Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has descrito perfectamente lo que he sentido hace unos meses...Y sigo sintiendo aunque me voy haciendo más a la idea de que es una carrera de fondo que tenemos que llegar a la meta nos cueste más o menos. Yo tb he discutido con mi mr por ello con medicación y sin ella porque me he sentido muy frustada. En fin. Ánimo a todas, tenemos que ser fuertes para llegar a la meta!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que no ovulo cuando toca y al no saberlo es muy difícil el quedarte embarazada y encima la regla solo me baja cuando tomo pastillas sino nada... ahora me tiene que bajar y tengo que ir a por la medicación supongo que serán pinchazos para estimulación ovarica y ya el 29 mi IA
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q gran verdad marmota!!!! Yo tuve mil peleas con mi mr, m sentia totalmente incomprendida x mi familia, t aislas y cada día t sientes más sola.....ojalá nadie tuviese q pasar x algo así, pero lo conseguiremos todas, no hay otro final posible, muchísimos besos a todas y muuuuucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. La verdad es que ellos son de otra forma de fee y si que les afecta pero lo llevan de otra manera.
    Nosotras somos las que estamos mas machacadas en todos los sentidos. En este grupo es en el unico sitio que me siento comprendida.
    Tengo una tia que paso por estos tratamienros y tiene a su hija gracias a esto y de verdad que cuando hablo con ella pienso de verdad que parece mentira que haya pasado por aqui y me este diciendo eso. Cosas como por ejemplo: eres muy nerviosa y asi nunca te va a cuajar, o cosas como aun eres joven sigue intentandolo de forma natural y esperate unos meses mas a otro tratamiento. Pero que me esta contando si es casi imposible que me quede como voy a perder el tiempo. Pues todo eso me pone de mas mal humor.. en fin.. Gracias por estar aquii y hacerme este camino mas facil. Un besito Marmota y otro para todas nosotras❤️😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh vale, entonces lo había entendido mal. Pensaba que cuando se hablaba de ciclo natural se refería a sin estimulación tambien. Entonces casi seguro que voy a Abril, porque estoy en el segundo día de regla y, al menos que me llame hoy y me mande la medicación, vamos un poco tarde. Así que ha intentar tener paciencia.

Y respecto al otro mensaje de mas arriba, que cierto es, hace poco estuve con unos amigos y me canso de escuchar, paciencia, no te obsesiones, un mes mas no es nada, pero nadie comprende lo que realmente se sufre y aunque no quieras, aunque quieras ser fuerte, cuesta muchísimo.

Pero como tu dices, somos luchadora y lo conseguiremos

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien vais chicas!!!! Estoy casi más emocionada yo que vosotras... al final vuestraa victorias son mías también.
    yo voy bien, tengo algún momento de bajón pero he asumido mi no embarazo de momento así que en ese sentido bien. Sobre los mr yo he discutido mucho con el mío por la fertilidad y reconozco que es la medicación y que nosotras somos las que vivimos los negativos en nuestro cuerpo lo que hace que en ocasiones parezcamos locas. No nos entienden.punto. Pero ni ellos ni nadie, nadie que no ha vivido lo nuestro entiende el dolor al pasar por la Zona de ropa de bebes, el dolor cuando alguien pregona su embarazo, el dolor cuando hay que esperar una llamada y nosotras pensábamos que tendríamos diez o cien y dicen que hay cuatro. El dolor porque ves que algunos se quedan en el camino y a día 5 “sólo” quedan tres. El pánico a ponerte de pie, a no ponerte la proge a la hora a estornudar demasiado, a coger peso, andar mas rapido de lo normal...
    pánico a hacerte un test, a mirarte al espejo y ver las tetis igual a un negativo o lo que es peor, un positivo que días mas tarde se esfumará...
    eso nadie que no lo haya vivido ni lo entiende ni lo entenderá.
    A mi me ha costado comprender que mi mr, por mucho que me quiera, jamás podrá ponerse en mi lugar pero no por ello no lo sufre a su manera...

somos valientes, luchadoras y tendremos a nuestros hijos cueste lo que cueste. Estoy segura.
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! No, yo siempre he tenido las fiv con estimulación ovárica para cobseguir el mayor número de ovocitos... si no hubiera estimulación entiendo que solo saccarían uno o dos... lo que se traduce a muy pocos embriones. Yo lo que no hago es medicacion para las transferencias, osea me las hacen en ciclo natural pero es una vez que ya tengo los embriones...
    qué tal vas???
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo chicas!!! Intentad estar positivas pero si no lo estais no os sintais mal. Es muy normal, esto es muy duro y cuesta ilusionarse, pero el animo no va a influir en un positivo o negativo, solo la biología y la alineación de los astros jaja

Os mando toda la suerte del mundo. Estaré pendiente de vuestras transfers
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther, vamos muy igualadas, lo tenemos las dos con 7 y algo. Va a ver si tu transfer tambie es el miercoles🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Esta vez es la nuestra☘️☘️☘️☘️
    A mi mi chico tampoco me entiende y tampoco entiende mis cambios de humor. Ya me he acostumbrado.
    Yo voy a intentar estar positiva esta transfer ya que la otra estube desde el priemer dia super negativa. Venga que lo cobseguiremos💪💪💪❤️❤️
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Esther !!! Es normal tener miedo , no somos súper Woman ... es mucho , pero no tiene xq ir mal de nuevo . Cree q puede ir bien tb . Un abrazote 😘
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Lorena, esperemos que si, que veas tu positivo pronto. Perdona, pero que es que eres anaovulatoria? Con la Ia tambien tienes que empezar un tratamiento?

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ami el 29 me hacen la
    primera inseminacion esperemos que salga mi positivo a la semana tengo ovarios poliquisticos y al ser anaovulatoria no puedo quedarme por mi sola asique espero tener suerte y me a gustado ver este debate para poder compartir entre nosotras todas las dudas voy a leer un poco todo encantada
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pues a ver si mañana te aclaran las cosas pregunta todo lo que se te pase por la cabeza. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther, ojalá sea así. He leído que tu transferencia es ya mismo, intenta ser más positiva sé que es difícil después de todo lo que llevas pero no tiene porqué ser igual... Te mando toda mi energía positiva, piensa que tienes que conseguir cambiar el chip y tu sueño se va a cumplir pronto!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy directamente a FIV, mi mr tiene muy pocos bichines y no hay otra solución. En eso estoy, a ver si empiezo en Abril o este mes sin estimulación. Espero que mañana me digan y salga de dudas.

Mucha suerte a ti tambien, por aquí nos iremos acompañando y contando

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal ese miedo, pero por lo que cuenta esta vez te han hecho bastantes pruebas más, y tiene muy buena pinta, así que saca esa fuerza que te queda que ya verás que es tu momento. La verdad que aunque os conozco desde muy poco, estoy deseando ver tu positivo porque te he leído y eres una gran luchadora.

Yo estoy esperando a que me llamen mañana y esperemos que me den la cita para el mismo día y poder aclarar todas las dudas.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A ver si es verdad!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa, con fiv ya veras como lo logras.
    Yo estuve con anticonceptivos 15 dias y los pinchazos duran mas o menos lo mismo pero con mas dosis
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos q te pueda recibir antes para ir planificando todo, al menos para saber los pasos q se van a dar
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el endometrio ya está a 7,6 asi q queda menos para la transfer. Me han hecho una analitica y ya segun el resultado, me dirán cuando es la transfer. Espero q me llamen mañana. Por lo demas al salir de la consulta me ha dado por llorar, tengo mucho miedo xq pienso q va a volver a salir mal y que voy a tener q aceptar otro negativo. Ademas mi mr no lo entiende, dice que que me pasa
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pyxie! Tú también has pasado por IA o vas a FIV directamente? Cuándo empiezas? Mucha suerte guapa☺️
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marmota. Estas mucho mejor no?? Me alegra verte por aquí.❤️❤️
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther que te han dicho?

Ayer le escribí pero nada, hoy he pedido cita y me la dan para la semana que viene pero a ver si consiguen hablar con él y me dicen de ir antes. Estoy un poco cansada de que no me diga lo que sea claro y me explique todo, y al ir por la privada ya quiero saber más cosas.

Aunque ya me haga la idea de empezar en Abril pero saber que tendría que hacer y cómo lo hariamos.

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento Crea, yo aún estoy por empezar también la FIV, ya verás que te va bien y además después de las IA podrás con esto también.

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota te quería preguntar, no se si me lo has contestado antes, creo haber leído que tus FIV han sido sin estimación ovárica? Es que no se si médico me ha dicho eso y para saber un poco. Gracias!

• Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet! Esther! Henar!!! Solo entro para desearos muchiiiiiisima suerte!!!!! Venga que ya tenéis a vuestros pollitos aquí! Toda la suerte del mundo!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, tengo ganas de empezar pero a la vez me da vértigo. Ojalá todo salga bien, un abrazo
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder! Os iré contando los avances, me alegro de volver a verte por aquí más animada. Ojalá tengas mucha suerte y pronto lo consigas, un besito
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea ,
    yo en mi primer ciclo de fiv si tome acos como unos 20 días aprox , tras eso me hicieron Eco y a los días me bajo la regla y empezamos a estimular .

la estimulación en tiempos es más o menos como en IA aunque te suelen dar más medicación para fiv.
    No te apures , es una nueva puerta que se abre y te deja seguro más cerca de tu sueño. Un besazo
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Yo bien!! Deseando que pase el tiempo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración