Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Maite preciosa esa ecooo!!
    Es lo que he leído así por encima..Àlex tiene 6 días es muy muy bueno de momento....pero no me separo de él para nada...me lo miro y remiro y pienso todo lo q ha pasado para que llegara él y ha valido la pena...os mando una fotito de algun trocito de mi arcoiris.
    Poco a poco me pondré al día..
    Un super abrazo para todas!!!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maite!!!!! Te lo mereces después de tantos intentos en esa eco tienes la recompensa más bonita que podrías tener!!!! Cuidate mucho y empieza a disfrutar.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya preciosidad. A disfrutar cada instante. Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Maite, que eco más bonita! Como me alegro que todo marche bien. Disfruta que ya te toca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosidad! Normal que estés desconectada, esa pequeña arcoiris seguro ocupa todo tu tiempo. Una niña preciosa.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la verdad es que estoy muy perdida y desconectada de todo pero justo hoy mi pequeñaja hace 4 meses y quería compartir su foto con su pichi de arcoiris porque eso es lo que es ella, es un pequeño arcoiris que llegó para arrojarnos su luz multicolor todos los días.

    Sólo eso, un abrazo enorme para todas, a las recién llegadas, a las que se encuentran en tiempo de barbecho, a las buscadoras, a las faseluteras, a las que estáis en betaespera, a las barriguitas... a todas, porque sois unas luchadoras y el arcoiris está a la vuelta de la esquina.

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si unos 20 dias tampoco era un manchado excesivo unos dias mas otros menos y ya despues intermitente , seguramente lo tuyo sea manchado de restos porque es muy muy pronto para que sea la regla ten en cuenta que ahora es como una cuarentena lo normal es que la regla venga entre 30-60 dias despues
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    40 dias despues del aborto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Maite!!!! 👏👏👏
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras rous 20 días manchaste después del legrado? Yo no tuve legrado lo expulse yo todo, el día del coágulo grande (bolsita) fue hace 12 días, y hace 8 q deje de sangrar del todo... Esto yo creo q son restos, hoy más q ayer, pero marróncillo al limpiarme, y no siempre..
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    40 días desde q dejaste de sangrar o desde q expulsaste? Gracias!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pienso eso tmb q serán restos, no creo q vaya a tener ya una regla normal, ojalá, pero, no, jejejje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría Maite, me alegro muchísimo!! Q eco más bonita y q tranquilidad, felicidades 😍
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite como me alegro!! Te mereces respirar y relajarte un poquito!! Que bien que todo vaya tan bien 😊
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Permitidme que me cuele un momento para felicitar a Maite por esa maravillosa eco. Cómo me alegro!! Te mereces toda la felicidad y disfrutar de tu embarazo muchísimo. Te mando un abrazo enorme.
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Maite!! Te lo mereces porque eres una luchadora!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    A mi justo me ha tardado 35 dias en bajarme..y es una señora warry..sin parar de sangrar y echando bastante..y eso que me dijeron que estaba limpisima..
    Asi que seran todavia restos,imagino.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss maite como me alegro cariño!!! Primer trimestre superadoo ahora a disfrutar de lo que queda y ver crecer esa barriguita!! Mil besos preciosa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que cosa mas hermosa,hay maite que emosion ,que formadito se vee , esta vez si que sii ,que envidia sana me das , te han dicho que puede ser?? Me alegro muchisimo x ti te lo mereces guapa.un besito
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden ser restos es pronto yo creo ami me tardo 40 dias
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me da tiempo a hacer repaso! el lunes me pongo trankila y personalizo, prometidooo! si paso rapido para contaros que la analitica del primer trimestre todo bien y que la eco perfecta! todo genial, no paraba de moverse, corazon genial, pliegue estupendo... hoy me he kitado un peso de encima (x lo menos un pokito) y estoy respirando... mil besos a todasssssss

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 3


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ally,en nada estaras recuperada y buscando de nuevo tu bollito.me alegra muxo x ti un besito
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os he ido leyendo aunue ni comento... Me alegro de esas barriguitas uitas felices, de las que están al caer (como Raquel), las mamis... Y por supuesto daros una triste bienvenida las nuevas incorporaciones.
    Os escribo para contaros que este martes por fin ya me operan.¡¡Por fin voy a librarme de este mioma horrible!! Y desde entonces... A poner la cuenta a 0 y volver a soñar...
    Trataré de iros contando.
    Besosss
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria cuanto tiempo hace del aborto?? En mi caso cuando pasaron unos 20 dias desde el legrado deje de manchar a diario y ya era un dia si 2o3 no y asi hasta los 40 dias que fue cuando me bajo la regla, en mi caso supe que era la regla porque fue bastante abundante y rojo, espero que baje prontito para volver a la busqueda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, así también tienes 2 oportunidades o viendolo más positivamente, un hermanit@ para más adelante.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy algo extrañada poruqe antes al limpiarme después de hacer pis he manchado un pelin, muy muy poco vaya, pero lo mismo q cuando me va a bajar la regla.. Solo hace 8 días q deje de sangrar después del aborto. Lo veis normal? Cuando os bajo la regla a vosotras??? La verdad q estoy deseando q me baje para seguir con la búsqueda, pero me la esperaba mucho más adelante, aunq bueno lo mismo ha sido un manchado sin importancia, lo veo demasiado pronto!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada Mari entonces mucho reposo y ojalá siga todo adelante con los bbs, por el momento y si los médicos no ven q haya q preocuparse es buena señal, q te tengan controlada es lo mejor. Bss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... pues ya he salido de la consulta, me han vuelto a mirar todo, los gemes tienen discordancia de peso entre uno y otro, pero de momento no piensan que tengan el sindrome de transfusion feto fetal porque las medidas son correctas y la circulacion tambien, solo que uno es mas pequeñin, de momento nos han dicho que hay que controlarlo cada semana para ver como evoluciona, que si siguen la misma progresion que hasta ahora y los dos van crexiendo aunque uno mas grande que el otro pero circulacion y demas va bien que no hay que hacer nada, solo control, si se ve que eso va a mas o hay algun cambio que me vuelvan a mandar a barcelona y me volveran a ver para ver que es mejor... asique volvemos a casa y control todas las semanas y continuar con el reposo, a ver si estos dias me pongo al dia que no os he podido leer...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Nos lo recomendó el gine y mi mr no quiere ni oir hablar de tener 2 a la vez¡
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana q viene vamos a estar muy pendientes! Te han quedado dos super campeones. Q bien!!!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kiwi, q Eco más bonita!!! Y q bien q vaya todo bien! Cuanto m alegra
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    RAQUEL que bien! La semana que viene está ya aquí.

    PATRICIA siento darte la bienvenida y me alegro de que la recuperación vaya bien, enseguida podrás volver a intentarlo.

    KIWI que bien! Esta ya es la buena, a disfrutarlo!

    RAKI ya estás en el lío y a por todas.

    LORENA paciencia con los dolores, y lo de la fotógrafa está genial, que bonito.

    ELENA muchas gracias por tus palabras.

    MARI creo que mañana era un día importante ¿no? Ya nos cuentas

    ROUS mucho ánimo con la recuperación, una amiga también fue cesárea y lo pasó regular.

    ¿Qué tal las demás?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración