Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari, cariño!!! No me puedo creer que te esté leyendo. Lo siento mucho Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas ,isabel te entiendo muy bien mi fecha de parto fue el sabado pasado y es jodido ver qe seguimos igual pero hay que ser fuerte ,fusaguu que pokito te qeda ya ,a ver si de aqui a que cumplas el peque se da la vuelta,maria el 31 ya esta aqui ,y septiembre a la vuelta de la esquina ,en nada estais buscando de nuevo,el femibion 2 yo lo tome embarazada de mi niña pero las ultimas semnas me lo mndo la matrona y la verdad que muy bienn,novietaa disfruta de esa semanita de vacasiones que te qeda,myr que rapido se me esta pasando tu embarazo venga que ya no te qeda nada para pasar la barrera de los 12 semanas,ally yo tanbn me e sacado hace un par de meses seguro privado pues por lo mismo en la seguridad s veo que no hechan mucho caso y yo al tener ya una hija menos aun todos me dicen lo mismo si as tenudo una hija seguro que es mala suerte ,lo qe si te digo qe si tienes que hacer el cuestionario mediko no pongas que as tenido 2 abortos ,a mi me rechazo una compañia x eso no me quisieron ,y en la qe esty solo e dixo de 1aborto, y me pidieron hasta un inforne mediko para ver si estaba sana.y mary huapa siento darte la bienvenida a este grupo pero aqui te sentiras bienn,mucho animo,barriguitass como estais?rous,evasion,galega,inma,miriam,paloma??y mis luchadoras?yo estoy esta noche de capa caidaa ,por eso os escribo un poco ,e estado bien todo el dia pero a lkegado la hora de la cena y me a cambiado el humor estoy tristona y muy sensible,no se seran estas hormonas locass,me siento un poko como la foto que as puesto may ,cuando la e visto me a entrao hasta la risa xq presiasanente estoy esta noche asi,bno nesecitava desahogarne con alguien,ya que encima e discutido hasta con mi marido,bueno mñna sera otro dia,bnas noches mis chicas,y perdonadme a las que me dejo.besosss
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari,
    Siento darte la bienvenida al grupo. Aquí encontrarás muchísimo apoyo y cariño de todas nosotras. Desahógate todo lo que necesites
    Te mando un beso muy muy grande
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas me presento soy Mari tengo 33 años y soy mamá de un niño de dos años y medio, el martes me dio el cleablue digital positivo de 1-2 semanas, hoy empecé a manchar, después de ir a urgencias no verse nada y con una beta baja, estoy sangrando mucho oscuro y con coagulo,... A pesar del poco tiempo que llevaba dentro de mi estábamos ilusionados después de 7 ciclos buscando a acabado así.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, May! Me cuelo en vuestro debate. Yo me sentía así muchas veces... de hecho, me temía que nunca sería madre, por suerte no tenía razón. A mi me gusta otra frase que algunas veces puso Noviamar en otro debate: "a veces creemos que la vida dice "no" mientras dice "espera" Sé que es muy difícil la espera pero te aseguro que vale la pena y pronto tú también serás mami! Un abrazo muy fuerte, campeona!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas,
    Ya finde y algunas de vacas ehhh?? Novieta disfruta mucho y descansa q todo esto merma mucho... Q te voy a decir. .... y exprime la semana al máximo q una semana pasa volando.

XX- XXY me alegra leerte algo mejor

Fugashu, tb he oído algún caso q en las últimas semanas se coloca. En nada, le tienes en su sitio

May83 muchas veces m siento así... me ha gustado mucho la respuesta de Fugashu. Claro q si... mucha fuerza mi niña

Myr parece mentira 12 semanitas casi. Q ganas d q llegue el miércoles. Tranquila q te quedarás tu antes baja de reservas q el..

Enamorada muchas veces nuestros cálculos no son como pensamos. Influyen muchas variables. Pensemos en positivo. Ya verás guapa
    Isabel, te entiendo perfectamente. Jamás me imaginé lo largo y duro q podía ser todo esto. Encima en mi familia nunca se había dado el caso de un aborto y encima casi todas, menos mi cuñada, en poco tiempo lo consiguieron. Parezco el bicho raro... mucho ánimo preciosa q el final tendrá una recompensa tremenda.
    María el 31 está en nada. Yo tomo foli doce pero el 22 preguntaré a la gine
    Ally yo me hice de fremap hace unos meses y el día 22 voy a la primera consulta para q m mire. ... así q no puedo decir mucho. A mi m ha costado pq siempre h defendido la seguridad social a ultranza pero m siento un poco desamparada cuando necesito consultar o necesito q m miren con algo de urgencia. Ya nos irás contando.
    El resto q tal vais? Paloma como vas? Y resto barriguita? Galega? Evasión? Rous?
    Buscadoras.. mucha fuerza y mucho ánimo...
    Buen finde y un besazo enorme
    • Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!! Nos ha costado decidirnos pero estamos contentos! El embarazo se me está pasando volando con tanto lío como tengo, así que aún no me lo creo! Vosotros qué tal estáis?!Myr a ver si se te pasa pronto tanta náusea y puedes disfrutar de la comida de nuevo...yo ahora estoy con tantos ardores que tampoco puedo comer demasiado..pero el bichito no veas cómo crece!!! Jejejej....May83 es cierto que hay veces que pasa eso...pero hay que darle en las narices a la vida con un conmigo no vas a poder! Ánimo preciosa, no decaigas! Que el premio está ahí esperando para las luchadoras!

Buscadoras después de uno o varios abortos ii 1
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss may, me acuerdo mucho de ti, espero que pronto me puedas contar como van tus náuseas y tus malestares, estoy segura que pronto llegará!! Un abrazo!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr que guay que todo vaya normal!!! Que envidia! Tu tranquila que el bebé toma todo lo que necesita, igual te deja sequita jeje otro conforme avance el embarazo te encontrarás mejor y con más ganas de comer y todo. Un abrazo!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh me encanta el nombre! Fue uno de mis preferidos cuando eligiamos el nombre....que poco queda yaaaaa! (Aunque se que a ti se te haran un poco eternos los dos ultimos meses jijiji)
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os sentís a veces un poco...?

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,en la ananalítica que me hicieron sobre las 8 semanas estaba todo perfecto..incluso me salía algo más de hierro...pero como no soy muy de verde...y ahora solo tomo el yodocefo porque el natalben con el agua que tengo que beber para tragar la pastilla...me da náuseas...me daba miedo que nos quedemos los dos sin reservas...pero he engordado un kilito y poco...así que supongo que estará todo en orden..a ver si llega la 12 y ya me puedo pegar mis cenas y mis merendolas dela siempre..jejjee
    Por cierto yo también he oído hablar de la acupuntura para que se coloque el bebé...espero que estés mejorcilla de la muñeca y con la mudanza estes entretenida! Ya no queda nada para verle la caritaaa!! 😍😍
    • Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MYR wapi, estate tranquila que el bichin va a coger todos los nutrientes que necesite, otra cosa es que tú estés flojita, pero los bebes siempre están fuertes porque tiran de ti y tus reservas. Ahora es normal que te encuentres mal, ya lo recuperaras. Qué bien que ya no te queda nada para la 12!!!
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novieta que bien vacaciones de nuevo!! A disfrutar estos días que refresca un pelín más! A mi ya se me están haciendo muy largas...llevo des del 22 de junio..y como no hay nadie de vacas..me aburro..mi mr hasta el 20 no las tiene...
    Pues estoy de 11+5, lo oigo desde la semana 8 y la verdad que tranquiliza mucho y más ahora que sé donde está me lo pongo 5 segunditos cada 2-3días...esta semana (la 11) ha sido la peor...muchas náuseas, he vomitado bastantes mañanas..la tensión a 4-8 y super cansada...pero bueno...estoy contenta y quiero pensar que es buena señal..me preocupa porque no estoy comiendo demasiado bien y como soy delgadita extrema...me da miedo que no crezca bien el peke..pero el miércoles voy a la eco de las 12 semanas (12+3) y haré todas las preguntas que tenga...para estar un poco más tranquila...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Voy a contratar adelas porque hay una oferta para colectivo...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como estáis? Animo ENAMORADA que a veces es posible que no cuadren las semanas.... ya nos cuentas.Que alegria leer lo bien que les va a las que estáis embarazadas... Al final mi Mr y yo hemos decidido hacerme un seguro de salud para poder llevar mas seguimiento de todo... me fastidia pagar sanidad privada trabajando en hospital publico pero es cierto que me siento poco atendida... asi que probaremos hasta final de año al menos.Queria preguntaros a las que sois de Madrid, le recomendais algún Endocrino y algún Ginecólogo. Muuuchas gracias!!!
    • Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Lo mejor es que te hagas una beta...los TE pueden confundir, y esperar un mes es una barbaridad...Ojalá no sea lo peor...Mucho ánimo.

ISABEL, entiendo tu frustración y agotamiento...pero debemos ser fuertes y sacar las ganas de donde no hay, ya verás como pronto tienes resultado. Haces bien en intentar desintoxicarte un poco, ojalá el final del verano te ayude.

MARIA yo tomo femibion 2 y fenomenal, es perfecto para las chicas que tenemos mutación, es caro pero hay ofertas por internet.

NOVIETA disfruta de tus vacaciones wapa!!!

• Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay ya un mes!!! qué rápido pasa el tiempo maja...cuánto me alegro de que ya esté bien, menudo susto os llevaríais...pufff...xo lo más importante es que ya esté recuperado, y ahora a crecer sanito y fuerte!

Mi peque se llama Oliver, a ver si se decide a ponerse en posición de salida! jajajaj...

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de viernes chicas. Que tal estais? Yo con la cuenta atrás para el dia 31 que porfin nos ve la gine para vernos las pruebas de aborto de repeticion! y un poco agobiada pensando que tengo que dejar pasar este ciclo también, pero bueno espero que nos de buenas noticias y podamos intentarlo en septiembre. Que fue cuando tuvimos el primer positivo el año pasado..... os quería hacer una pregunta sobre las vitaminas prenatales, yo estoy tomando natalben, pero mirando comparativas veo que las más completas se llaman femibion, alguna tomais esos suplementos? Yo la verdad es que estoy bastante baja de todo, excepto de acido fólico y b12. Un besazo a todas y feliz fin de semana
    • Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapa!! hoy hago 31 semanas...a ver si el mío también se anima...estoy haciendo posturas y la moxibustión empezaría en la semana 32 si seguimos igual. Ánimo en la recta final!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Hoy cojo vacaciones una semana, no sé si podré entrar mucho.

XX-XY2 me alegro que vaya cambiando tu ánimo. Yo a veces animada a veces desanimada, pero bueno, el tiempo curará las heridas.

MYR en unos días lo vuelves a ver ¿de cuánto estás? ¿Ya lo oyes en el doppler? Y benditas nauseas jejeje.

FUSAGU que bien que escribas!! Madre mía que poco te queda ya, que ilusión, prueba con la acupuntura que ayuda a ponerlos en posición.

ENAMORADA esperemos que estés equivocada con las cuentas y todo esté yendo bien. Lo más seguro es hacerte un análisis de sangre de beta y repetirlo en 48 horas. Espero que sea una falsa alarma y vaya todo bien.

ISABEL te entiendo y muchas te entenderán porque hemos pasado por esa fase, y yo por desgracia varias veces, y aquí sigo como si nada hubiera pasado, como si estuviera en el punto de partida pero con la diferencia de que han pasado 2 años y medio ya y con varios traumas a las espaldas; de todas formas también te digo que lo mío no es lo normal y que lo vas a conseguir más pronto que tarde, piensa que cada mes que pasa es uno menos en la cuenta atrás para conseguirlo.

Espero que en el tiempo que no entre vaya todo bien y sólo haya buenas noticias.

Bss

• Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que te puedo decir es que ésto no es una ciencia exacta y no todos los garbancitos crecen al mismo ritmo. Por otro lado, controladores la ovulación por TO? Sabes el día exacto? Porque igual tus cuentas están equivocadas, se ovula unas 24 y 48 horas después de ver el positivo del TO y los bichillos de los mrs aguantan hasta 72 horas vivos y el ovulín unas 24 horas. Te quiero decir con ésto que a veces nuestras cuentas no salen pero tienen lógica.
    Y en caso de que se pare, que espero que no, los TE siguen dando positivo más tiempo. Yo de los síntomas no haría caso porque no somos "libros de síntomas" algunas tienen más, otras menos y otras nada de nada. Yo haría lo que te han dicho, pasar por urgencias o si te quieres evitar echar horas en la sala de espera yo iría a un gine privado a pedir una segunda opinión o me haría una beta en sangre para comprobar el nivel de hormona en sangre y volver a repetirla en unos días para ver la evolución.
    Decidas lo que decidas espero que todo quede en un susto y que todo esté bien.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuvo una infección de orina lo pasé fatal nos asustamos mucho tenía mucha fiebre y ahora que ya salió bien de la infección está con mocos y tos cómo hacia dos días q salimos del hospital por la infección han querido que se quede por vigilarlo... está precioso ya pesa 5kilos las ganas de comer malito y todo no se le han ido es muy fuerte...
    tu que tal?????
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery, Alex tiene Q ser precioso. Qué le pasa? Paciencia que seguro en nada y menos ya estáis todos de nuevo en casita. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapiiiisima cuánto me alegra leerte que todo va super bien y ya estás de 31 semanas!!!! Aún tiene tiempo de girarse corazón a mi amiga se le giró en el último mes así que esperemos q ese ratoncito quiera hacerlo... yo ya tuve a alex tiene 1 mes y pocos días nació el día de sanfermin fue parto vaginal con epidural todo bien, lo malo ha venido después que lo he tenido ingresado 10 días en neonatos salió y a los dos días otra vez, estamos en el hospi ahora con él en habitación pero ya vamos mejor... Cómo se llemará tu príncipe???? En nada ya lo tienes en brazos el tiempo pasa volando!!!!! Mil besos corazón!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cundo vuelves al médico? igual es mejor hacer lo que te han dicho de esperar unos días e irte a urgencias a ver si ya se ve algo! Ojala sea sólo un susto y sea más pequeño de lo que imaginas. Lo de los test positivos no te puedo decir nada, ya nos vas contando. Muchas suerte!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! hace mil que no escribo, pero os sigo leyendo casi todos los días y hoy necesito desahogarme....el domingo será el día que saldría de cuentas. Es una sensación rara pq yo pensaba que ya estaría embarazada de nuevo y no es así. Este será nuestro 5º intento, pero a mi se me hace larguísimo pq la pesadilla empezó en diciembre y estamos en agosto. Estoy harta que la gente me diga que no pasa nada, ya llegará, 4 meses no es nada...todo eso ya lo sé! no sé que necesito que me digan pero lo que se dice siempre, no! Creo que esto me está obsesionando, cuando llega la fase lutea mi cabeza ya empieza a imaginar que estoy embarazada y me hago ilusiones incluso me hago más de un test. Sigo con dolores en la parte del ovario y riñones bastantes veces al mes y eso me preocupa, he ido al médico y que todo está bien, mi regla ha cambiado desde el legrado y que todo es normal.

Este mes ni apuntarme a buscadoras, ni to ni nada de nada, a ver si así consigo mi arcoíris. tengo una pedrada en la cabeza curiosa jejjej

ME alegro muchísimo por los nuevos positivos, os lo merecéis! y a las nuevas incorporaciones a ser fuertes y miles de besos para todas.

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa espero que no sea nada y todo vaya bien. Los te siguen saliendo positivos aunque se haya parado, no podemos guiarnos de eso. Pero puedes ir en unos días por urgencias y así ves si ha evolucionado o no...suerte guapa
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sé decir guapa porque desgraciadamente los te siguen siendo positivos unas semanas después de pararse y no son una pista. Cuando se lo has dicho al gine, que te ha dicho? Creo que no puedo serte de ayuda, no entiendo de eso... Ahora mismo todo puede ser, confía en el médico, e intenta esperar con tranquilidad, aunque no es fácil, lo sé. Un abrazo!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os quiero hacer una consulta...a vrr si alguien ha pasado por lo mismo....Yo estoy según mis cuentas de 6. Y hoy en la eco me han dicho que de 4, solo se veía el saquito. Si es de 4 no me salen las cuentas ni de la ovulación ni de cuándo hicimos los deberes. ¿puede ser que no esté yendo adelante? Además hace una semana que dejé de sentir síntomas. Cómo puedo saberlo? (Si se para, deja de salir en el TE?)....Es que prefiero saber ya lo que sea...y me han dado cita para dentro de un mes 😓.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita Rous!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Que tal? Mi niña estuvo sentada hasta la semana 33.... no sé de cuánto estarás, pero bueno, seguro que aun hay tiempo para ello. Si no, puedes probar con algunas posturas de yoga o la moxibustión. Ve a tu matrona y que te informeSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración