Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Claro que llegara el arcoiris ya veras que si 🌈🌈🌈
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que seguire pasando para contaros y. Alegrarme con vuestras buenas noticias muchas gracias!!! 😘😘
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Seguire pasando por aqui solo necesitaba un tiempo de desconexion y volver a ser yo!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh yo tambien canto siempre esa cancion me encanta ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis niñas!

Se que no hablo demasiado ultimamente, pero es que estoy en ese momento en el que cualquier cosa mala que leo referente a un embarazo me hace agobiarme mucho... Intengo no pensar en ello, le hablo, le canto... le digo que se quede con nosotros. Pero cada vez que leo una historia de una pérdida me da por pensar que me va a pasar lo mismo. Estoy de más de 13 semanas y mañana tengo la eco importantísima, me la han atrasado a las 11... que lata, la tenía a las 9. Así que mañana estaré histérica toda la mañana, he intentando llevarlo con normalidad, no pensar demasiado, pero la hora se acerca y puf...

Aún no hemos dicho nada, mañana si todo va bien (o si va mal...) lo diremos a todo el mundo en cuestión de días, ay... respira, respira...

Paloma, mañana se que también es tu día, te mando un abrazote enorme y toda la energía positiva del mundo.

Yo desde hace una semana me encuentro algo mejor en cuestión de sueño y cansancio, lo que si me he notado es con el estómago algo raro pero poco más... Me tranquilizan mis continuas ganas de ir al baño tan raras en mi, y que empiezo a tener la cintura mas ancha... pero bueno, el miedo está ahí.

Se que estamos todas un poco de bajón, leer lo de inna, a ilusionada! que deseaba que te pasaras por el foro pero me encantaría que fuera con otras noticias, leer lo de May que aún no está bien para seguir... puf... por que cuesta todo tanto, que rabia me da ...

Y eso que yo fui una de esas afortunadas que me quedé a la primera, si si, a la primera, total... para nada, para saber lo que es que se paré y que me costase más de un año y medio volver a quedarme... el mundo es raro... pero es como nos toca vivirlo y afrontarlo.

Estoy un poco tristona hoy, y no me gustaría dejar aquí un mensaje triste, si no de alivo, de esperanza para todas... nos merecemos nuestros arcoiris... todas y cada una de nosotras.

Os voy a contar una cosa, es un poco ñoña, pero que podeis esperar de mi y mis hormonas ahora mismo? Yo le canto a mi bellota desde antes de ver el positivo, hace tiempo que canto una nana... que creo que es de una pelicula de peter pan... muy cortita y que creo que alguien de ot hace muchos años la puso de moda o yo que se, el caso es que ya hace muchos años por algún estraño motivo me la aprendí y en este embarazo y en el otro, cuando estoy nerviosa, me tumbo y le canto... Normalmente... termino llorando ... o sonriendo... no se, pero no puedo dejar de hacerlo. El caso es que con el paso de las semanas me he dado cuenta... de que realmente lo que siento cuando lo hago es que nuestra estrella nos cuida desde arriba... y me ha parecido totalmente llamativo que justamente haya escogido esa canción para cantarle a mi bellota sin haberme dado cuenta muy bien de su significado antes... pero es nuestra canción... y me muero de ganas de tener a mi bellota en los brazos para cantarsela.

Os dejo la canción por si quereis esucharla .... insisto en que es una ñoñería... pero es lo que me pide el cuerpo ahora mismo...

Brilla Estrella Brilla

"Y cuando vas a dormir y el dia se va la estrella te iluminará y siempre brillará"

Que vuestras estrellitas iluminen siempre vuestro camino mis niñas... y no os dejen caer.

Deseadme suerte mañana! Se os quiere Smiley heart

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis chicas,

¿Qué tal vais? Mil gracias por vuestros consejos y ánimos...sigo teniendo contracciones de vez en cuando, pero pregunté a un colega ginecólogo, y me dijo que es normal, pero que baje el ritmo...me da sobre todo cuando estoy mucho tiempo andando / de pie...y al quedarme tranquila un rato se me pasa...

XXXY, aún tengo pendiente probar lo de la bañera...de hecho, nunca he probado aún la bañera desde que me he mudado a la nueva casa...hace ya un año...no sería una mala excusa para hacerlo.

Pero bueno, que os quería contar una cosa, para darnos cuenta que no siempre las cosas son lo que parecen. Esta mañana, he coincidido con una colega de curro que conozco de hace tiempo, y nos hemos tomado un cafetín y charlado un rato.

Justo unas semanas después de mi aborto me la encontré en un evento y me estuvo enseñando fotos de sus peques, que tiene dos muy seguidos, el pequeño tenía 2 añitos y el mayor menos de 4. En ese momento que estaba tan sensible me dolió mucho ver las fotitos de los niños, me contaba que se iban a ir de vacaciones a montar en bici,...en fin, os lo podréis imaginar..

Pues hoy, tomando café tranquilas y hablando de compaginar trabajo y peques, el embarazo, etc. le comenté que empezaba ahora a disfrutar el embarazo porque antes tenía mucho miedo, al haber sufrido un aborto hace un año...

E imaginaros mi cara cuando me dice: "Ah sí? Yo tuve 3 abortos en un año...se les paraba el corazón a las 11 semanas. Fue una época horrible, angustiosa,... Al final conseguí tener a mis niños con tratamiento con heparina."

Me parecía que estaba hablando con muchas de vosotras, que habéis sufrido y luchado mucho más que yo...y me sentí tan mal por haber tenido envidia hace un año al ver esas fotos de sus arcoíris!

Hoy no me da tiempo a personalizar y repasar todo, mañana por la mañana prometo hacerlo, pero quería contároslo Smiley kiss

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mi niña!!! Cuanto lo siento..... Es que no dejan que se cierre el ciclo y así es muy complejo poder dar carpetazo al asunto. Si te encuentras mal, mi consejo es que busques ayuda psicológica. A mi me ayudó muchísimo, de estar completamente hundida a salir con la cabeza bien alta y una gran sonrisa. No se como, pero te ayudan a cambiar tu perspectiva y cuando estamos muy sumidas en nuestro dolor, viene muy bien. Un abrazo
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía May quien podía imaginarse esto... pobrecita mia, no m extraña q estuvieras ausente. ...

Q rabia!! Y eso no se vio antes? Q vergüenza! Con lo mal q lo has pasado como para no cerrar ese capítulo.....

Mucha fuerza y mucho mucho ánimo... no sabes la rabia q siento en este momento... te mando el más fuerte y cariñoso de mis abrazos... Lo q necesites aquí estamos.... ya lo sabes

• Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa ando por aquí. Vaya tela de gente, la ignorancia es atrevida.Estoy un poco ausente, siento mucho las nuevas incorporaciones. Me rompe leer a Inna o a María Madrid, por lo que estáis pasando. También veo alegrías! No todo va a ser malo. Yo siento que poco os puedo aportar ahora mismo. La semana pasada me hicieron otra revisión. Así como en agosto me dieron vía libre para intentarlo y me dijeron que todo iba bien, la semana pasada encontraron restos de tejido. Tuve que pasar por una aspiración bastante dolorosa y un proceso psicológico que me tiene confusa. No puedo ser fuente de apoyo para nadie porque estoy reviviendo de nuevo todo. Le dije a la doctora que lo único que quiero es que acabe todo ya. Estar vacía y sana. Dentro de mes y medio revisión otra vez. El ciclo no se cierra. Gracias por echarme en falta ilusionada eres un amor. Ánimo a todas, seguimos adelante.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yooo, siento mucho tu perdida. Mucho ánimo. Al principio es lo más duro.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo experta en bipolaridad de este grupo, bienvenida... Esto es así: 3 días abajo, 2 arriba, 1 abajo, 5 arriba.... Me alegro que estés mejor!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena! Muchísimas felicidades cielo!!!! Que bien tener buenas noticias!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Silvia es una enamorada de Portugal y siempre me habla maravillada!!! Muchas gracias, ya iré avisando de los planes 😘 y muy mal por no haber venido al paraíso! Jajajaja
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo...siento muchísimo darte la bienvenida pq sé por lo q estas pasando. Aquí te vas a sentir muy arropada, te lo aseguró...

Espero q por lo menos te confirmen q lo has expulsado todo para poder avanzar. Cada persona es un mundo pero, aunq no se olvida nunca, por lo menos terminar con el proceso físico ayuda a superar el proceso mental

Mucha mucha fuerza
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho verte más animada. ... somos como una montaña rusa pero todo esto no es fácil y nunca imaginábamos que la espera sería tan larga...

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades Elena!!! Cuanto me alegro q tu bollito esté bien y se esté cociendo... No sé si te ha servido desconectar, pero en cualq caso. .. ahí lo tienes
    Cuidate mucho y si puedes y te apetece, pásate a contarnos
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me gustaría unirme al grupo; ya que hace tan solo 6 días que nos dijeron que nuestro embarazo no iba bien, estaba de 9+4 y en la semana 8 se paro el corazón. Estoy pasando por el proceso de aborto con pastillas que es muy doloroso pero realmente lo peor es pensar que no hay embarazo, que no hay bebe. El viernes me dirán si necesito un legrado o con las pastillas fue suficiente.

Deseando estoy que pasen los dos meses que aconsejan los médicos para intentarlo otra vez!

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuenaaaa x tu boliitoo y claro que ira biennnn las demas seguiremos esperando con ansias nuestro arcoiris
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... lo primero disculparme por haber estado tan desaparecida pero lo necesitaba como el respirar el desconectar de todo y volver a reencontrarme conmigo misma ya que estaba cada dia peor y no dejaba de darle vueltas al tema... aunque de vez en cuando os he ido siguiendo en la sombre y me he alegrado con cada una de las cosas positivas que han pasado y entristeciendome con las cosas malas no deberian de pasar todas estas cosas...Yo me paso porque necesitaba contaroslo estoy con un miedo enorme pero aqui estoy nos fuimos de vacaciones en julio y a la vuelta llego mi positivo he estado muy muy asustada todo este tiempo y con muchos nervios de que volviese a ocurrir... pero teniais que saberlo hoy he estado en la eco, estoy de 8 semanas y 3 dias mas o menos y he visto a mi bollito de momento todo va bien espero que siga la suerte de mi lado y pase lo que pase queria contaroslo para deciros que van a llegar los arcoiris todos y cada uno de ellos estoy segura, sois un grupo maravilloso que ayuda muchisimo a la gente y por ello tambien queria daros las gracias un beso enorme preciosas seguire pasandome por aqui para que me sigais contando!!! 😘😘😘

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os había dado los buenos días... ¿Qué tal estáis? Parece que soltarlo todo ayer, llorar con vosotras y estar luego hablando del tema con una compañera (en mi trabajo el bioquimico de julio solo lo saben mi jefe de servicio y la jefa de sección) me ha venido muy bien para mirarlo todo con otros ojos.
    Eso, y que hoy vamos a comer los dos juntos (normalmente tengo el turno cambiado con mi Mr para organizarnos con el peque...) si se me pasa la anestesia del dentista a tiempo 😂 Como veis, me estoy poniendo a punto para cuando me quede 😉¡
    ¡Así que, arriba los ánimos!
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos besos para vosotros Inna. ❤️
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena por tu embarazo!
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈 Aquí otra que aún no ha ido a Canarias!
    Portugal es precioso; tengo dos amigas que han estado este año con niños; y Silvia del foro, también va mucho por ahí. 😊😊 Así que si os animáis; os damos muchas recomendaciones.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tienes pendientes las Canarias???? Que fuerte!!!!! Te tienes que animar y ya te hago yo un tour JajajjajA, me las conozco todas aunque mi preferido, obviamente, es Lanzarote. Que por cierto, es un destino ideal con niños, así que ya sabes.... Yo tb me estoy decantando por Portugal, me lo nombró mi mr y desde entonces no me lo quito de la cabeza! 🙈 Me alegro que la revisión haya salido bien 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de tu nuevo positivo.
    • Responder
  • Mia S.
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Mia S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inna mi niña, yo si que me acuerdo de ti. De hecho muchas veces he pensado que sería de ti, si al final lo habrías conseguido. Cuanto lo siento de verdad, no es justo, no hay palabras de consuelo, solo mandarte un super abrazo enorme y que te apoyes en tu círculo.
    Yo he dejado de escribir hace tiempo por aqui, aunque os leo a diario, pero tampoco tengo nada nuevo que contar, 4 tratamientos y nada no he conseguido nada. Ahora hace justo dos años del aborto y sigo igual, empiezo a pensar que no lo voy a conseguir y empieza a pasar factura anímicamente, me voy quedando sin fuerza... y no me gusta ser tan negativa, yo no soy así.
    En fin deseo de corazón que todas lo consigamos, así que espero ir leyendo más positivos por aquí.
    A las embarazadas muchos mimitos que podáis disfrutar de ese momento tan bonito.
    Os seguiré leyendo.
    Un beso enorme a todas

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

XX-XY2 me gusta que estés así de positiva y debereando a tope, yo me iría a Portugal, tengo ganas de hacer ese viaje también, aunque también tengo pendiente el de las Islas Canarias jejeje. Yo también tengo un sobrino por el que sufro, me encargo y quiero como si fuera mío.

MARIA MADRID como siento que tengáis que estar pasando por ello, lee lo que puse ayer sobre cuando te enteras de otros embarazos. Mira la psicóloga de la clínica me recomendó estos libros que compré en Amazon, voy por el primero y me están ayudando mucho a hacer frente a ciertas situaciones: “PLENA MENTE” (es técnica Mindfulness), y “INFERTILIDAD ¿POR QUÉ A MÍ?. Estoy terminando el primero y pronto me pondré con el segundo. Chicas no va por MARIA solo, a cualquiera de nosotras nos puede venir bien.

RAQUEL pues si, a ponerse a tope este mes.

RAKI me alegro mucho, lo del quiste lo decía porque la otra vez me pasó, por alguna cosa no se ovula bien o al arrancar cuesta y se forma quiste en el ovario, pero esta vez parece ser que no ha sido así.

TRUFA mucho ánimo, los actos sociales son así, por eso muchas veces en nuestra situación los evitamos, para evitar situaciones molestas y sufrimientos, quien hizo el comentario ese yo te digo que habla desde la ignorancia, y si se viera en la situación verías tú si tiraba de hacer todo lo posible. Si me acuerdo os pondré las fotos, no hay problema.

MYR que se me olvidó decirte, no sé si te lo conté alguna vez antes, mi hermana como ya sabes es como tú profesora de infantil, cuando estuvo embarazada no le querían dar la baja por riesgo, tenía una clase de 3 años y se tenía que desplazar todos los días a un cole a 100 km, pues bien de 5 meses la ginecóloga por fin se cayó del guindo y vio que tenía placenta previa baja, con riesgo de parto prematuro (por los esfuerzos en el trabajo, …) y ya le mandó la baja por riesgo y reposo absoluto al principio hasta que se repusiera, y ya no volvió al trabajo, te lo digo para que luches si ves que lo necesitas.

ILUSIONADA es que la gente como digo habla desde la ignorancia y queda como el culo, como tu dices no se desea a nadie esto pero a veces una cura de humildad no viene mal, y ya digo que esto no se lo deseo a nadie, pero por lo menos que sean conocedores del tema.

BUSCABEBE me alegro mucho después de lo que tuviste que pasar.

EVASIÓN ¿Pararon las contracciones?

Yo ayer fui a la eco y todo bien, además me mandó anticonceptivas para no tener la regla durante el viaje y así controlarme los ciclos para hacerme la transferencia más o menos en la fecha que tenía prevista en Diciembre, a ver si al final cuadra jejeje. Bss

• Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!No se si os acordais de mi. El año pasado perdi un bebe d seis meses por preeclampsia grave. Ahora vuelvo a estar embarazada de 8 semanas. Ayer fui a la primera eco y todo bien. Estoy con adiro y heparina.
    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sois geniales, no se que tiene este grupo, debe ser las desgracias que nos unen, que todas, antiguas y nuevas sois estupendas. Muchas gracias por vuestros ánimos. Lo mío ya es algo descartado e imposible, voy a cumplir los 44 en breve. Pero sacar algo positivo de esto. Yo soy el tanto por ciento negativo de posibilidades del foro!!😂En serio, hacedme caso, llevo aquí desde que se creó hace casi cuatro años. Y todas, TODAS, ( excepto yo),lo han conseguido, de eso doy fé.
    Así que no desesperéis, ánimos arriba, y a seguir la búsqueda, que antes o después tendréis a vuestro bebé con vosotras, es solo que lo bueno se hace esperar. Un día más es un día menos
    Muchos besos, preciosas
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Cuando te vengan momentos de bajón, aquí nos tienes y creo q desahogarnos es lo q nos ayuda a levantarnos de nuevo y seguir adelante. .

Me alegro q la boda haya ya pasado. ... la gente seguramente habla por hablar y casi seguro q sin saber q hacen daño, pero con gusto a más de uno me hubiese gustado contestarle en vez de tragarme las lágrimas.

Te mando un abrazo enorme y ánimo con el curro....
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ni siquiera adiro + heparina le parecía opción... (hablando de una amiga). En fin, sé que no lo decía con maldad.
    Ya estoy mejor; he llorado lo que necesitaba, me he desahogado con vosotras, y he escrito a mi amiga que ha pasado aún más que yo.

Hasta el 30 de sept no espero la FNW; así que en mi caso, tardaría 😉
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... no la conozco, así que no sé si es porque no sabe cómo acercarse y hablar contigo en su estado, o porque carece de empatía.
    Te envío un abrazo enorme desde aquí que te dé fuerzas 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración