Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cariño es normal que estes triste, ahora toca ser fuerte y veras como tus 2 peques van a estar perfectos! Besotes
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Aún no conozco a este hombre, a ver qué tal es.

    Tú cómo vas?
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Mari, lo siento muchísimo. Es normal que estés triste y aterrada.
    Tienes que ser fuerte, los gemelos te necesitan. Ojalá no haya problemas y no haya que intervenir. Sois todos unos campeones.

    Mucho, mucho ánimo!❤️😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari cariño cuanto lo siento!!!!Se que es un momento duro pero tienes que ser fuerte y optimista porque esos gemelitos van a hacer fuertes y preciosos. Un besazo preciosa
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    MARI lo siento mucho, ahora te deseo que todo vaya rodado con la operación y los gemelos estén bien.

    TOADETTE que bien que hayas encontrado a alguien que haga el seguimiento.

    GALEGA que en dos semanas llega tu bebé! ¿Qué tal en monitores?

    MAITE ya verás como todo está genial en la eco, yo también tengo el viernes eco.

    CHARLOTTE si es normal, ¿no te dijeron que después del legrado te vendría un sangrado como de regla? En principio la siguiente regla ya te vendrá dentro de un mes.

    KAROL lo siento mucho, a ver que te dicen, y esperamos que pronto puedas volver a buscar.

    MARIA Sevilla, lo siento, no sabes que ganas tengo de que nos digas un mes que es positivo.

    MYR que bonita experiencia! Ahora a disfrutarlo y a caerse la baba.

    BRAVE si que es verdad que casi se junta el sangrado con la regla, paciencia y eso, a hacer planes y distraerse.

    Espero que las demás estéis bien. Bss a todas.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Mari cuantisimo lo siento! De verdad!!! Normal q estes muy muy triste! Pero tienes q ser fuerte como tu dices x los gemelos q son unos campeones y unos luchadores! A ver q te van diciendo! Estare muy pendiente! Un axuxon enorme!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... a ver os cuento... mi peque que estaba solito no ha podido aguantar mas, su corazoncito ha dejado de latir... los gemes de momento aun no han desarrollado el sindrome de transfusion feto fetal, con lo cual no me han intervenido, pero hay que controlar muy de cerca porque si que hay uno mas pequeñito que el otro... asique sigo en barcelona, en reposo absoluto porque al haberse parado el solito y tener el desprendimiento existe el riesgo de empezar a sangrar y que se vaya todo, asique estoy cagada... ademas triste porque uno de los peques nos ha dejado... y preocupada por lo que pase el jueves y como estaran los gemelos y si me tendran que hacer la intervencion el jueves o que... bueno, ya os ire contando, no me queda otra que seguir adelante y luchar por mis gemelitos... volver a daros las gracias a todas por el apoyo y por todo!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no lo conozco. Pero es el único que he encontrado.
    Ya te contaré 😉
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Me alegrooo! A ver q te dice! Y q te vsya haciendo el seguimiento para irte ajustando si es necesario!
    Mañana te modifico desde el ordenador! Se me pasaria ponerlo! Sorry!!!
    Si... Deseando estoy q llegue el viernes!!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite!
    Pues mira, tengo cita con un hematólogo que parece ser el único en Valencia que controla de abortos de repetición y trombofilias en el embarazo.
    Buscando mucho he encontrado un par de chicas que dicen que realiza el AntiXa.
    Me dieron cita para el 7 de marzo, así que hoy me he hecho el análisis por mi cuenta, cuando vaya, directamente le llevo resultados.
    Espero que de bien la dosis, porque si no, a ver qué hago!

    Por fin ya vas a la eco de la 12!! Va viento en popa! Felicidades!

    En la lista lo único que falta en mi caso es que el aborto fue diferido (por si quieres ponerlo).
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Disfruta, disfruta mucho! Lo mereces ❤️
    • Responder
  • Mia S.
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Mia S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa, disfruta de tu niño bonito
    Un abrazo enorme


    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy... Cómo odio ver nuevas incorporaciones, siento darle la bienvenida a las nuevas pero podéis estar seguras de que aquí os vais a sentir arropadas, ánimo... La búsqueda después de todo es dura pero estoy segura de que lo conseguireis. Las reglas tras el aborto son un lio. Manchados raros, irregulares, dolores que antes no se tenían m el cuerpo tarda más de lo que parece en recuperarse. Ir a hacerse una revisión siempre os ayudará a estar más tranquilas. Yo lo hice, ánimo!
    Myr... Ay... Ya lo tienes en brazos, después de una larga búsqueda... Que alegría ver qué se puede jo... Estrujalo mucho, que con lo que has sufrido no se te escape ni un segundo de nada!!!!
    Evasión que tal la peque? Ya has vuelto al trabajo¿ Me encanta que te pases porque y nos cuentes... Que tal duermes¿ A mí me da miedo no volver a poder dormir jajaja cuéntanos qué tal!!!
    Novieta... Tu embarazo me hace sonreír... Que largo camino el tuyo también, 12 semanas ya!!! Si señor... Se que cuesta disfrutar pero poco a poco empezaras a relajarte. Quiero saber qué es ya!!!!
    Maite... Tu también vas viento en popa! A relajarse y disfrutar también.
    Va tocando nueva racha de posis eh... Me alegra leer que Xx-Xy ha encontrado algo de paz... Y se siente feliz, cariño estoy segura de que ese cambio en ti solo te puede traer cosas buenas, ya lo verás!
    A las buscadoras, Raki, Ana B, Laura, Marías... Y mil más que me olvido... Mucho ánimo, no tiréis la toalla.
    Yo voy a mis primeros monitores en unos minutos, estoy ya de 38 semanas y dos días... Vamos a ver qué tal se porta mi peque aunque yo aún no noto contracciones ni nada, por ahora me encuentro bien y prisa no tengo, quiero descansar un poquito antes de su llegada... Os cuento después, mil besos!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi guapa como te comprendo, el mes pasado me ocurrió lo mismo que describes pero mi manchado fue acompañado de dolores fuertes en los ovarios y en el pecho desde dos días después de la ovulación y el sangrado 4 días antes de la regla, llame a una gine privada y me dijo que seguramente la fase lutea se me quedó corta y me mandó vitex agnus castus...lo empecé a tomar y la ovulación ha sido como todos los meses pero no he tenido esos dolores horribles como el mes pasado...el viernes que era mi día 21 de ciclo fui a una clínica privada y me hice unos análisis de fsh, lh, estradiol, progesterona...y a finales de esta semana me darán resultados y si vemos que algo sale alterado nos vamos a ir directamente a una clínica de fertilidad...porque los otros 3 embarazos fueron enseguida y este llevamos 6 meses y nada....la regla me toca bajar el lunes que viene y de momento no noto nada....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he emocionado con tus palabras...no sabes cuanto me alegro que porfin tengas al amor de tu vida en tus brazos!!!!Ha sido una lucha larga y difícil pero por fin tienes tu recompensa. Me alegro de corazón
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12 semanitas ya!¡¡! Pero que bien veras que todo ests perfecto!!!mil besos
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte la bienvenida aqui estaras muy arropada lo de manchar unos dias si y otros no es normal pero si ves que es muy abundante ve al gine por quedarte tranquila, animo wapa¡
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maite, tendré en cuenta tus palabras, ya nos contarás que tal tu eco, seguro que super bien, estate tranquila, muchos besote!!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, anoche me bajo la regla... este mes me había hecho ilusiones y ha sido un palo...
    Nose porque habré tenido el manchado dichoso y me preocupa que me pase algo... he leído que hay chicas que tienen manchados premenstruales que indican una progesterona baja, y esto complica quedarse embarazada.
    A mí esto nunca me había pasado, un manchado 7 días antes de la regla? Impensable....y además que dure tantos días?? ....Xq si que me pasa y veo normal manchar un día antes de que venga la regla, pero ...6 días manchando marrón?no se....
    Que opináis vosotras? Igual es que después del aborto aún se está regulando?
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh...pero si está estupendo de peso y talla!!! 👏👏👏
    Ya está contigo, ahora toca disfrutarlo 😘 Enhorabuenaaaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Charlotte, pues a mi me vino a los 15 días justos, bastante pronto para lo que suele tardar, pero lo tuyo creo que más que pronto para ser regla. Por si acaso y por descartar yo iría al médico. Ánimo preciosa.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos diasss! 6 dias sin escribir tocho y no veais! Aunque si he ido contestando algunas cosas voy a intentar hacer repaso y a ver si no me dejo nada…

    - Toadette hemos conseguido hacer el AntiXA??? desde luego que menuda odisea, pero es que controlarselo es si o si! ¿Como vas???

    - Silvi como vas??? Novedades??? Impacientita estoy!

    - Laura ya no me acuerdo si te dije algo… q bien que esto empieza ya!!!!!!!! Ainsss veras que biennn

    - Lorena xulisimo el articulo de malasmadres

    - Nuria como estas corazon???

    - Maria Sevilla espera a ver que pasa estos dias! Ve contandonos

    - Raquel como vas tu??? te keda nada no???? nerviosita estoy!!!!!!!

    - Mamaarcoiris como van esos pinxacitos????

    - Raki como estas??? Te perdonamos esa desconexion!

    - Mari espero que todo vaya bien hoy… ya nos vas contando cuando puedas xq estaremos muy pendiente! Te mando un super axuxon!

    - Lorena como te dice Xamina fue un bioquimico. Te apunto arriba. Un besote

    - Claudia hola! Yo si te lei en el ultimo post q abriste! Muchas gracias x tus palabras! Si nos necesitas y kieres dejar de estar leyendo “en la sombra” solo tienes que decirmelo

    - Galega como estais tu y Martin??? Ya te keda a ti tambien super pokito!

    - Evasión como estas preciosa??? Y la peke???? Me encanta que te pases a escribir de vez en cuando!

    - Novieta que bien va todo xiki!!!!!!!! Cuanto cuanto me alegro!!!!!!! A seguir sumando corazon!

    - Karol ya vi lo que te ha pasado… se que con estas cosas y cuando lo ves todo negro lo que kieres es acabar pero tienen que estar seguros y por eso los controles. Para lo que necesites aquí estamos!

    - Charlotte yo no he tenido ningún legrado… a ver si las xicas que si te aclaran algo.

    Seguramente me deje cosillas por el camino… lo siento! Mirad tambien la cabecera x si me falta apuntar algo o a alguien y me lo decis!!!!!

    Las demas como estais??? mamis??? Buscadoras??? Barriguitas????

    Yo el viernes x fin tengo la eco de las 12 asi que ya os contaré que tal! Contando los dias estoy!

    Millones de bess a todasss

    • Responder
  • Charlotte
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Desgraciadamente Soy nueva en este foro. El jueves pasado me hicieron un legrado y queria preguntaros una duda. Deje de sangrar el sabado. ....y esta noche de repente estoy sangrando muchisimo y muy rojo... pero me parece imposible que sea la regla! Podria ser? Os ha pasado? He pensado en ir al medico por revisar que sea normal. Estoy anemica perdida y con muchos dolores de cabeza.... esto se junta a la tristeza normal de este momento y bueno....dejando que pasen un poco los dias para Encontrarme bien fisicamente y que eso ayude al estado animico un poco.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas mi nombre es karol tengo 33 años, sop y andaba buscando un hermanito para mi hijo de seis años hasta que, mis analisis me bajaron de la nube, suben poco y no duplican en la eco no se ve nada asi k no descartan ectopico, aparte de la pena, se me junta el miedo. Hoy tengo beta y mañana eco de nuevo, nunca pense k desearia ver la beta bastante mas baja....en fin aqui sigo espwrando haber k hacen conmigo, k lo k no entiendo es k si x betas ven k no va bien por k no me pinchan ya y acaban con esto xk kerer k la beta suba y ver donde esta....en fin chicas yo supongo k durante un tiempo no podre buscar pero en cuanto pueda....lo hare
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    Me alegro muchísimo, disfrutad estos primeros días porque pasan en una nube.
    Un besazo
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades guapísima! A disfrutarlo mucho, y ahora a cuidarte mucho tb. Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Vaya experiencia más bonita has descrito. Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, aunque un poco largo. Ya lo tienes en tus brazos, disfrutalo mucho. Un besazo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho x ti novieta te lo mereces,como se me oasan vuestros embarazos 13 semanitas ya que bien,pues yo otro mes que no va a ser,esta mñna me e levantao con dolor de ovarios ne e hecho test de ovulacion y sale positivo pero el de embarazo sale blanco ,asi a que seguir con la lucha ,y como estube manchando 2 dias hace una semana pues no se si estare ovulando o esqe me va a bajar la regla que si no hubiera manchado me tocaria mañaba o pasado.asi qe esperar a qe venga.un besito guapaa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena myr ,ahora a recuperse y disfrutar del pequeño.un beso
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mamá!! Ahora a disfrutar de Álex. Un beso!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cariñooo!!! Alex ha pesado y medido casi igual que mi peque y tambien me dijeron que era y es un bebe pequeño! Cosa que no entiendo 🤔🤔🤔🤔.
    Ahora a disfrutar y recuperarse del parto!!! Mil besotess
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Me ha emocionado tu manera de contarlo, tiene que ser una sensación taaan bonita tenerlo por fin en tus brazos... Pronto la sentiremos todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración