Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena si ya estas diagnosticada de la mutación y causa trombos es eso lo q causa los abortos lo mas seguro. Ademas tenias tiroides no? de todas formas te empezaste a poner el tratamiento cuando viste el positivo la semana pasada? (no recuerdo el dia)xq creo recordar que no xq creias q no iba bien... A mi me ve el inmunologo de la SS, despues de hacerme las pruebas y ver las dos cosas que tenia me derivaron a el. Si te digo que yo con lo que tengo me pinxo desde la ovulacion y no desde el positivo... yo creo q lo mejor es q le cuentes y hables con la hematologa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... tengo una duda, desde la ss es imposible que me manden a un inmunologo? Quiero decir a mi me sigue una hematologa es la que me diagnostico que tengo en heterocigosis la mutacion c46t del factor XII ella me explico que esto por si solo no causaba abortos pero que si era la explicacion de porque mi cuerpo al contacto con una subida de estrogenos podria tener una trombofilia como hace dos años me ocurrió a causa de la pildora anticonceptiva, para eso me trataron con heparina + adiro desde que viese el positivo, todo lo demas del estudio de coagulacion salio negativo... mi pregunta es con estos estudios me dicen que ya no hay mas pruebas que hacer... y he mirado precios de inmunologia por privado y sinceramente yo ahora mismo estando en paro no
    piedo permitirme... 😔😔
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Estaba leyendo y he dado a denunciar el comentario!!! Para matarme.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos diasss!!!!!!!!!!!!


    - Toadette yo tmb tengo el antifosfolipido ademas de la mutacion del factor V de leiden. No se como ira la cosa si te has exo las pruebas een el privado y lo vayas a llevas a la SS. A mi me las hicieron en la SS y me llevan por alto riesgo. Al ponerme heparina tengo todos los meses control de antixa y cita con el inmunologo, ademas de los controles normales del embarazo. Yo con la heparina tenia una caja en casa para cuando me la tuviera que poner. Y te digo que a mi cuando me diagnosticaron senti alivio xq x lo menos habia una causa. Ve contandonos!


    - Silvi a darlo todo en la SW!!!!!!!!!!


    - Lorena me alegro q en la eco este todo biennn!!!!!!!!!!!


    - Elena cuanto lo siento… muxo animo! Y lo que las xicas te han dixo puedes ir a alguien experto en abortos de repeticion.


    - Novieta 11 semanas! Esto va viento en popa!


    - Albi que alegria leerte!!!!!!!!!!!!! Me alegro q estes bien y que julia tambien! 8 meses ya! Como pasa el tiempo!


    - Rouss 8 dias tiene ya el peke??? ainsssss! Tu disfruta de el aunque pasate de vez en cuando a contarnos


    - Ana es normal tener bajones y estar negativa. Yo creo q dos intentos es pronto xa determinar si funciona o no lo que estais haciendo. Creo q hay q esperar un poco mas y despues determinarán si hay q hacer otro tto.


    - Mari corazon… normal q kieras estar desconectada! Tu descansaaaa! Y a ver que te dicen en el control. Ya nos cuentas. Para el estreñimiento hay unos edemas totalmente naturales (yo los use con mi hija y mano de santo) son de miel y aptos para embarazadas. Se llama Melilax x si kieres probarlo.


    Yo contaros que hoy cumplo 9 semanas… pokito a pokito. He ido al inmunologo y el control ha salido bien! Sigo con el mismo tto y la misma dosis de heparina.


    Como estais todas las demasss??????? Os mando un besazo enormeeeeeeeeeee


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia dias que no me pasaba, pero necesitaba mantener la mente ocupada en otras cosas y no leer nada ni mirar internet... llevo desde el jueves pasado de reposo absoluto otra vez, porque como os dije la gine me dijo relativo, pero manchaba mas asique volvi al absoluto y muy bien, habia dejado de manchar, pues anoche tuve que hacer algo de fuerza al ir al baño porque a mi de normal me cuesta, pero ahora... y eso que meto en mi dieta mucha fruta y verdura, zumo de naranja, yogur bio y ciruelas por la noche t bebo un monton de agua, ya no se que mas hacer... pues ahora al levantarme al baño otra vez a manchar, es marron, pero ya es vuelta a empezar con lo mismo y saber que no se ha cerrado el despegamiento y miedo a que vaya a mas... esto es desesperante!! El martes vuelvo a que me vean, y me dijeron que me harian una eco morfologica precoz para ver como estaba el vorazoncito del que esta solito y ver que hacer, si interrumpirlo o que... pero mientras este von el despegamiento amniotico que ademas esta en su bolsa no podemos hacer nada, los gemelitos la otra vez estaban muy bien... no personalizo hoy que al estar desconectada estoy algo perdidilla... hoy 15 semanitas y aun sin poder disfrutar del embarazo, menudos sustos me estan dando... gracias por escucharme (leerme, jeje)
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas.
    Perdonar de anticipo mi negatividad pero necesito desahogarme ya k no lo sabe nadie d mi entorno.
    Estoy muy rallada porque pensaba que cuando nos pusieran algo de ayuda lo conseguiriamos y estoy viendo ke no es asi....
    Para colmo este mes la regla m tenia k haber bajado el lunes y me a bajado hoy asi ke nose k le pasa a mi cuerpo pero tengo mucho mucho miedo y ya nose k sentir ni pensar.... Ke duro es todo esto. Mañana tengo cita cn el gine ya k voy x la SS pero mo creo k m digan nada nuevo....
    Perdonar el rollazo. Un beso a todas y buenas noches
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis chicas! Siento dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, aqui teneis una pequeña gran familia que os entienden y apoyan en este duro proceso! MYR y GALEGA ya no queda nadaaaaa ainsss que ya mismo tenemos vuestros arcoiris aquii!!!
    MAITE, NOVIETA, TRUFA, LORENA cumpliendo semanitas!!!!
    MARI no sabemos de ti que tal todo???
    KIWI espero que todo vaya bien pasate a contarnos!!!
    ILUSIONADA como vas cariño??? Y esos super peques?? De cuantas semanitas ya???
    NOEE veras que esta vez viene a quedarse
    ANAB mucho animo muy pronto nos subiras ese super posi!!
    XXXY mi niña pasate a contarnos espero que este paron traiga buenas noticias.
    PALOMA hace tiempo que no te leo! Me suena que tambien estas para prontito

    Como van esas mamis??? Evasion, fusagu hace mucho que no sabemos de tii!!!

    Se me pasan cosillas pero el peque me tiene ocupada al 100% ya tiene 8 dias y es muy bueno no me puedo quejar.

    Mis luchadoras en busqueda activa a por todas esperamos muy buenas noticias vuestras!!! Alguna fase lutera que de el noticion?? Las que estais esperando para volver a la busqueda paciencia cada cuerpo es un mundo y se regula segun su necesidad.

    Mil besos chicas😗😗😗😗
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Ya 37 semanas?? Me ha volado el tiempo!

    Ya no os que nada, preciosas...

    Y novieta otra vez embarazada, ojalá este sí que sí. Me ha parecido leer que ilusionada llevaba varios??

    Aún os leo de cuando en cuando y me alegra muchísimo ver los avances que se van dando. Julia ya tiene casi 8 meses y os digo que aprovechéis bien el embarazo que luego es todo tan agotador... Pero con una sonrisa se quita todo.

    Besitos!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si no me lo llevan por la ss, que me lo lleve el privado, claro...
    A ver qué me dice la de cabecera el lunes.
    Y a ver si el próximo embarazo sigue adelante con esta medicación.

    11 semanas ya! Felicidades! Disfruta mucho mucho del embarazo ❤️😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, tal y como dice Novieta, la que más buena fama tiene es Silvia Sanchez Ramón, es totalmente privada, no entra por seguro. Pero ha ayudado a muchos bebés a llegar al mundo.

    Mucho ánimo, ve contándonos qué tal. 😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace unos días que no entro.

    ELENA lo siento muchísimo. Entiendo tu desesperación, ¿te ha mirado una inmunóloga? Yo en Madrid voy a Silvia Sánchez Ramón de la Ruber.

    LORENA pues claro que iba a estar todo perfecto! A seguir así.

    SILVI a retomar esa búsqueda!

    TOADETTE el saf es importante tenerlo diagnosticado para embarazo, esa es la medicación: heparina y adiro, a ver por la ss no sé si te lo van a controlar, yo me lo miro y controlo con el hematólogo privado y la mía de cabecera de la ss me da las recetas para que la saque de la farmacia.

    MAITE lo tienes todo bajo control, parece que el tiempo no pasa pero vamos cumpliendo semanas.

    SANDRA siento darte la bienvenida. Seguro que está todo bien, pregunta cuándo puedes volver a buscar.

    NURIA a mí es que me salen siempre granitos, tanto con la regla como con embarazo, entonces no es fiable.

    LAURA Barcelona ya queda poquito para la cita.

    MYR si es que ya no te queda nada.

    GALEGA por fin que bien saber de tí, me encanta el nombre, siempre me ha parecido muy bonito.

    MER a mí normalmente me ha bajado sobre los 33-37 días.

    LLAJOS16 lo siento mucho. Jolín que pena, sois varias las que os estáis incorporando estos días.

    EVASIÓN que bien que te pases por aquí!

    SARA te entiendo perfectamente, si hay alguien aquí con mayor neura y preocupación soy yo. Intenta estar distraída, aunque sé que es difícil, yo incluso estoy leyendo libros de ayuda.

    NOEE te leo y parece estar leyendo mi caso, de 5+6, el dia de año nuevo me puse a sangra a chorro, a otro día cuando me levanté para ir a la clínica eché coágulo, y pensé como tú: ya lo he echado todo, y luego verlo con latido y todo... era increíble, era un hematoma y aquí sigo de reposo.

    Yo deciros que hoy hago 11 semanas y va la cosa bien, el lunes tengo cita con mi gine y ya me dará cita para el triple screening.

    Hace tiempo que no entro y no sé si me dejo algo. Bss para todas.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo soy de Madrid, sabeis de algun inmunologo que sea bueno? El martes tengo cita con mi hematologa a ver tambien que me dice... porque ya se hace todo muy cuesta arriba muchas veces
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, ya lo siento Elena, te seguí en el post que abriste, y pensaba que seguía adelante.

    En cuanto a lo que puedes mirar, sin duda iría a algún inmunólogo y hematólogo con experiencia en abortos de repetición y que te indiquen. Si ibas ya con heparina, adiro y euritox, lo único que queda es el tema inmunológico.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... no tengo ya casi fuerzas para nada.. de nuevo la pesadilla sigue persiguiendome al final ha acabado en bioquimico... 3 abortos en un año, ya no se que mas hacer, ni donde ir, ni donde acudir, nos han echo pruebas todo estaba bien, estaba con heparina y adiro y tambien con eutirox para la tiroiditis autoinmune y nada... primer intento despues del segundo aborto y primer batacazo...
    chicas que puedo mirarme mas? Me estoy volviendo loca pensando que puede estar psando...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya sali de la eco. Todo perfecto. El médico le ha hecho un repaso que no veas. Corazon, estómago, huesos, columna, cordón y todo perfecto.
    Las medidas están acordes a la edad gestacional y de peso estupendo.
    Me ha visto un pequeño mioma pero dice que no tiene mayor importancia. La verdad que el médico era un crack. Tenía una alumna y le ha dado un repaso de diagnóstico prenatal que flipas.
    Así que mucho más tranquila y a seguir para adelante!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió un grano solamente 😂
    Ojalá sea eso! Cruzo los dedos 🤞🏻
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y chica! Pues es que depende de cada una. Yo con los embarazos tengo la cara estupenda!! Ni un grano ni un nada...sin embargo hay quien se "vuela"...
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy empieza mi sexyweek, cálculo que ovulare el martes/miércoles. Es nuestro primer intento tras el aborto, y vuelvo a estar muy ilusionada, ojalá salga a la primera xq entre los meses que tarde en quedarme, el aborto y demás la espera se hace muy larga...
    Para las que preguntáis cuánto tarda en bajar la regla, a mí me bajo a las 34 días pero yo no tome pastillas ni me hicieron legrado, lo expulse x mí misma. La gine me dijo que lo normal es que baje entre 4-6 semanas
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que no paso por aquí, la verdad que me sentía muy mal, no lo he llevado todo lo bien que hubiese querido, pero ahora parece que la cosa va mejor.

    Tuve “solo” un aborto, a las 9 semanas se paró. Todos me dicen que es normal, que el embrión no era viable y punto.
    Pero no quedé tranquila y fui al hematólogo.
    Me hizo análisis y me dio el anticoagulante lúpico positivo y me ha mandado en próximo embarazo heparina+adiro.

    Dice que para diagnosticar saf, a parte del análisis son dos abortos antes de la s10, uno después, o un episodio trombótico. Pero ni él, ni nosotros queremos que llegue a diagnosticar el saf por pasar por otro aborto.
    Aún así me dijo que lo más probable es que el otro tuviese un fallo cromosómico.

    Esta semana lo he pasado mal, con mucho miedo y si me quedo embarazada no creo que el miedo se vaya... mi chico, sin embargo, está “contento" de que hayan visto una posible causa y posible solución para el siguiente.

    El lunes voy a la de cabecera, a ver cómo se hace con la heparina, porque yo no me quedo embarazada rápido, así que tenerla en casa no sé si es solución, pero al mismo tiempo, he de pincharme desde el positivo.
    ¿Cómo lo hacéis las que lleváis heparina?
    En caso de embarazo me han de llevar en alto riesgo? En la ss hablo, teniendo en cuenta que me han diagnosticado en privado.

    Os mando un abrazo a las barriguitas, qué bien que paséis a contarnos, hay mucho arcoiris que llega ya!

    A las nuevas incorporaciones, lo siento mucho, daos tiempo, es una situación difícil. Yo hasta la segunda regla no me he visto fuerte 💪🏻 La regla a mi me bajó a los 32 días, los más largos de mo vida, sin duda. Fue con pastillas, no legrado.

    A las que estáis en espera de test, ojalá sean positivos. Yo hoy ovulo y a esperar la peor parte del ciclo, en fin...

    Muacksss❤️
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis xicas!!!!!!!!!!


    - Mer cada cuerpo es un mundo. A mi en los 4 abortos (naturales y con pastillas me tardo en bajar la primera regla alrededor de 30-32 dias… pero ya eso es cada una… Llegará prontito ya verás!


    - Galega!!! estabamos preocupadas! Me alegro que esteis bien! Y el nombre de belloto me encantaaaaaa! No te keda nada corazonnn! Y parece q fue ayer…


    - Ana B lei que ya bajo… muxo ánimo y a ver que te dicen cuando vayas! Prontito lo conseguiras ya veras!


    - Ayyy Laura el dia 20 esta aki ya!!!!!! Deseando que nos cuentes corazon!


    - Nuria lo de los granitos… no se! Tu conoces tu cuerpo! Pero ojala ojala ojala sea xq viene otro arcoiris de camino


    - Sandra corazón… sabes que siento tantisimo darte la bienvenida x aki… sabemos como te sientes y si… es cuestión de tiempo. Pero aki las locas bipolares estamos para ayudarte! Trankila con la revisión… verás que todo va bien


    - Como van mis demas buscadoras???


    - Mis barriguitas??? Lorena a ver que tal esa eco!


    - Y mis mamis preciosas???


    -A mi hoy me toca el control de la heparina, mañana el inmunologo, 19 analitica del primer trimestre y triple screening, el 28 a recoger los resultados de la analitica y el 2 de marzo eco de las 12 (deseando que llegue estoy…) Como veis mu completito el mes!

    Un besazo enorme a todas


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , me uno a este grupo. Yo estaba en el grupo de agosto-septiembre y la semana pasada en una revisión me dieron la peor de las noticias... no había latido, estaba de 9 semanas. El viernes pasado me hicieron un legrado y todo físicamente mejor de lo que me esperaba pero los ánimos cada vez peor... voy siendo consciente de lo que ha pasado y se me está haciendo muy difícil todo. Supongo que será cuestión de tiempo...
    hoy voy a mi primera revisión ( ginecólogo privado) después del aborto, y estoy súper nerviosa... la tengo que pedir que me haga alguna prueba o que me recete tomar algo??? Muchas Gracias a todas!! Besitos
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta...seguramente es buacar sintomas x buscar pero...antes de q os saliera el positivo, notasteis más granitos en la cara? Siempre me sale algun granito desde q deje la pildora sobretodo antes de q me venga la regla. Pero es que hoy doy pena, me han salido más granitos de lo normal. Y la regla me deberia bajar entre el lunes y miercoles de la semana que viene. Me parece muy pronto para granitos x la regla no se. Tampoco me acuerdo si con el embarazo antes me salieron...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas, poco a poco estareis mejor. Al final lo asimilas aunque no lo olvides. Yo era de julio.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mer. Nosotros tb llegamos a ver latido pero se nos paró tb. Fue en la semana 7. A mi no me hicieron legrado, me lo provocaron con pastillas y me vino la regla 29 dias despues. La segunda regla ya a los 26 dias. Dicen que puede entrar dentro de la normalidad los 60dias pero seguro q te viene antes. Ánimo guapa.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me a bajado del todo asi k mañana a llamar y m imagino k el viernes ire asi k haber k me dicen....
    Gracias x los animos un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy histérica, el 20 tenemos hora para RA, ahí ya nos dirán que tratamiento hacer ya que tenemos todas las pruebas hechas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puedes llamar para preguntar? Yo no puedo ayudarte porque no se como funciona Ana, pero intenta llamar mañana si no te baja para ver que haces con la progesterona. Ánimo cariñete!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Vaya ciclo mas raro.... Ayer manche un poquito marron al limpiarme y ya no me puse la progesterona pensando en k m bajaba la regla y de momento nada.... Y el gine no me dijo nada d kitarme la progesterona cuando m fuera a bajar y el mes pasado me bajo poniendome la progesterona....
    La cosa es k m tenia k haber bajado el lunes y se supone k tengo k llamar cuando m baje rojo para volver a empezar pero no m baja.
    Nose k hacer.... Pero se me esta retrasando todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita que alegria me da leer que ya lo tienes todo o casi todo. Nos tenías un poco preocupadillas porque se nos hacía raro que no dijeras nada en tanto tiempo. Ahora ya sabemos porqué. Que poquitico que te queda.

    En cuanto al nombre decirte que me encanta y como dice Myr tiene un sentido muy especial ya que aquí en cataluña también se le llama al arcoiris «arc de sant Martí», estoy de acuerdo con ella en que has escogido muy bien.
    Un besazo.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss qué bien leerte!! No nos queda nada!! Yo tb ando apurando cosillas, hoy he terminado el máster!! Y me toca empezar con las opos...las cositas de Àlex imprescindibles las tenemos...la bolsa del hospital la tengo a mitad hacer..empecé y me agobié y ma dejé a medias...me da pánico el momento hospital...pero bueno...

    Por cierto me gusta mucho elel nombre...va relacionado con el arco iris ya que enme valenciano el arco iris se llama "arc de san Martí" buena elección!

    Yo a partir de hoy tb dispongo d más tiempo!!
    Un saludo guerreras!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mis niñas!!! Siento haberos tenido preocupadas!!!! Estoy bien y mi belloto también!!!! Lo que pasa es que estos dos últimos meses han sido un poco locura, mudanza a Avilés en diciembre... Y ahora a Galicia, a casita, yo me he venido unas semanas antes porque entre las consultas ya seguidas casi y que aún no teníamos nada preparado hasta casi finales de Enero, tocaba ponerse las pilas ya. Mi marido llegó hace unos días, la empresa le deja terminar el proyecto desde casa. Esperamos a belloto para el 10 de Marzo. Hasta ahora todo ha ido bien y ojalá siga así, aún no me lo creo del todo, estamos tan cerca de conseguirlo. Cuando me siento con mi gran barriga y le siento dentro aún lloro de felicidad. Ya tenemos carro y ayer terminé con la habitación... Con su nombre en la puerta que al final será Martín Smiley shame estaba loca de pasar de la semana 30 y no tener nada de nada. Esta semana hago 37 y me tengo que hacer la maleta para el hospital que todo puede pasar!
    Quiero terminar de arreglar algunas cositas en casa que se que después ya no podremos en algún tiempo pero prometo pasarme por aquí más ahora que ya estoy en casa y todo encaminado.
    Me ha dado mucha pena leer algunas cosas... Y ver tantas nuevas incorporaciones. Y luego también alegrías... Ver a mi Novieta en camino me hace muy feliz.
    Me paso a personalizar en cuanto pueda.
    Se os quiere!!! Smiley heart
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá!! A ver si me dan fecha para la revisión espero que me den luz verde a mí también. De momento ya he terminado con los manchados, llevo unos días con flujo. Así que a esperar que me baje la warry.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración