Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza, el primero mío tardó un año y medio, de manera natural. El segundo un año. Es desesperante y te cuestionas todo, pero es posible. Igual entre prueba y prueba, llega. Un abrazo enorme 😘😘
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Paloma, m confundí con Raquel.. Vi flores en el perfil y a veces os confundí jj. Esperó entonces a q lo tuyo sea un mega +++
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi tb me la pidieron y fue de 2 horas. Me pincharon nada más beberme el bote, luego a la hora y luego a la otra hora. Solo me bebí un único bote.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada pasar esos tramites es un coñazo pero quien sabe, y si es a la tercera IA? Como te dicen.. No te hunda, llevas muchos encima pero tb queda mucho por hacer y seguro Q rebuscando salen mil ilusiones dentro de ti y mucha fuerza. No he tenido negativo aun, me da qué te has confundido con otra... Je je je de momento es pronto aunque no confío en este mes.
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nuevo negativo a 12dpo.. El 31/07 cumpliré un año d mi único + en medio de la warry... He llamado a RA xa pedir xfvr q nos muevan a espera de FIV y m dicen q no pueden, q tengo q pasar x las 4IAS y luego ya FIV. El 12 d agosto m marxo d vacas y no se si daría tiempo a la 3IA, los médicos van a calcular y si eso, q m marxe d vacas lo intentemos natural y volvamos en septiembre. Mi Mr sigue pensando q natural seria posible y q ojala las vacas nos ayuden a encontrar el arcoiris xo yo pienso q si cn IAs no vienen, mx menos natural!Paloma siento muxo tu negativo. Evasión, felicidades x tu princesa. XXYY nosnkeda tu + del viernes...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,ilucionada ,no te vengas abajo quizas es pronto para que aparezca ka rayita ,y si no es asi no te desanimes ,aunque se que es facil decirlo ,no te rindas que lo vas a conseguir,evasionnn una niñaaa,queee bienn ,y esos resultados que te han dado bajo pide 2opinion y te qedas mas tranqi,xxxy y raquel ,venga animo si este no es vuestro mes sera el proximo,ally bienvenida de nuevo hay qe ser positiva ,buscadoras,barriguitas y chicas que estais a la espera como estais?? Yo tengo una pregunta alguna se habeis hecho la curva larga de glucosa,mañna me ka hacen como mi padre es diavetiko me la mando la medika de reproducción humana,en que consiste?me dijeron que son 3 horas ,yo me e hecho cndo estuve enbarazada de mi niña la de sulivan pero esa es una hora sola,no me haran tomarme 3botes de esos no??cmo sin 3 horas,bno pues haber si alguna sabeis,besitosss chicasss
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo cariño mil besos!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una niña!!!! Que guay!!!! Y ya tienes pensado nombre??? La intuición de una madre no falla 😋 en cuanto a lo de las arterias, hablaría con tu gine y que te lo valore...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh. vaya! Ilusionada. Ánimo! A ver si baja la warry y tomamos el siguiente ciclo con ilusión.

Yo no he podido resistirme. Esta mañana me hice un test y negativo! Y eso que este ciclo tenía yo muchas esperanzas, ya que hace 13 días, manteniendo relaciones, sangré rosita y lo achaqué a la ovulación (aunque nunca antes me había pasado). A esperar la regla y a por Agosto (un año de mi último positivo). Sniffff.

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis chicas!

Todavía estoy tristona por el negativo de Ilusionada... lo siento mucho guapa! Ojalá la historia de un cambio de 180º y aparezca esa dichosa rayita! Todo mi apoyo y cariño! Smiley kiss

XXXY, lo mismo te digo, mantengamos un poquito de esperanza hasta que no baje la warry

May, preciosa la imagen!

Paloma, bienvenida de vuelta a los madriles! empieza una nueva etapa, que va a venir con buenas noticias.

Ally, me alegra leerte de vuelta, y apuntada en buscadoras! di que sí!!! a por ellooooo

Galega, Myr, ¿qué tal vais?

Por mi parte contaros que ayer fui a la eco de las 20 semanas, parece que está todo bien, y el médico nos dijo que casi casi seguro al 100% será una pequeña guerrera! Smiley love

Así que tanto mi intuición como ramzi hemos acertado, jeje

Me quedé un poquillo preocupada por los valores de las arterias uterinas, una de ellas se encontraba en la media pero por lo bajo, y la otra más abajo incluso que la media...El médico dijo que no tenía importancia...

Pero como sé que eso está relacionado con temas de coagulación, y dejé hace un mes el adiro por recomendación del gine...estoy con el come come...no sé si pedir una segunda opinión, porque estoy muy tentada de volver al adiro...

¿qué creeis?

un beso fuerte a todas luchadoras!!

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, ojala el viernes nos cuelgues tu CB y me des una alegría! Necesitamos +++ en este grupo...
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fugasu guapa, tengo una duda sobre lo de la homocisteina. La doctora me mandó Hidróxil, isovorin y Adiro 100.mi duda es... Cuando debo dejar de tomar el hidróxil y el isovorin? Justo cuando me entere del positivo? O como va? Gracias guapa espero que todo vaya bien! Cuéntanos!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo enorme !!!😘😘
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente yo también me suelo poner en lo peor. No obstante la primera vez que me quedé el 11dpo fue negativo y el 13 dpo positivo. Pero te entiendo que intentes pensar en negativo por si acaso. Mucho ánimo, besitos wapa! 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo!!! 😔😘
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, 11dpo y negativazo. Un bsi para todas y muxas gracias x estar ahí!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo vas a lograr, ya verás, solo que lo bueno y bonito se hace de rogar.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos las dos para el viernes, y para las dos es aún muy pronto... A ver que sale mañana, pero sea lo que sea es pronto. Yo siempre diré que de mi hija mis síntomas eran de regla... Así que eso tampoco es fiable... Y teniendo en cuenta que después de 3 embarazos llegó el ectopico y no me di cuenta de que estaba de 6 semanas... O sea, que no siempre hay síntomas. Yo empecé ya con dolor premenstrual y el ovario derecho (sin trompa) dando la lata, me da que este ciclo fue inútil 🙈
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal... Yo echo mogollón de menos a mis sobris pues con un hijo debe ser.... LO del TE es pronto aún y ya sabes que de momento no hay nada perdido. A esperar y ver como van las cosas pero me encanta como pones siempre una nota de humor a todo. Espero Q eso nunca lo perdamos del todo.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os cuento que ayer ya volvía al Madrid caluroso que me parió. Como estoy? Pues no lo sé bien Jajaja. Las vacas me han venido bien, pero tb he tenido mis momentos de rayarme y las lágrimitas tb han estado conmigo de vez en cuando. Ciertos comentarios no me han ayudado y yo parezco tonta y no logro pasar de ellos. Creo saber cuando ovulé y algunos deberes hicimos pero sin obsesionanos ni nada, es decir, en otros ciclos era a tope y todos los días de la SW, este ciclo no. Quizá por el miedo o xq quería tb relajarme. En teoría debería venirme la warri a final de mes o ppio de agosto asiq sea lo Q sea aún queda. Mañana voy a mi gine de siempre Q me toca revisión. Ahora toca poner las mil lavadoras post vacaciones así que intentaré refugiarme en ellas. Un beso chicas
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calma... Pregunta ignorante mía xq de temperatura no tengo ni pajolera idea, es totalmente fiable? Cuando deberías empezar a manchar? Hasta mañana Q no te hagas el TE no lo des todo por perdido mujer... Entiendo tu pesimismo y vulnerabilidad pero aún puede ser que si. Y lo de dar la chapa... Para eso estamos, un día le toca a una... Otro a otra. De no haberlo conseguido sabes que quedas más intentos y que vas a recuperar fuerzas enseguida para volver a intentarlo. Pero repito, aún no tenemos el NO. Un abrazote.
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es 11dpo. Ayer finalmnt no fuimos capaces de hacernos un TE. Yo estoy acojonadita perdida...esta mñn empezó a bajarme la tempe, así que creo q empezaré a hacerme a la idea.. Supongo q mñn tendremos que hacernos el TE (12dpo xq ya saldría un resultado fiable y salga lo q salga tng q llamar a RA). Sigo sin flujo y sin sintomas de +. Nada cambia respecto a ciclos anteriores...M siento perdida, desamparada, frustrada e impotente. Antes pensaba q recurriendo a la ciencia podríamos lograrlo, xo... Y si no? Chicas, prometo no seguir dandoos la chapa. Si sale negativo OS avisarme y volver después d la warry (cuando todo se vuelve a ver mejor...). Venga chicas, alguna tiene q cantar +
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chiquillas!!!! Después de un finde de besos y abrazos (ayyy cómo la echaba de menos y como la echo de menos hoy otra vez!!!) Ya estamos de vuelta a la realidad. Día 24 de ciclo, he empezado con los TE. Resultado negativo. En serio, si alguna vez nesecitan definir el color blanco les pasó mi TE de esta mañana 🤔🤔 mundo cruel!!!! Aún es pronto, lo sé... Esperaré al miércoles y repetiré. Ally, me alegro que hayas vuelto y que estés emocionada de nuevo con la búsqueda!!! Ojalá que tengas suerte y sea cortita. Como está el resto de mis chicas??? Ilusionada, últimos 5 días de la betaespera no? Cómo estás?
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como estáis? Yo emocionada con la eco de Myr... es preciosa. Ya sabéis que he estado unas semanas desconectada del grupo... pero me he animado a volver a apuntarme a buscadoras y todo. A ver que trae el mes de agosto. Ahora que vuelvo a estar conectada al chat... espero leer muchas y buenas noticias!Abrazos para todas!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto preciosa!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras may, precioso!!!!!!!!!!! Gracias x compartirla cn nosotras!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente me ha encantado. Claro k si...mi estrellita esta n una de esas nubes y mi arcoiris a punto de cumplir 1 añito. Fuerza futuras mamis!!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Anda circulando una foto por wasapp que yo personalmente le he dado un valor especial, sobre todo hoy que estoy un poco más sensible. Se trata de una foto que hizo un piloto volando sobre un arcoiris. Para mi, significa que detrás de las nubes negras nos espera nuestro arcoiris particular. Porque sin nubes no lluvia no podría aparecer. Un abrazo muy fuerte a todas. No perdamos la ilusión!

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo síntomas ni para bien ni para mal, xo parece q la siesta me ha dejado mas relajada y he dado puerta al monstruo q se había apoderado de mi...jajajajaj no tengo nada d flujo ni dolores ni na... En unos cuantos días veremos el desenlace..
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy pues ahora la pido disculpas a la xica!!!! Q bocazas soy jajajajaj. Normal q t cueste creer q eso sea tuyo, xq yo creo q es un pokito d todas las cibertias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mis chicas, como estais.

Fusagu vaya bomboncete guapo que traes-

Myr que bonita tu lentejita guapa, esto va viento en popa

XX-XY ya te sigo a traves de facebook e instagram, vayas manos tienes chiquilla, espero poder hacerte pronto un encargito...

Que tal el resto de mis niñas? Yo sigo igual, unos dias mas animadas y otros dias me agobio un poco pensando que estoy dejando pasar las ovulaciones sin poder intentarlo pero bueno ya queda menos para el 31 de agosto.

Un besazo enorme a todas preciosas

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyynnnnn mi chica!!!!! Si es que hay días que no estamos para aguantar nada... Ahora te digo... No será la lentejita al fuego haciendo de las suyas??? Cómo van los psicosintomas??? Y gusto dar dejada callada a la gente 😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración