Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve esperanza ninguna.... creo q es la única forma q tenemos d protegernos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb m tiraron x tierra en ss lo dl inmunológico , salí llorando de la consulta y fíjate, ánimo cariño
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sweet y Esther!! Estáis a punto de transfer!! Ojalá sea ya la definitiva chicas....dedos cruzados!!

Yo me vacuné al final el viernes pasado de la Triple Vírica, el 5 de Abril me harán analítica para saber si tengo que ponerme una 2ª dosis y tengo que estar 3 meses sin quedarme embarazada. Solo faltaría que me quedase ahora después de casi 4 años y 11 tratamientos...jajajajaj me da algo!

Hoy me he encontrado con el gine que me hizo la 1ª FIV y me ha preguntado como me iba. Le he explicado lo de la inmuno y me lo ha tirado por el suelo. Que no está demostrado científicamente que funcione...que el tratamiento es experimental.....joder, que bajón me ha dado Smiley sad

Ya sé que lo ideal sería hacer otra FIV con DGP, pero no tenemos un duro! Así que esperar a la SS e intentar lo de la vacuna anti-paternal es mi única esperanza ahora.

Siento estar tan desconectada, seguiré intentando entrar de vez en cuando a leer como vais!!!

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi😘😘😘😘 espero que esta vez sea nuestra vez que ya nos toca❤️❤️
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb fui negativa y más bien desesperanzada a la última transferencia , y ya ves .. nada tuvo q ver xq uno de los dos decidió quedarse. Venga ánimo corazón!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias, esperaré a ver qué me dicen entonces. Tú cómo estás? Nerviosita supongo! Ya queda poco para el gran día 🙂
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Ya queda poco!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo en esta clinica empecé el dia 1 y en la anterior el dia 3, asi q depende
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Gracias por decirme q ibas negativa a la transfer xq a veces me da la sensacion de q soy yo la unica que no es capaz de alegrarse.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pero como bien has dicho hay veces que no es el momento, bastante duro es esto ya como para tener la cabeza en otro sitio. En cuanto tu te veas fuerte a x ello pero mientras a cuidarte y cuidar de los tuyos 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta tonta.. qué día del ciclo comentasteis las anticonceptivas antes de FIV? Conozco chicas que el primer día de la regla pero me han dicho que se puede empezar hasta el quinto día.. quería saberlo porque hasta el lunes no voy a consulta y no me gustaría perder el ciclo.. jo😶
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet, Esther! Que alegría que estéis ya a un pasito de la transfer. Mucho ánimo y muuuucha suerteee, que estamos todas cruzando los dedos para ver vuestros positivos! Y como dice Marta, no os sintais mal por no estar positivas o ilusionadas, si se tienen que quedar con vosotras se quedarán! Yo en mi última transfer estaba segurísima de que NO funcionaría, iba sin ilusión alguna, muy negativa y aquí estoy de 12 semanas y flipando! Deseo que los astros, el universo y todo lo que tenga que alinearse se alinie por y para vosotras y que vuestros bollitos se queden 9 meses con sus mamis ❤❤❤
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa, siento mucho lo de tu familia. Me parece muy acertado que esperéis un poco. Seguramente una decisión difícil. Mucho ánimo para la familia y para vosotros que cuando decidais hacerlo será el mejor momento.
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota que bien lo has dicho, se me ha salido una lágrima y todo! Yo también creo que nunca nadie que no haya pasado por esto nos entenderá. Menos mal que existe este grupo sino me hubiera vuelto loca en el camino. Gracias a todas chicas!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mejor, ahora no me veo con animos.
    Gracias😘
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperaremos a que pasemos la pena.
    Gracias😘
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😘.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!!! Qué bien chicas! Menuda pareja de betaesperantes!!!! Jajaja me alegro de veros tan contentas!!! El miedo es normal chicas... os mando toooodo el ánimo del mundo! Va a ser un final de mes muuuuuuuy bonito!!!!! A por los frigopieeeees
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa! Te mando muchos besos y abrazos!!! Yo creo que hacéis bien, la cabeza tiene que estar en su sitio para las transfer
    ánimo!!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Novasa , lo siento y me parece lo más acertado , si no es el momento ya no pasa nada x esperar otro ciclo , un abraZo
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Novasa. Pues sii, si no te encuentras con ánimos es mejor hacerla cuando os sintais mejor. Te mando muchos ánimos y abrazos 😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empiezo el viernes por la tarde con la progesterona: el viernes solo 2 y ya luego 3 al día (1 cada 8 horas). Aún me has ganado!!!!👏🏻👏🏻👏🏻Pero si que vamos a ser compis de baespera y de ralladas de cabeza con síntomas en esas dos semanas. Entre una y otra veremos jejej😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a las demas marmota, lo que planteas es doloroso pero me veo totalmente reflejada
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo miedos todos. Gracias por los animos ya queda poco
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo siento muchisimo guapa, a veces parece q se nos junta todo. Si considerais q es mejor retrasarlo hasta encontrarte un poco mejor pues adelante. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaa!!!! Somos las mellis!!¡¡ mi transfer el martes a las 12!!!! Cuando empezabas tu con la progesterona? Yo empiezo esta noche a las 12
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet, Esther estais a puntito de transferencia. Toda la suerte del mundo!!

Yo aunque ya me ha venido la regla he trasladado la transfer para otro ciclo porque en estos dias hemos perdido a un familiar y tenemos a otro muy malito, no era el momento.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota que bien que lo has definido, me siento identificada en cada una de tus palabras.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cash😘😘😘
    siii ya estamos otra vez casi con nuestro frozen con nosotras. ☘️☘️☘️☘️
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet, Esther ya estáis a punto de caramelo x lo que he leído, ojalá ojalá y en unos días canteis positivazo, miedos hay muchos y no dejará de haberlos pero a x el sueño con ganas y fuerza que se va a conseguir chicas 💪😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has podido describir mejor esta situación, el sentimiento de impotencia, rabia... Cuando ves que todo tu entorno si y tú no, las ganas de matar cuando te dicen q estás obsesionada.... Y el miedo hasta de estornudar cuando lo tienes dentro si. Yo he discutido con mi mr, con alguna amiga y hasta con mi madre que no me entendia pero bueno.
    Estoy segura de que todas lo vais a conseguir y deseando ver esos positivos y verte siendo mami de tu peque vietnamita y de tu Frozen 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración