Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai madre...yo también he visto el debate...pero lo del comentario de la boda creo que lo has entendido mal, creo qje dice que la boda pasa a segundo plano...Està claro que es lo que dices, yo no voy diciendo todo lo que he sacado a la primera...pero tenemos la mala suerte de que quien no pasa por esto..no es consciente..o no quieren serlo con el dolor que puede provocar a las que sí sabemos lo que cuesta.No te enciendas, ni hagas caso..tu relax...por cierto...mi primer síntoma fue mi mala leche.....
    Gracias por las felicitaciones, la verdad que lo miro y me cuesta creer que eso sea mío...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien haya dejado hoy la puerta de los tontos abierta que la cierreeeee!!!!! Vaya diita d comentarios llevo hoy!!! Entre la voz d la experiencia d Jud88 contestando a neskita en otro debate... El debate abierto x paloma (si señor guapa!)... Y el CB 2-3 colgado y titulado "embarazo a la primera" donde va la tía y salta toda pancha que hasta la boda no lo ve importante... (Dios da mocos a kien no tiene pañuelos, mnos mal q meter y sacar es primitivo xq si no...mas de una seguiria pensando que los besos embarazan..vaya tela..)de verdad q estoy hoy como una moto... No se si estas chicas esperan un pin x su "a la primera" xq no lo entiendo. A mi si el señor guardia civil m pide el carne d conducir, no se lo muestro y le digo "a la primera teórico y práctico". Cuando me han pedido mis titulaciones no salto "conseguidas a la primera". Kiero matarrrrr a alguien!! Peeeero..he tenido un momento de revancha cuando en l curro me ha dixo un compi (se caso hace poco y ya era la segunda vez q m venia cn la frase temida x todas...) Él- Bueno, y los niños xa cuando?Yo- Perdí un bebé en septiembreFIN DE LA CONVERSACIÓN... animalico mio...
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi niña!! Yo tb lo hago porque me entretiene y me ayuda a evadirme... Lo de venderlos es porque no soporto acumular cosas sin ton ni son... Así que al menos trabajo por encargo con una finalidad me es más facil
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja antes me da artrosis en los dedos!!! 😂😂😂 Gracias mi niña... Cómo vas???
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así empezó Amancio Ortega... poquito a poquito y mira ahora!!! Venga guapa, a seguir con ello y crear tu propio imperio Smiley xd muy chuli todo!!

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vi ayer tu eco xo iba a mil en el curro y no te ddije nada. Vaya frambuesita más adorable... disfruta de la dulce espera guapa!

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega, que va todo genial!! Y que gusto el médico enrollado 😊
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Myr que cosita más adorable !! Smiley heart es preciosa tu frambuesita!

• Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 que bonito se veeeeeee!!!! Enhorabuena verás que todo va a ir genial guapa!!!! Un abarató fuerte 😘😘😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale... habia escrito una parrafada y no se ha enviado... mala lexe modo on! a ver... vuelvo a escribir!
    MYR que eco mas preciosisisisisisima! Y que este todo bien y agarridito... q alegria!
    EVASION tu acojone es logico pero.... este va genial y ademas... bendito doppler
    MAY en cada uno de mis abortos la hormona ha tardado un tiempo diferente en irse... yo esperaria al siguiente ciclo
    GALEGA con medicos asi da gusto! Me alegro muxisimo, ya se podria kedar alli xa siempre! jajaja
    XX-XY yo tmb hago crochet y algunos muñecos... pero no llego a tu nivel! Fan de tu pagina 100x100. Ademas eso entrete¡iene muxo y a mi me relaja así q... ayuda un poco con la bipolaridad...
    No se si me dejo algo... Como vais todas? Barriguitas? Buscadoras? A todas os mando un besazo enorme

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q preciosidad!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenoooo, y ese pececillo que hace!!! Ay madre, que cosita.Que foto mas bonita para comersela.A disfrutar muchísimo guapa.Jajaja que tripota tiene Smiley xd
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayssss que malo es el insomnio!!! Aquí ando sin poder dormir, mañana me voy a ver a la peque el finde, y no se si son nervios, estrés o que, pero me tuve que levantar de la cama y me dio por limpiar el baño!!!! Mañana me tendrá que levantar la grúa a las 6:30 de la mañana 😥 Myr sigo emocionada con tu eco 😍
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi niña!!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y que suerte!! Enhorabuena, me alegro un montón.
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, pues estoy de 8+3 y según las medidas sale ese tiempo también...la verdad que estoy alucinando como se ve...encima nos ha dado hoja y media de fotos...no hago otra cosa que mirar y remirar...Gracias a todas..deseo de corazón que pronto todas podamos poner fotitos como estas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xxxy acabo de ver tus creaciones,hija que manos tienes ,los buhitos me encantan,besitossssss
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh myr que cosita mas requetebonitaa ,y que bienn se distingee.de cntas semnas estas??un besitoooo
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Myr que preciosidad de eco!!!! Que sigan los arcoiris en el grupo!!! Todas podremos!!!Xx-xy me encantan tus creaciones, el mono de Hugo es muy bonito!!!Saludos virtuales a todas niñas 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh...muero de amor!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, May, no sabía que lo has perdido.... lo siento mucho.... sólo te mando un abrazo muy fuerte y que enseguida lo consigas y que ya no se vaya, igual que otras chicas en este debate. Mucha suerte, campeonas!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr, qué cosita más bonita!!! Muchas felicidades, guapa!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr pero que cosa mas bonita!!! Ay que emoción!! Se le ve súper grande ya! Es precioso😍😍😍
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquillas no me he olvidado de vosotras! he estado unos días cambiandome de compañia de internet y moviles y al final me la han liado parda casi toda la semana sin conexión, al final me he tenido que volver a la que estaba, no podía leeros pero la verdad es que me ha servido para desconectar.
    Myrrrrrrrrrrrrr ayyyyyyyyyy que cosita más linda... que ganas y miedo tengo por llegar a ese momento, disfrutalo que ahí lo tienes!!!!! yo también quiero jo! aissss
    Evasión ese solo es un catarro más de todos los que vasa tener el resto de tu vida, uno de tantos que tendrás porque tu arcoiris te contagiará, solo es eso, ya lo verás!

Solo tengo un ratito pero mañana intento ponerme al día.
    Os cuento que fui al médico de cabecera a pedir la analítica completa pensando que pasaría de mi, y me ha tocado el sustituto encantador que me ha pedido una analisis completo y serología, me ha explicado hasta pautas de comida, flipando, pero lo más flipantes es que como la matrona me atiende tan tarde por estar de vacaciones el me ha pedido cita para el obstetra ya! el día 3 de Agosto!!!
    Hoy he ido a hacerme el analisis y quiere que vaya a buscar los resultados con el, me ha pedido todo lo que ha podido, menos la vitamina D porque eso no le dejaba el sistema, ojalá tuviera este médico siempre...
    Cada una de las veces que voy a pedir las consultas todo el mundo me suelta lo mismo, pero como te haces esta prueba antes de hablar con la matrona??? y yo responde... "Que quereis si teneis a las matronas de vacaciones y no me antienden en 3 semanas?".
    Esta semana que viene mi marido no está y no puede acompañarme a ninguna eco en el privado, creo que por los días que quedan quizás me espere a la cita del 3 de agosto... porque no quiero ir sola a la primera consulta por si son malas noticias... Y pagar 80 euros para ir 5 días antes... no se yo...
    Mañana os cuento con calma y personalizo, acojonadilla que estoy chicas.
    Sigo sin nauses, pero suelo tener el estómago bastante pesado todo el día y me muero de sueño y de cansancio, además de mis continuas ganas de mear.
    Un besazooo!Smiley heart

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es cuestión de aprender... Es muy relajante!!! Muchas gracias por el apoyo... A algunas ya os he reconocido por el nombre y me encanta ponernos cara... Es muy divertido y me hace mucha ilusión 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh míralo!!! Ahí está! Y ya se distingue bien!!! 😭😭😭😭😭😭 ala!!! Llorera al canto!!!! Felicidades mi niña!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los amigurumis! Estoy convencida de que por aquí te van a salir muchos encargos con ese proyecto 🌈🌈. A mí las manualidades me encantan pero soy nefasta con las agujas grandes que llamo yo jejeje Yo ya te sigo por ambos sitios!!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué preciosidad frambuesita!!! Normal que te temblasen las piernas al escuchar ese corazoncito dándolo todo. Y por cierto el cojín es una monada!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si t han dado luz verde, yo me olvidaría d to y tempes xo seguiría intentándolo... Solo cuando apetezca y sin presión..nunca se sabe!!!! No estamos pa dejar pasar ciclos enteros!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta en vacaciones metiéndome desde el móvil a escondidas de mi marido que dice Q desconecte pero necesitaba saaaaabeeeer!!! Que bien guapa, cuanto me alegro!! VIVA FRAMBUESITAAAA
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí está mi frambuesita!! De momento está todo bien, mide lo que le toca y está bien cogidito y hemos podido escuchar el corazón. Me temblaban las piernas ..

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras respuestas, lo veo mucho más claro. No me puedo fiar este mes ni de los test ni de la temperatura, que anda también descontrolada... Así que a esperar a que venga la regla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración