Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega, no podría ser sangrado de implantación? Yo lo tuve, unos tres días antes de mi FNW y ya ves...la tengo en brazos ahora mismo.Sé que es difícil pero intenta estar positiva. Si te vuelve a ocurrir, por qué no te haces las pruebas por privado? Haz como yo...primero las más económicas y vas descartando. Cuando son tempranos puede ser por coagulación y es una analítica de sangre normal.La actitud es muy importante tb.mantente positiva, tú puedes..ánimo corazón. Si quieres, espera al CB y vas viendo con las tiras.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (se me ha cortado)Pues que no puedo pedir que me prioricen la cita.... Porque les va a dar igual. Y yo no tengo consulta hasta mediados de septiembre y es la primera consulta. De ahí a que nos deriven a RA pueden pasar meses y meses... O paramos la búsqueda o simplemente le.contamos lo que nos pasa a nuestros padres para que nos echen una mano. Al verme hecha una mierda ha estado comprensivo... Pero se que en cuanto pasen los días se le irá pasando... Siempre se le pasa.Y yo no sé, si irme a urgencias a que me vean... Si pasar de todo, si esperar... El caso es que no me apetece ser positiva... yo no tomo adiro ni proges no heparina ni nada... Seguramente lo estoy perdiendo otra vez..Lo siento chicas... Parece que aún no es el momento...Smiley cry
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquillas... Hoy no habrá CB, porque a las seis de la mañana al ir al baño he empezado a manchar. Me he pegado una llorera de cuidado, mi marido no sabía que hacer para consolarme y ya me daba igual lo que hiciera la verdad porque estaba mosqueada con el mundo. La verdad es que sigo teniendo ganas continuas de mear, pechos hinchados y el te de China ha dado aún más marcado que ayer. Pero no me fío nada de nada... Me duele mucho la cabeza y tengo dolores cómo de regla. Estoy desmoralizada, no os voy a mentir, no puedo achacar esto a la mala suerte no a la casualidad. Le explicado entre llantos a mi marido que yo no me puedo embarazar cada dos meses y perderlo, que yo lo sufro y que me está dejando tocada. Que tiene que aceptar que posiblemente tengamos algún tipo de incompatibilidad, fallo de coagulación... Y yo no puedo plantarme ahora en la SS pidiebdo
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... Albi esto es duro hasta cuándo nacen... Estoy segura de que en cuanto pasen los días y te encuentres más fuerte verás todo de otra manera y empezaras a disfrutar.Smiley kiss
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Albi!! A recuperarte poquito a poco y a disfrutar de la peque!!

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debate sobre gestación subrogada en la sexta...
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Ahora a recuperarse y a disfrutar de tu arco iris, sois nuestro mejor apoyo, porque si se puede!!! Besotes
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Albi enhorabuena y poco a poco! Emocionalmente es un shock pero seguro que en cuanto tu te sientas más recuperada todo cambiará!! Un besazo!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!! Que bien Julia ya está aquí, que nombre más bonito!!! A disfrutarla 😘
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!Que grandísima ilusión me hace ver que galega tiene nuevamente un positivo. Deseo de todo corazón que se quede contigo, pero ya sabes...paciencia, tranquilidad, pensamientos positivos. Si tiene que ir bien irá, que seguro que si,y si no...a seguir luchando.
    He leído por encima tb lo de Novieta, qué pena más grande pero seguro que en esta segunda oportunidad todo sigue su curso.
    He visto que evasión me ha dejado un mensajito en mamás junio y bueno...paso para contaros que esta luchadora termino por fin su camino el pasado 21 de junio cuado vino al mundo Julia.
    Lo he explicado por allí pero básicamente me puse de parto espontáneo y finalizó en cesárea de urgencia por sufrimiento fetal porque la niña no bajaba. No os voy a engañar, estos primeros días están siendo muy duros. Yo emocionalmente estoy muy flojita y es que lo de la cesárea me dejó tocada. Pero bueno físicamente voy mejor y con ella pues adaptandonos.
    Al menos el papi estuvo acompañandome en todo momento y eso hace todo más fácil.
    Mucho ánimo mis chicas pq todo llega!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Me encuentro bien, aunque ayer y esta mañana tenía una molestia en el bajo vientre en el lado izquierdo... Y como esta noche duermo sola porque mi marido tiene que trabajar... Desde ayer que tb dormí sola... Estaba dándole vueltas al coco... Y como esta mañana tenía esa molestia... Y a veces a ratos... Pues después de salir del curro nos hemos acercado hace un rato a urgencias! Nos han dicho que no me preocupe, que se ve todo normal, no me han dicho ni he preguntado por el sexo, lo preguntaré el martes en el ginecólogo privado! Al menos estaré tranquila sabiendo que son dolores normales, la prueba de orina me ha salido bien! Me ha dicho que mi cuello del útero es corto pero normal, 38 mm. Besos para todas!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 Todas tenemos que conseguir el arcoiris!!!!!!!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si cariño que si!!! Aqui esta tu positivo tan ansiadooo y viene para quedarse con papi y mamiii!!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega, muchísimas felicidades. Ese viene a quedarse
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena galega!!!vaya racha de positivos de esos que hacen que no se pierda la esperanza!!A "disfrutar"!!
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss eso ya se ve más!! Qué alegria!! El dolor de cabeza yo creo que es normal! A mis los primeros dias me daba si subía escaleras o hacía fierza me daban pinchazos...ahora ya sé porqué..jeje..Intenta estar tranquila...te lo dice una con taquicardia de pensar que el lunes tenemos la primera eco..pero hay que estar positivas y con calma...esperamos las palabritas!! Las demás cómo andamos de ánimos?? Empezamos nuevo mes...y con el calorcito y las vacaciones esto tiene que ir en aumento!! Un besazo chicas!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh amandaa que bien 15 semanitas ya , y sabes ya lo que es? Como te encuentras?un besazoo
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no se, ayer dormí bien, pero hoy ya me pasé media noche analizando síntomas. Es lo peor... A veces me digo por que no va a salir bien? Otras me convenzo de que mejor es pensar que no. He repetido te hoy y la linea marca más, hoy tengo una comida familiar y no quiero pensar demasiado. Ahora saldré a comprarme mas vitaminas y ácido fólico que me he quedado sin el.

Lo que me trae un poco desesperada es que me duele la cabeza como cuando me va a venir la regla, con los cambios de luz y esas cosas... y eso me tiene negra... alguna habeis tenido dolores de cabeza las primeras semanas? Es que a mi la otra vez no me pasó...

A ver si consigo un CB digital por aquí, porque la otra vez me costó horrores, las farmacias de mi ciudad estan todas asociadas al test de acofar creo yo. Aunque puede que me compre uno de esos tb...

Que tengais un buen finde chicas! a ver si me relajo un poquillo Smiley kiss

test test

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que alegria mas grandeee,enhorabuena galega te lo mereces.y ahora tranquilita y a disfrutar que va a salir todo perfecto.un besito guapaa
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana entro a ver las palabritas mágicas! 😘
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, yo lo cuento todo que para eso estamos todo el día por aquí contando nuestras penillas... Para apoyarnos. Yo no tengo medicación. Solo tomo inositol. Hierro,b12 y vitaminas prenatales. Porque mi embarazo duro nueve semanas y se paró sin ningún motivo. Así que como solo he logrado ver un positivo claro que acabo en bioquímico desde esa... y otro que quizás.Los médicos no ven que haya ninguna causa aparente para que tenga complicaciones al respecto... La verdad es que la cabeza no para y da un poco de miedo pensarlo. No te creas que no he meditado muchas veces tomar adiro o pincharme heparina ... A lo loco... Vamos a cruzar lo dedos
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que rápido, 15 semanas yaaaaaaa Smiley smile deseando ver esa eco
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Mucha suerte! Smiley kiss
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mis niñas... Gracias a todas por los ánimos. No se ni como me encuentro, no quiero celebrar nada ... Ni mirar fechas ni nada de nada. Por el momento nada de cafeína y muuucho relax. Ganas continuas de ir al baño. Tripa hinchada y con sensación de calor. A veces me da rabia no disfrutar de las cosas. Es como cuando veo a chicas en otros hilos saltando de felicidad pero es que a estas alturas no me gusta permitirme eso. Luego es peor si no sucede. Pero estoy tranquila . Casualmente este mes ni apunte corazones en la app ni nada... Ahí, a lo loco! Le tengo mucha manía al CB porque la vez que avanzó me puso no embarazada y al final lo estaba. Pero creo que si lo compraré y si el domingo todo sigue igual me animo. Ayyyy... Muchas gracias por los ánimos, siempre estáis ahí para lo bueno y para lo malo...Smiley heart
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    A estoy viendo Galega. .. q alegría más grande nos das... Q si, ya verás. .. esta vez es positivo y para quedarse...En cuanto puedas el cb please q estamos deseando verle. Te lo mereces un montón guapa... cuanto me alegro...
    María me alegro tus resultados sean buenos... y espero q leamos muy pronto las buenas noticias.
    Un beso fuerte a todas chicas y feliz fin de semana....
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy Galega que emoción!!! El domingo lo confirmas con las palabras mágicas, aún es pronto para que se marque más. Yo esta última vez esperé a dos días de la falta!!! Te deseo todo lo mejor, os lo deseo a todas chicas 😍
    El martes voy por lo privado a una eco, ojalá siga todo bien! Ya estoy de 15 semanas! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas acabo de llegar de mi medica de cabecera y ya estan las analiticas de mi marido, y esta todo genial. Que alegria mas grande...otro pasito mas...espero poder daros buenas noticias pronto. Que tengais buen fin de semana chicas

• Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo seguro Smiley winking
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss Galega que ahí se ven las rayitas!!! Se va a que dar ya verás que sí. Ayer una amiga del pueblin mandó una foto de un arcoiris precioso y dijo que del trabajo a casa había pasado por debajo de 4 y me acordé tanto de vosotras!!!La espera desespera todas lo sabemos pero ya verás como esa rayita se va haciendo más intensa. Estoy deseando leer tus palabritas mágicas.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss Galega que ahí se ven las rayiys
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! Ve poniendo los avances!! Te deseo toda la suerte del mundo!!! Que medicación estás tomando y que problema tienes? Si quieres contarmelo claro jejeUn besito
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee

Así sí que da gusto empezar el día. leyendo estas cosas.

Enhorabuena! Ays, justo cuando crees que está imposible va y zas! Te lo mereces Galega!

Mantennos informadas

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!Ay Galega que la rayita está ahí!!!Estate tranquila que está vez es la definitiva! Por fin empiezan a llegar buenas noticias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración