Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GALEGA, te entendemos a la perfección. Yo llevo tb más todas esas noticias y más como tu prima la de la píldora.... Con los días ese sentimiento se suavizara y en breve tu podrás dar esa pedazo de noticia. SUSANA, mejor no ver los detalles si te van a desestabilizar. Como te han dicho a volver al lío. Que va a salir bien? Pues nadie lo sabe pero tenemos q pensar así. Os cuento que también vengo con noticias susto. Ayer, estando en Málaga con mis suegros Q aún no sabían nada de nada empecé a manchar marrón. El acojone fue máximo y al final tuvimos Q decírselo porque nos vinimos a Madrid. No tenía ganas de estar fuera de casa ni de ir a urgencias fuera de mi hospital. Llegamos a Madrid a las 3 de la mañana y hoy hemos ido a urgencias. Gracias a dios todo bien, embrión de 6+2 semanas con latido. Creo Q cuando lo he visto casi me desmayo. Hemos pasado un viaje y una noche horrible y ayer por un momento lo daba todo por perdido. Pero cierto es Q algo me decía que calma... Le hablé mucho, lw pedí Q se quedara, que le necesitaba conmigo. Tengo un pequeño hematoma que por la ubicación no les asusta mucho. Dice Q puede ser sangre seca por la implantación y me manda reposo absoluto. Mañana tengo eco con mi ginecólogo. Asiq doy gracias y pido que todo vaya bien.... Que ya está bien de sustos... Q no puedo estar tranquila nunca. Pero al verle bien es cierto Q se me ha pasado todo. Mi marido por primera vez según salimos del hospital ha empezado a llorar el pobre.... Me partía el alma. Si es que llevamos mucho encima. Espero no daros más sustos!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mareos.... es una vergüenza q funcionen así las cosas....
    Comentaselo a tu médico para ver q opina
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien decía el otro día que se sentía fatal porque su hermana se había quedado embarazada?
    Me acaban de decir hace un rato y por wassap que otra prima más joven, también está embarazada, literalmente ha dicho, que se ha quedado embarazada tomando la pildora, bebiendo, fumando y con pérdidas, que estaba de 2 meses y le acaban de decir que no, que está de cuatro, tengo una prima joven embarazada de cuatro meses... y otra de 3 y medio... y luego voy yo... que aún no se lo he dicho a nadie porque muero de miedo y me paso la vida pensando que se va a parar como la otra vez, donde otra de mis primas salía de cuentas a la vez que yo... y nunca nadie se entero, y yo veía las fotos de la peque y tenía que sonreir. Pues hoy... me he puesto a llorar, no se si son las hormonas o yo que se, pero me ha traido tan malos recuerdos todos... me he puesto tremendista, en lo peor, y tras la llorera me he sentido fatal... porque un niño es una alegria, y yo estoy embarazada, pero no puedo evitar sentirme mal.... así que... yo creo que no podemos evitar ser humanas y tener sentimientos. Y mi marido que dice que no entiende porque me pongo así... así que ya veis que todas somos raras... y solo las que hemos pasado cosas así entendemos lo que se siente.

• Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo, acabo de volver de hablar con mi médica de cabecera. Me ha dicho que lo van a mover de forma interna (que mandan ellos cambiar la cita) y que si en unos días no me la han cambiado vaya a atención al paciente a la residencia a poner reclamación. Por otra parte me ha dicho que llegaron los resultados de la necropsia, que si quería me sacaba una copia pero que me aconsejaba no leerlo. La he dicho que quería verlo pero primero lo ha leído mi Mr y me ha dicho que efectivamente mejor no lo lea, debe de ser bastante gore.. asique de momento no me veo preparada para ver detalles escabrosos. Lo importante es que pone que todo lo tenía bien. Y ya por último me voy de consulta con vacuna de recuerdo de hepatitis B, q habían salido los valores un poco bajos.Tb me ha dicho que busquemos ya, como si fuera la primera vez, sin preocupaciones. Que va a estar todo bien.. q fácil es decirlo desde la barrera jeje

Gracias por contestar chicas, os iré informando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega guapa, seguro que tu bebé te está dando una pequeña tregua para que puedas disfrutar de esta etapa. Un besito
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada y medida que se acerca el dia estoy más nerviosa, no estoy preparada para que me digan que tengo que esperar más tiempo. otro enorme para ti corazón.. .Ojalá el próximo verano estemos paseando con nuestros nenes
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedamos a la espera de las noticias de tu bebé, un beso guapa
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos horas pasan en nada! Estare pendiente que hoy parece que tengo el dia trankilo (no quiero decirlo muy fuerte x si las moscas...) Mil besossss

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es asi... hay semanas mas buenas y semanas menos buenas! Cuando hay sintomas queremos que paren y cuando no hay queremos que haya... somos asi! Pero veras q todo esta genial y ese garbancin esta creciendo fuerte y sano bien agarradito!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 31 esta aki corazon! Ya no keda nada de nada! Un besazo enormeeee

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un pasito más Maite para que llegue nuestro momento, yo contando los días para el 31 y esperando que me den buenas noticias y podamos empezar a buscar. La meta es más cerca guapa
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega, si te sirve de ayuda a mi me pasó..tenia dolor a una parte que tiraba hacía detrás...nunca habiar estadi estreñida..así que ese dolor no sabía que era...fui a la matrona y me estuvo palpando, era todo inflamación debido a eso...Por cierto..la semana 10 fue buena..espera a la 11..jejeje..he estado semana y media vomitando cada mañana...Y si, en un rato tengo la eco de las 12...,estoy entre asustadisima, nerviosa y con ilusión por volver a ****@....***** mi madre ya q mi mr trabaja pobre....Anoche me puse el doopler y en dos días que no lo había puesto se había cambiado de sitio y ha subido ya un poco para arriba!! A mi estos dias si que me han preguntado...pero igual es q me paso yo el dia tocándome la barriga inconscientemente....nu se..Bueno, voy a ver si me entretengo...porque me quedan dos eternas horas....Un abrazo chicas, luego os cuento!!
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis, hace días que no me paso porque entre el trabajo y las fiestas no me da la vida. Además ando unos días bastante ogobiadilla, no tengo eco hasta el día 7 y se me está haciendo eterno. Desde el fin de semana siento que tengo menos sueño, ya no tengo ácidez, y solo mantengo las continuas ganas de orinar, me paso el día mirando si me crece la barriga pensando que tengo poca para 10 semanas (10+3). Yo que se... agobiada total, mi Mr no quiere comprar un Angelsound que dice que luego me vuelvo loca.
    Además llevo dos noches, esta última la peor... con dolores en la espalda hacia un lado, como en la cadera, creo que son gases debido al extreñimiento, porque lo mismo me duele bastante que se me ha pasado, he llegado a pensar que podrían ser contracciones o algo... pero en un lado, en la espalda? Esta noche me pensé en ir a urgencias, pero está pasando unos días mi suegra en casa y aún no sabe nada del asunto así que no veo la manera de irme al médico sin que se entere de nada, además que como mi marido trabaja por las tardes me la veo sentada a mi lado preguntandome todo el rato y me agobio solo de pensarlo.
    Al final me quedé dormida y me he levantado algo mejor, voy a ver si hago plan "fibra" porque siempre he sufrido de estreñimiento y supongo que con el embarazo estas cosas son peores. La verdad es que tengo pánico al momento urgencias, cada vez que me lo imagino me tiemblan las piernas, porque la otra vez también fui a las tantas y la doctora fue tan poco empática conmigo... Pero si me sigue doliendo hoy no me quedará otra. Y ya sabeis... buscando, buscando por internet encuentras de todo y casi todo malo o peor, que si puedo estar teniendo contracciones y no expulsar nada debido a la proge, yo que se... ya casi prefiero no mirar...
    A ver como sigo hoy...
    Voy a ver si desayuno algo.... luego entro con más calma y me pongo al día niñas.
    Barriguitas como vais?
    Cuanta gente en la fase lutea? a darlo todo eh? Mucha suerte para este mes!!
    Muakss!

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino con la SS, de verdad... que manera de saltarse las cosas, en verano parece que la gente no se pone enferma o que no tiene que ir al médico. Yo podría reclamación, una o varias, porque eso no puede ser así... además de que luego iría a una consulta privada para descartar, por salud física y mental, pero vamos... que lo dicho, reclamación al canto. Me paso la vida escuchando que la SS no le gusta a nadie, que hacen cosas que no estan bien pero descubrí hace años que a la gente en las consultas mientras esperas les encanta rajar sobre lo mal que va todo, pero como te digan "pues vete y reclamas" para eso nadie levanta el culo. De todas las reclamaciones que yo he puesto por cosas así siempre hemos ido dos personas de todo el grupo que podríamos haber ido, reclama sin dudarlo! aunque te deseo que para noviembre lo hayas conseguido otra vez! suerte!

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz lunes y feliz semana mis luchadoras!! Tenemos alguna fase lutera pendiente??? Necesitamos arcoíris que nos iluminen este caluroso agosto!!!

Trufa, yo tenía la TSH en 3,5 antes de quedarme embarazada la primera vez, y en los análisis que me hicieron días antes de perder a mi estrellita estaba en casi 6....nunca sabré si tuvo o no que ver con el aborto...

Esta vez no vi el posi hasta que la tuve en 1...me costó convencer al endocrina para bajarla de 2,5 pero fue regularla y ver mi positivo....casualidad? Aún así, me hice análisis 15 días después del posi y estaba casi en 7!!! he tenido que triplicar la medicación para el tiroides, pero ya en el primer trimestre lo conseguí regular y ahí sigo...

Maite, jarrrr....nueve tubos!!! A mi me toca la semana que viene análisis del 2T con curva larga incluida...sólo de pensarlo me pongo malita!! el 20 de octubre estaremos todas muy pendientes, a ver qué te cuentan...

May, ánimo y a por todas en ese ciclo!!!

Myr, me suena que ya te toca la eco de 12s! qué biiiiien!

Galega, tú cómo vas?

XXXY, Novieta, Ilusionada, a seguir disfrutando esas vacas!

Un beso a todas mis chicas!!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias preciosas mias! he estado de puente y no he podido entrar... Ademas estoy sola en el trabajo (tengo a todos mis compis de vacaciones) y claro... todo xa mi! ¿Como estais??? Mis barriguitas, mis buscadoras y las que estamos esperando... en general todas mis luchadoras! Yo acabo de salir del hospital... Hoy me han sacado la sangre para las pruebas... 9 tubos han caido! Pero bueno... Ahora ya solo queda esperar al 20 de octubre que tengo la cita en RA a ver los resultados...

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Susana, yo pondría una reclamación, pues me parece demasiado esperar hasta noviembre.

En mi caso no había cita disponible entre mes y mes y medio, que es lo que me puso el gine, y me llamaron después por teléfono para darme cita en un centro de especialidades que no es el que me corresponde, dentro del plazo indicado.

Mucho ánimo y ojalá pronto tengas la cita y puedas ponerte a tope con la búsqueda! Un abrazo

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa vete al hospital y reclama tu cita, no pueden tenerte sin revisión hasta noviembre
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, de tostón nada! Si tienes posibilidades, ve a una consulta privada, no sea que como dices pase algo y estés buscando y se líe la cosa... Los análisis del feto, al menos en mi caso, fui yo al hospital a pedirlos con la esperanza de que fueran alguna pista de por qué se paró, pero nada más lejos de la realidad. Estos análisis solo confirman de cuánto tiempo se ha parado. "El feto/embrión corresponde a x semanas..." Y poco más. Ánimo, seguro que la próxima es la buena. Un abrazo!
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como algunas sabéis tuve un aborto retenido a las 18sdg, se había quedado en 15+2. Me hicieron legrado poniendo taponamiento de gasa por hemorragia que me quitaron antes de darme el alta y me dijeron que después de dos reglas podría empezar a buscar de nuevo. Esto fue el 2 de junio. A la semana me llegó una citación para el ginecólogo de la SS y cuando fui a la cita me dijo que era demasiado pronto que aún no tenían resultados ni nada, que se habrían confundido al darme esa cita y que me fuera para casa, sin mirarme ni nada. Al mes me llega la esperada citación para mediados de julio, pero unos días antes me llega otra q decía q la cambiaban al 11 de agosto. Ya para rizar el rizo días antes del 11 de agosto me llega otra que dice que la vuelven a cambiar para el 23 de noviembre!!!! Vamos que hasta noviembre no voy a saber si está todo en su sitio después del legrado? He pedido cita con mi médico de familia para explicarla todo y a ver si me puede mandar con el ginecólogo antes.. yo ya estoy buscando de nuevo y veo q cuando llegue noviembre (con suerte) estoy embarazada de nuevo, y si tenía algo que no han podido ver por no tener cita? Jo estoy un poco desesperada. En los resultados del legrado no ponía nada, sólo q había restos de aborto sin anormalidades. Creo que faltan los resultados del análisis del feto, o esos no los dicen?? Porque a mi bebe se le llevaron en una cajita amarilla de plástico para analizarlo, pero no he vuelto a saber nada. Me siento súper perdida.... siento el tostón
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial May! Nuevas oportunidades con objetivo más cerca!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pense yo! Ahora a por este nuevo ciclo que seguro hace realidad ese sueño! Besotes
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. . Genial guapa!!! Cuanto antes vuelva todo a la normalidad, antes estarás más cerca de tus sueños! !!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprendo esa sensación...me pasó lo mismo en mayo ☺️
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás pensé que me iba a poner tan contenta por tener la regla! Yupiii! Eso significa que mi cuerpo sigue su curso!

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver se recomienda por debajo de 2,5 más puede ser motivo de aborto q no quiere decir q lo sea, en mi primer embarazo nadie me controló la tsh y llegué a tenerla en 7 o más, de aquella no sabía nada de este mundo
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La TSH ha de estar en 2,5??? Acabo de ver que la tengo en 2,86... no recuerdo en cuanto la tenía con el embarazo de mi peque
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo mismo te deseo
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que dura tu historia, sólo deseo que todo salga bien y seáis muy felices
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa he dejado en el debate mis resultados a ver si las que entendéis del tema podéis decirme como están!!!!
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi amiga q tb tiene 1 hija le hicieron al tercer aborto las pruebas, le pidieron mutación leiden y mutación protrombina, le miraron los antifosfolípidos, la homocisteina, la resistencia a la insulina y ya terminaron con sus pruebas de abortos, es q la seguridad social no invierte mucho en este, pero tranquila entérate bien de tu tiempo de carencia y empieza con las pruebas en tu seguro, luego está el tema de la medicación q tienes q intentar meterla por la seguridad social xq hay cosas caras, depende lo q te manden
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que no me han mandado casi na de lo importante entonces,si casi no nd mandaban nada x el hecho de tener ya una hija,muchas grasias x la informacion xanima.un besitoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración