Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari siento darte la bienvenida x aki... es muy duro pero al final te repones. Cualkier cosa q necesites estamos aki! Ya estas apuntada!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Bueno... si estas animada eso ya es un paso... A mi se me descontrolo algo el ciclo y poco a poco volvian a su cauce... lo de no poner medios... yo tuve el ultimo aborto en noviembre, me dijo q esperara una regla y yo no esperé y mira... asi que... un besazo


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mi xicaaa! jopeee! lo de las pruebas me parece genial! yo es lo mejor q me hicieron xq aunq con mi hija tuve un embarazo normal tenia lo que tenia y ya sabiendolo es distinto! Ve contandome corazon! UN abrazo enormeeee


    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡¡ animo. Lo de acudir a una clínica me parece buenisima idea. Yo estoy en proceso de fiv con dgp despues de 2 abortos y 3 años de busqueda (1 desde el ultimo aborto) . El miércoles me hacen la transferencia y de momento estoy muy contenta. Pensaba que me iba a sentar peor el tratamiento pero no... con fiv+dgp sabes q vas al grano con embriones cromosomicamente validos. No quiere decir que sea 100% fiable pero te evitas algun que otro aborto natural y no estamos ya para mas sustos y malos ratos.
    Animate¡ yo animo a todo el mundo aunq sea a pedir cita en una clinica y tener toda laninfo de tu caso
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, de todas formas mirarse e ir consultando puede ser una opción para agilizar proceso...
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jo lo siento mucho. Animo y a recuperate pronto... Poco a poco guapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, pues aquí vuelvo con mi regla comenzando a bajar y con un delicado problema familiar....ya es el sexto mes de búsqueda y seguimos igual...yo entiendo que no es mucho tiempo...pero para nosotros es un mundo después de que los 3 embarazos anteriores fuesen a la primera.....y ayer comiendo decidimos que no queremos esperar más y que en mayo si no acertamos en marzo y abril nos vamos a una clínica de fertilidad...los meses pasan rápido y ya va hacer un año del tercer aborto y no queremos ni podemos seguir esperando!!!!Ojalá todas estéis bien...yo ahora mismo hago vida entre el trabajo y el hospital sólo vengo a casa a dormir y no tengo tiempo ni de leer. Un besazo a todas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por desgracia me uno a vosotras, el día 23 de febrero me hicieron una transferencia de un embrión de 5 días,el viernes por la mañana me hice un test y dio positivo y el viernes por la noche empecé a manchar,llame a la clínica donde me la hicieron y me dijeron que me fuera a Urgencias me hicieron una beta que se correspondía a 2 semanas de embarazo y hoy me la he vuelto a repetir y ha bajado mucho así que es un aborto bioquímico
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ojalá no haya ningún problema o q si lo hay den con una rápida solución y tengais muy pronto vuestro segundo deseadisimo hij@. Ánimo Irune
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, gracias por acordarte de todas.. Lo mio parece q fue un restillo porque paró a los 2 dos días, y además fue muy poco... Así q a esperar q baje, o mejor, q no baje!!! Porque ya este finde nos hemos portado mal y ni marcha atrás ni nada, JaJjaja jaja... Pero vamos q no me hice TO... No se en que punto está mi cuerpo ahora mismo 🤷
    Buenísimos días a todas!!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño. Yo regular, apareciendo la warry otro mes más. Este ciclo empezamos con pruebas porque por la edad y el bioquímico por medio es mejor descartar que ocurra algo. Tú sigue viviendo a tope este momento tan mágico. Ese peque llegó para quedarse. Un súper abrazo para ti y todas las luchadoras del foro
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis xicas! Lo primero daros las gracias a todas por vuestras palabras!! Como dice Novieta se respira un poco mas (no del todo, pero un poco mas) Ahora a esperar al dia 5 de abril que tengo cita con el privado!

    Voy a hacer super repaso xq tengo telaaa!

    - Silvi corazon, bajo la regla asi q vamos a poner las esperanzas en el nuevo ciclo! Es dificil evitar hacernos ilusiones pero al final esas ilusiones se vuelven realidad!

    - Galega!!!!!! Q pokito te kedaaa! Ainsssss en nada lo tienes en brazos y parece que fue ayer cuando vimos tu posi. Siempre me pasa lo mismo!

    - Toadette esta semana toca cita con el hematologo no? A ver que te dice! Ya nos cuentas

    - Rous me alegro que estes super recuperada! Ahora toca disfrutar muxo de ese peke precioso!

    - Elena tu como vas??? Maria Sevilla que tal, bajo la warry???

    - Lorena que xuli lo de las fotos de cuando se conozcan! Me encanta la idea!!!

    - Raki animo con esos analisis. Ya estamos un pasito mas cerca

    - Kiwi! Q eco mas preciosa! No sabes cuanto me alegro! Fuimos compis xa octubre y de nuevo lo somos! Esta vez si q si!

    - Oleee x esos dos campeones Raquel!!!! Esto ya esta aki!

    - Novieta! Todo va sobre ruedas y no sabes lo que me alegro!!

    - Mari me alegro que mas o menos este todo bien! Lo bueno es q te van a ir controlando todas las semanas! Tu descansa y a seguir siendo tan fuerte como estas siendo

    - Maria a mi la regla me bajo a los 32 dias mas o menos pero si que tenia el cuerpo pelin descontrolado ese ciclo!

    - Dreamer x fin!!! el martes te operan y ya a volver trankila! Te deseo que vaya tooodo perfecto! Ya nos cuentas xiki!

    - Ziza la peke esta preciosaaa! Ainssss. Me alegra leerte. Mil besossss

    - Myr, Alex es totalmente axuxableeee!!! Disfruta muxisimo de el! Un besazoooo

    - Mamarciris eso es nuestra superbipolaridad! Todas la hemos pasado y seguimos de vez en cuando. Es normal! Todo siempre merece la pena, piensa que estas preparando todo xa q pueda agarrarse fuerte. Si este mes no puede ser, sera el proximo pero si no esta eso bien y te kedaras seria para nada! Animo!

    - Como van mis barriguitas??? Trufa, Noee, Ilu, Toadette, Lorena, Novieta, Mari, Paloma etc.??? (que seguro que me dejo a alguien)

    - Y mis luxadoras??? ¿Como lo llevais???

    - Las mamis que tal??? Hay de muxas que no sabemos hace tiempo! Pasaros de vez en cuando a contarnos!!!!!

    Este finde ya nos atrevimos a decirselo a la peke… tambien xq se me va notando y xq ella tenia muxisimas ganas (ya llevaba pidiendolo un tiempo y a mi se me rompia el alma). Esta como las lokas! No me deja ni a sol ni a sombra, me acaricia la barriga y se pone a hablarle… y a mi… se me cae la baba

    Esta semana la tengo trankila en el trabajo asi que podre contestaros si escribis xq menudo toxo os acabo de soltar!

    Un besazo a todassss!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy xikii! millones y millones de gracias!!!!!!!!!!! Como vas tu corazon???? ojala ojala ojala pronto estes como yo! Un besazo enormeeee


    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy un poco chof. No sé si será la progesterona que me estoy tomando pero me duermo por los rincones y estoy apática. La heparina creo que no tiene ese tipo de efectos secundarios... yo soy un manojo de alegría y ahora estoy súper hundida. No paro de pensar que si este mes no me quedo todos los ciclos van a ser así, pinchándose y medicándome “para nada”.
    En fin, necesitaba desahogarme...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    MYR madre mía que bonito! Echo la vista atrás de todo tu proceso y ya lo tienes aquí!

    ZIZA que bonita tu pequeña!

    MAITE ole esa eco! La verdad que con la eco 12 respiras un poco más.

    DREAMER a por ese mioma! Y a empezar, te vas a quitar un peso de encima.

    MARI me alegro que dentro de lo que cabe esté todo bajo control, semana a semana a ir sumando.

    Ayer tuve eco y está todo bien, se movía muchísimo pero no se dejaba ver de cara. Estoy de 14 semanas.

    Un beso para todas!

    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que cosita más linda! Gracias por compartir, nos dais esperanza. Que linda, disfruta que crece muy deprisa Smiley winking
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Que cosita más linda... Disfrutar y cuídate mucho
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades! Cuanto me alegra leer noticias tuyas y tan bonitas
    Disfruta mucho de este momento tan tan especial
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cosa más bonita. Felicidades!!!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q alegría más bonita mi niña.
    . Ahora ya toca disfrutarlo como se merece verdad?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosura de manita y morritos! Que tal se encuentra la mami?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por favor!!! Esta para comerselo!! Que bonito que es Myr
    Disfruta muchisimo de esta etapa por fin tienes a tu 🌈 contigo! 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite cariño!!! Pero que alegria tan grande entrar y a ver a esta cosita tan bonita!!! De verdad que me alegro muchísimo que todo vaya bien, te lo mereces tanto!! 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que manita tan bonita!!! Disfruta mucho cada momento que crecen rapidísimo!!!

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manitas para comérselas!! Disfruta!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita!!!
    Me ha emocionado mucho tu mensaje. Gracias Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K preciosidad guapa. A disfrutarle cada segundo k ya lo tienes contigo cada dia.
    Un besito
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toca disfrutarlo mi niña!! Esas manitas ahora son tu mayor tesoro. A costado pero ya esta con mami!🌈
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Myr! Disfrútalo mucho, mucho ❤️
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! A partir de ahora, a disfrutar!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que morritos mas bonitoss ,como te encuentras myr??un besitoo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que niña mas preciosa ,disfrutalaa cada segundoo que crecen muy deprisas .un besazo ziza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración