Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapi!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nekase que sea tu positivo y acabe ésta larga y dificl espera, perdón que es DGP?

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que supervalor de antimulleriana!! Me sonaba que tenias visita el 10 pero no lo tenia claro...Me alegro que hayan sido buenas noticias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer tuvimos visita en RA para resultados de La eco y los análisis de los dos y está todo perfecto, nada fuera de rango (creo que es la 1a vez)! Incluso la Antimuleriana me ha subido de 4,21 a 5,53!!!! Jajajaja (x el cambio de laboratorio).
    Así que este viernes, semino, y en octubre visitas a inmuno, hemato y la histeroscopia. Poco a poco, ahí vamos...!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mañana!! Que vaya todo superbien!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso espero...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Espero que no se me haga muy largo...Tu que dia tienes la siguiente cita?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane!! Que bien!!! Ahora a intentar estar entretenida para que los días pasen mejor y más rápidos!! Espero tu beta positiva!!!!! Muchos ánimos!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Nekane! Que no se haga muy dura la betaespera. Cruzamos dedos 🤞
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapiii!!! Q bien!! Bueno ahora a descansar y reposo... la verdad q pronto tienes la beta... pk a mi me comentaron q hasta el 23/09 no me hiciera ningun test... asi q tocara esperar 😉. Nosotros DGP no cogimos al final, pero ya veras como alguno mas llega a blasto.
    Yo veo la evolucion de mis 3 embriones por la embryoscope y la verdad q me trankiliza mucho verlo. A ver q tal va mañana....
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jimena! Nosotros ya hemos hecho la tranfer y nos vamos para casa. A dia de hoy teniamos 3 blastos, hemos puesto 1 y los otros dos los han biopsiado para DGP y congelados. Tenemos otros 6 aun en cultivo, que puede que alguno llegue a blasto mañana. Ahora solo queda esperar, el dia 20 la beta.


    Natalia cruzo los dedos por ti para mañana!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nekane, Natalia, tenéis muy buenos resultados!! Pronto veremos vuestros positivos!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia si os han dicho que son de calidad excelente son muy buenas noticias seguro que llegan. Por experiencia te digo que para tener endometriosis es un resultado muy bueno. Hay que seguir confiando!!!
    En la transfer no hace falta ir en ayunas. Tendras que beber agua cuando llegues a la clinica
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb lo d beber agua, bufeta medio llena y nada de perfumes / olores /ni cremas ni maquillaje. Lo de las proteinas no me han comentado nada... pero casi siempre como alimentos con proteina. La barriga, al tener endometriosis siempre estoy inflamada y con gases 😅😅... pero en la ultima visita antes de empezar con la FIV ya me hicieron una prueba para ver q tipo de cateter a introducir para la transfer de embriones... y antes de hacerlo fui al lavabo e hice un poco de pis y despues me comentaron q asi de medio lleno/medio vacio iba genial. Asi q ya veras como va genial!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, pocos per buenos! A mi no me han comentado nada de ayunas, solo ir con la bufeta llena y sin perfumes. A ti tambien te han recomendado beber mucho aquarius y comer mucha proteina? Creo que es para no retener liquidos, la verdad es que tengo la barriga hinchada, no me duele per tengo la sensacion de que estallare
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane!! Q bien!! La verdad q 6A esta genial!!
    A nosotros nos han llamado hace un momento y nos han comentado q de los 3 embriones q han tirado adelante de momento 2 son calidad excelente (entiendo q como si fuera A) y 1 es de calidad notable (como una B). Asi q ya nos han confirmado la transfer a blastocito para el jueves a las 10:45h. Por cierto, para la transfer sabes si hay q ir en ayunas?
    Venga wapi... q ya mos kda menos... sea cual sea el resultado! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la tengo mañana a las 9:30! De momento tenemos 10 embriones (6A, 3B i 1C) pero la prueva de fuego es de hoy a mañana, a ver cuantos quedan, me han comentado que puenden quedar la 1/2 de los buenos, el C casi esta descartado. Cuando os diran calidades? Transferires a dia 5 o es algo que os comentan segun lo ven los embriologos? Animos guapa que ya queda un dia menos!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekaneee?? Como va wapi?? Todo preparado para la transfer de mñn? A q hora la tienes?
    Nosotros de momento seguimos con los 3 embriones q fecundaron y q han evolucionado. Alguno se ve mejor q otro... por su morfologia pero aun no nos han dicho calidades.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hacen ecografia transvaginal como las que nos hacemos cada año junto con la citología donde ven todo ovarios utero endometrio ven si hay algún pólipo mioma endometrioma etc o si todo está ok y miran cuantos folículos tienes en cada ovario que se supone que es para la reserva ovarica 😄aunque no es concluyente !
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me miraron, pero yo ya habia hecho 3 IA por la privada cuando pedi hora a la ginecologa de la SS
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda!! Esperemos que sea cortito siii 🤞🏼
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Pero entonces no me revisara ni nada???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Susana ! Pues las primeras pruebas de fertilidad son ecografia con recuento de folículos análisis hormonal sobretodo la FSH y antimulleriana y a tu marido un espermiograma y supongo te dirán que cuentes tu historial etc y a partir de ahí ya os dirán ! Bienvenida al maravilloso aunque a veces largo y duro camino hacia nuestros bebitos!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, bienvenida al grupo! El ginecologo es el que hace el papaleo para derivarte a Reproduccion asistida al Hospital que tengas otorgado. Mucha suerte en este camino, esperemos que sea cortito
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!! Os cuento mi caso! Yo y mi marido llevamos 3 años buscando embarazo! Hemos acudido al medico de cabezera , y nos a mandado al hospital a ginecologia , mi pregunta es que se supone que te hacen en esa primera cita? Nadie me a dicho si es revision normal, o alguna clase de prueba!!! Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas x los animos, la verdad q siempre esperas q vaya bien, pero tmb no podemos evitar lo k nos imaginabamos. Tndremos la fe en estos 3 q nos quedan aunq el doctor de Institut Marques ha sido bastante realista en la poca tasa de exito y en la baja calidad ovocitaria... asi q mi madre ya me ha puesto un santuario de velas... para q se produzca un milagro y alguno llegue a dia 5 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que no sea el resultado esperado...pero ten fer en los 3 que si han fecundado y pasito a pasito, animos guapa! Que esos son los campeones!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia muchos ánimos no pierdas la esperanza eso nunca! Yo hoy no tengo el día ahora mismo estoy encerrada en el baño de casa de mis suegros hay un evento familiar con mucha gente y a mi desde hace tiempo los llevo mal sólo hay una niña en la familia hija de mi cuñada que tiene mi edad pero que la tuvo con 35 cuando yo ni siquiera conocía a mi marido y es de las que no quería ser madre no deja de quejarse por su vida como madre pero en estos eventos es cuando delante mío se explaya en su papel de madre delante de todos y si le preguntan uis menos mal que me cuide porque me quede embarazada con solo mirarme y no es cierto tardo año y medio y tuvo un aborto y yo pues me voy encogiendo hasta hacerme pequeñita. Y para colmo una tía de mi marido me ha dicho que nos veía radiantes y tan felices y bueno no se porque me ha dado por decir que la suerte que habíamos tenido aunque la vida nos uniera tarde y que por eso ahora llevábamos dos años con muchos sufrimientos y pérdidas me ha salido decir lo de los 3 abortos y bueno digamos que luego me he arrepentido porque me doy cuenta por enésima vez que la gente no lo entiende y no entienden que los bebés de parejas como nosotros al final vienen al final todos llegan por un método u otro pero las contestaciones que te dan son malas o incorrectas y aunque ya llevo tiempo de aprendizaje todavía no las gestiono bien y aquí estoy encerrada en el baño aguantándome las ganas de llorar , siento la parrafada que os he metido necesitaba escribir lo que estaba sintiendo ahora 😅
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Novasa!! La verdad q nos lo imaginavamos q la endometriosis pueda afectar... pero ahora con las imagenes de la Embryoscope queda demostrado y reflejado. Le dare fuerzas a los 3 pequeñines si quieren evolucionar... sino veremos lo q nos comenta el doctor y siguiente tratamiento es ovodonacion... pero tmb nos han dicho q hay problemas de que agarre bien... asi q veremos como va la cosa!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia hay que esperar a ver como evolucionan, ojalá tengas suerte y esos campeones lleguen a dia 5.
    Las que tenemos endometriosis nuestro problema es la calidad ovocitaria... pero tranquila que al final se consigue aunque en algunos casos haya que recurrir a la ovo.

    Tu siguelos por el embrioscope y dale fuerzas que seguro que se han quedado los campeones. Animo bonita.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas!! Bueno, nos acaban de llamar y de los 8 ovulos extraidos, 6 eran maduros y solo han fecundado 3... por lo k faltara ver es..,como evolucionan estos cigotos a embrion y posterior blasto de dia 5... estamos un poco xof, pk el doctor ya nos ha comentado que por lo que han visto de momento mis ovulos no son de calidad (puede q afectados x la endometriosis) y faltara ver como evolucionan a dia 5. A dia 3 me llamaran para ver como van...
    Sino va bien este ciclo... puede q tngamos q ir a ovodonacion 😓😓... pero vamos a mantener la esperanza en estos 3 pequeños luchadores 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio los llevaremos a blasto, a ver como va evolucionando la cosa. Ocho esta muy bien teniendo en cuanta esto! Descansa ni que te encuentres bien, es mejor no mover mucho la zona. Aprovecha los cuidados de tu Mr. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración