Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que las batallas más duras son para las mejores guerreras y nosotras de lucha vamos sobradas. Somos wonderwoman!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q tu bebé quiere nacer en el mes de las madres. Guárdate TEs xa agosto, vas a necesitar unos cuantos xa enmarcarlas!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me dices??? Venga guapa Q queda esperanza y cada vez pinta mejooor!!! Quizá con los test de tiras vas viendo si duplica y te quedas más tranquila aunque lo mismo es mejor descansar la cabeza unos días. Ánimo!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué majo tu chiquillo sentadico! Ya tendrá tiempo para ponerse en posición, de momento tan agusto ahí descansando y cogiendo fuerzas!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pinta!! Crucemos los dedos!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me toca hoy y ya estoy manchando marrón... Y síndrome menstrual muy fuerte. Ayer me hice otro TE (había que aprovechar el buen rollo de Ilusionada) pero dio blanco nuclear de nuevo... Así que este mes nada.. Smiley sad
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy chica!!! Pues ojalá!!! Pregunta del millón, has probado a hacer CB digital??? Si la hgc sigue duplicandose te puede dar chivatazo
    • Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pintar pinta a muy bien, todos esos datos son buenísimos, la proges de cuánto y cada cuánto te la pones?? Yo me ponía 200 cada 8 horas, (si, es mucho...pero no quisieron jugársela conmigo...), para mí q tu mr tiene más razón que un santo y tú bichito es fruto del segundo ovulo despistao...q ilusion tengo, estoy deseando poder darte la enhorabuena como dios manda.
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cero dolores, cero manchados (quitando las tres veces de ayer q fueron rojo pardoso, y dos veces marroncito y muy poco). Meto papelito y sale flujo blanco. Tempe alta a 37 y cervix hiperbajo (m cuesta meter la proge) y blandito. Espero q inexplicablemente sea un milagrazo y todo termine bien
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro guapa!! El nene está descansando para coger fuerzas y darte guerra en unos meses!!! Disfrútalo!
    • Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada mi niña! Ojalá sea el milagro que esperábamos y el lunes te den la noticia de que la beta ha aumentado un montón, quizás tú mr no vaya mal encaminado...cruzamos los dedos todas por ti, ahora toca ser optimistas. Sigues manchando??? Galega preciosa, yo no tuve nauseas prácticamente, solo he vomitado dos dias en todo lo que llevó de embarazo así que eso no es malo, al revés, tenemos que dar gracias de quitarnos ese mal rato! Ya verás como bellotita está ahí saludando el próximo día en la eco, y cuando vosotros decidáis soltáis la noticia a los 4 vientos! A mí me ha ido muy bien contar todo lo que hemos sufrido en este tiempo para q la gente se de cuenta un poco...Mi eco del otro día todo muy bien, pero el mozo está sentado! Espero q de aquí a lo q le queda en la tripa se ponga como debe ser!! Jajaja...Xx-Xy al final te ha venido?May83 yo espere unos 8 días después de acabar de manchar...
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada yo también te mando mucha suerte y energía positiva!!!este positivo se quedará contigo ya verás! Dos días antes de que me viniera la regla manché y pensé que era la regla... Y fue implantación, después volví a manchar en la semana 6 un poquito y tb sería implantación... A partir de ahí con progesterona hasta la semana 15!!!! Ojalá todo sea fantástico y tras tu positivo siga leyendo más en el grupo... Todos seguidos chicas!!! Venga guapas tenemos que poder! Paloma quizás me compre tb el libro!Galega todo te irá bien, yo tb tarde en contarlo... cuando de verdad os apetezca, mientras toda la emoción del bollit@ para vosotros!!! Besos a todas chicas!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada guapa ,cruzaremos los dedos para que ese pequenit@se quede contigo y que ese manchadito sea implantacion,galega veras como el jueves esta tu bellotita nadando tranquilamente,raki de ves en cuando viebe bien unos dias de desconecte,un besito a todas mis barriguitaas y a mis luchadorass.
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como ida. Y tengo todo el finde repletito de eventos. Xo estoy q no estoy no dejo d pensar q no puede ser verdad, q el lunes hace justo un año del otro + q ironía! Mi bixito tiene q quedarse, xq no se cuando volveré a ver otro +!!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dicen las chicas, espero que sea implantación! Esperaremos al milagro del lunes Smiley smile cómo estás?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de empezar a leerme el libro de Irene Villa, SABER QUE SE PUEDE. El título ya te advierte de lo esperanzador y optimista que van a ser las palabras que dentro se encuentran. Y no he podido evitar pensar en vosotras cuando leo algunas frases de luchadoras. Así que os pongo una que me ha encantado. Os lo recomiendo totalmente. Aunque su caso es totalmente distinto, no tiene nada que ver, si te da una lección de fortaleza, lucha y perseverancia.

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!

Antes de nada enviarle toda mi energia positiva a ilusionada, espero que tu Mr tenga razón y se haya quedado rezagado, vamos a ser positivas si? muuuucha suerte, muaks!
    Evasión, una niñaaaaaaaa! que guay, mi marido quiere una niña, yo me meto con el y le digo que serán gemelos y se pone todo loco.
    Veo que habeis estado preocupadas por no he entrado, ay que riquiñas sois!!! He estado desconectada porque intento no pensar nada de nada en el embarazo, pero pasé por aquí y comenté desde el movil, aunque no he encontrado el comentario,
    desde que le han dado un cambio al foro me fallan siempre las respuestas.
    No he estado de vacaciones, todo lo contrario, estoy centrada en el trabajo para que me pasen las semanas. Hoy he ido a la matrona, me ha dado un poco de cosa volver a escuchar la misma charla del año pasado, no ha hecho un solo comentario del
    aborto, nada más que añadir que los bioquímicos no cuentan como abortos, y bueno, ahí intentó tener tacto para que no me sintiese mal... pero bueno... realmente me dio citas y poco más, me dijo que fuera positiva. LA analítica de la semana
    pasada ha dado bien, el hierro algo bajo como siempre, el hierro me lo pago yo de mi bolsillo porque el que recete la ss me sienta fatal, así que me toca pagar el doble este mes, lo que haga falta.
    No soy inmune a la toxo y tengo que hacerme el test de o'sullivan ya dentro de nada. Pero bueno, estaba allí sentada con mis malos recueros rogando por volver a las demás consultas. He salido más o menos animada... pero porque yo me lo he
    impuesto, no quiero estar todo el día triste o preocupada, por mi bellota (así le llama mi marido...) Pero lo cierto es que no he tenido ni una nause, malestar de estómago y poco más. Mis continuas ganas de ir a baño, cansancio, sueño y pechos enormes, eso si, pero nauseas nada de nada, y que malo es pensar!
    Myr mándame unas pocas que así me quedaría más tranquila...
    El jueves que viene eco... acojonada por que llegue el momento la verdad.
    He tenido una comida familiar el finde, en la última que tuve en el mismo lugar estaba también embarazada, y tambien hablamos del dichoso tema de los hijos, me ha traido unos recuerdos nada agradables a la mente, el embarazo se paró justamente el día despues. Nos han comunicado el embarazo de una prima menor que yo, 30 años... y claro, lo siguiente miles de pregunta al respecto sobre nosotros, que si vamos tarde, que si ya es hora... dios, tenía unas ganas de soltar un par de gritos, me llamó la atención lo mucho que me siguen molestando los comentarios incluso cuando estoy embarazada, pero bueno... no dijimos nada, es nuestra decisión por ahora hasta que la cosa avance. A los dos días me encuentro a varias personas de esa comida y lo mismo, que si estamos arreglando una habitación que si leches en vinagre! pero porque narices alguien hará bromas sobre arreglar una habitación para un bebe si no te han explicado en ningún momento su intención de tener un hijo, ALUCINO! que pesadita es la gente.

Pero aquí estoy yo, con mi bellota, la barriga siempre caliente y redondita, y llorando por todo, ayer me ponía a llorar por cada cosa que veía en la tele... que raro es todo...

Ánimo mis guerreras... os envío un abrazote enorme a todas, de estos que duelen, gracias por estar siempre ahí para hacerme salir de mi pozo ojalá poco a poco todas nos quejemos del poco tiempo que nuestros peques nos dejan, sería genial.

Intentaré pasarme mañana y personalizar un poco pero tengo que seguir trabajando, muaksssssssss!

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sabía, sabía que Ilusionada estaba embarazada y seguro que ese manchadito es implantación y el lunes tu beta estará muchísimo más alta, cruzó los dedos todo el finde por ti
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas,
    Tras q la cobertura aquí es malísima y mi móvil esta más allá q "pa ca" .... dos veces he perdido la parrafada...

Antes de nada pediros disculpas por mi ausencia. Necesitaba desconectar y poder volver con las energías renovadas. No sólo para la búsqueda sino para todos los frentes q tengo abiertos. Estos días me han venido muy bien. He desconectado, he disfrutado y he descansado. Vuelvo en paz y tranquila con el deseo de afrontar lo q tenga q ser con la suficiente energía... me han dado fuerzas q creo q es lo q necesitaba y todavía m quedan dos días enteros....
    A pesar de la distancia y de la desconexión guardé en un hueco de mi mente, el día 27 y he querido entrar para buscar noticias tuyas Ilusionada. Ojalá el milagro esté en la puerta. Si sirve de algo te puedo asegurar q desde mis amadas montañas, te mando toda mi energía para q esta vez sea la buena..... eres un ejemplo de lucha..... tienes q conseguirlo.
    XXX-XY creo q eres una artista. Luego entraré a ver esos búhos tan bonitos. Mucha fuerza guapísima q tarde o temprano tiene q llegar y ver ese peazo positivo . Raquel, Paloma y todas las luchadoras. ... os digo lo mismo, llegará. Ya lo vereis.

Evasión, me alegra q todo vaya bien... y lo de las arterias no entiendo pero el adiro no creo q sea malo..

Myr q eco más bonita. No veas lo q ne alegra... me hace mucha pero q mucha ilusión. .

Galega esperaremos tus buenas noticias el 3 de agosto.
    May, Maite, María, Novieta. ...os mandó desde aquí el calor y el aroma de estas tierrinas.

Barriguita, a seguir con vuestra lucha y sin miedos. Sois nuestra fuerza..

Se q me dejo a muchas pero no por olvido sino despiste....

Ojalá podamos hacer un día un foro mostrando los búhos q encarguemos a XXX- XY para nuestros arcoiris.
    Aunq no nos conozcamos , sois una parte muy importante... y os llevo muy dentro....

Un beso muy fuerte.... y para el calor un poquito de cierzo
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido beta inferior a 30 después de una semana sangrando... Nunca antes... Para mi que es implantación tardía, y ese sangradito es la prueba 👏👏👏
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el bioquímico me salió en 5 pero llevaba ya horas sangrando a tope y doblada de dolor...si tu no lo has hecho creo que puede ser muy buena señal! Voy a cruzar dedos a tope!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Mi Mr se ha pasado toda la comida diciendo q igual no salieron los dos óvulos a la vez..q igual salió uno más tarde y se encontró con el buzón rezagado y stamos de menos tiempo... Después del berrinche del martes con el negativo ya tenía asumida la regla hoy, xo esto m ha descolocado. Vamos a creer en los milagros... Y si vuelve a pasar lo q no keremos volvere a pedir más pruebas de abortos. Os mantendré diré informadas!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si es implantación???? Una beta en 5 esta demasiado justa, pero claro, teniendo en cuenta que has ido de negativo a positivo en orina, si fuera un bioquímico y esa beta estuviera en caída el positivo en orina te habría salido antes no???? Ayyyy por Dios, que los milagros existen!!!! Vamos a por 1!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii ilusionada!! Espero que sea implantación y esa beta suba a tope!! Mucha fuerzaaa!!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa a ver si se agarra fuerte. Esperamos el milagro contigo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘 muchísima suerte pero muchísima te mando todo todo toda mi buena suerte, ya verás como seguro sale, yo también manche y fue implantancion verás que está es la tuya, ayyyyy que alegría leerte, ya verás!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi me dieron vía libre cuando fui a la revisión al gine. No recuerdo si fueron 2 ó 3 semanas

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, vengo con noticias nuevas. Ayer por la tarde nos hicimos un TE para confirmar el negativo y cual fue nuestra sorpresa que salió +. Esta mañana volvimos a repetir y otro + (son CB no digitales). Un par de horas después empecé a manchar y me fui corriendo a hacerme la beta. Me acaban de llamar: 5. El lunes me la repiten por si ocurriese algún milagro, pero me temo que esta 2IA nos ha traido la segunda estrellita...

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo recordar Q me dijeron 15 días... Creo.
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda... Cuanto tiempo tras un legrado hay que esperar para tener relaciones? No digo para buscar, ni ovulacion sino ... Emm... Ya me entendéis 😌
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma. Tu como tenia el estradiol?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, no entiendo mucho de esto. A mi meos pidieron y son bastante parecidos y me dijeron Q estaba todo bien. Aunque veo que te falta la Antimulleriana. Porqué te los pidieron? Lo mejor es que te los vea un ginecólogo pero veo que están dentro de los valores. Ponlo en el grupo de PRUEBAS DE ABORTOS DE REPETICIÓN que lo mismo controlan más del tema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración