Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento cariño ahora a ser fuerte, si lo necesitas llora,patalea y enfadate con el mundo pero solo para coger impulso. Recuerda que despues de la tormenta sale el arcoiris, para lo que necesites aqui nos tienes. Besotes
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te he podido contestar antes. ¿Cómo estás ahora?. Recuerda que puedes tomar analgésicos.
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con sangrado espontáneo (ya me habían confirmado que era anembrionario, pero quise hacerlo naturalmente) muy abundante, pero aguanté en casa. A las 24h me revisaron un viernes y, como aún quedaba me mandaron el misoprostol oral cada 6h, 6 pastillas. El lunes me volvieron a ver, y otras 6 (la primera vaginal, pero al no ver diferencia volví a oral), ese martes doblé turno y el miércoles cuando me revisaron, había aún endometrio y hematoma y me hicieron el legrado.
    La verdad es que antes de mi primer embarazo la regla me dolía muchísimo, así que diría que el dolor es similar. Pero eso es muy subjetivo. Lo que más me asustó fue que creía que no sería capaz de llegar en el tren del trabajo a casa (empecé a sangrar estando de guardia)
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aquí estoy en mi 6 DPO... y desde anoche con una gastroenteritis horrible... y fiebre y todo. Asi que yo q me había venido a mi pueblo a las fiestas para despejarme, aqui estoy en el sofá hecha polvo... en fin. Otro año será.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Enamorada!! No sé que decirte... sólo q lo siento muchisimo. Aqui nos tienes para lo qur necesites
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, jeje ando por todos los sitios, en ese momento estaba embarazada del niño y todo iba bien, a ver este si por fin me sale bien, tengo puestas mis esperanzas e ilusiones
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo desde la playa. Me está viniendo bien descansar y desconectar aunque la cabeza como ya sabéis va por libre y a veces vienen los malos pensamientos pero es normal así que tampoco me frustro. Ahora me toca unos días con mis suegros que a veces me ponen un poquito tensa así que tengo que poner de mi parte para estar en rollo zen y lograr la máxima tranquilidad. El 17 tengo eco de nuevo y ya estaré de 6 semanas y algo así que espero poder ver el embrión y el latido. Os leo cada día, siento las nuevas incorporaciones que parece Q cada semana se apunta alguna, una pena, pero este grupo me ha dado mucho y me sigue dando a diario así que sé que estaréis como en casa. A las barriguitas pues nada, que vuestros embarazos para mi van embalados, que me alegro en el alma y que ojalá el mio vaya igual de bien y de rápido. A las que estáis en espera e intentandolo, se que aunque a veces creamos Q no hay más fuerzas... Q no es verdad, que siempre nos quedan porque es lo que más anhelamos. Si algo he aprendido en este fatídico año es que cuando crees Q has tocado fondo y Q ya no te queda más aire, alguna fuerza te empuja de nuevo y vuelves a remontar por muy grande Q haya sido la leche. Y que quiero pensar que esa fuerza nos la mandan las estrellitas que están arriba diciéndonos que SI, que va a llegar. Os mando un abrazote de los grandes y mimosos que hoy ando con las hormonas sensibles. Y recordaros que sois tremendamente importantes para mi (me atrevo a decir Q hasta para mi Mr, que cualquier cosa Q me pasa me dice se lo has preguntado a las chicas del foro?) un besitoooo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que hayas tenido que pasar por este momento....un besazo enorme
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos. Una pregunta, a ti te mandaron misoprosol para expulsar? Es que estoy teniendo cólicos muy fuertes y me da pánico provocar ahora mismo contracciones y expulsión.
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Enamorada. Me recordaba a lo que sentí yo hace unos meses con el anembrionario, pero no quise decirte nada por si tenías más suerte que yo. Aquí estamos para lo que necesites 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho todo lo que as tenido que pasar con los embarazos tan avanzados,veras como ahora ira todo bien,un besito
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amandaa como va esa barriguita?? Que traes?un besitooo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo guapa,es muy duroo no se xq no tiene que pasar estas cosas,mucho animo.un besiti
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xanima, te recuerdo del foro rosa y sufrí leyendo la historia de tus gemelas. El año pasado me acuerdo de volverte a leer en el grupito de Facebook que hicimos. Siento en el alma que hayas tenido que pasar por todo este dolor. Seguro que este pequeño bebé arcoiris se queda con vosotros para siempre, ya verás. Te mando un abrazo gigante y lleno de esperanza. Un besazo!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa, cuídate mucho y apoyate en tu mensaje. Ahora vienen muchos altibajos, estamos aquí para lo que quieras 😘
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día os preguntaba si era normal dejar de sentir síntomas de embarazo y que me dijeran que estoy de menos semanas de lo que estaba...Pues hoy se ha confirmado..comencé a sangrar y me han dado la peor de las noticias en urgencias...no sigue adelante... me han dado misoprosol para terminar de expulsar....pero estoy esperando a que me hagan efecto los calmantes...Qué duro, qué dolor...y lo que más me duele es el alma.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leo a diario aunque no escriba! Siento mucho las nuevas incorporaciones... Aunque sea duro... No podemos perder la esperanza de que conseguiremos a nuestros arcoiris! Fugasu ahora no me veo en ninguna de las listas jejejeje! Muchos besos a todas y que disfrutéis mucho las que estáis de vacaciones 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo que te ha pasado. Ojalá que esta vez salga todo bien
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma lo de mi hijo no fue síndrome, fue morfológico no traía riñones ni vejiga y eso se ve en la eco morfológica de la semana 20 para siguiente embarazo me dijeron q me harían otra eco doppler en la 15 para ir viendo desarrollo
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May83 si, ya lo estaba en el otro embarazo bien controlada xq tengo unos problemas de coagulación, en mi primer embarazo el de las niñas tras comprobar q no latía una de ellas me hicieron cesárea de urgencia y tuve una coagulopatía, estuve muy muy grave, así q ahora llevo control de hematólogo y en la IVE de febrero super controladisima de hecho no se atrevieron a parto vaginal, tb me controlan con endocrino, vamos un poco de todo, ahora amplían con eco morfológica en semana 15 según me dijeron tras lo de mi hijo
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu historia. Yo tuve un embarazo que en la semana 14 tuve Q interrumpir tb por una Trisomia incompatible con la vida. Tuve suerte dentro de lo Q cabe porque me lo vieron medianamente pronto. Ahora estoy embaraza de nuevo de casi 6 semanas y estoy muerta de miedo pero también positiva ya que me he hecho todas esas pruebas que dices y en teoría está todo bien y como tú dices no puede haber suerte siempre de la mala. Suerte y espero Q nos vayas contando como va todo.
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, lo tuyo es fuerza y entereza. Eres todo un ejemplo. Entiendo tu miedo, espero que todo vaya genial. Supongo que con tu historia te tendrán bien controlada. Mucho ánimo y sobre todo muchísima suerte!!! Ya nos irás contando. 😘
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no puedo evitar escribir aquí xq conozco cada sentimiento q tenéis, solo he leído por encima las últimas 3 hojas y no sé muy bien como funciona este foro, supongo q ya lo sabréis pero para las abortadoras de repetición más de 2 abortos hay listado de pruebas q podrían hacerse para detectar posibles problemas, están en internet, mi historia es durilla, me embarace por primera vez en 2011 a la primera y gemelar espontáneos salía de cuentas 2012, en semana 35 una de mis hijas dejó de latir, la otra la tengo conmigo, esto es súper resumido, comienzo búsqueda segundo 2015, tengo 2 bioquímicos y en octubre 2016 veo positivo de nuevo, todo bien hasta eco 20 me dan la peor noticia es incompatible con la vida, interrumpí el 1 de febrero y este mes acabo de volver a ver positivo estoy de 4 semanas y positiva no puede ser q tenga tan mala suerte con todos mis embarazos, a ver cómo evoluciona este, mucha suerte chicas en vuestras búsquedas yo me pasaré por aquí de vez en cuando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte la bienvenida, aquí te sentirás arropada y comprendida. Animo
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari lo siento mucho, espero que aquí encuentred el consuelo y el apoyo que tanto necesitas ahora mismo.
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raki! Ahora igual eres un bicho raro en la familia pero en un futuro seguro que eres fuente de experiencia y de consejos,y la fortaleza de alguno. Por lo menos aquí yo siento que lo eres.
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fusagu! Le he hecho pantallazo, me gusta guardarlas para mirarlas en momentos flojos 😘
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo wapa! Seguro que esta mañana ya estás mejor. Las hormonas... Hay que ver qué poder tienen.
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De alguna manera se nos compensará, la vida no puede ser tan perra!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! Muchas veces pienso en esa frase, pero ya para mí es : muchas veces la vida parece que dice SI cuando solo te está diciendo "uy casi" Smiley laugh
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los días, a todas horas, cada vez que pienso, cada vez que recuerdo, de los ultimos 17 meses Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración