Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que lo único fiable es un TE, pero bueno puede ser un indicio... es inevitable hacerse ilusiones...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guay! El caso es que te lo controlen.

    Yo al ppio miraba mucho la pasta en esto. Que si ahorrarme un análisis y qeu si tal y cual.... Pero ya hago lo que sea!

    8.000 en FIV+SGP, 1.000 y algo en medicación, y en la farmacia soy socia de oro (un día miraba precios y me decía la farmacéutica: pues espérate a que nazca el bebé, jajaja) ...

    La inmu del IVI son 170 euros la primera visita. y 90 las siguientes. Por si quieres para la próxima!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya estamos un pasito más cerca. Aunque vamos cagaditos por que mi reserva ovárica es baja y los bichines en cuanto a movilidad van justitos. Pero aún y así la dra nos ha dicho que podemos conseguir embriones, no muchos por eso pero vaya que con que uno funcione ya nos damos por satisfechos. Ya nos ha comentado que según la calidad y cantidad de bichines harán fiv normal o icsi.

    Tu estás más cerquita del bollito, como llevas los nervios? Yo estoy histérica y aún no hemos empezado. Jajaja
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Raquel.
    He visto en un post de abortos de repetición de crianza natural, que el hematólogo del que hablaba en ese mensaje sí controla la dosis.

    Económicamente ahora mismo, no me da para hacer frente a visitas sucesivas a la inmunóloga del IVI, pero este hombre me entra por el seguro y dicen que controla de abortos de repetición (que no es mi caso), y trombofilias en el embarazo.

    Tengo cita para el 7 de marzo, estaría de 6 semanas e iré con el antiXa ya hecho y llevaría pinchándome unos 18 días cuando le vea...

    Ya os contaré qué tal este hombre.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días amores míos!!
    Justo hoy en el club de malasmadres hablan de esto.

    https://clubdemalasmadres.com/aborto-primer-trimestre/
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin embargo en ninguno!! Cada cuerpo es un mundo. Yo por eso lo del "sangrado de implantación como síntoma de embarazo" no lo tomo como fiable al 100%. Es, pero no a todo el mundo le pasa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo voy a un hematólogo en Madrid y me pautó heparina. Me ha calculado la dosis según el peso. Pero nunca me habló de la Antixa. Ahora con el tto de FIV he ido a la inmunóloga del IVI y ya me lo ha mandado. Eso sí, para que entre por el seguro he ido a un médico de asisa para que me haga el volante. Y no tenia ni idea de qué era!

    Yo iría a un inmunólogo. Y si tienes IVI en Valencia lo mismo hay uno, o te derivan a la de Madrid, que igual puedes consultarle por mail. A mi me ha dicho que le mande los resultados por mail la próxima vez.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, seguro que no pasa nada!

    Eso sí, para la próxima un carrito :-)

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! en nada estás con bollito en el horno. Yo estoy con FIV+DGP después de 2 abortos y 3 años de espera... Empecé el 10 de Enero con la anticonceptiva 2 semanas, después pinchazos otras 2 semanas, punción, y ya en 2 semanitas me harán la transferencia!

    A mí la estimulación y la punción me han ido genial, casi no me he enterado de nada... Así que te animo!!!

    Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Yo tuve sangrado de implantación en los dos embarazos y fue rosita, muy poco al limpiarme. Por si os sirve...


    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es muy pronto para que salga positivo un test, aún nos queda una semana. Pero vamos estoy igual que tú...
    He estado indagando, y el manchado de implantación es de sangre vieja, puede ser marrón o muy oscura, así que como poder puede ser... Pero de momento lo único que podemos hacer es esperar a ver qué pasa. Aissss de los nervios estoy!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por explicarmelo tb. Hay algo en que nos parecemos yo tb necesito tener todo bajo control jeje. Yo llegué a escuchar el latido estando de 6+1 pero en la semana 7 me dijeron que se había parado en la 6+2 al día siguiente de ver el latido. Yo tenia un hematoma. En urgencias pregunté si el aborto había sido por el hematoma y me dijeron que seguramente. Sé q me hicieron un análisis creo de coagulación esa misma noche y dijeron que todo ok. Pero luego he escuchado a mucha gente que con el adiro suelen ir bien y tengo esa curiosidad. No tengo privado con lo cual por la SS me han dicho que es probabilidades lo mismo que suelen ser por defectos cromosomaticos o x el hematoma q era grande aunque cuando me lo detectaron me dijeron q com el reposo se solia resolver, estuve de baja pero no pudo ser. No se si por la SS me mandarian el adiro por prevenir cuando tuviera el +. Si quiero cuando volvamos a tener positivo ir a revisiones tb x privado aunque lo tenga q pagar por hacerme más ecos y sentirme más vigilada, tranquila x los temores q todas podemos tener ahora...; ah mi padre tb toma sintron. Espero y seguro que este segundo embarazo te va a ir genial!!!!!!!!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve solamente un aborto a las 9 semanas. Se paró ese día o el anterior, antes iba perfecto. El gine me dijo que a esas alturas ya no esperaba que se parase.

    Me dijeron que hasta el tercer aborto no se hacen pruebas, una gine de urgencias me dijo que es normal los abortos hasta las 12 semanas (cosa que después he sabido que no, a partir de las 10, ya las probabilidades bajan a un 1-3%). Bueno, que me lío...

    El caso que yo, a casi todas las personas que conozco personalmente y que han tenido aborto, o no llegaron a oir el latido, o era anembrionario.

    Y yo, que odio los protocolos, el saber que soy una estadística más, sumado a que una compañera me dijo que me hiciese pruebas de trombofilia, por lo que había comentado mi gine, pues me fui al hematólogo.

    Le dije que mi madre era paciente de sintrom, pero que como murió hace 18 años, no sé por qué lo tomaba, y que con el aborto estaba mosca.
    Y me salió un valor positivo, que no debería haber salido, por lo tanto, ahora voy con adiro + heparina.
    Lo que me salió es adquirido y no hereditario, pero lo de mi madre sirvió para sustentar la petición del análisis al seguro.

    Si deberías hacerte pruebas con un aborto? Pues no sé qué decirte, las estadísticas dicen que un gran porcentaje de abortos tempranos es debido a fallo cromosómico y es lo que probablemente nos ocurrió a las dos.
    Pero yo estoy muy contenta de haberlo hecho, igual esto me hubiese condenado a varios abortos por no hacer un análisis de sangre (o no, nunca se sabe).
    Pero el saber que en este embarazo he avanzado un poquito, ya me da tranquilidad.
    Espero que no vuelva a ocurrir nada, y este vaya perfecto.

    Si tienes seguro privado y quieres ir, ve, (si vas, di que tienes algún antecedente de trombofilia en la familia, o algo así). Si no quieres ir, a la mayoría de chicas con un aborto, el segundo les va bien y sin problemas (creo que solo un 1-5% o por ahí abortan más de una vez seguidas), NO TIENE POR QUÉ VOLVER A PASAR.

    Pero yo tengo una personalidad especial, inconformista y con necesidad de tener las cosas un poco bajo control (aunque con esto es imposible). También es que el primer embarazo tardó bastante, y me daba miedo volver a tardar lo mismo, que volviese a ocurrir y perder otro año de mi vida entero y que luego la respuesta estuviese en un simple análisis de sangre.

    No quiero que mi caso te sirva para que tengas manías o miedos, que yo soy muy hipocondríaca y me creo que todo me va a pasar a mi.
    Haz lo que tu corazón te diga que hagas...

    Lo que sí le diría a cualquiera con dos abortos, es que no lo pasen, al segundo, pruebas sí o sí, pero con uno, igual es pecar un poco de exagerada, pero yo estoy contenta de haberlo hecho, probablemente hubiese sido un caso de abortos de repetición sin estudios hasta el tercero.

    Cualquier cosa, pregúntame, aunque yo estoy muy pez con esto, apenas me diagnostican hace 15 días y ya estoy embarazada, pinchándome y tirándome de los pelos por no tener el tema del hematólogo controlado (aunque creo que ya lo tengo casi jejeje).

    Muackss
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bnass chicass,toddette enhorabuenaa te lo mereces guapa, dar la bienvenida a mamaarcoiris y a maria jesus lo siento mucho guspa te entiendo perfenctamente,yo tambn tengo una hija de 4 años y es la que me hace luchar todos los dias y ne hace tirar palante con todo esto ,asi que mucho animo,myr que ya va a estar aqui alex espero que como se dueke decir tengas una hora muy cortita,anab guapa pacuencia y no te vengas abajo,barriguitas como vaiss??y buscadoras??pues yo contaros que este ciclo esta siendo muy loco ,se supone que me tiene que venir la regla el martes o miercoles de la semna que viene,vi el test de ovulacion positivo el dia 9 pero ovularia el 10o11 pues ayer empeze a manchar,pero es mu raro no me han dao los colicos fuertes ni me noto hincha ,solo algun pinchazo ,ayer manche algo nas que hoy pero muy poko ni un salvaslip y es sangre pero no es roja brillante es oscura como vino y hoy estoy como si estubiera acabando la regla al limpiarme marron ,silvii estoy como tu to rayaa sera implantacionn?,ayer me hice test y negativo ,que decís ustedes?un besito a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya está, ahora si que me voy a volver bipolar del todo. Hemos ido a la visita de RA, nos ha pedido cariotipos a los 2 para completar el estudio. Con la próxima regla tengo que empezar a tomar pastillas y al siguiente ciclo si no pasa nada empezamos el tratamiento de fiv.
    Me va a dar algo ya nada más pensarlo...

    Aprovecho y felicito a toadette por su posi y a silvi que ese manchado parece que tiene pinta de implantación.

    No me da tiempo para más hoy perdonadme. Un besazo para todas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toadette tengo una duda desde hace varios días...tu pq t has hecho pruebas? Solo has tenido un aborto diferido como yo y se supone que con un aborto no hay que hacer pruebas no? Estoy un poco perdida con eso. Cuando tuviste el aborto te dijeron algo? Debería hacerme?
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Maite q agenda vas a tener!!!! Pero todo por un bien Smiley smile ya queda poquito para que puedas estar más tranquila!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q sea x la compra mujer!!! Cruzo los dedos xa q sea implantacion!!! Ve contandonos!!!!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dio positivo el test el lunes pasado, hace 8 días.
    Tambien no sé si tendrá que ver o no....pero esta mañana he hecho un poco el bruto con la compra y he cargado más de lo que debía... igual la he liado?😣
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy! Ojala sea muy buena señal! Sabes cuando ovulaste????
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea una buena señal. Cruzo los dedos 🤞🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho darte la bienvenida.
    Yo pasé por lo mismo que tú, del mismo tiempo en noviembre, es un palo enorme.
    Los bajones y subidones son totalmente normales, yo estaba y estoy un poco bipolar, pero es normal, no es nada fácil lo que nos ha tocado vivir, pero somos fuertes y después nos levantamos.

    Me encanta la frase 😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A una semana de mi FNW acabo de ir al baño y estoy manchando marroncillo al limpiarme... no sé si es buena señal y es implantación o que mi cuerpo está descontrolado y va a aparecer la asquerosa
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida... y lo siento muxisimo... Gracias x la frase... Me encanta!!!!!!!!!
    Hay muchas xicas aki a las que las pastillas no le funcionan y acaban en legrado, yo si tuve suerte y aunque eran dos sacos lo expulse con una dosis.
    Yo tambien tengo una hija y en mis cuatro abortos me apoye muxisimo en ella, xa mi, aunque es pekeña y ella no lo sepa fue un pilar fundamental.
    Y si... es muy duro, un dia estas bien y al otro te vienes abajo, date tiempo, llora lo que necesites y veras que poco a poco habrá mas dias buenos y menos dias de bajon.


    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, llevo días leyendo y hoy ya me atrevo a unirme a vosotras. El 20 de enero cuando estaba de 9+1 me dijeron que dejo de latir (aborto diferido). Me pusieron durante dos días pastillas y al final legrado. La verdad es que está siendo muy duro y cuando parece levantó cabeza me pasa como hoy y me undo otra vez y eso que tengo ya un hijo de 20 meses que es muuuuuuu lindo y me salva más de un día... Pero será cuestión de tiempo supongo... Espero pase rápido y volver a intentarlo... Perdonar el tostón, hoy quería desahogarme...

    De todos modos no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar todas esas barriguitas que nos dan ilusión y me he acordado de vosotras con esta frase de una diseñadora (bueno no sé si es de ella pero la usa en sus camisetas):
    "Ojalá que todo los que un día lloraste se te multiplique por mil en sonrisas. Porque la vida ya te ha enseñado a ser fuerte, ahora te toca... ser feliz."
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que la médico de cabecera no me ha querido mandar a ningún especialista. Entonces de momento he de ir a todo por privado.

    Te has explicado perfecto, gracias
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me lo manda el inmunologo. A ver te explico aunque en mi caso es en Huelva y te pilla un pelin lejos. Las pruebas de abortos de repeticion me las hice en la SS, cuando vieron en RA lo que tenia me derivaron a medicina interna con el inmunologo. El me pauto el Tto. Si me kedaba embarazada tenia que ir a su consulta (sin cita a decirlo) Eso hice y me pauto el primer antixa y me dio cita para ver los resultados, cuando voy a cita me pauta el siguiente antixa y la nueva cita con el y asi voy... (no se si me he explicado bien). A mi el control de antixa me lo hacen en el hospital...
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Casi 11 semanas! Se me ha pasado rapidísimo! Ya estás casi en el segundo trimestre! Felicidades ❤️
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Maite.

    El antiXa lo voy a hacer sí o sí, en 10 días o así, pero tengo que buscar un hematólogo que me controle las dosis.

    He leído que en Valencia hay uno que controla, pero tampoco sé si manda el análisis este.

    Si no... ¿me podéis decir hematólogos con cita más o menos rápida y que atiendan a distancia?

    El problema es que soy de Valencia y tendremos el IVI, pero para el tema de abortos, se ve que la cosa está floja.

    Estoy un poquito agobiada, porque no pensaba quedar embarazada tan rápido (que me alegro lo que no está escrito y doy mil gracias, porque me estaba volviendo majareta) y me ha pillado en bragas 😂

    Es que apenas hace 15 días que me pautaron el tratamiento para cuando tuviese el positivo... y no pensaba nunca que un médico se negase a un control 🤦🏻‍♀️

    Y en la ss la médico de cabecera, también, que eso no se controla, he llegado a creer que me lo estaba inventando 😅
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis xicas! Tiro de word (truco genial de Novieta) y me pongo a hacer super repaso! Aunque algunas cosillas las he constestado de pasada no me habia parado trankila a escribir asi que voy a ello!


    - Elena me alegro que la cita con la hematologa haya ido bien y espero que el tratamiento te vaya genial la proxima vez! Seguro que si! El manxado marron a los dias es normal, suelen ser restos!

    - Maria lo de las pastillas con progesterona!

    - Mari ya te di la enhorabuena x esos tres chicos! Y me alegro q el despegamiento haya reducido. Ibas esta semana otra vez no??? que dia toca? Cuentanos cuando sepas corazon!

    - Raquel esto marcha viento en popa!!!!!! en nada estas cantando un superpositivo!! q ganas de ponerte el corazoncito!

    - Raki q bien lo de IVI! Ahora toca procesar toda la informacion! Pero ya estas en el camino!

    - Maria a tope!!! Hay veces que no se nota la ovulación! Si el test es posi, es posi asi que trankila

    - Ana B. hay que estar positiva! Y a darlo todo como siempre. Verás que llegara

    - Myr es normal el miedo, pero como te han dixo yo me acuerdo que dolio pero no me acuerdo de como era… nada mas ves al peke se kita toooodo! Ademas es un rato! En nada tienes al peke contigo!!! Parece mentiraaaa

    - Laura aunque este bajita como tu dices no es un drama! Cuentanos que te dicen en RA

    - Novieta 12 semanitas ya!!!!!!!! que alegriaaa! Esa eco va a estar estupendisima ya veras!!!!!!!!!

    - Brave me alegro muxisimo que este casi todo expulsado, si se vive con miedo xq perdemos la “inocencia” pero al final nos volvemos a ilusionar. Es normal que te den bajones, tu llora todo lo que necesitesss.

    - Toadette aunque ya te lo dije enhorabuena! He leido en otro debate que no te kieren hacer el antixa??? no entiendo xq… a mi me lo hacen cada 20-30 dias mas o menos, asi que enterate bien!

    - Mamaarcoiris aunque tambien te conteste, te mando todo mi animo y al lio en la búsqueda!!!

    - Rous como va ese peke precioso????

    - Lorena (A Coruña) cuando me des tus datos te apunto. Siento muxo darte la bienvenida

    - Mis barriguitas como estas???? Trufa, Lorena, Ilu, Noee, etc???? Galega como sigues, que tu vas mas o menos como Myr?????

    - Mis buscadoras??????? Vamos a seguir peleando!

    - Mis mamis seguro que super atareadas! Cuando podais pasarosss! Albi me alegre muxo de leerte!!!!

    - Las que os estais recuperando muxa fuerza y muxo animo!!!


    Creo que no me dejo nada… si me paso algo perdonadme!

    Yo contaros que hoy de 10+4 y x ahora sumando diitas, voy taxando en el calendario. Ayer me hice la analitica del primer trimestre y el cribado. Y deseandito que llegue el dia 2 que tengo la eco de las 12 semanas para poder respirar un poco (aunque no del todo pero si un poco), la semana que viene la tengo movidita de medicos xq tengo el jueves el AntiXA, y el viernes mi medico de cabecera para recoger los resultados de la analitica, la eco de las 12 y la cita de alto riesgo con el inmunologo (y cada una en un sitio diferente) ya os ire contando.


    Un besazo enorme a todas!!!!!!! (Pedazo de toxo que os he escrito eh?) X cierto exad un ojo a la cabecera x si me falta algo!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicasss! Mñns prometo escribir un super toxo parandome en cada cosita y actualizar la cabecera! Un besazooo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuant lo siento! Aki nos apoyams muxo! Asi q xa lo q necesites! De cuanto estabas? Y q tipo de aborto ha sido xiki? Mñna desde el ordenador te apunto en la lista! Un beso y muxa fuerza! Veras q la proxima se keda contigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración