Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?


________________________________________________________________________

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

________________________________________________________________________

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

________________________________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo haras! Ya lo veras!! Abrazoss y cuidate mucho... Que ahora te tienes q cuidar x dos. O por tres jajaj
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ti sí que tienes un virus... O más bien dos!!! Jajajaa y de los buenos, de los que no te vas a quitar en la vida y te van a estar sacando pasta para salir por ahí jajajaja a
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo masss!!!! con virus y todo! Da igualllSmiley heart jajajajaj
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nyraSmiley cry Smiley love , me llega al corazóncito tu felicitación. Ojalá pueda colgar aquí fotos tan bonitas como las de NairaSmiley love un abrazo enorme xa las dos
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nyraSmiley cry Smiley love , me llega al corazóncito tu felicitación. Ojalá pueda colgar aquí fotos tan bonitas como las de NairaSmiley love un abrazo enorme xa las dos
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor jodía, que me has hecho llorar!!!! Te quiero un montón!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias trufa, apuesto a que este ciclo tmbn es el tuyo Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar que me cuele! Pero no podia ni queria dejar pasar esto. He visto la foto, ilusionada, pero por favor. Que alegria me acabas de dar! Nadie se merece mas que una luchadora como tu y muchas de las chicas que andais por aqui y por el de sueños y milagros un positivo. Esta es la buena, queremos ver fotitos de esa barrigota crecer. Muchas felicidades de corazon!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ilusionada ❤️❤️ Me alegro muchísimo. Créetelo, que el 3 tenía que traer buenas noticias.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss cariñooo que alegria me acabas de dar!!!! Veras que el 3 es vuestro numero y viene a quedarse!!!! Muxisimas FELICIDADES Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, con todo el miedo del mundo y después de 2Smiley star me atrevo a colgar las rallitas más bonitas y deseadas. El TE de arriba es de ayer y el de abajo de hoy. Hoy es 11dpo IA (13dpo orvitrelle). Cuando peor estábamos, cuando ya habíamos perdido toda fe en las IAs y ya hacíamos cuentas xa ir a FIV a pesar de mi miedo a las hormonas... En mi 4-5°IA recobramos la ilusión. Seguimos expectantes, en casa no nos atrevemos mucho a hablar de ello... A la tercera tiene q ir la vencida, este bebé tiene q quedarse... Sois muchas las barriguita q me recordáis que SI se puede (Evasión, Marikilla, Fusagu, Paloma, Inna, Paloma, Myr, Neskita, Albi, Míriam, Galega, Rouss...). Y muchas las que, aún teniendo días malos y siguiendo en lucha, siempre habéis tenido palabras de consuelo xa mi: Maite, xxyy, Novieta, Maria, Trufa, Raquel, Raki, Ally.. Si me permitís, quisiera dar las gracias de una forma especial a mis tres mosqueteras: Evasión, Xxyy y Maite. Chicas, sin vosotras me hubiera dado x vencida hace muuuuuucho tiempo y ha sido vuestro apoyo durante este año el que me ha dado fuerza en tantos momentos malos... Os quiero!! Smiley heart y a Maria Madrid, decirle que no pienso comerme yo sola todos estos mieditos, así que da x hecho que el viernes tendrás tu recompensa. Tmbn has sido un gran apoyo y esto hay q vivirlo juntas. Ains chicas, pasito a pasito y poco a poco. De momento, hoy 24 de octubre me atrevo a decir que SOY FELIZ !!!!

    Buscadoras después de uno o varios abortos ii 1
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que está todo bien Novieta!ya queda menos, vamos a ver si esta es por fin la definitiva!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Primero de todo quiero escribir antes de que se me olvide preguntando por algunas chicas de aquí de las que me acuerdo algunas veces y siempre se me olvida preguntar: ANA B (¿empezabas ya este mes no?), SANDRA (¿qué tal vais Iván y tú?), INNA, …

    MARIA MADRID enseguida está aquí el día.

    ALLY te entendemos perfectamente, a ver qué te dicen!

    ILUSIONADA yo se los daré de parte de todas.

    LAURA Alicante a mí me pasa como a ti, la psicóloga fenomenal pero ahora que voy a empezar de nuevo, vuelven los nervios.

    XX-XY2 me alegro de que ya estés mejor.

    Ay si me dejo cosas perdonadme pero estoy en el curro y voy corriendo.

    Os cuento sobre mí porque me preguntáis varias. Ayer por fin ya la Doctora Sánchez Ramón me mandó un mail diciéndome que los resultados estaban bien, que no hacía falta que fuera para allá de nuevo, que siguiera las pautas que ya me había marcado y el procedimiento a seguir en caso de embarazo que me mandó. El martes que viene tengo una prueba en mi clínica de fertilidad (me toman biopsia del útero para ver que está bien y sin infecciones ni nada) para en el siguiente ciclo empezar ciclo de transferencia si está todo bien, cruzo los dedos porque así sea y hacerme la transferencia en Diciembre.

    Bss chicas

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Yo ya iba ayer con todas las pruebas hechas de Ginefiv (que casi todo me lo cubrió el seguro de ASISA).

    En IVI me han dicho que con SANITAS, ASISA y esas no tienen descuentos. Lo único creo que con MAPFHRE y he investigado y tiene carencia de 48 meses para estos ttos.

    Así que los 8.000 serían de mi bolsillo. Si funciona no hay problema, se pagan! lo malo es que no funcione :-(

    Aunque el IVI siempre ha tenido mucha fama de funcionar, así que por eso lo estamos valorando. Ya de hacerlo, hacerlo bien.

    Pero ya os contaré, pq en MINIFIV tb tengo esperanzas...

    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura mi niña!! Como me acuerdo de ti cada día, parece que nuestras vidas van de la mano...

    Ainss que duro es todo esto, ya te comente que el psicologo viene muy bien, da mucha fuerza mental..la verdad!!!

    Y mira que es dificil, porque yo a veces creo que nos estamos volviendo locas por momentos...

    Entonces vas a esperar a Enero?? es cierto que las navidades son muy duras de por si, pero y si son especiales?? Solo te puedo desear toda la suerte del mundo..y luchar espartana!!

    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel, me alegro que en IVI te sientiras bien, y esperemos que con la proges la cosa vaya funcionando...

    La verdad es que tener un seguro te ahorra mucho dinero, yo estoy en Ginefiv, y la verdad es que a parte de que el trato me gusta, no me han intentado sacar mas pruebas de las necesareas es mas, muchas veces soy yo la que las pido, y me dicen esto es para esto, a ti no te hace falta... a mi chico a parte de los seminogramas, solo le pidieron cariotipo, y como estaba todo ok, no hizo falta mas, si que es cierto que a mi todas las pruebas me las cubre sanitas que es mi seguro, llama e infórmate porque solo por las pruebas merece la pena, te ahorras una pasta..

    Venga que cada dia es un dia menos!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte!no sé, fui a psicólogo porque llevamos ya muchos años, muchos tratamientos y un aborto y la verdad es que a veces pienso si me estoy volviendo loca...me dijo que todo lo que me pasaba era totalmente normal, que tenía que pasar el duelo, el problema de todo esto es que para cuando empiezas a superar el duelo, tienes que volver a empezar otra vez, y si va mal, otro duelo y así sucesivamente........la cabeza ya no sabe para donde tirar, no es superar un duelo sino vivir en un círculo vicioso que parece no tener fin.....Ahora estoy algo mejor pero justo a empezar otra vez y es lo que os digo......Tú ahora en qué punto estás, guapa???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, si saliera mal el FISH, sí que descartaría FIV. Por lo menos con mi Mr, Pero el médico del IVI lo que va es a FIV directamente y analizar los óvulos.

    Sobre el seguro médico, ninguno cubre, creo que solamente Maphfre salud me dijeron y solo parte... Voy a investigar algo... Y cuanto abarataría.

    Nosotros tenemos ASISA, pero me dijo que SANITAS, ASISA, y todas esas no lo cubre...

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Ya estoy llegando en el tren a casa.
    Ahora a intentar no pensar en psicosintomas, que para bien o mal, me quedan pocos días
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi niña bonita, espero que estés mejor de los virus. Una todoterreno como tú puede con todo y más!!! Smiley heart

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Raquel... Que rabia lo del Fish, con lo que duele la pasta! La verdad que el tratamiento es una pasta. Has pensado en seguro que te lo cubra o pasas de esperar la carencia? Bueno, ya sabes que ahora tienes que ponerte con ejercicio y proponerte bajar esos kilitos. Es cierto que cuanto más activa y más sana mejor funciona el cuerpo, así que planteatelo como una puesta a punto. Me alegro que hayas salido contenta con el trato. Un abrazo y ánimo!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EVASIÓN: que poquito queda para conocer a tu princesa!! Estamos todas deseandito que llegue el momento. Smiley love

    NOVIETA: qtal vas tú? da muchos recuerdos a FUSAGU.

    MARIA MADRID: venga guapa que el viernes está aquí, un último esfuerzo y toneladas de paciencia... ains... las betaesperas son mortales Smiley atonished


    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Acabo de escribir una parrafada que se ha traspapelado con tu pregunta.

    Resumen: no he ovulado. Y lo que tengo no es regla, es que el endometrio se desprende de cansancio. Me estoy poniendo progesterona.

    Ah! y a dieta y deporte!!!

    Todo esto antes de la FIV plus, jajaja.


    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kiwi, me acuerdo de ti desde que empezaste la búsqueda. Leí tu historia hace unos meses y no recuerdo si llegué a contestarte porque me afectó muchísimo. Aquí encontrarás una pequeña GRAN familia. Te mando todo mi cariño reinaSmiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!!

    Ayer tuvimos nuestra primera visita en IVI! Fenomenal, me encantó. La verdad es que se nota la pasta... jajaja.

    Nos atendió primero una de administración para terminar de rellenar las fichas y nos subió a la sala de espera de la consulta del doctor. Nos dijo cual nos había tocado y nos dijo que era un encanto. Pues nada, despues de un ratito esperando entramos en la consulta y nada, le expliqué todo, le enseñé análisis, pruebas, etc. Nos falta el resultado del FISH, pero me dijo que no aportaba gran cosa, que unicamente es para descartar el semen de mi Mr. Que si hay problemas genéticos en él que se requeriría donante. Así que 400 euros perdidos, chicas. Es lo que me ha sacado Ginefiv. jajajaja.

    El médico super amable, Javier Martínez-Salazar. Nos decía que le preguntaramos lo que quisieramos. Y sobre los últimos ciclos de 60 días... dijo que quería ver mis ovarios. Así que me miró y no estoy con la regla! Es manchado porque el endometrio se cansa de esperar óvulo y se cae de "cansancio". Así que para provocar la regla me ha mandado óvulos de progesterona durante 4 días. Como tenia en casa, pues me los he puesto. Ah! y que adelgace, que la grasa no es buena para ovular. Que no tengo ovarios poliquísticos, sino ovarios multifoliculares. Y que eso es lo que, a su vez, haga que los óvulos tampoco sean del todo buenos.

    Lo único que me ha mandado es la Antimulleriana, que la Dra. Verdu me dijo en su día que no hacía falta porque veía muchos folículos. Este doctor dice que me saldrá alta, pero que quiere ver en qué rango porque según eso el tratamiento cambia un poco.

    Así que corroboró que FIV con DGP era lo que me recomendaba. Allí lo llaman FIV plus. Con ello nos fuimos de nuevo a administración a recibir presupuesto. 8.000 euros. Medicación aparte. Yo pensaba que eran unos 6.000, así que me llevé un sustillo... jejeje. Pero nos ha gustado. A ver qué nos dicen en MiniFIV el 8 de Noviembre y según eso, al lío!

    Que tengáis buen día chicas!!!!

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento tu incorporación. Mucho ánimo y fuerza para la búsqueda de tu arcoiris. Lo de esperar, mejor consulta con tu gine.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raquel cielo, ¿cómo amaneciste hoy? Baja ya definitivamente? Qué os dijeron en IVI? Besotes

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Laura, Noviembre está aquí y si no para enero, que sería todo un regalazo de reyes. Ya verás como apuestas bien y después de 9 meses conoces a tus 2 pingüis!

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Trufa, ¡cómo nos las tenemos que ingeniar para hablar por aquí! Ni el wifi capado es impedimento! Smiley xd Disfruta de tu descanso merecido después de tanta guardia Smiley winking

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que las noticias de embarazo siempre llegan en los días más sensibles y menos indicados... Smiley sad Lo siento muchísimo reina, menudo mal rato te llevarías ayer... Mañana ya te ven!! Cuéntanos en cuanto tengas noticias! AXUXONAZO MÁXIMOOOO

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ally,
    Claro q te alegras. Las lágrimas son normales pq se nos mueven muchos sentimientos. ...

    Esperemos q por fin el miércoles te vean


    Un abrazo muy muy fuerte guapa
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Ally. Un abrazo cielo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración