Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, Elena cariño seguro que la hormona sigue subiendo aún es muy pronto no tienes falta aún.
    Yo contaros que sigo con el mismo manchado desde el jueves y no ha bajado la regla fuerte ni nada, han desaparecido los dolores de ovarios y el pecho apenas me molesta.....y el test hoy no veo línea....creéis que este manchado puede ser debido al ovusitol d? o a que tenga baja la progesterona? el lunes voy a llamar al médico de cabecera para que me den cita ya que me toca revisar el tiroides y le voy a decir que si puede mirarme la progesterona. Novieta sabemos algo de su eco?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me voy por un tiempo... no se esto me ha puesto de nuevo muy negativa y no me apetece nada la verdad... a veces en serio pierdo la esperanza de que salga bien alguna vez... de vez en cuando me pasare a leeros y espero de corazon que todas os vaya muy muy bien, volveremos mas pronto que tarde 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es raro que aun siendo la beta negativa el test en orina aumente? Joooo que horror... nunca podremos ser felices del todo??
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazon... Yo no adelantaria nada aun... Vamos a esperar a ver q pasa... Es q estas aun a muxos dias de la falta... Se q es complicado pero hay q esperar a ver q desenlace tiene todo esto... Ayyy mi xica entiendo q tienes q estar fatal!x la incertidumbre y todo! Intenta distrarrte y pensar lo menos posible y hay q esperar! Un besazo enorme
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que ahora mismo estoy echa polvo... tengo un estado de desilusión y de no entender nada... te cuento, resulta que ayer como estaba tan nerviosa con el positivo, me baje a un laboratorio de al lado de mi casa para hacerme un analisis de la beta... el cual no me han dado hasta hoy a las 18 y esto fue ayer a las 18 tambien... ayer por la noche me volvi a repetir el test y me salió positivo que os lo enseñe, esta tarde antes de conocer los resultados me hice tambien el clearblue otra vez y me salió positivo... pueso luego a las 18:00 recibo los resultados y resulta que es negativa la beta pone que es 4,5 asi que supongo que habra sido un microaborto o algo asi... porque si no no entiendo porque los test de orina me salen positivos siendo negativo en sangre y encima ayer eran de 10ml y hoy de 25ml... estoy ahora mismo super chafada y triste 😢😢 la regla me tenia que venir el 6-7 supongo que me vendra ese dia no?? Ademas tengo dolor de ovarios como cuando te va a bajar pero no baja...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estas corazn???
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe como ha ido la revision?? Espero que todo muy bien 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras palabras chicas, de verdad que me ayudais muchisimo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabemos algo de Novieta???
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Yo estou a 8 días de que me baje la regla y estoy atacada de los nervios.... Espero que me salga positivo... Yo ya tengo un niño de 3 años, este sería el segundo y estoy mas nerviosa ahora que hace 3 años.... Solo deciros que con mi primer embarazao me realizé la prueba a 6 días de venirme la regla y me dío un positivo como una casa... También tengo que decir qu eno espere por que sospechaba que estaba embaraza y tenia un gripazo de narices.... Muchas suerte a todas.


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a mi tamb me dolia al principio. Como si fuese a bajar. Ya cada vez menos pero a veces me pasa! Para el dia 7 kedan muxos dias aun! Normal q te de negativo el CB! Aunq sea un coñazo hay q esperar y ver si va subiendo esa rayita
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar que sea tan pesada chicas de verdad... pero es que encima me duele la tripa como si me fuese a bajar la regla ahora mismo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos estado calculando mi chico y yo y segun la ovulación me tendria que venir el dia 7 es todo muy raro no?? Quiero estar tranquila pero no puedo evitar desilusionarme
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Aunq es dificil toca esperar! Y a tu reposo relativo!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Myr... los clearblue son de muxa menos sensibilidad q los de tiras. Aun estas a tres dias de la falta x lo q me parece q es pronto para el digital. de ahi el No embarazada. Intenta estar trankila
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso por aquí para dar las gracias y decir que fui a urgencias y después de hacerme cuatro test coinciden todos en que estoy embarazada aunque la última chica me dijo que se marcaba flojito el último pero tampoco le dio mucha importancia.

    Me revisaron y no se ve nada pero como estoy de 6 semanas me dijeron que entraba dentro de lo normal y que teníamos que esperar 15 días para hacer otra revisión, me marcó reposo relativo y varias analíticas para ver la evolución de la hormona del embarazo.

    Esta noche sangré como ayer pero me dijo la ginecologa que no me alarmara porque después de tanta exploración es normal que sangrara un poco y que en ese momento ya no tenía sangrado activo aunque si algunos restos.Ahora por la mañana casi no estoy manchando, asi que tocará esperar.

    Me tranquilizó que me dijera que para ella es más probable un embarazo que que acabe en aborto, que lo del marcado del test también influye que ya eran las seis de la tarde y me hicieran orinar varias veces.

    Me toca esperar y desear que todo acabe bien.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el digital esperé a la falta xq es de menos sensibilidad...el bioquímico a parte de que sangras duele mucho...así que no creo que sea eso, simplemente es pronto
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy asustada poco me dura la felicidad... me hice el digital y me salio no embarazada y ya no me quedan tampoco de tiras... que creis que puede ser? Podria ser bioquimico?? 😔
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi llevo yo desde la semana 4, manchado marron con cositas me hicieron eco y no se vio nada era muy pronto, paraba 2 dias y volvia, me hicieron eco y estaba bien saco y vesicula, luego desde ayer otra vez marron con cosas raras pero mas, y hoy vuelvo a ir a ver como esta. Bueno yo voy cogiendo esperanzas de gente que le pasa durante 3 meses igual, asi que tu tb jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya laura lo siento, venga que este ciclo va ser el nuestro
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguiria haciendome test, si va subiendo es muy buena señal (y comentas que va subiendo con lo que es muy bueno) y observa si manxas de nuevo y va a mas o para... Pero x lo que nos has dicho yo no le veo pinta de bioquimico x ahora. Ve contandonos


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Jolinesss! Buenooo a seguir luxando preciosaa!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose guapa la otra vez fue así y en los otros embarazos que llegaron a las 8 semanas tuve sangrado de implantación pero no así y cuando el bioquímico fue así....Ojalá me equivoque....gracias por vuestro apoyo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, se me despejaron las dudas de golpe. La warry ha aparecido a las 6 de la mañana... que desgraciaica. Con la tontería viene con un día de adelanto pero oye a tiempo para que no me coma más la cabeza y no gaste Te como si no hubiera mañana. Un besote a todas, gracias mil por vuestros consejos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, tiene más pinta de implantación!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq dices lo del bioquimico??? si la linea se marca mas no tiene pinta de eso sino de implantacion corazon... En mis dos biokimicos vi la raya tenue y luego a los dos dias no subia sino que ya no se veia (vamos test negativo) y luego a sangrar como una regla abundante. En los dos igual. Si tuvieses un bioquimico la raya no subiria de intensidad corazon
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas pues nose pero me da que estoy ante otro bioquímico.....ayer como os comenté si me limpiaba tenía sangre muy rosita(mi regla jamás empieza asi)y luego se tornó marrón muy oscura, que así es como empieza....pero en toda la noche he vuelto a manchar ni ahora tampoco ni tengo dolores de regla....y como soy la loca de los test tengo línea que se marca mucho más que estos días aunque las fotos de mi móvil no son buenas y no salen bien....justo a comienzos de esta semana hizo un año de mi bioquímico y creo que estoy otra vez pasando el mismo proceso.....sólo espero que pase como el año pasado y que este nuevo ciclo venga con mi positivo.....
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi sigue habiendo una linea como una casa!!!!!!!! (A mi los test se me marcan mas x la tarde que por la mañana...) Ayyy que alegriaaaa! Me encanta! Y... tu papi si! Te manda ese arcoiris preciosoooo! Te pongo ya el corazoncito?????
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues enamorada de mi niña que te voy a decir Smiley love !!!me ha echo mucha ilu tu positivo este es tu arcoiris a disfrutar de ello que te lo mereces!!!besos
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un positivo!! Si entras a mi perfil verás los míos y salen menos marcados!! Felicidades!!

    Luego me pongo al día que he estado ladilla..voy a ver si duermo un pelín más...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Me lo volvi a repetir esta noche paso a enseñaroslo rapido y mañana personalizo bien!! Una vez me dijeron que Febrero era un mes magico ❤️
    El dia que me tenia que bajar la regla el 5, hace los años que se murio mi padre, alomejor parece una tonteria pero creo que puede ser una señal 🌈
    Un besazo enorme luchadoras gracias por todo! 😘😘

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bnass noches chicass. ELENA si que se ve ka lineaaa ,eso es un super positivoo enhorabuena guapa,LORENA fuistes a urgencias?? MARIA a mi este mes me salio linea de evaporacion o imaginariaa y al final me bajo espero que lo tuyo sea implantación,NOE mientras sea marroncito no le heches mucha cuenta yo de mi nila hasta los 3 meses casi siempre estaba con marroncito,MARI espero qud todo vaya bien y tu 3 peqeños vayan palante ,cuando te dician si el que hiba solito estava bien?? Yo ya termine con la warry asi que a coger el nes con fuerza.muxos besitosss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración