Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! Es normal a mi me está pasando ! Yo creo que aún no me lo creo jejej Pero se positiva y veras que todo irá genial !
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mucho ánimo con las esperas, que son desesperantes! La primera regla parece que no baja nunca. Es como si a nosotras nos parasen el reloj y el resto siguiese 😓

    Efectivamente, como dice Maite, el miedo es puñetero, y ahí está. Aunque sorprendentemente para cómo es mi carácter, estoy muy zen jajaja pero porque procuro pensar lo mínimo 😂 e ir pasando días.

    ECG, en este embarazo fui de 5+3 a urgencias por sospecha de cándidas y me hicieron eco (hubiese preferido que no). Solo se veía el saquito y ya me ves a mi, varios días en casa, hasta la cita del gine, que a ver si va a ser anembrionario, que si va a ser un saco pseudogestacional... 😂😂 soy hipocondríaca, qué le vamos a hacer.
    Sin embargo, en el anterior embarazo, de 5+1 ya se veía vesícula vitelina.
    Así que se vea o no se vea, es normal (la teoría ya me la sabía, pero soy así) intenta no preocuparte.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Que alegría cuando te viene la regla en este caso . Jeje ya veras que pronto te quedas ! Smiley smile
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese miedo es normal, todas las que estamos ya y las que han sido mamas lo hemos tenido. Va pasando a medida que pasa el tiempo pero no se va del todo eh? lo importante es aprender a gestionarlo e intentar ser positiva. Si vas a ir de 5+3 piensa q sigue siendo pronto y q lo que se vea no va a ser mucho... te lo digo xa q el jueves no te vengas abajo vale? No te sientas culpable... yo estoy empezando a disfrutar el embarazo ahora y estoy de 22 de semanas... poco a poco


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro sonia! Creo q no te tengo apuntada. si kieres que te apunte me dices!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pues efectivamente es regla por que hoy sigo manchando... He hablo con mi Gine (llevo des de los 18 años con ella y hay mucha confiança pero al final no me va a coger el telefono jajaja) Y me ha dicho que en cuanto se me vaya puedo volver a la busqueda cuando yo quiera.... Smiley shame La verdad que estoy super contenta por que parece que me he quitado un peso de encima... Nina82 ya vera que en cuanto te des cuenta te viene... Yo he estado tomando SONIASE por que me dijo que eso me ayudaría a que el cuerpo volviera a la normalidad lo antes posible.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila... Ya verás que todo va bien. Energía positiva! 😘😘
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada estas a ello! Ya, yo en el primero no estaba asi pero ahora estoy muerta d miedo...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ECG yo sigo a la espera... Con ganas de empezar...
    Creo que deberias relajarte y disfrutar del proceso. Yo ahora me arrepiento de no haber disfrutado en su momento pensando en los miedos. En el fondo creo que pensar cosas negativas no ayuda... Besitos
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    como vais? Las buscadoras? Nina82, como vas tu?
    Yo estot bien, pero hoy estoy como que se me olvida que estoy embarazada...no se...me da miedo ilusionarme y miedo tambien no ilusionarme...hasta el Jueves q vuelva que ya estare de 5+3 y espero que me hagan eco y se vea algo. No se, tengo una sensacion extraña y me siento como culpable en parte por no estar del todo feliz...
    sorry por el tocho
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vale! 😘
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... intentemos ser optimistas, aunque cueste un poco más😉
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el miedo que tengo yo... Ahora que la tenía regulada... Ays!
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que cuando menos te lo esperes baja!
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Yo ahora estoy volviendo a manchar rojo, asi que si el cuerpo se ha quedado loco... espero que el próximo mes me venga cuando le toca y que ovule... eso me da un pelín de miedo, que se le haya ido la pinza😅
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Yo tb creo que es regla. Chicas solo falto yo!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fue diferido... He llamado a mi gine para explicarle lo que me estaba pasando y me ha dicho que seguro que es la regla.. que despúes del legrado no tiene que ser abundante. Y como tu dices el cuerpo se vuelve un poco loco... En fin ahora a esperar a que me venga la siguiente y a volver a la busqueda...

    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, a mi me bajó mi primera regla hace 4 días la “regla”, tuvimos el aborto por la misma fecha y creo que también fue diferino n?
    Pues como dicen la supongo que
    al principio el cuerpo esta un poco loco y le cuesta. A mi ests regla no se ha aprecido a las otras,ha sido de dos días fuerte y luego de golpe dejé de manchar rojo y ahora ya nada, pero supongo que es normal. Si te dura un par de días y es rojo yo lo consideraria regla. A ver que psa en la siguiente.
    Un besito guapi😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso hare.. Y esperare a que me vuelva a venir y luego a la carga otra. Muchas gracias

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad es que no se me ha desregularizado mucho... porque me venia el dia 10-11 de cada mes y hoy porfiiin ha hecho acto de presencia la warry 👏🏻 (O eso creo y espero) asiq mas o menos sigo igual... A ver si tengo suerte como algunas de vosotras y pronto celebro el positivo!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jessica siento mucho que tengas que incorporarte. Si que es raro que te digan ectópico (crece en la trompa y ocasiona bastantes complicaciones) a que te digan que es un bioquímico. Si lo has expulsado tu sola yo diría que es bioquímico, y no viene mal que haya sido, la recuperación es más rápida y ya solo tienes que esperar a la regla.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes considerarlo regla, las primeras suelen ser raras.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he sido de reglas abundantes, pero de todas maneras ayer mi gine me dijo que la primera que me bajara tampoco tenía que ser abundante.. Así que no se que pensar... Me lo apuntaré como si fuera regla por si acaso y esperare al mes que viene a ver que pasa.. Muchas gracias.


    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sonia pues puede ser la regla perfectamente a mi me paso lo mismo fui a revision despues del legrado y me dijeron que no habia señal de ovulacion asi que tardaria en bajar y a los 3 dias hizo acto de presencia, lo unico que pense fue que despues de tanto desvarajuste ese tiempo no ovule. No compares esta regla con las de siempre porque no tienen nada que ver yo siempre fui de reglas normales tirando a escasas y esa fue bastante abundante y con coagulos! Espero que en tu caso tambien sera warry y puedas ponerte en breve a la busqued.suerte!

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia chicas!¡!¡! Pasaroslo bien😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.. Ayer fue al gine para la revisión después del legrado que me realizó hace un mes, contenta por que esta todo ok. El problema es que aún no me había venido la regla y le pregunte, al hacerme la eco me dijo que ella no veia nada que aún tardaría en bajarme. En fin me fui a casa y por la tarde empece a manchar un poco, pero no le dí mucha importancia por que creia que era por haberme estado tocando, pero a la noche empece a notar que estaba como mas mojada, fui al baño y cuando me limpie era sangre, pues aún ahora estoy manchando un poco ( tego que decir que mis reglas no son abundantes, al contrario casi ni se que la tengo) Yo creo que si que es regla pero no se que pensar.. Alguna le ha pasado??


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando vengas por Madrid ya sabes!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Jessica, siento por lo que estas pasando, aquí tienes historias de todo tipo pero sobretodo re vas a encontrar como en casa, es un grupo fantástico, bipolares si, pero fantástico igual jejeje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Lorena! Disfrutad mucho. Lo peor de este grupo es no poder ponernos caras porque estamos lejos, vosotras que podéis soys unas afortunadas.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Smiley laugh Smiley love Smiley love aki estoy cuando kieras!!! Yo tmb tengo q hacer un tour x las Islas y x los Madriles!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a bajar paya de vacaciones na más Pa verte...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias jessica! Siento darte la bienvenida x aki... Aki una servidora de las que como te dice Lorena tiene podredumbre de las buenas! Si fue un bioquímico los ciclos no se vuelven muy locos. Pero como te dice lorena cada cuerpo somos un mundo. Por ejemplo yo tuve el 8 de diciembre mi ultimo aborto (en ese caso bioquímico) y el 5 de enero vi mi positivo en el test... mañana hago 22 semanas. Como te dice lorena...q se ha levantado hoy muy inspirada aki estamos para apoyarnos unas a otras... todas sabemos lo que es (una, dos, tres, cuatro veces...) y aunque cada cuerpo es un mundo si sabemos mas o menos como va y podems decirte como fue pero sobre todo sabemos como te sientes. Bienvenida...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración