Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo semamas intentando desconectar lo máximo posible aunque a veces os iba leyendo. Antes de nada, siento las nuevas incorporaciones. Este grupo os será de gran ayuda anímicamente. Y enhorabuena a las que habéis vuelto a ver vuestros positivos!!! Nina no has tardado nada!!!
    Yo he ido a revisión y ha mejorado. Ya no hay prácticamente despegamiento, con la hemorragia se creó hematoma y ya prácticamente no queda nada. Me han dicho que más o menos un 5% que es poquisimo en la placenta pero que eso no es depegamiento ya si no que es sangre solida que se reabsorvera. Durante estas semanas he expulsado mucha sangre vieja y ya casi no mancho. Que siga con reposo y progesterona pero ya puedo aumentar actividad, dar pequeños paseos...asi q muy contentos. Mañana ya hago 18 semanas!!!! Y nos han dicho ya en dos ocasiones que parece niño pero no nos lo confirman al 100% no se deja ver del todo pq no para de moverse!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya muy bien mañana!!!! Ya 20 semanas qué bien!!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Estoy contentisima. Me cuesta creerlo... 😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dreamer! 😘😘
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muuuuuuuy buena señal. Smiley heart
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, paso muy poco por aquí, apenas tengo tiempo.

    A las nuevas incorporaciones, lo siento muchísimo, siento conoceros en esta situación, nadie debería pasar por esto, pero en este grupo os vais a sentir muy arropadas y comprendidas. Aunque ahora no lo veáis, muy pronto tendréis luz en el camino. Un abrazo muy muy fuerte.

    Nina, felicidades! Compartimos el grupo de octubre y me alegro muchísimo de tu positivo ❤️

    Barriguitas! Cómo vais? Alguna en pista de salida?

    Nosotros hoy cumplimos 20 semanitas, me parece increíble que ya hayamos llegado al 50% de esta aventura. Mañana tengo la eco20 y voy algo nerviosa jeje, ya os contaré!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo también creo que hablarlo y ver que no eres la única que ha pasado por esto ayuda mucho.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edurne 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra yo creo q casi todas pasamos por las dudas de si participar o no en el grupo, pero creo q es positivo poder exteriorizar lo q sentimos con gente que esta en la misma situacion, creo q nadie te puede entender mejor, y revorrer juntas este camino que todas terminaremos con nuestro deseo cumplido. Mucho animo y pasito a pasito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne. Se que ahora mismo estas en el peor momento con el tratamiento con citotec( yo lo e tenido dos veces en los ultimos 15 dias) pero segun pasen los dias volveras a recuperar la ilusion y las ganas por volver a intentarlo. Mucho animo y aqui estamos para lo q necesites. Un besazo

    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Dreamer.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos nina82. Enhorabuena y suerte en tu nuevo embarazo!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julia. Qué bien que has quedado limpia, espero que el martes me digan lo mismo a mí.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y mucha suerte a ti también. Seguro que quedamos limpias a la primera.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, estábamos juntas en el grupo de mamis.... Yo tambien he pasado ahora por el segundo aborto diferido.....mucho ánimo!! Lo conseguiremos!!! Un beso enorme y aqui estamos para lo que necesites!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne, siento darte la bienvenida al grupo...la semana pasada pasé por lo mismo que...la pastillas me las puse el viernes y este viernes tengo que ir a que miren si estoy limpia. Mucho animo, es muy duro por lo que estás pasando, pero poco a poco veras que volveras a pensar en intentarlo. Un beso!!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, Sandra. Bienvenida al grupo. Yo tb dudé al principio si apuntarme al grupo porque de alguna manera significa la aceptación de lo que ocurrió. Pero la verdad es que poder compartir la experiencia ayuda mucho. Mucho ánimo!!! 😘 Te han hecho alguna prueba?
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si a la tercera va la vencida!! Suerte guapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Por fin me atrevo a volver a escribir en este foro... he tenido un segundo aborto diferido . Mi primer aborto fue a finales de enero volví a ver mi positivo a finales de abril y la semana pasada de nuevo legrado... estoy tan preocupada y no se por donde empezar. Que difícil es todo
    un abrazo a todas
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es normal empezar tan pronto con los vómitos. Me salió que estaba de 1-2 semanas y me tengo que ir ya aguantando para no vomitar. Todo el día salivando. La otra vez sólo me notaba revuelta y tenía que comer para encontrarme mejor. En cambio ahora no puedo ni comer...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne. Yo estoy terminando con las cytotec también, me las puse el viernes. Ya me han dicho que echado todo a la primera así que si estas ya expulsando seguro que todo va bien.

    Cuántas cada día pasamos por este mal trago 😓.

    Mucho ánimo y para lo que necesites estamos por aquí. En unos días se pasa y empiezas a pensar en el próximo intento 😘 date tu tiempo.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Dreamer! Esa es la actitud. Hay que ser positivas y todo está saliendo bien. Cuando te quieras dar cuenta ha pasado el verano y ya os podéis poner manos a la obra.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Edurne... Pasé por ello hace dos meses. Estaba de casi 12 y me dijeron que llevaba parado desde las 9.
    Me dieron las mismas pastillas que a ti y no necesité letrado. Cuando tuve la primera menstruación, me revisaron y confirmaron que estaba limpia. Y a la primera, vuelvo a estar embarazada. Te cuento esto para motivarte.
    Tómate tu tiempo y si necesitas desahogarte, aquí estamos...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí Ana. Todo parece favorable. Esta es la buena! A ver si pronto nos das una alegría. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que cuentas suena genial! Que hay que esperar, vale. Pero mejor poco a poco y estar al 100% que no por correr no salgan las cosas bien. Que si te quedas por "el método clásico", genial, pero si no pues tienes la otra alternativa. Venga!!! 💪💪💪💪
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la tercera va la vencida y punto. Esperamos buenas noticias en unos días!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne... Siento darte la bienvenida. Tu historia me recuerda justo a lo que me pasó a mi...
    Espero que el cytotec haya sido efectivo y sobre todo que te recuperes pronto y cojas fuerzas para volver a intentarlo.
    Aqui estamos para lo que necesites bss
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he tenido varias consultas y en definitiva nos han dicho que de mi cirugia por el mioma está todo bien salvo una pequeña acumulación de sangre en el útero que creen que se solucionará sola. Por otro lado en RA nos han dicho que tanto mi analitica (antimulleriana 3,15) y el semi de mi Mr están muy bien. Por lo que a partir de septiembre que empecemos a buscar de forma natual y si en febrero-marzo no ha habido éxito pues que empezamos von histerosalpingo e Ia.
    Me hicieron una curva de glucosa por tener SOP y en principio no me han dicho nada de volver a tomar Metformina. A ver como son los ciclos cuando deje en agosto las anticonceptivas... Pero no descarto volver a la carga con ella y con ovusitol o soniase (me van genial)
    Tambien me han dicho que tengo las Vit D perfecta por fin... (me he estado tomando un complemento de Solgar)
    Y poco más.... A seguir esperando, recuperandome y a seguir perdiendo peso... Pero estoy animada!!!!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me incorporo al grupo. El lunes fui a revision las 10 semanas, a las 7 me dijeron que era pronto, parecía aunos días más pequeño y que tenía latido. En la de las 10 me dijeron que no había crecido nada y ya no latía. Me mandaron las pastis cytotec, creo que se llaman y ayer me las puse, aún estoy expulsando.
    Un poco duro todo esto, pero voy estando mejor.
    El martes tengo eco a ver si ha quedado limpio.
    Un saludo a todas!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Ya estoy en casa despues de hacerme la 3Ia asi ke de nuevo en la betaespera ke la tengo k hacer a partir del 27 depende de cuando me citen en mi centro de salud.
    Me a dicho ke los bichines de mi mr estaban estupendos y el rem estupendo y mi flujo y todo perfecto asi ke haber si hay suerte x fin.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las esperas al principio y al final son lo peor. No ves pasar los días!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si ya lo se que si vas antes te arriesgas a que no se vea nada. Con mi primer embarazo fuimos a la semana 8 también... Lo que la espera se hace eterna jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración