Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento tener que darte la bienvenida Lorena, pero aqui en edte grupo nos ayudamos mucho y nos animamos entre todas!! Para lo que necesites aqui estamos mucho animo y un abrazo! 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Que tal estais??
    Todatte enhorabuena!!! 🤗🤗 eso es un super posi, ahora a intentar estar tranquila y que todo va a ir genial!!
    Las demas que tal estais chicas? Llevo unos dias desconectada porque desde que se me fue la regla por el bioquímico se me puso un dolor de cabeza horrible y no se me quita con nada... hoy estuve en el medico me dijeron que serian cefaleas tensionales y que podria haber influido lo del bioquímico el baile de hormonas...
    Y tambien se me fue la regla el lunes pasado y ayer volvi a manchar en plan marron oscuro y demas supongo que sera todo normal...

    Entre y eso y el movil me cuesta ponerme al dia
    Un besazo a todas!! 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso por aquí para unirme al grupo, hoy tras la consulta con la gine sé que ya no estoy embarazada, me duró muy poco la alegría.Espero volver a intentarlo en unos meses y que esa vez mi burbujita se quede conmigo.

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo esta el peque contigoo piensa que son unas horas y que despues conoceras al amor de tu vida !
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir todo genial! Ya no queda nada para ver a Àlex! Qué emoción!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Estoy muy contenta! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todasss toca darse mucho amor!!! Y como decia mi mr la etapa de busqueda tambie hay que disfrutarla!! Muy prontito nos daras el noticion!!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadesss!!! Todo va a ir bien ya verass ahora toca disfrutar de esta estapa e intentar ser positiva, es dificil pero hay que intentarlo! Mil besos
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!! Esta vez seguro que va bien 😊
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xikii! vuelta al lio!!!! Los miedos son normales creeme, creo q todas aki los hemos pasadoo los pasamos en este momento. Se q es dificil pero hay que intentar no pensar en q algo ira mal (aunq nuestra cabeza es mu hijaputi) Animo y al lio! q seguro q todo va bien!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro mucho!!! Que alegría dar ver estos mensajes!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, está llegando el momento... después de 3 años sin buscar tras los abortos volvemos al lío. Ya tenemos la heparina y la proge en casa, estoy a día 9 del ciclo aún así que queda todavía para la ovulación.

    tengo miedo a muchas cosas (a quedarme y perderlo, a hacer algo mal y que se vaya...) y parece que no lo pueda decir en voz alta porque nadie entiende pero sé que vosotras no lo vais a juzgar.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este tipo de mensajes me llenan de alegria!!! Enhorabuena!!!!!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Toadette!!!!! Si se ve esa línea Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Hoy me toca ovitrelle y el martes ovulacion y relaciones asi k haber si este ciclo hay suerte.....
    Ojala toque diana. A cruzar dedos..
    Un beso a todas.
    Y enhorabuena a todaette a disfrutar un pokito k va a ir genial.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila. Es algo intenso pero emocionante. Y duele pero se olvida. Yo te digo que a día de hoy soy consciente de que dolía pero no soy capaz de recordar ese dolor. Y el poder volver a dormir boca abajo... Ayyy! Cuanto lo echo de menos
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff...que sustillo tengo....un montón de dudas, miedos, alegria, nervios...una bomba soy...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan en breve!!!! Jajaja! Naita te keda xikiii!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole esa línea!! La mía tb era así y se llamará Àlex en breve breve!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy cuanto m alegroooooo!!!! Se ve la lineaa! La mia era igual!!!! Asi q genial! Heparina y a empezar todo el protocolo!!! Felicidades corazonnn!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Traigo novedades! Ayer, a 9 dpo me hice un test, que salió negativo, aunque mi chico veía una línea 😅

    Hizo una foto y yo con la foto y mil filtros, la conseguí ver, pero sin ilusiones, pensaba que sería evaporación, aunque salió en el tiempo reglamentario.

    Llegué ayer a las 3am a casa y me hice otro... que dio positivo! Y esta mañana otro, que ha salido igual. Es muy muy leve, pero salió enseguida.

    Os dejo la foto.

    ¡¡Cruzando dedos para que todo vaya bien!!

    Me he pinchado la heparina ya, yo sola y acojonadita 😅

    Jo, estoy que no me lo creo... con lo que costó el primer embarazo... 😍

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, tomate el tiempo que necesites para recuperarte y no te obligue a sentirte bien...sigue tu proceso y sola volveras a sentir la ilusión y las ganas. Un abrazo grande
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo puedo decirte q no dejes de llorar si es lo q necesitas y piensa q no estas sola. Volverás a sonreír y volverás a ilusiónarte . Ya verás
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ayer fui a la revisión y parece que está prácticamente expulsado del todo. Me han dicho que seguiré sangrando unos días pero me han dado el alta! Ahora a esperar un par de reglas y volver a intentarlo... se me va a hacer más largo... es una pena porque ahora en vez de vivirlo con ilusión lo voy a vivir con mucho miedo... de ánimo estoy mejor pero aún hay ratos que me da el bajón y me pongo muy triste.... ya sé que hay cosas mucho peores en la vida pero... por lo menos ya consigo hablar del tema sin llorar... Muchas gracias a todas por el apoyo. A por el arco iris!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q poquito te queda ..... jo, q rápido se me ha pasado!!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace unos días que no entro. ¿Cómo andáis? Yo la semana que viene, el martes tengo la eco de las 12 semanas. Llevo un embarazo regular, con vómitos, locuras mil y muchas preocupaciones entre el hematoma que me salió, el reposo…, muchas pruebas, ahora infección de orina, y con el análisis de heparina que va bailando y tengo que andar subiendo la dosis. El lunes tengo cita con la Dra. Sánchez Ramón en Madrid para controlar ciertas cosas. Ya me quité los corticoides, los parches y la progesterona me la voy quitando poco a poco.

    MARIA Pontevedra, siento darte la bienvenida, lo conseguirás.

    ANA B ánimo, tienes que estar positiva.

    MYR 12 días sólo!!! It´s de final countdown.

    RAKI ya estás en el principio del camino.

    LLAJOS16 siento darte la bienvenida, a mí me ha pasado como a ti, siempre he terminado en legrado y las pastillas el único efecto que me hacian era sentarme fatal, con el legrado termina todo y puedes empezar de nuevo.

    MARIA Sevilla ojalá esos deberes den lugar a un sobresaliente.

    RAQUEL ya verás como no te arrepientes! Te lo digo yo que lo he conseguido así.

    MARI me alegra ver tus buenas noticias ¿Al final que vais a hacer? ¿Adelante los tres?

    ELENA Madrid, me alegro que vayas teniendo resultados, en cuanto al hipotiroidismo, si está controlado no es motivo de aborto. Ahora a volver a intentarlo.

    LORENA es que si que parece que la humanidad está perdida, muy fuerte que te roben el móvil así.

    BRAVE siento darte la bienvenida, ¿al final ha ido bien la cosa? Que no te de miedo para nada un legrado, yo lo prefiero a las pastillas.

    PAULA lo mismo lo digo, lo siento mucho, y con gemelos… a veces la vida es muy cruel pero eso nos ayuda a ser más fuertes y volver con más fuerza. A mí la regla normalmente me ha bajado sobre los 33-37 días.

    PILAR lo siento mucho, yo normalmente esperaría una regla para volver a intentarlo, y el manchado pues suele durar unos días más aún. Ojalá puedas recuperarte pronto y volver con ganas.

    XX-XY2 como me alegra leerte y ver que te va tan bien, necesitabas estas nuevas vistas y cambios en tu vida.

    ROUS ¿qué tal vas? ¿Disfrutando de ser mamá?

    ALBI que bien saber de ti!


    Perdonadme si me dejo algo, siempre intento leeros todo!! Muak y pasad buen fin de semana.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    XXXY!!!!

    Me había saltado tu mensaje... Entro poco pero se te echaba en falta.

    Me alegro infinito que te encuentres feliz y sonriendo. Disfruta esta etapa y aprende mucho en el mundo laboral. Es una suerte y las semanas pasan volando cuando estás ocupada y te gusta :-)

    Ya sabes que si algún día empiezas tratamiento, estaremos las expertas en ello para las dudas que te surjan. :-)

    Besos!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas paso rapido!!! no me da la vida en el curro ultimamente! no os abandono eh???? solo q voy a tope, leo x encima y sigo! Espero que esteis todas bien! a ver si el lunes puedo pararme a personalizar un poco! Como estais mis niñas???? Un besao enormeeeeee


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría unirme al grupo.
    Buscando mi 1° bebé,
    Un aborto retenido de 9 semanas.
    Tengo Ovario poliquístico y Útero septo parcial.
    FNW 12/03/18
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas.

    Primero de todo quiero dar mi apoyo a las nuevas incorporaciones, ninguna mujer debería pasar por algo así. Por desgracia somos muchas y en este grupo os vais a sentir muy arropadas y comprendidas.

    ANA B, cariño que lata todo, espero de corazón que tu positivo llegue pronto, mucho ánimo.

    MYR, madreee 12 días es nada ya... ánimo que Alex ya mismo está dando guerra a sus papis. Que decirte de aniversarios... siguen doliendo pasen los años que pasen.

    RAKI, que bueno que fuera tan bien la visita en IVI, estáis un pasito más cerca de conseguir vuestro sueño.

    MARI corazón que 3 chicos más guerreros llevas, como me alegro que todo siga bien. A ver como evoluciona el que va solito, tiene pinta de ser un luchador y quiere quedarse contigo. Un besazo.

    RAQUEL, eso pinta muy bien, ánimo que ya queda menos. Ve contandonos.

    XX XY, me alegro que el nuevo trabajo traiga para ti nuevos retos y vuelvas a ilusionarte. Un abrazo guapa.

    Yo contaros que ya tengo resultado de antimullenaria, es un pelín bajita pero no un drama, está en 0,96... a ver que nos dice la dra de RA el martes, estoy de los nervios de verdad. Os iré contando.

    Supongo que me habré dejado algo, perdonarme pero llevaba días sin ponerme al día. Un besazo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y a mi me pase lo mismo k a ti este ciclo aunke en los 3 ciclos solo e tenido un foliculo grande.... Ahora mismo esta a 14 asi k haber k tal esta el viernes.....
    Un besito y animo en estos ultimos dias .
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, arriba esos animos...Ana B el día que me quedé de mi arco iris..la gine me dijo que tenía 1 folicuoo de 16mm...sólo ese...y aquí dentro lo tengo que ya pesa 3100y mide un poco más de 16mm...así que no te desanimes..yo sinceramente pensé..uno? Pues ale, menos competencia!

    Por mi parte...estoy agotada...pesa mucho esta barrigota ya..jeje...pero he estado muy feliz con ella...

    Hoy hace dos años que nos enteramos que íbamos a ser papas...pero no pudo ser...en 5 días hará dos años que lo perdí..y Àlex está llamando a la puerta..espero que no coincida...

    Por cierto el lunes tb me quitaron una peca, llevo 4 puntos al costado..y es bastante incómodo todo..pero bueno, espero q salga todo bien y ya está!

    Prometo ponerme al día pero entre el cansancio, la limpieza, y el estudio... por cierto me ha dejado terminar el Máster! Menos mal!!
    Me alegro esa barriguitas quede van sumando semanas!! Las que vais avanzando...las nuevas incorporaciones que no desistan...que se desahoguen pero que sigan con fuerza! Es un camino duro, pero merece la pena la recompensa!!
    Me quedan 12 dias.....
    Un besazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración