Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice un segundo ciclo de cytotec xq me daba miedo pasar por el quirofano y hacer un legrado, y despues de pasar 15 dias de angustia y dolores me he tenido que hacer el legrado el sabado pasado. Yo no volveria a pasar por la experiencia del cytotec, directamente me iria al legrado. Es mi opinion
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna! Me dejas mas tranquila! El gine ha añadido mas valores de la tiroide para el siguiente analisis
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo el martes a la eco. Me dijeron que del tamaño que tenía el embrión, 10mm, casi seguro quedaría limpio. Si no me dijeron de hacer otro ciclo de cytotec o legrado, que haríais vosotras? Muchas gracias a todas por la info. Imagino que mañana ya irá a menos entonces... sería el día 4.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí. Tranquila, yo me he pasado el embarazo con el tiroides a más de 4. Según me explicaron a mí, la TSH regula la hormona. Si labTSH está alta, significa que tiene que trabajar más para mantener la hormona en su sitio, pero mientras la hormona del tiroides esté bien al feto no le pasa nada. El problema es que se descontrole. Ese valor es muy bajo, la SS pone el corte en 4 aunque sí es cierto que otros países lo ponen en 2'5 o 3.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dolores solo el primer dia pero leves...sangrado abundante tuve 3 dias y aun sigo sangrando. Hay dias que un pelin mas y otros apenas...mañana voy al gine a ver si estoy limpia! Tu cuando vas a mirarte? Ojalá estes limpia tambien.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Los dolores con el cytotec son las contracciones y eso significa que hay restos y que los estas expulsando siempre y cuando haya sangrado. El sintoma de q estas limpia es la ausencia de dolor.
    Yo acabo de pasar por dos ciclos de cytotec.
    Cuando vuelves a revision????
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sangrado lo tengo apuntado: 2 días sangrado a lo bestia, 5 como una regla muy fuerte, 1 día regla más suave y 4 de manchados.
    Lo de los calambres no lo anoté pero recuerdo que me duraron bastante y mi sensación fue de que casi se me juntaron con los de ovulación. Pero los dolores fueron soportables y no tomé nada para calmarlos. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son sobre todo 3 días malos. Para mi la primera vez el peor día fue el 3º, tuve contracciones muy muy fuertes.
    En este 2º lo peor fue la primera noche, luego dolores pequeños de regla los dos dias siguientes y desde el 4º día hasta hoy (6º) leve sangrado y sin dolor.
    Así que se te pasará ya en seguida. Toma enantyum si te molestan mucho los calambres.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. Siento no poder ayudarte. El TSH lo tenía normal.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maite! Espero que todo siga bien!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tiroides lo tengo bien asi q no puedo ayudarte! Me alegro q l@ hayais visto y este bien! Poco a poco
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy! Yo esruve unos 5-7 dias asi! Luego fue cada vez a menos... Paciencia q eso es señal de q te estas "limpiando"
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! He ido hoy a la revision por el privado porque no podiamos el dia 21 asi que la cambié. Me ha adelantado la FPP al 8/01 y le hemos visto moverse y todo, estoy de 10+2.

    Lo unico que le he enseñado la analitica que me hicieron por la seguridad social (ahi voy al medico el 26 de Junio) y me ha dicho que tengo el TSH (tiroides) un pelin alta: esta a 3,05 y deberia estar a 2,5. Me ha dicho que aun no me mandaba eutirox porq queria hacerme el los analisis y pedir el perfil tiroideo completo y ahi ya ver.

    La eco de las 12 semanas la tengo el dia 5 de Julio. Mi pregunta es si no sera demasiado tarde para mandarme el Eutirox? antes del embarazo tenia el TSH perfecto.

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Edurne, a mi en Enero me duró como una semana y bastante intenso los dias 2 al 4. Siento mucho que estes pasando por esto :-(

    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas. Otra pregunta... después del cytotec cuántos días os duraron los dolores y el sangrado más abundante?
    El martes me las puse, ayer estaba con menos dolores y manchando menos y hoy de nuevo estoy manchando más y me duelen los ovarios y tengo calambres. Cuándo se acaba ésto?
    Gracias!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde las venden? Les echaré un vistazo... Gracias Rous!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual desde la semana que me hice el te todas las mañanas tenia arcadas y algun que otro dia lo vomitaba todo!¡ estuve asi hasta la semana 16. Yo no tome nada porque era llevadero pero si ves que va a mas hablan muy bien de las galletas de genjibre!¡
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas!!! No me da la vida para seguiros... como escribis tela por la tarde me es muuuy dificil! Entre el trabajo, los medicos y la peke... os leo pero contestaros me pierde! los sientooo! Se q tengo que agregar a algunas xicas arriba en la cabecera... xfi... decidme kienes sois! O si tengo q modificar algo a alguna xica q ya este! Hoy creo q tengo la mañana medio q en el curro asi q si escribis os intento contestar!
    Se que alguna habeis preguntado cosillas! pero me pierdo... si kereis preguntadme x si puedo ayudar... Puede ser algo de las pastillas y algo sobre pruebas????
    En general como estais mis xicas????
    Yo mañana hago 27 semanitas! la peke sigue bien! Y hoy fui a recoger los resultados de el o'sullivan y estan genial asi que me kito algo de encima!
    mil besos


    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dieron las 4 pastillas sueltas en el hospital pero voy a buscar el prospecto en Internet. Gracias!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, Nuria!! Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo se Edurne, tienes el prospecto? O te dieron las 4 pastillas?. Yo me compré la caja entera, asi que cuando llegue a casa si quieres te lo miro, ahí tiene que poner algo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...necesito que me de el aire!!! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. La verdad que a mi no me dijeron nada pero tampoco pregunté.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😊
    Que bien!!! Por fin podéis relajaros un poco. Te vendrá bien un poco de actividad por estar entretenida. Me alegro mucho que todo haya quedado en un susto.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que sí. Tampoco emborracharse pero una cerveza de sobra!! 💃🏻🍺
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta... el finde me podré tomar una cervecita con mi chico? Creo que los primeros días después del cytotec no se debe beber nada pero 4 o 5 días serán suficientes?
    Ahora que viene el solete me apetece salir a relajarme y tomar algo. Qué pensáis?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala ojala . yo tambien espero x fin poderos dar una buena noticia y sea definitiva. Un besito
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea la buena y definitiva. Un besito
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Ojala sea asi
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala x fin se cumpla lo k tanto deseo. Un beso
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra.
    Estoy igual que tú. También estaba en el foro de enero, aunque nunca llegue a apuntarme porque me lo temí Smiley sad y ahora estamos aquí. Mi primer aborto fue en noviembre, así que vamos a la par.
    Te han dicho de hacerte pruebas? A mi ya me las han mandado y me haré algunas la semana que viene y otras después de la primera regla. También voy a ir con una hematologa para que me haga otras pruebas.
    Quiero estar en agosto ya intentándolo otra vez, a ver si hay suerte y me dan luz verde.
    Tenemos que pensar que al menos no nos cuesta quedarnos, por lo que somos fértiles, así que lo vamos a conseguir ya verás! 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ana!! A ver si los 30 recién cumplidos te dan tu mejor regalo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración