Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaba ir a clase, volver a la rutina... Hasta el punto que me cuesta dejar de estudiar jajajaja
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vueltas son muy duras!!!! Jajajaja
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el inicio ha ido de maravilla. Estaba muy contenta y con muchas ganas!!! Es una campeona, entro, se puso a jugar y ya un besito a los papis y listo!!! Espero que mañana sea igual 👏👏
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi niña.... Qué triste es llegar a las fotos y seguir igual.... Yo en breve cumplo la 3ª o lo mismo ya la cumpli aquellos días de bajón terrible.... Nunca llegue a saber la del ectópico y no la quise mirar. Mañana será otro día (o la próxima semana) un abrazo
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!Maria, espero que esos percances familiares se estén solucionando de la mejor manera. A mi me mandaron el adiro desde la ovulacion.
    GALEGA, te super entiendo. A mi tb me da miedo decirlo y hacerlo público xq me agobio. Mis suegros lo saben xq el manchado de la semana 6 me piyo con ellos de vacaciones y algún comentario hacen Q me altera... Pero pon tus reglas claras desde ya y veras como te relajas.
    Contaros que ya me he pinchado para el test ni invasivo y que los resultados hasta el lunes no los sabré... Semana de tensión pero bueno... Poco a poco.
    Un beso guapas
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Madre mía que subidon dais con las ecos y con las noticias de recientes nacimientos!!!

Yo he ido hoy a la clínica de Reproducción Asistida (como sabéis voy por FIV), y me han dado luz verde para el siguiente ciclo de natural (solo un pinchazo), y para el puente del Pilar, me harán la transfer de dos blastos...

Chicas!! A por todas que se puede, aquí lo vemos TODOS los días, y me apunto a la bipolaridad, porque tan pronto río como lloro...Smiley winking

Ilusionada, que tal estas? Como lo llevas?

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis chicas, ando desaparecida pero he tenido percances familiares y estamos de hospital y es una locura. Yo contaros que hemos comenzado la búsqueda por fin después del segundo aborto que fue en marzo!!!Ojalá y fuese este nuestro mes...pero vamos tranquilos y sin pausa...he retomado la dieta sana y el deporte.Queria preguntaros si es mejor empezar con el adiro desde la ovulación o poner adiro y heparina desde el positivo? Progesterona no.me han mandado lo veis normal chicas? He intentado leer por aquí todo, ya ha visto las ecos de Paloma y galega y cuanto me alegro chicas, siento mucho las nuevas incorporaciones. Siento no personalizar pero estoy desde el móvil. Un besazo mis chicas
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis, llevo unos días de locura y he entrado a dar señales de vida y a decirle a paloma que no esperaba otra cosa que sus buenas noticias. Y que ahora vienen los nervios por las pruebas pero que nos tiene que salir todo bien! Ya lo veras.Gracias a todas por animarme con lo del alto riesgo, la verdad es que por edad, tengo 38, por abortos previos y sobrepeso supongo que cumplo los criterios de sobra pero me pilló bastante desorientada y me agobie un poco. Lo hemos dicho a la familia este fin de semana. Estoy de 14 semanas y se han quedado todos muy sorprendidos pero tengo dos primas embarazadas tb y están todos contentos pensando que el año que viene a primeros habrá tres peques más en la familia tras un largo período sin nacimientos. Ojalá! Yo aún siento vértigo, estaba tan acostumbrada a llevarlo todo en soledad que la situación este finde me ha sobrepaso un poco. El miedo supongo...Pero es que ya me quieren dar la cuna de no se quien de hace 30 años... Y han decidido quién le dará su primer baño. Alucinante las ganas que tiene la gente de criar los hijos de otros. Voy a tener que empezar a explicar lo que mi marido y yo queremos desde ya... Y que no queremos faldones que ya quieren regalarme. No os voy a mentir... Seré rara ero me he sentido abrumada. Aunque supongo que son cosas de la emoción del primer momento.Muchas gracias a todos por los animos. Siento las nuevas incorporaciones, me apena que lleguen las fechas de parto y no tener buenas noticias, pero luego leemos a chicas que vienen a contarnos que tienen a su peque en brazos ya y muero de amor. Es hora de positivos ya!Estoy desde el móvil. Cuando llegue a casa personalizo como Dios manda.... Se os quiere!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Jo...sí que se me está haciendo largo a mi también el tiempo hasta tu crucero!!! jajaja... estamos ya todas con la pamela preparada y no da llegado! Smiley laugh

Llevo unos días mejor, gracias por preguntar. Si es que eres un sol!!!!

Al entrar a leerte, he releído mi mensaje anterior y me he dado cuenta de una cosa... hablo de "mi estrellita" y "nuestro arcoíris"...lo que hace el subconsciente, eh?

Y me he acordado de algo que me dijo XXXY el día de mi FPP...en el que me lamentaba de que nadie más que yo era consciente de lo que significa ese día...y es que nuestras estrellitas son sólo nuestras...pero nosotras las recordaremos siempre, y vivirán siempre en nuestro interior.

Bss a todas guapísimas!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

XX-XY2 yo este finde también he tenido junta con las amigas y hay que ver que mal me sienta el lunes jajaja. Y que dura la vuelta al cole ¿no?

TRUFA ¿Cómo andas tú? Feliz aniversario con retraso. La verdad que si me planteo el crucero como otra luna de miel, pero aún queda más de 2 semanas para irnos… no pasa el tiempo.

MARI que bien, este mes ya te haces la IA, qué nervios.

STAR RAINBOW Enhorabuena!!! Después de un camino de pesadilla ya tienes a tu bebé.

EVASIÓN ¿Cómo te encuentras?

Vamos a por una semana más chicas.

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis chicas!! Sí que hemos desconectado, eh?? lo necesitábamos! Smiley smile Pero aquí estamos otra vez, nueva semana, nueva ilusión!!! Queremos muchas buenas noticias por aquí!

Star_rainbow, gracias por traernos otro maravilloso ejemplo de que sí se puede!!! Otra nena arcoíris sanita y perfecta! Smiley love

XXXY, cómo molaba volver de las vacas y re-descubrir tus juguetes!! Yo siempre recuerdo la vuelta al cole con mucho cariño...desempaquetar los libros, ese olor a cuadernos y bolis nuevos...disfrútalo!

Ally, mi niña...mucho ánimo...no sé si recordarás el día que compartí con vosotras mis sentimientos sobre la FPP...esa habitación tan vacía como mi interior, todo lo que iba a ser y no fue,...y justamente en ese ciclo, que era un ciclo casi perdido (con operación de mi Mr, mil viajes, ganas 0 de debereo por parte de ambos,...) PUM!!! Mi estrellita nos trajo a nuestro arcoíris!

Así que permítete llorar, recordar a tu pequeñ@, lamentarte y autocompadecerte...porque es una putada, y es un día muy triste...pero una vez pase, recomponte y a mirar hacia adelante, a lo que está por venir! a tu vientre llenito y creciendo, a esa habitación que se va llenando (por mucho que tu miedo no te deje) de regalitos y muestras de cariño de los que te quieren, de ilusión, de alegría,...

Hay muchos arcoíris muy cerca!! Yo los veo perfectamente entre las nubes! pero hay que secarse las lágrimas y mirar hacia arriba! Vamos chicas!!! Que ya está aquí el premio gordo!

Feliz lunes a todas mis luchadoras!

• Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ally,
    Mucho ánimo cariño, siento q estés tan baja... al principio parece q pensamos q nuestro arcoiris va a llegar rápido y ver pasar el tiempo, nos acaba pasando factura en nuestro estado anímico. ..

Un empujón más ya verás. Llora para expulsar la tristeza de tu interior y cuando te sientas mejor, verás q ya queda menos. Piensa en tu estrella pq seguro q te da la fuerza suficiente para levantarte...

Un beso enorme guapa q ya estás más cerca❤
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre si es q al final los peques son como nosotros, necesitamos nuestra rutina y nuestras cosas.. nos encanta estar de vacas pero llegar a nuestra casa no está mal tampoco. ..
    Espero q disfrutede su primer día de cole!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Como estáis? Yo de guardia... y aunque he tratado de llevar el fin de semana con normalidad no he podido... porque hoy (bueno ayer dia 10) era mi FPP... y aquí estoy! Pensando en mi Smiley star y en ese bebé arcoiris que no llega... no puedo evitar estar triste, sentir que algo me falta... hoy no puedo sonreir.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!!! Oficialmente las vacaciones han terminado!!!! Hoy nos trajimos de vuelta a la peque, que se ve que tenía ganas y según llegó saco todos sus juguetes jajajaja... Después de colocar todo, poner lavadoras, y dedicarme a probarle la ropa para ver qué le sirve y que no (una cesta de ropa para guardar) ya por fin un poco de dibus y un ratito baño, cena y a la cama, que mañana empezamos el cole!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz aniversario!!! Cómo va el peque? Ya mejor???
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por tu niña 😍 aunque no haya sido un embarazo tranquilo, ya la tienes contigo. Enhorabuena!
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu niña!!! Disfruta mucho de esta etapa... siento q todo lo q has pasado no te haya permitido disfrutar de un embarazo tranquilo pero lo importante es q tu niña está contigo y está bien. Felicidades de nuevo! !!!!❤
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz aniversario! !! Espero la peque mejor y hayas disfrutado
    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hace muchisimo que no me pasaba por aqui. Primero de todo enhorabuena a todos esos babys que bien en camino! Y a las que habeis llegado a este grupo deciros que todo llega y pronto llegara vuestro sueño y felicidad con ese arcoiris.
    Yo contaros que como ya comente hace nucho consegui mi positivo y he pasado ub embarazo un poco malo ya que hemos tenido que hacer muchas pruebas porque no sabian si el bebe estaria bien xq salian algunas alteraciones, y despues de una perdida el embarazo lo he disfrutado a medias... Pero gracias a dios el dia 1 de Agosto nacio mi Hija muy sana y sin ningun tipo de problema. Asi que chicas la felicidad de nuestro sueño llega. Un beso a todas!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Veo que estamos aprovechando el fin de semana a estar desconectadas ☺️ Me parece muy bien.
    Mañana es nuestro aniversario de boda, 6 años ya. A ver si se le pasa la febricula al peque y podemos hacer algo.
    Un besazo a todas
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma que ayer no pude entrar! Qué bonita ecoo!! Me alegro mucho que esté todo perfecto!! Me voy volando!! Feliz finde chicas!! Os leo a la noche!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Eso arriba esos ánimos! Paloma me encanta tu eco! Albi que gordita tu nena, pues claro que sí que leche más buena le das jeje.Xx-xy a disfrutar con las amigas!A todas deciros que buen fin de semana amores!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, parece que los ánimos empiezan a aparecer x aki... Venga luchadoras, remando todas a una pronto llegaremos a tierra!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Primero que todo enhorabuena PALOMA y GALEGA, que ecos mas preciosas!! Ahora a estarun poco mas tranquilitas que todo va a ir perfectamente!!!! ALBI, me encanta ver que tu niña sigue creciendo perfectamente y tu vas mejor, eres una gran mama seguro!! IlUSIONADA, la verad es que si, to tambien me pongo mala leyendo algunos debates, asique ahora ya ni los leo... RAKI me gusta mucho esa frase, voy a intentar aplicarlo, pero me es muy dificil, yo siempre voy pensando un paso por delante, y eso la mayoria de veces me hace mal, porque casi siempre los pensamientos esos son en negativo... pero habra que intentarlo! MYR me encanta ver como vas avanzando, se me esta pasando volando ty embarazo...! NOVIETA que bien leerte tan positiva, disfruta mucho el crucero sin preocuparte de nada y en diciembre a la carga, que seguro que esta vez ya es la buena!!! MAY siento mucho que no estuviera del todo limpio, espero que printito te den luz verde y puedas pasar pagina un poco... EVASION como ya te han dicho todas a cogerse la vida con calma que es lo que necesitas ahora aunque siendo autonoma es dificil, lo se... se que se mepasan cosas, pero estoy desde el movil y aun no he tenido tiempo de ponerme muy al dia... a las nuevas incorporaciones un abrazo y animo! Bueno, yo deciros que el miercoles ya fui a RA para empezar con la IA, habian cambiado de medica, me volvio a mirar las pruebas y me dijo que todo estaba bien, de lo de la mthfr que es lo unico que me salio me dijo que al ser geterocigotico no tenia importancia, y que solo afecta a la homocisteina que la tenia bien, pero por si acaso me cambio el acido folico por femibion, que dice que se asimila mejor... y nada mas, ahora pinchacitos para preparar los ovulos y el martes revision a ver como van creciendo y cuando puede ser la IA... de todas fornas como ne dijo mi otro gine me voy a seguir tomando el adiro desde la ovulacion, en este caso desde la inseminacion, daño no me hara, asique por si sirve de algo... y bueno, nada mas... mucho animo para todas esteis en la fase que esteis, siempre hay que pensar que se puede y se va a conseguir, y aqui tenemos cada vez mas ejemplos de ello!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonitas vuestras ecos!
    PALOMA, me alegro que lo vierais así. Ahora poco a poco, intentando disfrutar cada día (aunque sé que le estarás dando mil vueltas).
    GALEGA, no te preocupes por ir por alto riesgo. Como ya te han dicho, es una forma de controlarte más en la Seguridad Social, como si fueras por la privada. Veréis más veces a vuestra bellota, aunque puede que te hagan alguna prueba más (como la curva de glucemia en el primer trimestre.)
    EVASIÓN, ¿Como van esas contracciones? Espero que estés bajando el ritmo y no te den tan seguidas.
    MYR, tranquila que si en los riesgos para el embarazo de tu puesto está contemplada la baja, no te la pueden negar.
    ROUS, qué bien que ya notes a tu bebé.
    Las nuevas barriguitas (Buscandobebe, Elena...) cómo vais???
    ALBI, me alegro mucho por tu arcoiris.
    NOVIETA, a disfrutar ese crucero como si fuera otra luna de miel ☺️
    ILUSIONADA, estás mejor?
    MAY, siento mucho que te dijeran eso... no los estoy justificando, pero a veces los restos son tan pequeños o está todo tan reciente que piensan que se van a eliminar solos y en el control ya no quedará nada, sólo que no siempre es así. Es como cuando hay restos post legrado y hay que volver a entrar a quirófano. Mejor eso, que una perforación uterina y otras complicaciones por apurar en el primero.
    XXXY. A disfrutar con tus amigas 😘😘
    Siento que me dejo a muchas sin escribir, sigo desde el móvil.
    Un besazo a todas y a disfrutar del fin de semana!
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas!! Feliz findeeeee
    Empezamos la semana bajitas, pero hemos remontado como sólo nosotras sabemos!!
    Preciosas frases Raki y Xxxy!
    Y qué ganas de cenita con amigas! Jeje A ver si organizo una aunq sea de mojitos sin alcohol...
    Pasalo genial Novieta, estás mejor porq sabes q el premio gordo está muuuuuuy cerca
    Besazos a todas! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo perfecto! No podía ser de otro modo! Verás q todo va a salir bien, pero es normal el miedo...
    Es como una carrera de obstáculos, vas saltando semanitas, y de pronto ya te ves en la recta final!! 🏃
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Albi!!! Ya la tienes criada! 😊
    Yo voy a tener una nenaaaaa...hoy 27 semanitas juntas 😍
    Un besazo guapa
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Yo estoy de días con mis amigas, 1 vez al año nos juntamos 3 amigas que estamos cada una en una punta y estamos 2 - 3 días juntas. Ayer empezamos fuerte: mojitos, vino, cervezas.... Tengo una resaca!!! Jajajajajaja y hoy toca más! Pero en medio, he leído algo que queria compartir con ustedes. Cómo dice raki, se las quiere. 😘

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy paloma!! Que eco mas bonita!!!! Es normal que tengas miedo al test y a la eco de las 12 s, pero recuerda cariño que ya agotaste todas las papeletas de la mala suerte. Un abrazo
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi niña!!! Que tu bebé ya un bebé 😍😍😍😍 que bueno que la eco saliera bien. Por lo de derivarte no te agobies, así mejor que te ven cada mes y te hacen ecos más a menudo. Yo mi embarazo lo lleve por alto riesgo pero porque la gine es mi amiga y te digo que era guay ver a mi nena cada mes 😍 si estás con sobrepeso, pues ahora que empieza a ir todo bien intenta cuidarte un pelín mas, sobretodo con la comida, ya que el riesgo de la diabetes está ahí. Un abrazo mi reina! Y muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración