Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con legrado dicen que entre 40 y 60 días si mal no recuerdo. De todas formas también depende un poco de si tus ciclos son regulares o no. Pero si tarda más de lo que normalmente te viene no te preocupes.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esperaba mi bebé para el 25 de agosto pero el 18 enero me hicieron legrado pk no había latido (semana 9). Dos dias antes lo habíamos visto con latido y todo. Estamos a la espera de cariotipo del embrioncito para ver a qué se debió. Este domingo dejé ya de manchar. Sabéis cuando tarda más o menos en venir la regla?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Siento darte la bienvenida. Yo era de mamis de julio, en diciembre me hicieron un legrado, al principio es muy duro pero aquí, te animan. A mi ya me han dado luz verde para volverlo a intentar pero me han dicho que como son joven que me recomienda esperar 2 ciclos. Así que para abril a por ello otra vez. Y tú ya verás como pronto vas animandote más y es siguiente es el definitivo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    La regla aun no a echo aparicion a dia 30 de ciclo y hy me e echo te y blanco. La duda k tengo es k nose si esta noche ponerme o no la progesterona......
    Un beso a todas
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento preciosa, yo también estaba en el grupo de mamis agosto y tuve un espontáneo hace 1 mes, aquí entendemos perfectamente lo que estás pasando, espero que te sientas arropada x aquí.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mi segundo ciclo asi k nada a seguir luchando aunk cueste.....
    Un besito
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, estoy igual que tu.. también estaba en el grupo de agosto. He tenido un aborto retenido, estaba de 9 semanas... El viernes me hicieron un legrado, físicamente estoy bien pero cada día que pasa estoy más y más triste. Que miedo me da todo... yo sentía desde el principio que la cosa no iba bien y Así paso. Mucho ánimo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo pienso. Para ti y para el bebe! Se que es dificil pero intenta estar trankila x los dos! No tienes que sentirte mal, esa angustia que tienes no es bueno para vosotros! Xq no intentas ejercicios de relajacion? Kizas te vengan bien!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tb piensas entonces que la intranquilidad es mala para el bebé? Es que eso me hace aún sentirme peor ....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pequeña! Siento mucho lo pasado pero piensa cosas positivas: que agosto hace mucha calor para parir, por ejemplo.
    Ahora no te agobies porque no te hace bien. Con esto como con todo cuando te pones a mirar cosas solo ves lo malo, que todo el mundo tiene problemas y tal, pero sabes por qué? Porque las que no tienen problemas no lo cuentan.
    Con esto quiero decirte que aunque aquí leas muchos casow no tiene por qué ser el tuyo ya que son más los casos que tras una perdida luego lo consiguen que los que no llegan nunca a ello. Además, casi todas de una manera u otra lo consiguen.
    Todavía está reciente y es normal que duela, es normal los miedos pero también es necesario superarlo, asumirlo, que no olvidarlo.
    Aquí estamos para escucharnos.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis xicas!!!!!!!
    - Elena como vas? Novedades???
    - Maria y tu???
    - Novieta que bien! Esto avanzaa! Cuantisimo me alegro!
    - Lorena 20 semanas!!!!!!!!! Dios miooo!
    - Noee tu que tal?menudos ustos corazon!
    - Laura me alegro que os hayais decidido x la RA. Animo que en nada llega la recompensa!
    - Silvi a coger este mes con fuerza! Me alegro de leerte
    - Myr ya te kedan 20 dias??? Diosss Q ganas de ver al peke!!!!!!!!
    - Raki mi xica mucxo animo! Hay dias asi! Ya sabes... somos muy bipolares!
    - Evasion como va esa pekeña??? lo que cuesta la vuelta al trabajo...
    - Ana B. Animo corazon! es tu segundo mes asi no? De todas formas llegara sino de una manera de otra.
    - Sara Siento darte la bienvenida. Es normal tener miedos pero piensa que x el bebe tienes que estar lo mas trankila posible. Ya han pasado las 20 semanas y todo esta bien asi que hay que empezar a respirar. X ti y x el bebe. Por lo de la comida no te obsesiones tanto xq se puede comer casi de todo! entiendo lo que cuentas pero piensa que no puedes estar con ese nivel de estres y culpabilidad cada segundo.
    - Llajos16 jolinnnn siento darte la bienvenida (me acuerdo de ti de buscadoras y de mamis de agosto, aunque yo tambien me tuve que ir y estuve poco) muxisimo animo y fuerza!
    - A ver Galega... es q hace tela que no dice nada... a lo mejor como dice evasion es q belloto ha nacido ya?
    - Las buscadoras que tal estais?
    - Y las demas barriguitas???
    - Y esas mamis preciosas???

    Si hay alguien que me falte apuntar xfi decidmelo! Q se me puede haber pasadooo!
    Yo contaros que hoy de 8+4 y poco a poco sumando dias... deseando llegar a las 12 semanas para respirar un pokito pero bien! El jueves me toca control de Antixa y viernes con alto riesgo a ver como salen los analisis.
    Un besazo enorme a todasss


    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estaba en el grupo de mamás de agosto pero he tenido la mala suerte de sufrir un aborto diferido. Según mis cuentas estaba de 11+5 pero el bebé se paró en la semana 6. Ahora toca recuperarme del legrado y esperar que me hagan la revisión y empezar de nuevo a ver si la próxima vez se agarra mi bebé con todas sus fuerzas y no me deja.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mi pregunta es: si las relaciones programadas no dan resultados positivos, puede funcionar la ia?.
    Un beso a todas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas
    No e entrado asta ahora xk no hay noticias k contar. Hoy es mi dia de regla y ayer me hice te y negativo. De momento no m a bajado pero vamos k estoy ya a la espera....
    Hoy tengo un dia un poco malo xk no veo muchos avances.... Me veo estancada y cn muchos miedos de no conseguirlo chicas.... Es mucho tiempo sin conseguirlo....
    Un beso a todas
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!!!
    Hay tantas noticias q alguna se me pasa fijo...ando muy liada con la vuelta al curro, q no lo estoy llevando muy bien 😖
    Pero con la peque se me quitan todos los males...cuando las fuerzas flaqueen, visualizad una pequeña sonrisa desdentada...todo habrá merecido la pena!
    Rous!!! Ya tienes tu arcoiris contigo 😍
    Myr...20 diaaaassss...madreee...ya tenemos aquí a Alex!
    Galega, pásate a contarnos! Q m da que Belloto ya está en el mundo (no recuerdo el nombre si ya lo tenías)
    Raki, ánimo! Sabes q en cuanto pase la warry volverás a la batalla con pilas recargadas.
    Novieta, Paloma, Ilu, Lorena, Trufa, Maite,...a seguir sumando semanitas q ya está hecho
    Raquel, eres la siguiente, y lo sabes!
    Las chicas nuevas, siento leeros aquí, pero tendréis un gran apoyo durante la busqueda y espera de vuestro arcoiris.
    Besos a todas!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas,

    Siento estar últimamente algo más desconectada de lo habitual pero me está costando un poco seguir con todo esto. El 14 tengo cita en ivi y espero estar más optimista...en fin


    Myr m parece mentira q en nada tengas a Alex en tus brazos. M acuerdo mucho cuando nos dijiste q estabas embarazada.... y Galega. .. Q rápido ha pasado.


    Rous como vas?


    Noe menudo susto... Ufff


    Sara, aunq cueste no queda otra q pensar q tu sueño esta contigo.


    Quiero q sepáis q aunq no estoy muy metida últimamente pq necesito q esto no sea el centro de mi vida, sigo muy pendiente de vosotras. .. sois unas gran luchadoras y lo demostrais diariamente

    Un beso fuerte
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nadaaa que tengas una horita corta! Yo me acuerdo mucho de ella pero hace mucho que no sabemos nada a ver si alguien sabe de ella!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía se me ha pasado vuestro embarazo en un suspiro....te deseo que tengas un parto precioso y seáis muy felices....de galega hace mucho que no sabemos nada....a ver si alguien ha podido contactar con ella
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sabemos nada de Galega desde hace días verdad?? A mi me quedan 20 días para salir de cuentas..ella estaba más o menos como yo...espero que esté todo bien!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida aqui tendras mucho apoyo! Ya sabes que te he dicho que tenemos que intentar ser positivas aunq cueste! Besos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo sobre todo me ha dado por las comidas. Yo creo que como es lo único que puedo "controlar" pues me agobia liarla y que pase algo por mi culpa por decirlo de alguna manera. Esoty bastante neuras con este tema porque lo demás pues no depende de mi. Yo agobiarme al extremo creo que no pero sí que tengo una preocupación continúa
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, decirte que yo estoy pasando por algo parecido. Tuve un aborto retenido a las 8 semanas de gestación y ahora estoy embarazada de nuevo de 26 semanas. Y como tú no he estado tranquila en todo el embarazo. La inocencia de un embarazo de cuento se pierde al haber tenido la experiencia de un aborto, y si el tuyo fue por una malformación pues imagino que la inquietud a q salga mal será mucho peor. Yo no veo el día de tenerlo en mis brazos sano y bien, la mayoría de la gente me dice que no tengo q estar así, q todo va y va a ir bien pero no puedo evitarlo, tengo días más felices y días más neuras xo no puedo cambiarlo. Lo único intentar no llegar a agobiarme en extremo por el.bebe. Suerte y aquí estarás muy arropada.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Mi mayor miedo es que esta preocupación constante afecte al bebé. Siempre se oyen comentarios de que la ansiedad afecta al bebé que hay q estar tranquilas pero hay días que me da por pensar en q salga mal o que me obsesiono con alguna comida y luego me siento culpable por qué esos pensamientos y nervios pasen factura
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas! He estado desconectada 1 semanita, me dieron vacaciones y aprovechamos para hacer un viajecito por Europa. Prometo ponerme al día, aunque por encima ya he visto que ha habido algún susto, animo con los reposos!
    A mí el día 30 me visitó mi amiga, asique ya vamos a empezar a darlo todo a ver si este mes conseguimos que el bollito se quede con nosotros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba preguntar si alguna de vosotras es de barcelona y tiene alguna referencia sobre la clinica sagrada familia. Yo confío en mi gine y su equipo trabaja ahí.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chiquis.

    NOVIETA, como me alegro que todo siga bien.

    LORENA, 20 semanas madre mía, ya nos cuentas que tal el jueves. Seguro que va genial.

    NOE, cariño de susto en susto, jolines que dificil se hace todo. Ánimo luchadora.


    SARA, bienvenida a este rincón, por aquí te vas a sentir como en casa y verás que lo que te está pasando es bastante normal. Por desgracia nos ha tocado ser unas guerreras, con miedos incluidos. Ya se que es difícil pero intenta disfrutar de este embarazo. Ánimo bonita.

    Yo contaros que por fin nos hemos decidido y hoy mismo pido cita con RA privado para empezar en cuanto nos dejen. Mi mr estaba más dudoso pero esta última warry lo ha acabado de decidir. Estoy cagadita pero ilusionada.

    Como van mis luchadoras? Y las barriguitas? A las ya mamis id pasando a contarnos que tal vuestros bebés arcoiris que nos animemos un poquillo.

    Un besazo a todas.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy nueva por aquí. Me he animado a escribir por recomendación de Rous (gracias!). Este es mi segundo embarazo después de tener que hacer una interrupción voluntaria por una malformación a las 16 semanas en el anterior. Supongo q habrá más chicas q estáis pasando por algo parecido. Yo personalmente estoy viviendo un embaeazo muy diferente, con mucho miedo a que salga mal. Pensé q a partir de la semana 20 q viera q todo iba bien, que es el caso, me iba a relajar y, algo si, pero no del todo. En la semana 12 tuve un susto con el screenign (riesgo intermiedip por edad, La eco estaba bien) me hice el test no invasivo y todo bien. Después las ecos han ido bien aunque siempre voy muerta de miedo y la noche de antes no pego ojo. Tengo miedo a que no nazca sano. Me he obsesionado bastante con las comidas pensando que una infeccion puede causarle daños. En cuanto como algo q se sale de lo "normal" me rayo y paso un día malo y a me siento culpable porque esa intranquilidad afecte al bebé. Es como un círculo viciooso.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noe menudo sustos, jooo cuanto nos toca sufrir de verdad, haz todo el reposo del mundo para que todo siga bien. Ánimo bonita
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy de verdad!!! Os cuento el jueves manche marron que os lo dije total voy viernes y parecia q estaba algo mas grande el saco. Hoy a medio dia empiezo ya con rojo, al rato me limpio y ale coagulo que habia, luego haciendo pipi oigo plof, digo ya esta!! Se acabo... no queria ir a urgencias xk mañana tenia eco a las 9 pero bueno he ido y ahi estaba con el latido... supuestamente hoy son 6+1 pero ella me ha dicho 5+5. Ay de verdad despues de 2 veces yo digo ya esta con lo que hechafo ya estoy limpia. Ahora a seguir con medio reposo. Que llorera me habia cogido ya
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Que tal el finde? Nosotros con este tiempo hemos ido al súper y poco más. La verdad que no apetece mucho más.

    Así que lo pasaremos en casa recogiendo un poco y jugando con el peluche de la clase que esté finde se lo ha traído Pollito a casa por haberse portado genial en el cole. Esta mañana con Rita éramos familia numerosa en la cama. Jajaja.

    Como se presenta la semana? Yo el jueves tengo la eco de las 20 semanas (las hago hoy) a ver qué tal está el nuevo. Llevo notándolo ya varias semanas pero ya empieza a ser más evidente.

    Espero que todas estéis genial y con ganas de una semana más. Y abrigaros, eh!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa!!!!Esta vez es la definitiva
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Con tiempo me pasaré más detenidamente a leeros. Solo deciros que está todo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración