Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Niña. no lo des por perdido. espero que sea una falsa alarma. Un beso muy grande!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4+4 es casi imposible que se vea algo yo creo. Puede ser lo que tú dices, pero yo iría el viernes para quedarme tranquila.
    El test CB es igual que las tiras one step, una simple tira de cartón por dentro, no son más fiables por ser de esa marca.
    Animo guapa, espero que se resuelva bien. Y sino estamos aquí ya lo sabes 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina. A ver cómo sigues estos días. No lo des por perdido, espero que de quede en un susto. De 4+4 es muy normal q no se vea nada. Lo del CB es lo q no sé q decirte la verdad. Yo si iria el viernes a urgencias aunque te bajara, ves y que te miren. Si fuera un ectopico tendrias muchos dolores asi que tranquila x ese lado. Ánimo guapa
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...no se muy bien que decirte...pero mientras no haya sangrado abundante...

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si no me baja antes del viernes igual me animo y voy a que me hagan la beta.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer no se vio nada. No creo que se vea nada hoy.
    A ver, el sangrado es más bien marrón y muy poco. Sólo me salía al hacer pis. Coincide más menos en fecha con lo que en el otro embarazo fue la implantación, pero el CB negativo es lo que me ha dejado chof.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves que vuelves a sangrar, yo iria a urgencias que te miren. No lo des por perdido tan pronto Nina....muchisimos besos bonita 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Genzi 😘😘
    Os iré contando. Tenía que ir el viernes a hacerme la beta pero no iré porque no creo que tenga mucho sentido ya...
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, entonces vamos a esperar a ver que pasa... y si te acercas a Urgencias otra vez?

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘
    De momento parece que no sangro más. Supongo que llevará su proceso...
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina si es asi lo siento muchísimo....es una putada! Ojalá no sea lo que explicas...ya nos vas contando.
    Estamos para eso, para desahogarnos de las cosas que nos pasan.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Nina! Un abrazo muy muy fuerte. Ve contandonos como vas
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que bajará. Si el CB es negativo, no creo que pueda haber duda.
    No me he hecho beta. Iba a ir el viernes, pero ya no hará falta...
    Gracias Lorena 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no tienes dolores puedes estar tranquila porque no está en una trompa. Cuando te baje del todo si baja ve al médico y lo comentas. Te hicieron beta? Para ver el nivel. Si baja pues si, es un Bioquimico. Ah, y si eres rh negativo debes inmunizarte.

    Lo siento.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creo que estoy teniendo un aborto espontáneo... El día 12 y el día 15 me hice un CB que dio "embarazada 1-2semanas". Como tenía TE de sobra porque no pensaba tener el positivo tan pronto, me fui haciendo un TE al día para ir viendo como subía la hormona. La verdad es que se marcaban poco pero no le di mucha importancia al principio porque era la primera vez que usaba esta marca (los de cassette de unitest) y había leído que solían marcar flojo. El caso es que al final me entró la paranoia y me fui ayer a urgencias y no se veía nada. Se intuía lo que podía ser el saco pero poco más. El gine me dijo que era normal al estar sólo de 4+4. El caso es que hoy me he hecho un CB y me ha salido "no embarazada" y a mediodía he empezado a manchar marroncito al limpiarme. Supongo que en breve me bajará. Vaya bajón...
    No tengo ni dolores y tengo muchas náuseas. Y claro una se pone a leer... Y lo que me asusta es tenerlo en una trompa.
    Siento la parrafada chicas... Necesitaba desahogarme...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Edurne! Es la mejor noticia que te pueden dar después de pasar por todo esto. Yo estoy deseando que pase el verano 😂 voy al contrario del mundo jaja
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi después del aborto me vino la regla a los 37 días!! y eso que fue espontáneo sin legrado y a los 7 días del aborto ya me daba negativo los test de embarazo. Aunque también es verdad que mis ciclos son de unos 30 o 34 días.

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Edurne!! Con lo mal que lo pasaste x lo menos ha servido de algo!! Como tu dices a disfrutar del verano, las vacaciones y a volver a la carga!! Un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo Edurne!!!!! Pues a dsfrutar el veranito y recargar pilas. Un besazo
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de revisión super feliz. Me han dicho que no han quedado restos y que ya no me tienen que hacer nada más. Que espere dos reglas si quiero volver a intentarlo. Así que veranito de relax y a buscar.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me vino después del aborto la primera regla a los 28 o 29 días no recuerdo seguro ya! Yo fue con pastillas y unos medicos me recomendaron esperar dos ciclos y otro uno. Con legrado me dijeron qie seria dos. Yo mínimo uno esperaria para que se regulara el cuerpo. Nosotros esperamos uno y nos pusimos y me quedé al final como sj hubiera esperado dos.
    Por mi parte, sigo manchando pero marrón asi que tranquila sé que estoy expulsando restos. Hoy hemos ido a la matrona y me ha puesto el latido. La verdad que estoy encantada con ella. Es muy maja. Me ha citado para 31 julio para escuchar latido otra vez, dudas y hablarme de las clases para el parto. Y en 2 semanas tendré la eco de las 20 semanas. Este jueves haré 19 semanas y poco a poco aumentando actividad. La barriga ya se me nota bien y el pecho me ha crecido un montón (eso no quería jeje). Pero de peso sigo igual no he engordado nada pero la matrona me ha dicho que mejor que no pasa nada.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi después del legrado mi Gine me dijo una regla y cuando quiera... Así lo hice y diana en el primer intento.. Pero yo si que esperaría a una regla por lo menos para que el cuerpo vuelva un poco en si.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicuelas!!! Como Se presenta la semana?? Aquí con calor, última semana de cole...🤦
    Esta semana tengo médicos y salvo un par de cosas me voy a dar a la vida slow. Esta madrugada he pensado en ir montando la cuna, que el Pollito se ha venido esta madrugada a la cama y aunque no hemos dormido mal, en una me he visto muy en el filo y cuando esté bebé si se viene a la cama pues tendremos que ampliar el espacio... Jejeje.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es normal ovular casi como un ciclo habitual, lo mismo que es normal no hacerlo.
    Mis ciclos son de 28/29 días, así que casi casi, fue uno normal.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardó 32 días desde que me puse las pastillas (y expulsé el embrión). Diferido que se paró de 9 semanas. Pero hasta 60 días es normal.

    Creo que fue el mes más largo de mi vida, ánimo. 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por contestarme. Me dejais mas tranquila, la verdad.
    Hasta que no tenga una regla normal no podemos volver a intentarlo pero me quedo mas tranquila sabiendo que esta dentro de lo normal ovular aunque hayan pasado 15 dias.
    Muchas gracias

    Que tengais un domingo maravilloso.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi despues del legrado me tardo 29 dias... la verdad como una regla normal!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Puede ser que estes ovulando... yo cuando aborté en una de las revisiones (a mí no me dieron ninguna medicación porque la beta estaba bajando sola y me dijeron que no hacia falta) me dijo la ginecologa que parecia que estaba ovulando (aun daba positiva la beta) y a los 15 dias me bajó la regla y ya se negativizó. Asi que puede ser que sea eso, pero a mi hasta que no me dió negativo no me dieron luz verde para volver a intentarlo
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy entendida pero me parece que sí puede ser que estés ovulando. Eso si, yo esperaría a tener la regla normal para volver a intentarlo, o lo que te haya dicho el gine, creo que con legrado te dicen que un par o eso era antes?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Pero bueno, como siempre os digo, aquí todo tiene sus tiempos. Y no se puede hacer nada que esperar. Yo por ejemplo mi chico quiere que desaloje ya y yo la verdad que no tengo ganas aunque por otro lado por logística nos viene mejor que sea ya... Y al final será la naturaleza la que decida!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia. Lo he preguntado xq yo he tenido dos ciclos con cytotec empezando el 26 de mayo, luego un segundo ciclo sin restos y finalmente un legrado hace una semana, pero desde ayer me he notado como si estuviera ovulando del ovario izquierdo y l verdad esq ya no se si es consecuencia del legrado o puede ser q estuviera ovulando si cuento desde el dia 26. Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Besos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa. Espero tener suerte y que sea rapido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración