Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff! a ver que me dicen el 15 de abril, porque están dando citas súper tarde (las últimas que he leído para octubre...) y me entra mucho agobio si tengo que esperar tanto. Supongo que si es así nos tendremos que plantear el privado, pero este año la economía se está resistiendo entre la casa y que nos ha fallado un coche...parece que viene todo junto...

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa todo va ir bien
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte bonita todo va ir bien
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues eso es una buena noticia, una cosa mas descartada. Ahora a empezar con ilusion!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por pasarte!! Espero q te encuentres bien. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, eso espero. A ti te queda poquito ya
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣muchisimas gracias!!! Ya os cuento cuando salga
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísima suerte hoy, Esther!!! No puedo tener más dedos cruzados para que esta vez se quede contigo, como dice Cashs, por lo menos hasta los 30!! jejeje

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther muchisima suerte hoy!!!! Disfruta viendo como entra tu rayito de Luz que este se va a quedar contigo hasta los 30 años x lo menos jaja 🤞🙏😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte bonita! 😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba los ánimos!! Os acompañaremos desde la distancia!
    yo hoy estoy más positiva, me llamo el médico y los resultados de los carotipos de mi mr son negativo, así que por ahí son buenas noticias. Ya me ha dicho que cuando vaya a la cita me dice la medicación y vemos el día que me toca la regla para empezar. Ya queda menos!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Mañana os cuento. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, ya a 9,2, esto va de maravilla. Yo es q no he ido a consulta, solo me han mirado con analitica la progesterona. Yo sigo como tu, con pocas esperanzas. Parece q los nervios se me han quitado bastante xq ya es mañana, luego a medida q pasen lis dias de betaespera estare peor, eso seguro.
    A ver si cantamos el posi juntas!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther!!! Mucha suerte mañana!!!!!!! Y ánimo para la betadesespera!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa😘😘😘la transfer de esther es mañana y la mia el miercoles a las 12 tambien.☺️☺️
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther tenemos telepatia!!! Acabo de salir dle medico y iba a preguntarte que tal estabas jejej. Pues tengo el endometrio en 9,2. Estoy un poco nerviosa pero nada esperanzada en que esta vez se quede conmigo, a ver si hay suerte.
    tu que tal estas??? Te mando toda la suerte del mundo y que te vaya fenomenal y esta vez tu pollito se quede contigo. Va que esta es nuestra vez🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Entonces por suerte estas ya cerquita, q ilusion!!! Siii mañana os cuento
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísima suerte Esther!! y Sweet también eres mañana??? que os vaya genial, deseo con todas mis fuerzas que de los que os transfieran esté vuestro guerrero/a como vosotras!

Yo voy el viernes a la cita con el de reproducción y hasta que no me quede claro no salgo de allí, y espero que en Abril ya empecemos de una vez. Así que ya queda menos, porque sería a principios.

Mañana nos cuenta Esther!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya me quedan horas para la transfer!!! Es mañana a las 12. Hoy he ido para analitica de progesterona y resulta q la tengo baja, asi q me tengo q poner ademas una inyeccion de prolutex. Ya en la cuenta atras!!!! Como vais las demas?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SWEET MI MELLIZA!!! Q tal vas? Nerviosa por la transfer?

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues parece muy interesante entonces, no lo habia oido. El fertile chip es como un habitaculo y se supone q pasan de un lado a otro los que tienen menos fragmentacion y son los q se seleccionan. La verdad es q a nosotros parece q nos ha venido bien (ahora a ver si implanta q esa es otra). Siii mañana tengo la transfer!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya queda poco para comenzar!
    Con Macs se pasa la muestra de semen por un campo magnético y los espermatozoides que tienen fragmentación o algún fallo cromosómico se quedan pegados al imán, se supone que solo los sanos atraviesan la barrera y así se seleccionan los mejores, es muy parecido si no igual a las columnas de anexina que comentaba Marta.
    ¿Qué es el fertile chip? Eso nunca lo he escuchado 🤔
    Por cierto si no recuerdo mal mañana era tu transferencia, no?? Mucha suerte!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos Marta todo lo que pueda ayudar bienvenido sea, he leído que las columnas de anexina es prácticamente lo mismo ☺️ gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy ahora con la primera transfer de la tercera fiv y tb voy con heparina, adiro y corticoides. A ver q tal. Espero q tengamos suerte. Ah y q faena lo de tu aborto y encima de 12 semanas, un beso fuerte
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Entonces estas ya a punto de empezar!! Yo no conozco macs, nos puedes decir lo que es? Nosotros hicimos fertile chip y la verdad es q bastante bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí lo haría. No te asegura nada pero la selección del esperma es mejor. En mi 2a FIV hicimos Columnas de Anexina que es similar...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Marta! Sisi, lo vamos a intentar 💪🏻 Ya de 19 semanas!! Wow!! 😍😘
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta! Me alegra que estés embarazada!
    Mi segunda Fiv fue con heparina y cortisona. Me quedé embarazada con la mala suerte de que era gemelar monocorial y monoamniotico, es decir sólo sobreviven en el 50 % de los casos y perdí a mis niñas en semana 12. El tercer intento fue con misma medicación y no me quedé embarazada (hasta aquí en privado ) y la cuarta en Seguridad social obviando mis NK del 30%, por lo tanto sin meducacion de heparina ni cortisona y no hubo embarazo. Imagino que influyó que no me medicaron contra las NK y que a mis 38 años ya la calidad es mala. Voy a ver en abril en la Ivi de Valladolid y según me digan, quizá vuelva a la Recoletos.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas al final hemos ido hoy a la clínica y empiezo ya las anticonceptivas (segundo día del ciclo) las tomaré por 12 días revisión y si está todo bien empezamos la estimulación!
    Tengo otra consulta para expertas, el ginecólogo nos ha recomendado hacer MACS, alguien lo ha hecho? Mi chico tiene el REM un poco bajo y al parecer está técnica ayuda bastante a desechar los espermatozoides malos o con fragmentación de ADN. Me gustaría saber vuestras opiniones. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora tb estoy en ss y tb con heparina, adiro y ademas corticoides. Y el ginecologo tb diciendo q todo esto son chorradas. En fin, lo q hay q aguantar
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m hice todo en ss, pero tras dos tranfer de embriones A negativas yo fui al inmunologo x privado, y siguiendo su consejo y el d mi gine privada m puse heparina desde la 3 tranfer, el gine d ss se enfadó conmigo y m trató regular pero estoy d 19 semanas!!!! Nose si habrá sido x esto o no pero aquí está!!!!
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta a mi en Seguridad Social no me han tenido en cuenta el factor inmunológico, creo que es mi principal problema. Voy en Abril a por una segunda opinión o tercera (la primera en una privada, la segunda seguridad social. .). Tu has encontrado otra clínica que tenga en cuenta tu factor inmunológico? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración