Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?


________________________________________________________________________

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

________________________________________________________________________

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

________________________________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya empezamos a creernoslo. Después de un par de días de shock y cautela... Ayer en la siesta soñé q sangraba y estuve cn el run run. Así q antes de dormir me hice un TE de tiras cn un nudo en el estómago y me kede bastante trankila (a dos días de fnw y sin retencion se marcaba ya muxo, así q es una trankililidad). Hoy ha tocado el predictor, lo hicimos juntos xa tenerlo de recuerdo. Quería agradeceros a todas vuestras felicitaciones. Me ha llegado al corazóncito todo vuestro cariño. De hecho voy a imprimir vuestros mensajes y ponerlos en el libro del embarazo, y cuando mi bebe sea mayorcito le hablaré de sus cibertias. A lo largo de la mñn me pongo al día con vosotras y os escribo!

    Buscadoras después de uno o varios abortos ii 1
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima, muchas gracias por tus palabras.
    Por supuesto que el viernes todas estaremos acompañándote. La pena es que no podamos estar allí a tu lado de verdad. Respecto a notarlo, no te agobies. Mi mejor amiga estaba embarazada de casi 5 semanas más que yo y los notamos prácticamente a la vez (con 3 días de diferencia). Incluso puede que lo hayas confundido con gases o movimientos intestinales.
    La idea de sorprender a tu marido cuando le veas como ha escrito María me gusta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la donuterapia ayuda mucho. Jeje
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Galega cariño!!!

    Claro que estaremos contigo...no hemos dejado de estarlo, en ningún momento...

    Es una pena que no pueda estar tu Mr contigo, pero...y si te esperas a llegar para decirle el sexo?? En plan..bajas del avión y cuando vaya a buscarte, un fulard rosa o azul (yo es que soy así de pava)..me gusta ver la cara de sorpresa que se les queda...jajaja

    Veras como todo esta bien....y tienes a tu arcoiris contigo!!! MUUUUUUCHA FUERZA guerrera!!!

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis es jueves!!!! Yuhuuuuu ya en nada finde!!! Por fin empiezo a levantar cabeza, tras el virus y una regla sorprendentemente dolorosa y abundante, hoy ya estoy mejor, de ánimos y de todo (que digo yo que tendrá que ver la bandeja de Donuts de chocolate que me zampado entre lunes y martes🤔 jajajaja) un abrazote a todas!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a estar todo bien. Respira y repitelo como un mantra... Ommmmm va a estar todo bien ommmmm... Un achuchón mi niña!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazon miooo claro que estaremos contigo!! Todo va a ir genial! Q no lo notes no signiica q no este ahi!!!! Intenta estar trankila y veras q el vernes tienes muxo q contarnos!!! Te mando un super axuxonnnn!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno, recuerda q las semanas van pasando y tienes q bajar el ritmo. Entiendo q tienes q estudiar pq además luego va a ser complicado, pero a cuidarse se ha dicho.... jajaja. ... te lo digo desde el cariño guapa....

    Un besin y buen dia😙😙😙
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas mi niña,

    Claro q vamos a estar contigo. Tanto en la sala de espera como en la consulta. .. Ojalá vivieras en Madrid pq aunq fuera me pillaba día de vacas para q no estuvieras sola. Y no t lo digo por decir.... siento si m meto donde no debo, pero no puede acompañarte algún familiar? Aunq fuera para q no pensarás demasiado en la sala de espera, q ya sabes q la mente es muy cabronceta...


    Todo va a salir muy bien y por los síntomas tranquila. Ya tendrás tiempo para sentirl@ y notarl@.

    Mañana no va a haber hueco libre en esa consulta. Estaremos todas pendientes de ti....

    Mañana va a ser un día muy especial para ti, Ilusionada y para María Madrid.... y para nosotras q desde este lado estamos con vosotras.

    Un beso enorme y como dices tú, un abrazo de los q duelen❤
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega, tranquila con lo de notar que las mamis primerizas suelen tardar a no ser que seas un bicho palo como yo...que primero era una hernia por ser demasiado pronto para notar el bebé...y acabó siendo su cabeza y sus giros...ahora estoy de 22+4 y me impresiona lo que puedo notar...
    El viernes va a salir todo genial, ya verás! Yo tampoco pude ir con mi mr, pero hace igual de ilusión llamarle para decirle que está todo genial y más en vuestro caso que os desvelarán el sexo!!
    Intenta estar tranquilita hasta ese momento, que te doy permiso para ponerte nerviosa ya que yo lo estaba muchísimo...ya os conté que de lo atabalada que estaba me estampé marcha atrás...aisss....
    Bueno guerreras...ando liadisima con el TFM, las prácticas virtuales y las opos...pero disfrutando de la baja..aunque sea de cara al ordenador y hasta las tantas de la noche...
    Espero poder bajar el ritmo una vez coja la rutinilla de estudio que ha empezado esta semana! Buenas noches!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquis, os hablo desde Galicia, me he venido a la cita de las 20 semanas, tengo la eco el viernes 27 y estoy acojonadísima. Entre las hormonas y todo me ha costado la vida dejar a mi marido en Castellón y venirme sola a una cosa tan importante, sabiendo que el no puede acompañarme y que no puedo llamarlo hasta la noche para contarle si es una bellota o un belloto, que llorera me he pegado en el avión ...

    Se que vais a estar todas conmigo este viernes en la consulta, acompañandome como desde hace tanto tiempo, desde el primer día que entre a formar parte de este grupo. Estoy de 20 + 5 y no soy capaz de notar nada, me preguntan tanto por ello que a veces hasta me agobio, quizás como siempre he estado subiendo y bajando de peso no tengo la piel tan "tensa" como para notar algo aún... no se...

    Me encantaría tener buenas noticias este viernes y poder empezar a mirar cosas, sentir que todo va bien, llamar a mi marido y decirle "vamos a tener un.... " y cuando llegue a su lado lanzarme a sus brazos para celebrarlo.

    En cuanto sepa algo este viernes me paso corriendo por aquí, por favor, enviarme vuestros buenos deseos que voy acojonadilla perdida!!!!! Se os quiere Smiley heart

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre otro notición!!!! y ahora el de maria madrid y ya rematamos la semana joer!

    Trufa muchisimas felicidades, esta es la buena si o si, ole ole y ole, como se han hecho de rogar estos posis por dios! Smiley heart

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Valdés sii cuentan desde ovulación. Piensa que una beta negativa es valor inferior a 5, a partir de 5 ya se entiende como embarazo y eso solo ocurre cuando el óvulo es fecundado, por lo que esas semanas se cuentan a partir de ovulación. Te vas a hacer beta?
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!! Me he metido desde el mv asi sin mucha ilusión y me encuentro este par de noticiones!!!Me alegro mucho Ilusionada y Trufa! Esta vez seguro seguro que es la buena. Ahora a creérselo y disfrutar. Me encanta leer estas cosas Smiley love Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno, Q estoy leyendo mi niña... Q alegría más bonita
    Felicidades cariño. ... gracias por compartirlo.
    Un beso enorme😙😙😙
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira lo que he encontrado. https://www.embarazoyfertilidad.com/noticias/niveles-de-beta-hcgLa tabla empieza en la semana 3 que es 1 semana post ovulación. Corregidme si me equivoco, pero en un tratamiento las dos primeras semanas (desde regla a ovulación) no se cuentan, aunque tengo entendido que la transferencia se realiza para que coincida sobre esos días, no?
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trufa, te digo lo mismo que a Ilusionada , enhorabuena, disfruta, te lo mereces y a agarrar fuerte a ese arcoíris, en serio estoy súper feliz!! ojalá cada vez que me meta después de semanas sea para leer esto!! iré leyéndoos para saber cómo os va! besitos 😚
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas tengo tiempo de entrar, pero he visto tu positivo y me he tenido que parar a felicitarte, te lo mereces y mucho luchadora!!! llego el arcoíris y para quedarse, cuídate, aunque te digan que no, haz vida tranquila y mucha mucha fe en que todo va a ir bien, los miedos están aquí, y hay que ir ir viviendo el día a día y superando pruebas como yo digo, así que agarra fuerte a ese bichito!! que no nos vamos a llevar nada!! enhorabuena de verdad !! y a disfrutar de esta etapa.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El intervalo con los límites. Pone 40-300 1-2 semanas de gestación 100-1000 2-3 sem gest...


    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valor de corte????
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las expertas en beta... el valor de Corte se calcula según la concepción verdad? (No sobre la FUR)
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras y buenos deseos ☺️
    Intentaré no agobiarme y dejar que fluya.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno!! Vaya racha! Esta semana seguro que tenemos más sorpresas, que yo he tenido muy buenas sorpresas esta semana (a pesar de haber tenido un accidente de coche el sábado pero nada con importancia)

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ILUSIONADA como me alegro! Tenía todo muy buena pinta!!!! Con el número y todo! Enhorabuena, tus miedos por supuesto que también compártelos con todas eh?

    TRUFA!!! Tú también!!!! Felicidades!!! Ay que vamos lanzadas, a ver si cogemos la racha de buenas noticias.

    Cuando hable con Fusagu se lo diré!

    ¿qué tal las demás?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis tengo una semana muuuuy movidita, os voy leyendo a ratitos y entro rápidamente para felicitar a nuestras super luchadoras ILUSIONADA y TRUFA! Enhorabuena preciosas, ya tocaba buena racha. Todo va a salir super bien porque os lo merecéis y ha llegado vuestro turno, las demás esperamos que el nuestro llegue prontito, pero mientras tanto aquí estamos todas apoyándonos y viendo que si se puede. No hay 2 sin 3 así que ya sabemos todas quién será la siguiente... Ya lo decíais por aquí que octubre sería un mes precioso.
    Muchos besos para las barriguitas, las buscadoras y las que estan a la espera de resultados!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues me pauto adiro y heparina en caso de embarazo y que luego el me iría controlando y nada esperando a ver si hemos dado en la diana....y tú qué tal?
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh trufa, que bien, que ilusión más grande verdad?Ya veras como todo va a salir super bien.A disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeeee Trufa!!!! Enhorabuena!! Qué os decía??? Que mi semana 33 trae 3 posis, así que falta uno por cantar antes del viernes!!

    María Madrid, cuando te haces el TE??? que nos tienes en ascuas! Smiley laugh

    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainssss!! Trufa!! Como me alegro!!!

    ENHORABUENA!!!! ahora a pensar en positivo, y veremos crecer esa barriguita con tanta ilusión!!!

    Claro que habrá miedos, inevitablemente, pero chicas..somos ESPARTANAS!! y la guerra aun no ha acabado.....

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!!! Que bien!! Rompiendo ya está racha mala chicas! Trufa corazón, a disfrutarlo y a tener claro eso, Q nuestras estrellitas nos están mandando fuerza y positivismo. Como le decía a Ilusionada, ahora comienza una época llena de ilusiones y experiencias preciosas que ya te tocaba... Vendrán miedos, xq eso es inevitable, pero podemos con todo. Ojalá esta racha siga para todas.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!!! si!!!! Muchas felicidades trufa!!!!!! Yo sabía que esos deberes estaban bien hecho jajajaja bueno bueno, los arcoiris siempre vienen de 3 en 3 así que en nada alguien nos va a traer una beta positiva (lo huelo en el aire....) Yuhuuuuu estamos en racha!!!!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que alegriaaa otro posiiiii !!!!! El otoño va a traer muxisimos arcoirisssss felicidades wapisimaaaa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración