Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?


________________________________________________________________________

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

________________________________________________________________________

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

________________________________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otro ++++ Otro ++++ !!!! Dicen que no hay 2 positivos sin un tercero, así que MARIA MADRID, ya sabes!!!! Nuestras dos estrellitas tienen que cuidar del hermanito. Felicidades TRUFA! Chicas, ojalá que la siguiente sea MARIA MADRID y después muy muy seguidito todas las demás. Que aquí suele haber tiempos de secano, pero cuando empieza a llover positivos es un no parar...

    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro positivo!! Que alegría!! Felicidades Trufa!! Va a salir todo genial!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo qe ya me dijo la medica de cabecera que salia bien no habia nada alterado.el dia 2 tengo ua la cita con la ginecologa que me vera los analisus hormonales a ver que me dicen.y tu que estas ya a la busqeda??las proximas sois xxxy y tu y maria madrid y asi todass .un besito wapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, qué bien!!! 2 positivos seguidos.... Cuánta falta nos hacía... que llevábamos mucho tiempo de sequía.

    Enhorabuena y a disfrutarlo, dentro de la cautela.

    Muchos besossssssssssssssssss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa!! Esta vez se queda! Me encanta ver fotos de TE+ Smiley smile

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo que no entro por aquí, pero al ver qué dos posis eran de luchadoras de este grupo no he podido resistirme a daros la enhorabuena! Felicidades Ilusionada y Trufa! Como os merecéis estos embarazos! Yo de 36 semanas ya, a punto de conocer a mi arcoiris después de 2 estrellitas.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuenaaaaaa!!!!!!!ke biennnnnnn
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades trufa!! Estos despertares son los mejores!! Normal esos miedos...pero seguro que va todo genial e igual que le dije a ilusionada,vamos a disfrutar de vuestras barriguitas!!
    Por mi parte...hoy hace dos añitos de mi primera FPP...octubre...con lo que me gusta y todo lo que celebro este mes..se vio truncado por este recuerdo...pero es verdad que este año no tiene nada que ver con el pasado gracias a mis nuevos proyectos que tomaron forma, como la compra del piso, la decisión de venir a vivir al pueblo de mi Mr, los avances en el trabajo gracias al esfuerzo, y lo mejor de todo tener a mi arco iris dándome patadas por ahí dentro...así que una fecha ninca se olvida, pero sí se puede vivir diferente...Un abrazo chicas y me voy al lío que llevo del máster y las opos...hasta que me organice bien!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria! como te fue en el hematologo????


    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa esta vez vendrá el arcoiris. Un besazo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que ven mis ojos,enhorabuena trufa que alegria ,esto se suele pegar a las demas,no os qeda nada para cantar positivo.un besito guapa
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy que alegria mas grande!!!!!!!!!!! Enhorabuenaaa! Asi da gusto empezar la mañana! Q diitas mas buenos estamos teniendooo. Cuantos arcoiris van a venir!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días a todas!
    Ayer estaba escribiendo este mensaje cuando tuve que parar un momento y al coger de nuevo el móvil, se había borrado todo y vi el maravilloso mensaje de Ilusionada ☺️
    Os quería contar que, a pesar de mis “promesas” de no apresurarme y mi bipolaridad, conseguí no pensar en hacerme ningún test antes de la falta hasta que en la guardia del lunes me hice TO y salió muy positivo. Así que ayer al llegar a casa, aunque no fuera la primera orina del día decidí hacérmelo.
    Como ha dicho Ilusionada tras dos ⭐️, con miedo, no quería dejar de compartirlo con vosotras



    Buscadoras después de uno o varios abortos ii 1
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!a la tercera va la vencida!!!un beso y a disfrutar!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía madre mía, pero que alegria tan grande, no sabes cuanto me alegro por ti, te he visto caer y a la vez te he visto fuerte levantarte, verás verás que está es la tuya tu **** te va a dar muchísimaSuerte y ese arco Iris viene con más fuerza que nunca, te deseo lo mejor en esta etapa, mil besos guapa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!!! A partir de aquí solo puede ir todo a mejor! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada!!!! El 3!!!!si ya lo decías tu, que era una señal!!! No sabes cuanto me alegro, cuanto lo mereces tu y tu marido, esos compañeros de batallas que sufren tb a nuestro lado. De verdad, me has hecho muy feliz hoy. Ahora toca ser positiva y saber que todo va a salir bien. Xq se puede, claro Q se puede!!! Esta noche a soñar con cosas bonitas porque es el principio de una nueva etapa preciosa. Un abrazo enormisimo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabía que esta era la definitiva!!!!No hay mal que cien años dure, y tus males por fin han terminado!!!Ahora toca tiempo de ser feliz, de creerte todo lo que te esta pasando y pensando que vas a tener un verano maravilloso!!!!Y no sabes cuantisimo me alegro.Felicidades cariño ha llegado el momento de ser feliz. Mil besos
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy...ya es oficial!!! 😍😍😍😍
    A que no podía empezar mejor la semana??? Este peque se queda con nosotras mi niña! Un súper achuchon! 😘💞
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder chicas, estoy tonta pérdida, leo los mensajes de felicitación a ilusionada y me emociono como una tonta 😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto deseaba ver esta foto!!!! Madre mía Ilusionada!! Me acabas de alegrar el día. Entro todos los días a ver si teníamos noticias tuyas. Enhorabuena preciosa!!! Ahora a estar tranquila y a disfrutarlo. Mucho ánimo y adelante sin miedo, eres una super luchadora. Besos y abrazos muy fuertes
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llorando me tienes bonita! Por dios... Que ganas tenía de ver esto... Cuánto me alegro!!!! Saltando y todo estoy.... Te abrazaba toda fuerte. Ayyyy achucha a tu Mr que si! Que esta es la buena! Ayyyy... Todos los días teníamos que leer cosas así, eres una auténtica luchadora en toda regla y te lo mereces todo!Smiley heart
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perooo que ven mis ojos!!! Ayyyy qué alegria más grande!!!!! Estaba segura que el 3 era el tuyoooo igual que ha sido el mío!! Me alegro infinitooooo y seguro que con esta super energia positiva que desprende el grupo vamos a ver crecer tu barriguitaaaa y los miedos van a ir bajando de rango!! Enhorabuenaaaaaaa para ti y tu Mr!! Bienvenid@ bollit@ 😍😍😍!!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuenaaaa todos los dias tendria que aver noticias como esta en el grupoooo!!!!ke bien
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña q me acabas de dar un subidón q no te imaginas. ...
    Me tiemblan hasta las piernas y encima en el metro q pierdo red....
    Q alegría cariño.... si es q ya te tocaba... si estuvieras aquí ahora mismo, te abrazaba y no te soltaba

    Un beso muy muy fuerte.... si es q te lo mereces leche😙😙😙😙😙😙😙😙
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien por los resultados. ... ya verás como diciembre va a ser tu mes. ... ya lo veras
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel, me alegro q hayáis salido con tan buenas sensaciones...
    Es una pasta, pero es lo q dices q si es para bien... pero seguro q lo es, ya lo verás. ...
    Veremos q tal minifiv y ya nos vas contando vuestra decisión. ..

    Un besin
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi niña!!!!!

    Lo que has tardado!! He estado TODO El día pendiente!!!

    No puedo parar de llorar, porque aunque compartamos momentos de locura, este es sin duda el mas maravilloso del mundo!!

    Sabes que ya eres mi ESPARTANA, y que esta vez si, va ir todo bien, y tu preciosa barriga va ser la mas bonita, y en Julio iré para allí, a daros un achuchon, ya toca disfrutar, se que vas a ir con mucha cautela, pero aquí estaremos para apoyarte en todas las rayadas!!

    Nena, esta es la buena, y yo también puedo decir que ESTOY FELIZ!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ilusionada que alegria mas grandee,que sii que el 3 va a ser tu número,me alegro un monton eres una pedazo de luchadora y ya te tenia que tocar ,me a dado un subidon al ver tu foto ,enhorabuena preciosa.un besitoo
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evasión he visto la foto y directamente me he venido a felicitarte, madre mía qué ilusión!! Éste es tu arcoiris ya verás!! Muchísimas felicidades!!!
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Ilusionada! Ya verás que está vez es la buena!! Te deseo todo lo mejor!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes de sobra tooodo lo que te e dixo ya y lo q muxisimo q me alegro cuando vi la foto... No salte xq eran las 8 dw la mañana y ademas de medio zombi estaba sentada wn wl coxe q acababa de llegar al trabajo... Se feliz mi niña xq te lo mereces, os lo mereceis. No te doy un super axuxon xq al estar lejos no puedo pero sabes q te lo mando junto con mil besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración