Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala no tarde mucho.Smiley tongue
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me empecé con cytotec el 3 de nov y me vino la regla el 9 de diciembre. Cruzo los dedos para que en esta sea igual de rápido 🤞🏼 Yo suelo ser muy regular.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio fue diferido y me tardo 64 dias... me dijeron que entraba dentro de lo normal. Luego tuve la 2 regla a los 27 dias y ya no mas ;-)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del tipo de aborto. Puede ser de 28 a 60 días. Yo fue bioquímico y a los 30 días vino. Como una regla normal mía (en cuanto a tiempo porque de dolor me pase el día tumbada en la cama, menos mal que pillo en finde)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta ¿¿¿cuanto tardasteis en que os bajara otra vez la regla despues de la perdida???
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Genzi! Me alegro de q hayas quedado limpita es el primer paso para seguir. Mucho animo
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro un montón.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, Genzi!!! Que bien! 👏👏 eso es importante, quedar bien limpia para que no haya infección.
    Con lo del análisis no te puedo ayudar. A mi no me lo hicieron. Lo que sí examinaron fueron los restos para ver si había sido molar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bien se ve!! Cómo se tapa la carita!!! Ya en el ecuador del embarazo!!!!🤗
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tenia visita para ver como estaba después del aborto que tuve el martes pasado y dentro de lo que es todo esto que nos pasa....he tenido muy buenas noticias!! Todo limpio! Me han mirado durante 20’ en eco vaginal y esta todo bien!! Asi que me han mandado analisis de sangre y de orina. Me miraran tiroides, glucosa, toxo, etc es un analisis normalito....el 18 de julio tengo visita para resultados y me mandaran mas pruebas en funcion de como salga todo.

    La semana que viene ire a hacerme la analítica para que tengan resultados el 18. Una duda...sabeis si tengo que pasar antes una regla para la analitica? La gine no me ha comentado nada...

    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!!! Siento mucho lo de las nuevas chicas.
    No sé si os acordareis, pero después de negarme la SS las pruebas por los dos abortos me he ido a lo privado. Me han hecho análisis de trombofilia, coagulación y hormonales. Todo bien, la prolactina un poco alta pero menos de un punto (en 24 está). Mi fsh buena, y todas las demás hormonas ok.
    Ya hemos tenido nuestra primera visita en reproducción de la SS (fue lo único que puede rascar). Nos han dicho poca cosa...ya q según ellos no tengo ningún problema en quedarme embarazada (2 veces en seis meses) pero nos hicieron los cariotipos a los dos y mi chico tiene seminograma aunque también lo.haremos por lo privi porque la cita va a ser después del verano y no pienso esperar.
    Mi ginecóloga me ha recetado adiro, pero de manera profilactica no porq tenga constancia de ningún problema. Ya esperar cita con el hematologo y descansar.
    Desgraciadamente me he dado cuenta que esto pasa más a menudo de lo q yo pensaba.
    Un gran saludo a todas y gracias por lo q me ayudasteis en esos días tan tristes...ojalá esté pronto por aquí con mi posi....besotes!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q al final cada una somos distintas y vivimos la misma situacion de maneras muy difetentes pero lo importante es q sea como sea tu quedes limpia y q no haya riesgo de infeccion para ti. Un besazo y mucho animo
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ahí sigo... a ver si va mejorando. Casi no tengo dolores hasta que llegan los temidos calambres, 5 min y se pasa. Manchar algo menos pero aún rojo con mucho flujo.
    A esperar y que se limpie todo.
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Edurne!! yo tuve unos dolores horribles el primer día tanto que me ingresaron una noche para ponerme la medicación en vena porque en pastillas no me hacía nada... y luego estuve sangrando 22 días... al principio mucho todos los días y luego cada dos días o así me daba una contracción y echaba un montón y luego poco hasta la siguiente... es muy desagradable pero tranquila, que todo pasa y pronto vuelves a la búsqueda y recuperas la ilusión! Mucho ánimo y un beso grande
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual. Las dejé unas 3 semanas y luego las retomé...
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pasada!!!!

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer pasamos la eco de las 20 semanas y todo perfecto.
    Flipamos muchísimo con ella, nada que ver con las anteriores ecos 💙
    El peque pesa ya 394gr 😱


    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando tuve el aborto las deje un tiempo... luego retome y ahora que me las tomo cuando me acuerdo la verdad...Esto se está haciendo muy largo y mi cuerpo tiene que tener reservas de ac folico para años ya.... 😂😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomaba SONIASE y cuando el aborto los segui tomando.. Es mas cuando fui a la visita para saber si estaba limpia la Gine me digo que mejor que no los hubiera dejado.. No hacen daño son vitaminas y nunca esta de mas.

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he dejado, fue enterarme y no tomarlas. Al principio fue porque psicológicamente no podia seguir tomandolas....ahi las tengo y creo que tambien voy a volver a retomarlas.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial pues hoy mismo las retomo. Gracias chicas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son vitaminas, mal no te hacen. Así que si quieres seguir tomándolas pues sigue. Yo tampoco las deje aunque del aborto al nuevo embarazo paso poco tiempo.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la sigo tomando pero en vez del natalben, he vuelto al yodocefol. Llevaba un año casi buscando, así que también llevo un año tomándolas, no pasa nada.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Yo aquí sigo con mis dolores y mi enantium por cuarto día ... en fin.
    Eso me pasa a mi también Nuria, que no sabes si estás expulsando todo o no pero tampoco me quiero rayar demasiado, cuando vaya el martes saldré de dudas. Y si no ha quedado limpio creo que me decantaré por otra de cytotec.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las empece a tomar en junio de 2016 y tuve mi primer aborto y no las deje! otros tres abortos enmedio y tampoco las deje. Me kede embarazada en enero y sigo tomandolas asi q asi llevo tomandomelas 2 añitos! asi que... no pasa nada
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras habéis dejado/dejasteis de tomar las vitaminas Pre natales? Con la tontería llevo casi un año tomándolas. Supongo que no pasa nada no?
    yo tengo pensado ponerme otra vez en cuanto pueda, por eso creo que debería tomarlas ya. Vosotras que creéis?
    Estoy terminando con el cytotec.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío medía 23mm y con el 2 ciclo quedé limpia. A mi nunca me han hecho un legrado pero la verdad que me da miedo. Tengo una amiga a la que se lo tuvieron que repetir porque no le limpiaron todo.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias Rous. Miraré en mercadona a ver si tienen. Ikea me queda muy lejos...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me fue muy bien con las pastillas. Solo tomé la primera dosis y quedé limpia en una semana (lo que quedara fue expulsado con regla). No tuve casi dolores muy llevaderos no tuve que tomar nada para el dolor y el dia que más sangré fue el segundo o tercero (no recuerdo bien) pero no sangré nunca demasiado más bien poco. Eso me rallaba pensando que no estaba expulsando y no fue así asi que cada mujer es un mundo...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis experiencias también han sido buenas. Las dos a la primera. Como Genzi, te dicen que queda un poquito que se elimina con la regla.
    Estuve a punto de tener que hacer un segundo ciclo en el primer aborto, pero decidí esperar un día más (fue el de las contracciones) y eché todo lo que me quedaba.
    A mi el legrado me da miedo, es verdad que solo es el 1% de probabilidad pero la idea de que me “estropeen” el utero me aterra 🙈
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer aborto, hice un ciclo de cytotec, en la revisión me dijeron que habian restos y me hice otro ciclo de cytotec. Seguia teniendo restos...me dijeron que esperara una regla que seguramente limpiaria, y asi fue!! Asi que me evite el legrado! La verdad que yo no he tenido mala experiencia con las pastillas...
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo las compro en el ikea 🤣🤣🤣🤣 pero porque me gustan siempre que voy me traigo la cajita incluso antes de estar embarazada!¡!supongo que en super normal tambien las tendran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración