Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!!! Ahora ves q tooodo merece la pena!!! Eso de percentil bajo.... Me alegro muxisimo q esteis bien! Ahora a disfrutar de ese pekeñin!! Un besazo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!! Ahora a disfrutar cada segundo y a descansar un pokito. Un besito
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro k todo vaya genial. Pues yo estoy en la fase de espera haber si el dia 8 no baja la puñetera xk se esta haciendo muy largo ya.....
    Un besito
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi arcoiris ha llegado a las 21'35h! El día ha sido largoo porque era parto inducido...pero quitando dis malos ratos (poner epidural que a mi me ha dolido) y q no me hiciera efecto en la parte izquierda...por lo demás felicidad máxima!! Me han puesto espejo para ver la cabeza, me han dejado tocarla, y lo he tenido sostenida de un arco y posición de sentada por lo que he visto como ha salidooo! Me lo han puesto enseguida encima y ha sido algo ..indescriptible!! Ahora estoy algo dolorida...cansada, pero tengo aún el subidón y a aquí estoy venga mirarlo y remirarlo..ha pesado 3030grs, y 49,5cm..así q eso de provocarlo x bajo percentil..no ha sido muy acertado...pero bueno..ya lo tengo conmigooo!! Y es de guapoooooo!!!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fui a la revisión a la semana y me dijo la gine que seguiría sangrando unos días, que era normal y en el informe me puso aborto completo y me dio el alta. Mi duda era cuántos días es normal... No se si durante este sangrado se ovula, porque se me va a juntar con la regla... que ya será otro cantar cuándo vendrá... Por lo demás mucho más animada. Hemos estado unos días de escapada y nos ha venido muy bien. De vez en cuando me sigue dando la tristeza pero ya consigo hablar del tema sin llorar y estoy impaciente por retomar la búsqueda!! Ánimo chicas!! Pronto conseguiremos nuestro suelo y todo esto quedará en un mal recuerdo!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Por fin puedo entrar. El jueves hice 13 semanas y bueno tuve la eco de la triple screening y está todo bien, riesgo muy bajo, todavía no me puedo creer que esto tan bueno me esté pasando a mí, además ya consigo oir el latido con el doppler. La próxima eco la tengo el viernes que viene. Ya se me nota un poco y tengo que ir diciendo ya que estoy embarazada porque todavía solo lo sabe la familia. Chicas, si se puede!

    ARCOIRIS enhorabuena! Eres un ejemplo de que se consigue.

    MYR ay!!! ¿Habrá nacido ya nuestro pequeño? Cuando puedas nos dices algo.

    BRAVE no recuerdo si te has hecho revisión después de las pastillas ¿Has ido al gine y te ha dicho que estaba todo bien? Yo sino pasaría de nuevo y le consultaría. Es que a mí me dijeron que ya estaba prácticamente expulsado, seguí como tú dices y finalmente tuve que volver, resulta que no terminaba de expulsar y terminó en legrado a las varias semanas, no quiero asustarte pero es mejor asegurarse de verdad, lo normal es que esté bien pero yo pasé la mala experiencia por dos veces y ya no me fio.

    EVASIÓN que bien leerte por aquí jejeje, a seguir disfrutando de tu princesa.

    GALEGA me gustan tus palabras, a mí también me está costando disfrutarlo y mentalizarme, parece increíble pero después de todo lo pasado creo que es normal.

    MARI espero que vaya todo muy bien en la cita y que todo salga perfecto. Sois unos campeones.

    MAMÁARCOIRIS, tu historia es parecida a la mía, y quiero que sepas que no tienes que desistir, yo voy con mucha medicación y esto va para adelante. Yo al ser invitro esta vez empecé a pincharme desde el principio del ciclo y no me supone ningún esfuerzo extra pincharme porque es lo que está haciendo que siga mi bebé conmigo. Por cierto, entiendo perfectamente tus miedos, yo aún a fecha de hoy sigo teniendo.

    LORENA está genial el artículo de malasmadres.

    RAQUEL ¿Cómo vas? Hay mucha gente que desconoce lo del AntiXa, por suerte mi hematólogo de asisa si que me lo controla.

    MARIA Sevilla ¿Cómo andas?

    MARIA JESÚS siento que te hayas tenido que incorporar al grupo, pero como dices aquí hay ejemplos que demuestran que se puede.

    MAITE ya estás casi de 12!!! Yo también estoy tirando de Word jajaja.

    LORENA A Coruña, siento darte la bienvenida también, no me gusta entrar y ver que hay nuevas incorporaciones.

    ANA B ¿qué tal vas?

    TOADETTE enhorabuena! Se ve la línea, los miedos son normales y ya te digo yo que no se terminan de ir del todo. En cuanto a la heparina intenta encontrar un hematólogo que lo controle, yo tuve que visitar varios hasta que di con uno.

    ¿Cómo andáis las demás? He hecho un barrido desde la última vez que escribí, no sé si me dejo algo, aunque pueda entrar menos me acuerdo casi todos los días del grupo. Bss chicas.

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron una regla.

    Pregunté que qué pasaba si me quedaba sin regla de por medio, me dijo que nada, pero que no tendríamos fur para datar el embarazo, así que no pusimos medios, aunque no sabía cuándo ovulaba, ni fue búsqueda activa (también me dijeron que era complicado porque el endometrio aún andaba gordito y con algún resto).

    A partir de la primera regla, a por todas 💪🏻

    Aunque la segunda regla aún fue muy muy abundante, de hecho lloré y todo de lo abundante que era 😂 y fue la última.

    Ojalá todo vaya bien en este embarazo 🤞🏻
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuanto os dijeron a vosotras que tenías que esperar para volver a intentarlo?
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu bebé! Espero te recuperes pronto y disfrutes mucho del pequeñ@
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Curiosa Junio 2013 Toledo
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy la número 137 Cristina, pero me cambié de nombre. Os doy muchos ánimos a todas, yo ya he sido mamá de un niño llamado Íker el día 26 de Enero. No os quedeis con los malos momentos de la pérdida de las estrellitas ( sé que se pasa mal), perO siempre tenéis que tener un rayito de esperanza. Muchos besos a todas y un día más es una día menos!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maite. Qué ganas de volver ya a la normalidad...
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron cuando parará el sangrado y yo me encontrará bien
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo vaya fenomenal! Mucho ánimo y pronto te verás abrazando. Esperamos tus noticias cuídate y que te mimen mucho tb
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que ayer no entre y no pude ver tu mensaje!! Ya esta a puntito de conocer al amor de tu vida! ❤️ Te deseo que mañana todo vaya genial y en cuanto puedas nos estes presentando al precioso Alex 🌈🌈🌈
    😘😘😘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Àlex aún sigue dentro pero hoy ha sido un campeón y ha respondido muy bien al propess...ha hecho q modificara el cuello y dilatara un poco...el trabajo duro empieza mañana que ya me ponena oxitocina...yo lo he llevado bien..los dolores, el cansancio..lo peor los tactos...pero bueno, ya va quedando menos..
    Mañana es el día!! Ya os avisooo cuando puedaaa!! Un besazo y gracias por estar ahí!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal! A mi me pasaba... Unos dias sin nada y otros pummmm! Ese ciclo fue un pelin caos la verdad! El cuerpo se tiene q regular y limpiar! Trankila q es normal!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas una preguntita. Ya hace 15 días del aborto diferido con pastillas y aún sigo sangrando. Normalmente poquillo, unas gotas, pero cada 2 días mas o menos de repente viene un sangrado enorme repentino y sin dolor. eso es normal? tanto tiempo? es que el gine no me dijo nada... muchas gracias a todas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya hay unas cuantas! De las que tengo más relación estamos 5 embarazadas, una a espera de transferencia y dos a punto de empezar tratamiento, una con la peque ya en brazos. Así que poco a poco se llega!

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley heart Ojalá pueda tener ese corazoncito pronto... Smiley love Y verlo en todas vosotras!!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q yo ya he dejado de manchar, han pasado 15 días
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que no tuviese relaciones sin protección mientras hubiese sangrado.

    Con protección no me dijeron nada, pero vamos... tampoco me apetecía mientras sangraba.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tuve un aborto estando de 8-9 semanas y el gine no me dijo cd podía volver a tener relaciones... so cuanto esperar a buscar añ bebe pero no cd poder tener relaciones con precaución, me podeis decir vosotras?
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os sigo en la sombra aunq no escriba. Mari, vaya 3 campeones traes, mucha fuerza guapa!
    Galega, en nada tenemos aquí a Martín!
    Las chicas nuevas siento que hayais pasado por esto, pero estais enel mejor lugar para sentiros comprendidas y compartir tristezas y alegrías.
    Bueno amores, vuelvo a mis líos. La peque está genial y yo poco a poco voy llevando la vuelta al trabajo...ainsss...
    Besos a todas mis luchadoras!! 💪💪
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr, irá todo genial! Qué ilusión me hace ver que Alex ya está a puntito de salir! Ahora mismo estarás al lío ya 👶
    Cuéntanos en cuanto puedas 😘
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay niña que nervios!!!! Pero en nada lo tienes en brazos y comienza una nueva etapa. Te entiendo... A mí también me da pena que se acabe el embarazo. Ha sido una experiencia increíble. Llena de miedos desde el principio, lo que he tardado en disfrutarlo. Pero ahora mismo me siento bien y cómoda que no me importaría quedarmelo para mí sola un poquito más. Pero si tiene que venir que venga ya y a darle amor, que os lo merecéis mucho!!!! Todo va a salir bien ya lo verás. En nada nos lo cuentas!!!!! Mil besos!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no me conocéis de por aquí ya que he dado la cara k siempre os leo ena sombra por sentirme identificada, quería decirle a Mari que e sun a luchadora y sus 3 pequeños también que seguro que todo va a ir genial, a myr que ya va a ver en pocas horas a su pequeño Alex que es lo más bonito que va a ver en esta vida y que disfrute al máximo ese momento aunque que haya dolor porque es algo único y espectacular y a maite que me alegro muchísimo de que por fin ya esté en las 12 semanas que se lo merece un montón. A las demás luchadoras que esto solo es el principio y que si dios quiere nos mandara a todas nuestro bebé arcoiris, nunca nunca hay que rendirse
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que están embarazadas ahora Smiley smile no soy de este grupo pero me siento identificada y os leo en la sombraSmiley kiss
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta. Qué significan los corazoncitos al final de los nombres en la lista??
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo ánimo guapa! Con todo lo que estas luchando te mereces que salga todo genial y ya veras como asi será. Los dos gemelitos seran muy fuertes el lunes y el que esta solito ojala pronto os digan algo mas seguro. Muchisimo ánimo y fuerza te mando.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un bioquímico, eso te preguntaba Maite.Los abortos pueden ser bioquímicos si no se llega a ver embrión y se sangra directamente, retenido es cuando hay embrión pero no latido y el cuerpo no lo expulsa solo, si hay embrión y lo expulsa de manera natural el cuerpo es espontáneo, no sé si me dejó alguno másEn los bioquímicos la hormona como no está muy alta baja muy rápido por eso en el primer análisis te cuadraba en las semanas q estabas y a las 48 horas ya estaba la beta por los suelos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa, es muy duro por todo lo que estáis pasando. Tus peques son unos luchadores como la copa de un pino. Te deseo lo mejor para el lunes cariño. Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Te deseo de corazón que todo vaya perfecto mañana y que sea un ratito cortito. Ánimo campeona que ya casi lo tienes contigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración