Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

ROUS que bien que ya sientas a tu bebé, no tienes que tener miedo por como irá todo por eso, porque precisamente lo sientes bien.

MYR pues tienes que intentar llevarte algo a la mesilla para comértelo antes de levantarte, una magdalena, galletas o algo. Pues si, sino dices que tienes algo de eso, aunque así no cobras el 100% porque no es por riesgo en el embarazo, o por lo menos aquí funciona así.

MAITE si, es que desde el móvil es un rollo.

GALEGA ¿De cuántas semanas estás? ¿Aún has aguantado sin decir nada? Yo no le daría más importancia a que te lleven por alto riesgo, al contrario: te van a ver más veces y más control, quédate con que estaba todo bien y que has visto perfectamente a tu bebé. Ya quisiera yo que me dijeran que la próxima vez me llevarán por alto riesgo. Anda anda y no te preocupes que vaya alegría nos da de verte con una eco así de tu bebé por fin.

ILUSIONADA, yo es que solo entro a este debate y al de soñadoras, porque hay cada cosa por ahí… No me voy a poder traer regalo del crucero porque estoy con las anticonceptivas, en cualquier caso tampoco porque me tocaba la regla justo sino. De todas formas es muy poco lo que tengo que esperar, un par de meses, y me va a venir bien estar dos meses más tranquila.

LAURA Barcelona, yo también noto perfectamente cuando ovulo por el flujo, dolores, … A ver si habéis acertado.

ALBI me alegra mucho leerte y ver que va todo tan bien.

PALOMA normal que tengas ese terror, cuando pases la barrera ya te irás relajando, preciosa la foto de tu renacuajo!

RAKI muy sabia la frase, yo estoy leyendo un libro que me mandó la psicóloga sobre Mindfulness que dice eso, que nos preocupamos excesivamente por el pasado y el futuro y no nos deja vivir el presente.

¿Qué tal se presenta el finde chicas? Yo tengo cena con todas amigas, que en otros tiempos atrás ni se me hubiera pasado por la cabeza asistir, por suerte me encuentro mejor. Bss

• Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas,
    Termina una semana con algunas tristezas como las nuevas incorporaciones y con noticias como la de May. Como vas cariño?
    Pero tb con noticias positivas como las ecos de Paloma y Galega q nos dan esa fuerza q nos empuja a seguir en la lucha. ...
    Ayer hablando con una amiga de todo el proceso vivido y de las lágrimas derramadas, le comentaba q ya no nos valía para ser felices el positivo, sino comprobar q van avanzando las semanas y comprobando en las visitas q todo va bien, y m mandó una frase q me hizo pensar....como la mayoria de lo q se lee te vale para ese momento, pero me la guardaré por si un día m puede ayudar. Quería compartirla con vosotras:

El secreto de la Salud para la mente y el cuerpo es no llorar por el pasado, ni preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabiamente y con ahínco.
    Buen día chicas, se os quiere de una forma muy especial
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder maja, nos lo has hecho pasar mal 😉.... es broma cariño. No te imaginas lo q me alegro. Anoche cuando m acosté sin saber de ti, me quedé bastante tocada pero q alegría leer esta mañana q el problema era sólo logístico....
    Con la eco de tu bichin y el de Galega nos habéis dado un subidón de positividad, por lo menos a mi q la semana pasada estaba de bajón.

Disfrútalo mucho aunq sé q es fácil decirlo... este finde por lo menos piensa q está contigo tu niñ@ y es lo más importante. ..

Es precioso cariño, Felicidades! !!! 3 cms y creciendo! !!! La foto es preciosa Paloma

Un beso enorme y buen comienzo de dia
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo tu primer positivo en el debate que llevaba yo (diciembre 2015) y lo q m dolió ver q lo pérdias... Y ahora aki estas, diciéndonos lo preciosa q esta tu niña... Felicidades super mami
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica aaah, perdonarme por entrar tan tarde. Gracias a todas por preguntar pero es que acabé tarde y luego el móvil no me dejaba entrar en la aplicación...La eco perfecta, muy contentos. Se movía mogollón y ya se distinguen las manitas. La eco Q tengo es boca arriba, se ve un poco regulin. Mide ya 3 cm... Jajaja aunque me siento mal xq no puedo disfrutarlo del todo.. Mi miedo ya sabéis que es el test no invasivo y la eco de las 12 así que de momento cautela. Ya me han dado el volante para el lunes que me hago el test y tardarán los resultados unos 5 o 7 días. Y la eco de las 12 el 26.Panico chicas... Mucho pero lógicamente feliz e ilusionada. GALEGA que super bellota! Pero si ya está criado! Jajajja me alegro mil, de verdad.... Lo de alto riesgo será por los abortos tenlo claro y estate tranquila, ahora solo tienes motivos para ser feliz y empezar a disfrutarlo. Un beso a todas y de nuevo, gracias por estar atentas.

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Albi,
    Me alegra mucho leerte y comprobar q tu y tu niña estáis bien. Debe estar preciosa. .. Felicidades! !!!
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pero qué rápido pasan las semanas!!! Galega si ya estás super avanzada. No te preocupes que todo va bien, lo de algo riesgo será por lo que dices.. Yo iba por privado y la tipa ni preocuparse de mi peso. Me cuide bastante en el embarazo, no tuve muchos antojos y seguí haciendo deporte. El resultado es que engorde 5 kg en el embarazo y ahora he perdido 12, estoy con 7 menos que antes y es que los abortos hormonalmente me tenían el cuerpo hinchado. Así que con positividad y adelante. Myr, lo tuyo va viento en popa también, no puedo alegrarme más, de corazón! Ziza y evasión super avanzadas y ya en la recta final! No os puedo seguir tanto y no sé si son niños o niñas y sus nombres. Y fusagu? Qué se sabe? XXXY, novieta, ilusionada, May y demás chicas.. Las palabras de inna son muy duras pero muy ciertas... Todas hemos ido consiguiendo nuestro arcoiris, incluso casos muy difíciles, así que no perdáis la esperanza. Yo contaros que mi niña tiene 2 meses y medio ya ..está preciosa y enorme! A los dos meses pesaba 6,400 y medía casi 60 cm jeje se ve que le doy buena leche. Pasado el parto y posparto inmediato, que para mi fue muy duro, ahora todo va rodado...Os mando un abrazo muy grande a todas!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass,ELENA enhorabuena me alegro mucho ,haber si te pasas de vez en cuando a contarnos como va ese bollito,YOOO siento mucho darte la bienvenida,EVASION como todas te han dixo tienes que bajar un pokito el ritmo,x cierto como se va a llamar tu nena??MAY vaya putada hija asi no se termina nunca es que yo se se como no se aseguran bienn cuando te hicieron la primera revision,espero que pase pronto y puedas volver a empezar,MYR aprovecha cndo puedas darte de baja y disfruta al maximo de tu embarazo,GALEGA ,pero que bonita es tu bellota y que bien se vee ,x lo de altoriesgo yo creo que esta buen asu te tendrán mas controlada,PALOMA,queremos saber como a ido esa eco ? Mis buscadoras ,y barriguitas que no menciono besitoss para todass ,yo sigo sin nada que contar de momento esperando al dia 15.un besazooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Llevaba días sin escribir, aunque os he ido leyendo y no me he olvidado de vosotras. La verdad es que he tenido una vuelta al trabajo bastante dura y llego a casa muy cansada.
    GALEGA, que bellota preciosa! No te me apagues ehh, ese alto riesgo es normal, pero no significa que algo vaya mal. Piensa que tendrás más oportunidades de ver a tu bellota.
    ILUSIONADA, yo también leo otros foros y hay que ver la de gente que hay por ahí sin medicación jajajaja. Es alucinante la jartá de tonterías que se leen, que si pon las patas pa arriba después de..., que si relájate que vendrá sólo... claro que sí guapi! en fin como si no hubiéramos probado todo ya... ni caso.
    PALOMA, estamos a la espera de tu eco.
    MYR, claro que sí, tu echa morro y que te den la baja, que te pertenece.
    EVASIÓN, cuídate mucho y baja el ritmo. Te doy toda la.razón en la historia de tu compañera. La verdad es que parece un tema tabú y habemos muchas en esta lucha pero callamos y nos abrimos con casos parecidos.
    ROUS, esa eco 20 va a salir estupenda. Por si no te digo nada, te mando ya mucha energía de la buena.
    ELENA, muchas felicidades, como me alegra ver positivos. Si ese viaje te ha servido para asimilarlo pues bienvenido sea. Pero intenta disfrutar con tu Mr, ésta nueva etapa.
    Seguro que me he dejado a alguna, pero ya no doy para más.Nosotros esperando para pruebas de mi Mr, y creo que este mes he ovulado antes, no se vosotras pero yo noto muchísimo cuando tengo el flujo ese clara de huevo. Me queda la esperanza de que nos dimos cariño justo esos días... ayyyy crucemos los dedos.
    Besitos para todas.

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito!!! Te parecerá mentira pero cuando he visto la eco me he llevado de una alegría tan grande q me he emocionado. Todo va a salir bien ya verás... Disfruta de este momento q es lo importante
    Pienso como tu marido, tienden a ponerlo más negro para cubrirse en Salud así q tranquila. A una prima la trataron por alto riesgo por la edad. Tenía 36 años y todo fue fenomenal.
    No le des vueltas pq piensa q así estas más controlada

Disfrútalo muchísimo q no quiero verte dudar hoy... mañana q vuelvan los miedos pq son inevitables pero hoy Disfrútalo q está contigo y está bien
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Galega, yo si que me he emocionado al ver esa eco taaaaaaaan bonita, y que bien se ve a tu bollito o bellota como tu la llamas!! Me ha encantado, y da esperanzas la verdad..

Mucha fuerza y animo para seguir asi de bien!!!

Besos!

• Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bellota más bonita!!!!! Por lo de que te lleven por alto riesgo no te preocupes, en cuanto se ve algo te lo dicen siempre. A mí me han puesto en riesgo intermedio por los abortos previos aunque el segundo fue bioquímico y por medicación (Euritox y Adiro y todo el primer trimestre progesterona, de lo más suavecito que hay por aquí vamos) y sinceramente pues más veces que me miran!!! Si vas por riesgo bajo la SS, al menos aquí, te ve 3 veces, por alto riesgo te miran mucho más y en el hospital (en mi Comunidad al menos) y con riesgo intermedio en vez de 3 me acabarán viendo unas 6 más o menos pero el seguimiento es el ambulatorio no en el hospital. Ah! Y por sobrepeso tuve que hacer el O'sullivan en el primer trimestre y en el segundo y me libro de volver a hacerlo en el tercero porque siempre ha dado bien igual que todas mis analíticas y análisis de orina y eso que ya llevo 11 kilos (estoy de 31 semanas) pero no gine mi matrona están alarmados porque los he cogido de forma muy gradual (menos al principio que estuve de reposo) y porque la niña viene grande y eso también influye.
    Con ésto te quiero decir que no te preocupes porque si hubiese algo, una mínima sospecha te lo dicen y si vas por riesgo alto pues eso, más veces que te van a revisar y que vas a poder ver a tu bellotita!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas niñas!! Vengo d darme un voltio x otros foros y compruebo que todo sigue como siempre (ya sabéis... Q si a la primera, q si es culpa d pensarlo bailable. La verdad es q m asombro de la ignorancia general en este tema). Q tal van esas barriguillas? Q eco más bonita galega tiene q ser una pasada... No t lo vas a creer, xo desde el bioquímico m dio x cantar el estribillo d tu canción. Así, sin más. No recordaba de quien era ni donde la había escuchado, xo me hacía sentirme bien y más cerca d mis estrellitas. Y ayer cuando t leí m keda "toa loca". Myr q rápido se m están pasando tus semanas. Hace nada t estaba diciendo q el 33 t daría suerte y mirate ahora!!!!! Paloma, tu tenias eco hoy, no? Novieta t sentarán d lujo las vacas. Igual t vienes cn un polizón y mandamos al carajos todos los ttos. Evasión, descansa y date baños de espuma. Dime que has empezado a mirar cositas para la nena!! Un abrazo para todas, en especial a inna y Shia. X cierto, vuelvo a insistir... Kiero un + YA, kien esta en FL?
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyyy hola chicas! Me super encanta tu eco Galega. Mejor si te ponen de alto riesgo... Irás alguna eco más, que ponen muy pocas por lo publico.Elena enhorabuena!!!! Pasa para contarnos lo bien que te irá!Evasión ya verás que no es nada lo de las contracciones, intenta descansar todo lo que puedas!Paloma esperamos tus noticias!Siento las nuevas incorporaciones... Jooo que pena que seamos por desgracia un grupito grande!Besos para todas, cada vez habrá más positivos!!!! Mucho ánimo a las que estáis de parón o con pruebas, a las buscadoras deciros que en nada nos contáis vuestros positivos!!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee esa bellotitaaaa!!! Por lo de alto riesgo, tranquila que es bueno, si tienes sobrepeso y antecedentes de aborto es lo más normal, y si en la eco hubiera salido algo extraño tienes todo tu derecho a saberlo, no pueden callar ningún detalle porque tu puedes querer otra opinión o buscarte otras vías..así que tu bellotita está estupenda y se ve genial!!Con lo de alto riesgo a mi me pasó al revés...por bajo peso y un aborto previo pensaba que me derivarían allí..pero no..así que vas a estar más controlada y seguro que más tranquila, ya verás!!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleeeee esa bellotita!!!!! Nos tenéis todo el día aquí entrando a ver las novedades!! Nos falta la tuya Paloma!!

Por lo del alto riesgo no te preocupes, por un lado mejor, seguro que te cae alguna eco extra de regalo, y estarás más vigilada.

bsss

• Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me has hecho llorar... te leí justamente antes de entrar a la consultar y no pude evitar emocionarme. Gracias... no se cual de estas locuelas te habrá hablado tan bien de mi, pero aquí todas somos especiales Smiley heart Simplemente hemos pasado por cosas duras que solo se entienden si has pasado por algo parecido. Os juro que si no fuera por vosotras este último año y medio me hubiera vuelto loca, he pasado momento de verdadera pena y frustración... pero me he emocionado y esperanzado a cada nuevo arcoiris, y eso me ha hecho seguir intentandolo.

Siento darte la bienvenida por aquí... gracias por tu apoyo y tus bonitas palabras. Espero que lo antes posible puedas pasar este mal trago y volver a cantar esa canción nueve meses y muuuuchos, muchos años, hasta que te diga "mama pesada deja de cantarme eso..." Un abrazote enorme! Smiley kiss

• Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis niñas!

Os presento a mi bellota...

BellotaBellota

Según el ecografo es todo perfectamente normal y se ha parado a enseñarme todo con calma, no podía dejar de sonreir mientras lo veía moverse... tenías razón Myr... cuando eres capaz de distinguir la forma es tan mágico, mi marido lo miraba embobado y yo solo quería llorar... ay madre que momento.

Vamos, que me ha dicho que ahora tenemos que comparar con el cribado que me han sacado sangre hoy y voy en 10 días a ver los resultados. El caso es que luego me ha atendido una gine, y era la misma que me atendió en urgencias cuando me enteré de que se había parado el primer embarazo y me puso las pastillas, y al verla me vinieron unos malos recuerdos... La chica me ha dicho que me pasan a alto riesgo, así como si nada, según ella es porque he tenido 3 abortos, yo le dije que bueno, que había tenido uno avanzado y dos bioquímicos, y me dijo que bueno, que era mejor quedarnos más tranquilos y que si para el segundo trimestre todo seguía bien que para el último volvería a esa consulta. Ahí ya me puse mosca, mi marido dice que es porque cuando me pesaron ya puso cara larga, y que está seguro que es por sobrepeso (cosa que ya sabía que se quejarían, bastante raro me había parecido que nadie pusiera el grito en el cielo antes... ) pero me ha dejado mal cuerpo. Le he dicho que si había algo anormal que prefería que me dijese la verdad. Y me ha dicho que no, que es por estar tranquilos. He mirado en internet, y los motivos de llevarte por alto riesgo suelen ser tensión, diabetes, obesidad, y evidentemente antecedentes de aborto espontaneo, supongo que esta gine como cumplo 2 me ha derivado. Que pensais?

Mi marido dice que no le de vueltas, que el ecógrafo dijo que estaba todo perfectamente normal y que quedamos a la espera del cribado, que no me iba a mentir en algo así... que de hecho suelen poner las cosas negras a la mínima, pero me he quedado con ese rum rum... que no me deja disfrutar del todo de la preciosa vista de mi bellotita.

Pero bueno, ya se lo hemos dicho a otra amiga, y este finde daremos la noticia a mi suegra y a mi padre. Sea lo que sea... mi bellota ya mide casi como un melocotón y no puedo callarme más. Solo espero que lo del alto riesgo se quede en una bobería de una doctora que pone el grito en el cielo cuando ve que tienes sobrepeso...

A alguien le ha pasado algo así?

Gracias por estar ahí siempre, os juro que como dijo Evasión os he sentido a todas conmigo hoy, llenando la consulta! Smiley heart

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas! No me he olvidado de vosotras pero estoy de vacaciones x lo q nada de ordenador y cuando entro desde el mv... Ya sabeis como es esto... Pero no me olvido de vosotras eh? Estoy pendiente de las cosas pero personalizar sin el truco de novieta es imposible y mas aun con la enana en casa y preparando la vuelta al cole del lunes! Os mando millones de besos a todas! Intentare ir entrando lo q pueda!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr, sabiendo que en la semana 20 te la darían; ve moviendo el papeleo antes, para que ese día ya tengan todo en la mutua y no se retrase
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evasión tengo cita el dia 14 en el privado para la eco de las 16 semanas y saber el sexo..perp voy a llamar para preguntar si pueden venir mi madre y mi suegra que se mueren de ganas ppr saber si es chico...y de paso ver si me la adelanta para el lunes o así...jejeje..por intentarlo...y si hija...por las noches estoy cenando mas ligero..en plan caldito y fideos que es lo que me apetece..me quedo sopa al sofá....y sobre las 3 me voy a la cama..me voy con hambre pero me puede el sueño..y claro..cuando me levanto a las 7 se ve que tienen un hambre que no me da tiempo de llegar a la cocina...pero es culpa mía...aguanto demasiadas horas sin comer pobre....Por lo demás estoy bien..Novieta, nosotros en conselleria hay convenio que se da la baja por riesgo a las 20...suelen hacerse los estrechos y lo van alargando...pero si me ponen pegas...finjo un ciatica...y ya está...tengo claro que voy a echar todo ello morro que pueda...que ya se han aprovechado de mi bastante...
    Espero noticias!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis chicass!!! Estoy super desaparecida pero os leo a diario y os sigo a todas!! GALEGA, PALOMA mucho animo vais a ver a vuestro bollito y todo va a estar super bien!!!EVASION cariño a bajar rl ritmo y a cuidarse lo de tu compi yo lo he pensado muchisimas veces cuando veia esas mamas felices con sus carritos, me decia a mi misma que no sabia el camino que habria tenido para llegar a su bebe! Es mas ayer mismo me paro una compañera que el año pasado tuvo a su bebe, ya el 3 fue sin querer puesto ya tiene su edad y me conto tmb que habia tenido 3 abortos antes de ser mamaComo van mis bipolares xxxy maite??? Pues ya esta aqui septiembre esas luchadoras con pruebas como vais??? Y esas barrigotas???NOVIETA ahora a disfrutar de tu crucero y a la vuelta al 100% por vuestro arcoiris
    Yo contaros que ya noto a mi bollito desde la semna 18! Y que el martes ya tenemos la eco 20 llevo unos dias regular con los miedos hace tanto que no lo veo que me da panico que algo vaya mal
    Bueno mis niñas os leo y sigo por cierto esa cancion es preciosa y claro que nuestras estrellitas nos cuidan desde el cielo! Mil besos
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Galega, soy una de las nuevas incorporaciones, solo queria decirte que esa es una de mis canciones... Hace muchos años vi el musical de Peter Pan, y yo también le cantaba a la que hoy es mi estrellita esa canción, no puede ser mas bonita, pero ya se la cantaba a mi sobrina, y la encantaba y bueno...la encanta....

Alguien de aquí, me dijo que eras especial, y no había tenido oportunidad de leerte, y ahora que lo hago, es cierto, cada palabra de cariño y admiración que me demostró por ti, era con razon.

Veras como todo va bien, no tienes que estar nerviosa, todo saldrá bien, creo que ya es hora de que dejemos de sufrir y las cosas comiencen a ir bien, no nos conocemos, pero te mando todo mi apoyo y animo para cuando veas a tu arcoiris latir con fuerza, te acuerdes que aquí estamos todas con ganas de verlo también, sois ejemplos a seguir...

Un beso muy fuerte!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!

SHIA te entiendo perfectamente, llevo un camino parecido al tuyo, ánimo.

XX-XY2 lo más grave de Canarias es que he tenido primos viviendo en La Gomera un montón de años, casi toda su vida, pero ahora han vuelto a vivir aquí con nosotros. Este año lo íbamos a hacer pero al final se cruzó el crucero en nuestro camino jejeje.

ELENA que bien! Enhorabuena, pásate cada vez que quieras.

YOOO lo siento muchísimo, sabemos lo que es pasar por eso, espero que el viernes te digan que ha ido todo bien y no se alargue todo esto más.

MAY83 no sabes como lo siento, a mí me pasó lo mismo que a ti, parece que no puedes terminar nunca con este duelo porque cuando vas mejor te salen con eso y vuelta para atrás. Se retrasa toda la recuperación física y mental.

Bss chicas y ánimo!

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, nos hemos cruzado mensajes! Smiley smile

Eso comentaba ayer con esta chica, que hay mucha desinformación y desconocimiento...ella prácticamente se auto prescribió la heparina, mirando papers y dando el coñazo a los médicos...porque ni siquiera le hicieron pruebas de abortos de repetición ni nada...esto fue hace 6 años... lo debió pasar fatal! aún lo pienso y se me pone la piel de gallina...

Si trabajara por cuenta ajena puede q me costara menos "desaparecer" unos meses...pero al ser mi propia empresa...me cuesta dejar tirado todo lo que he ido sembrando durante tantos años...aunque a partir de noviembre no estoy cogiendo proyectos, me ha costado mucho hacerlo...para mí es como "mi otro hijo", jejje...y trabajo sola, vamos, que no tengo nadie en quien delegar, o un trabajo lo hago yo, o lo rechazo y se lo dan a la competencia...y quizás ese cliente ya no me vuelva a dar la oportunidad...

Pero bueno, hay que priorizar, y por suerte, los que son clientes y colaboradores habituales lo entienden y me apoyan. Sobre todo tengo la suerte d trabajar con otras mujeres autónomas, y me cubren en muchos proyectos para no perder clientes.

Hoy y mañana stoy tranquilita en la ofi con mi música clásica Smiley smile

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días luchadoras!!!

Paloma, Galega, queremos ver esas ecos preciosas!! Cuando estéis tumbadas en la camilla, recordad que estamos todas con vosotras allí! No cabemos en la salaaaaaaaaaaa Smiley laugh

Myr, tú esperarás hasta la 20 o vas antes a eco? aún sigues con nauseas?? ufff :s

Raki, es que soy autónoma...por lo que lo de la baja...no es una opción...lo bueno es que la mayor parte del tiempo trabajo en casa, pero sept y oct lo tengo petado de reuniones y viajes, ya que en noviembre ya voy a intentar bajar el ritmo...y tengo tantas cosas que dejar hechas..y otras tantas que he rechazado ya! proyectos bien chulos...jo...pero las prioridades cambian.

Elena, enhorabuena por ese arcoíris! Intenta que el miedo no te paralice y disfrutarlo desde el minuto 1, que después de las 20 semanas empieza a correr el tiempo que vuela!!! jajaj...

May, me he quedado helada al leerte...qué rabia...me suena q te dieron pastillas, verdad? cada vez las tengo más manía...aggghhhh...espero que ya puedas cerrar ciclo y empezar de nuevo. un fuerte abrazo

Yooo...siento darte la bienvenida, para lo que necesites, aquí estamos!

Trufa, Novieta,..como que no habéis ido a Canarias?? cuando organizamos el viaje con XXXY de guía?? jajaj...Yo he estado en Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife...Gran Canaria se me resiste! varias veces he estado a puntico de ir, y al final no ha cuajado...

Novieta, ya está todo en marcha! Genial lo de las anticonceptivas, así al menos la warry no da por saco los planes, todo controlado!!! y a disfrutar del viajecitooooo Smiley smile

Ilu, me alegra leerte de nuevo por aquí! Pronto colgarás esas palabritas mágicas....y lo sabes!!!

Un besito a todas mis chicas!!!! Que vamos remontando la semana, y todavía quedan posis por caer! Quién canta bingo????

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff. Chicas!!! A mi me ha pasado. Cuentas tu caso y la gente se abre y te cuenta el suyo.

Creo sinceramente que si se contara más, no nos darían los palos que nos dan al enterarnos del nuestro. No sé si me explico. Yo me he sentido muy mal por pensar que pq me pasa esto a mi, y solo a mi. Y hay mil parejas a las que les pasa. Es muy normal y deberíamos estar preparados para ello y así no sufrir los batacazos que sufrimos.

Procura descansar más. Yo en el ultimo embarazo estuve de baja para reposar por los sangrados. Y, aunque cobré mucho menos dinero, no lo dudé ni un momento. En ese momento lo importante es el bichito y nosotras!

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entro rápido que me muero de sueño y llevo varias noches desvelandome y durmiendo malamente.Me acuerdo mucho de vosotras y cuando entro a leeros casi puedo sentir esos abrazos virtuales que nos mandamos. Si, mañana es mi eco estando de 9+3. Miedo, mucho miedo. Pero sobretodo xq ya me darán el volante para hacerme el TEMIDO test no invasivo....la criba Q no pase la otra vez. Entraré para contaros. Hoy me quedé tranquila xq con EL doppler logré escuchar su latido y eso... Tranquiliza pero... Necesito llegar ya a la semana 12 sabiendo Q esta vez está todo bien. La nana... Es preciosa, creo Q si sale todo bien me permitiré el lujo de copiarme esa canción. GALEGA, MYR va a salir todo fenomenal... De verdad que si... Que ya toca. Energía positiva. May.... Que putadon. Una piedra más en el camino pero vas a poder con ello, lo sabemos de sobra todas y tu, en el fondo, también. RAKI eres un sol y me ha llegado toda esa fuerza Q me mandas, mil gracias. EVASIÓN.... a bajar el ritmo sin agobiarse pero ahora te toca cuidarte más y hacer paraditas bajando el ritmo. XX-XY2 yo tb me he planteado volver al psicólogo. He ido mucho a lo largo de mi vida pero ahora me daba rabia ir, creo Q no quería afrontarlo. Pero cuando pase toda esta tensión hasta la semana 12 creo Q iré para aprender a gestionar todo lo pasado y curar un poco ese miedo. A las nuevas... A las veteranas que no conocía... Es doloroso, más de lo Q podamos llegar a imaginar. La vida nos pone a prueba y nos tira dardos donde más nos duele. Pero llegará un día en el Q saldrá la luz de verdad de una manera o de otra. Un beso a todas, mañana entro a leer las novedades de GALEGA y a contaros.
    Recordaros el pilar en el que os habéis convertido en mi vida y volver a daros las gracias por todo.
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....siento la incorporación de yooo..aquí vas a coger la fuerza que necesites! Ánimo!!
    May, què pena que pasen estas cosas aún después de lo que ya has pasado...espero que haya ido bien y en mes y medio tengas luz verde para seguir en busca del arcoiris...en cuanto a la ayuda psicológica....justo hoy me han dado el alta a mi después de 3 años de terapia...entre unas cosas y otras no levantaba cabeza...te animo a que si ves que lo necesitas...es una ayuda que nunca está de más...
    Evasión, pues ya sabes cariño..baja el ritmo que ahora tu corazón late por dos...y que estás ya avanzaditaaaa...relaxxxx
    Galega, mañana vas a ser muy feliz, ya veras!! Como cambia cuando lo ves las primeras veces y mañana esté super formadito y te digan que está todo estupendo!! Estaré pendiente de ti y de Paloma y ver esas foticos de vuestros arcoiris...
    Elena,enhorabuena por ese bebé!! Es normal tener miedos y más cuando ya hemos pasado algo traumático y vemos que siguen pasando cosas...pero hay que ser positivas! A mi aún me cuesta creerlo y más si me pongo ropita ancha que nadie se da cuenta...a veces pienso que es todo irreal...pero no...aquí está haciéndome levantar por las mañanas corriendo a comer o me manda el señor vómito...jeje..
    Un abrazo fuerte chicas y a seguir hacía adelante y hacía arriba que es donde están los arcoiris!!
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma, a q hora tienes la eco?
    Mucha fuerza cariño q tu arcoiris estará deseando a le vea su mami😉
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Mañana no vas a necesitar q te deseemos suerte pq va a ir todo muy bien. Estaremos pensando en ti y en Paloma y estando muy muy pendiente de vuestras noticias.

Q ganas estaréis de verlo. Tu marido podrá ir contigo esta vez?

Me ha encantado tu historia de la nana. Ahora en cuanto termine la voy a buscar y oír... de ñoñeria nada.. gracias por compartir algo tan especial. Yo personalmente me siento honrada....

Esta noche procurad descansar pq mañana tenéis q estar muy muy despiertas para escuchar y ver a vuestros bollitos
    No estáis solas. Estaremos mandandoos toda nuestra fuerza.....
    Un besin muy nuy fuerte chicas
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh. He perdido todo lo escrito! !!😣😣😣
    Te decía q si te han dicho q cambiar el ritmo pues ya sabes.... recuerdo q habías comentado q tenías ahora mucho curro. Se q da palo, pero si hace falta darse de baja... se hace.... yo nunca he estado muy por la labor pero esto lo merece.

Es curioso q muchas veces desconocemos las batallas por las q pasan otras personas y pensamos q todo les ha sido regalado.... Hay veces q llegamos a ser injustos
    Cuidate esa barriguita y descansa mucho mucho... un besin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración