Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el día que fui a urgencias por sangrado estaba de 6+1, no me dijeron que clase de aborto, sé que lo expulsé todo, que los ovarios están perfectos, que el primer día que me miraron la beta los niveles eran de embarazo pero a las 48 horas ya casi estaba como si no hubiera embarazo. Me han mandado una nueva analítica para comprobar los niveles hormonales están bien, que tengo que pasar por el médico de cabecera a recoger los resultados, y como ya no había sangrado me ha hecho la citología que todavía no me tocaba pero ya que estaba...

    La verdad es que fueron muy amables conmigo y me consolaron diciendo que en los primeros tres meses estas cosas son más frecuentes de lo que pensamos porque nuestro cuerpo se tiene que adaptar y nuestro bebé crecer a un ritmo muy alto así que cualquier cosa puede salir mal. Así que esperaremos unos meses y volveremos a intentarlo.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q todo va bien! Hay q confiar corazon!!! Ve contando!!! Besazoooooo y nada de graciasss
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Q vas a conocer a tu principe preciosooo!!! Q vsya todo muy bien corazonnn!!! Un besazo enormeee
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una campeona, seguro que todo sale genial.
    Un abrazo, guapa!! 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Que ya está aquí! Qué emoción. ❤️❤️
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llegado hace poco a este grupo, pero te deseo que todo salga perfectamente y vaya rapidín! En nada conocerás a Alex! Animo que ya está chupado!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nadaaa!!! Te deseo una horita cortita!! Ya sabes en cuanto tengas un huequito esperamos ma presentacion del peque!!! Mil besos
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q nervios y a la vez q ilusión. Por fin podrás ver y tocar su cara y sentir su piel. Deseo q todo vaya muy bien y rapidito.

    Todavía recuerdo tu posi y ya está aquí..

    Un besazo enorme
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una gran luchadora igual q esos pequeñajos. Se nota q salen a su madre.

    Va a salir todo muy bien aunq estaremos muy pendientes de ti...

    Un beso enorme
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole alex ya esta casi cn sus papis. Te deseo un parto rapidito para no tener mucho tiempo se dolor. Y asi poder disfrutar de alex casa minuto. Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño te deseo que mañana vaya todo genial, por fin vas a conocer a tu pequeño Alex, y sera fantastico, y como se suele decir te deseo una horita bien corta!! Al peque que esta solo de momento lo estan aguantando porque al tener el despegamiento no pueden intervenir y porque tampoco se sabe si esa malformacion del corazon puede ser importante o no, saben que hay algo pero no saben que... ahora acabo de hablar por telefono con los de barcelona y me han dicho que el lunes cuando vaya tambien me lo miraran, que alli hay expertos en ecocardiografias y me podran guiar mejor... la verdad es que la chica que ne ha llamado ha sido super maja y se ha portado muy bien... el mismo lunes ya tengo que ir en ayunas porque si hay que intervenir me lo haran ya ese mismo dia, me ha dicho que primero me hacen una eco para ver bien todo, luego nos dan el diagnostico y si hay que operar ya a quirofano y luego 48 horas ingresada de reposo absoluto para ver como evolucionan si ha salido bien y a casa con mas reposo... que mientras todo se arregle y mis peques esten bien, para mi es el menor de los problemas... aprovecho este comentario para daros las gracias a todas por vuestros animos, la verdad es que no nos queda otra que ser valientes...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!!! Que emoción!!!! Ver cómo conseguís a vuestros arcoíris me llena de felicidad!! Ya nos cuentas que tal todo Smiley heart
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley heart Eso pienso, que dentro de nuestra vida es un tiempo mínimo y encima es para poder ser mamás así que a por todas .
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues Àlex ya está casi aquí, mañana me provocan el parto porque mi placenta está muy envejecida y ya hay peligro así que con penita porque he sido muy feliz con mi barriga y he estado mejor que nunca desde hacía años...mi peke eestá mejor fuera ya que dentro...ingreso a las 8,30 empezarán con maduración y ya lo que venga...

    Mari, seguro que lo de sttf se arregla, una amiga mía tb le pasó y tiene dos gemelazos guapisimos y sanos...el que está solito una pena que le aguanten tanto si saben que la cosa no va bien..no se...pero si es igual de luchador que su mami no me extraña que esté ahí a tope!!

    Maite 12 semanas yaaaa en nada!! Qué bien!!

    Y el resto mucha fuerza, os sigo desde el móvil por lo que no personalizo! Ya os presento a mi arcoiris!! Qué sensación...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gràcies otra vez!!! Estoy llevando temperatura basal además de tests de ovulación así que espero pillarlo bien y así no voy con miedo.

    de mis 3 intentos en el pasado los 3 fueron embarazos y los 3 pérdidas por lo que tengo mucha facilidad para embarazarme y he visto que lo mismo te pasaba a ti así que espero que con heparina y proge pueda estar con tripita dentro de poco también jejejeje
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza luchadora!!!!! Eres muy valiente!!!!!!! Todo mi amor a tus peques guerreros y a ti. Es dicifil y se hace cuesta arriba pero siente nuestra energía positiva que te acompaña Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q si! Q va! Deseando la eco de las 12... A ver q tal. Gracias corzon. Deseo de corazon q vaya bien! A mi pinxarm desde la ovulacion me ha funcionado y ojala a ti tmb! No te cuesta kedarte asi q seguro q no estas muxo asi y llega el arcoiris! Ve contando!!!
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo, y mucha fuerza ... Te deseo todo lo mejor en tu lucha. Sí es que eres una CAMPEONA pero con mayúsculas
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo cariño!! Sois unos luchadores natos!!!seguiremos pendientes de vosotros
    Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el tema de la heparina es un fastidio, no hay manera de controlarlo unas veces sale moratón y duele un huevo otras ni te enteras, es q como pilles alguna terminación nerviosa ya la liste xq va a doler, yo en breve tb empezaré a pincharme desde ovulación y me da una pereza horrible xq pincharte porque hay algo vale pero sin saber si habrá positivo o no, buf

    Maite veo q ya casi acabas el primer trimestre no? Y todo va viento en popa a toda vela, me alegro
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, aunque sea pequeño no te pueden decir si el niño q va solo se puede operar y solucionar el tema? Lo del síndrome de transfusión de los gemelos es un fastidio pero seguramente se solucione con lo q te van a hacer, lo poco q entró por aquí es para seguirte a ver q tal sale todo, te deseo lo mejor
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo cariño sois unos luchadores tu y tus peques y todo va a salir bien ya lo veras estaremos muy muy pendiente de tii! Mil besos
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una valiente y una super luchadora! Te mando toda mi fuerza y mi energia positiva de verdad! estare muy pendiente de ti! La operacion saldrá bien porque sois todos unos auqtenticos guerreros!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no os he ido leyendo porque esto cada vez es mas dificil... hoy he ido a revision, el que esta solito parece que si que tiene un problema en el corazon, pero al ser tan pequeñin, 17 semanas, aun no me pueden decir exactamente, y el despegamiento continua, mas pequeño, pero mientras se mantenga no me pueden hacer nada... por otro lado los gemelitos siguen bien, pero estan empezando a desarrollar el sindrome de transfusion feto fetal, asique otro problemon de los grandes... asique el lunes a primera hora tengo que estar en el clinic de barcelona para que seguramente me hagan una operacion con laser para frenar el stff, con todos los riesgos que esto conlleva... asique ya veis, esto no esta siendo nada facil, y yo ya no se ni como soy capaz de tirar adelante, lo hago por mis tres peques, que se merecen que luche a muerte por dllos igual que estan haciendo ellos desde tan chiquitines, pero cada vez es mas dificil... muchas gracias por vuestro apoyo
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo pinchándome apenas 4 días y es un poco rollo. Me duele a veces, otras no, pero es un minuto y totalmente soportable.
    Cuando le pille el truco, supongo que lo haré mejor.
    Ánimo que va a valer la pena, verás que sí.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes q darme las gracias q xa eso estamos! M alegra haberte ayudado! He mirado en el calendario y a heparina empece a ponermela al dia siguiente del TO posi, la proges espere 4 dias despues del TO posi xq keria estar segura de haber ovulado xa ponermela. Yo preferi hacerlo asi, admas la enfermera de mi inmunologo fue la q me lo dijo! Animoooo! Veras q coges el truki! Ve contandonos y cualkier cosa aki estamos
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, Maite, te pones la progesterona desde que ves el TO positivo o dos días después??? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco muchísimo tu mensaje, de corazón!!!!! Me ha gustado mucho leerte. Me siento muy sola en esto (aunque ni marido es un sol, pero no es lo mismo hablar con alguien que haya pasado por lo mismo). GRACIAS!!! Smiley flower
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas,

    Toadette Felicidades. Cuanto m alegro de ese posi

    Laura q bien ir avanzando. Cuanto m alegro..

    Sólo entró a deciros q aunq estoy u pelín desconectada, os leo

    Un besin fuerte
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado asi! Me pautaron primero desde el posi y volvi a tener otro aborto asi q me lo pautaron desde la ovulacion heparina+proges y cuando viera el positivo doblaba la dosis de ambas, el adiro lo tengo de x vids asi q...
    Yo he tenido suerte y sl primer intento asi me he kedado. A mi se me hace mas pesada la progesterona q la heparina la verdad (aunq de proges ya me keda poco)
    Los pinxazos hay dias... Poco a poco lo coges como rutina, yo es levantarme y coger ls jeringa, ya es inercia! A mi no se me hace pesado x ahora...Lo q si tiene la heparina y no te miento es q hay dias q entra genial y ni duele ni nada y otros es como q se resiste, duele y te hace unos moratones considerables...
    Estate trsnkila q no es xa tanto, de verdad! Aunq es normal el miedito a lo desconocido y el malestar! Cualkier cosa me preguntas
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita... Parece que nadie de mi entorno entiende el malestar que siento al pensar que dentro de unos días empezaré a pincharme heparina desde ovulación.

    eso significa 15 días al mes por intento y si me quedo embarazada 11 meses seguidos. No paro de oír “tampoco es para tanto”. Y lo sé, es algo que puede permitirme ser mamá y no debería quejarme, pero el malestar está ahí... Porque no lo he hecho nunca. ¿Cómo es pincharse a diario? ¿Alguien más por aquí está con heparina + proge desde la ovulación?

    en fin necesitaba desahogarme... estoy a días de la ovulación en este primer intento tras 3 años y me siento un poco sola Smiley sad
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff! Con lo baratos que salen algunos bebés y lo caros que salen otros 🤦🏻‍♀️

    Este hematólogo dicen que controla. Si voy el 7 y veo que no me quedo tranquila, voy al ivi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración