Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala lo consiga pronto xk ya nose k pensar.... K dificil esto.
    Me alegro k ayas salido encantada y ahora a dar pasitos.
    Un besito
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos. Ojala lo consiga pronto.
    Hoy a sido un dia un poco chof para mi pero bueno mañana sera mejor.
    Un besito
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches,

    Ana B entiendo como te sientes pero vas por buen camino, piensalo así... sabemos q no es fácil pero lo lograrás ya verás. ...

    Yo contaros q hoy he estado en IVI y he salido encantada. La doctora un encanto y m ha explicado todo hasta con fotos.. ahora mismo con mucha información q hay q valorar pero muy contenta. Tenemos q hacer pruebas pero vamos por buen camino.

    Un besin muy fuerte chicas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Ana cariño mucho ánimo ya verás como en ese esta tu arcoiris
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x los animos guapa pero hoy estpy chafada y pesimista.....
    Si yo os voy contando.... Un besito
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes Ana seguro que va a ir bien poco a poco sigue contandonos!! Un besoo 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien mari!!! Eres una luchadora y tus tres pequeños tambien!! Espero que en la proxima revision te digan que el que va solito siga luchando!! Un besazo 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Hoy e ido a control y tengo un foliculo k mide 14 y el viernes de nuevo control haber si esta preparado para el ovitrelle
    Lo que no se si es normal es que estos 3 ciclos que llevo con este incluido solo me crezca uno.....
    Nose chicas este ciclo estoy un poco chof nose......
    Un beso a todas
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Sé cómo te sientes yo pasé por lo mismo... El 17 de enero fui a urgencias por un leve manchado marrón y cuando me hicieron la eco vieron que el bebé se paró en la semana 6 (yo estaba de 11+5) me pusieron las pastillas y cuando fui a revisión no había echado todo me pusieron otras cuatro el día 19 y finalmente en la revisión el día 26 me dejaron ingresada para legrado. Estaba de los nervios porque era la primera vez q entraba a quirófano pero ahora te digo q ojalá m hubieran hecho el legrado antes porque las pastillas son muy desagradables y el legrado en unas horas estás en casa.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas como estais??ante todo dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones ,aqui os encontrareis muy bien,rous que bien saber de ti y tu peque estara para comérselo,yo tanbn e pensao muchas veces en paloma nadie sabe de ella??xxxy me alegra que estes mas animada pasate de vez en cuando a contarnos.elena como te encuentras mas animada y con mas fuerzas , nunca tiraremos la toalla y si nos caemos volvemos a levantarnos,raquel que bienn que estes avanzando tanto en nada tendras el bollito en el horno ;te lo mereces,mari 3 chicos que biennn ,me alegro que este la cosa mejor, barriguitas como vaiss??algunas ya a punto de parir myr galega ultimas semanitas qye bien, y de noe sabemos algo??pasate a contarnos,maite novieta sumando semanas que biennn,y las demas como estaiss,perdonar a las que no mencione todo es de cabeza ya que sigo por el movil,yo deciros que este mes estamos debereando a tope el viernes me salio posi el test de ovulacion pero este mes es raro normalmente noto la ovulacion y este no adi que ni see si e ovulado,un besazo chicossd
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brave. Ya verás como el grupo te viene bien. Todas sabemos lo que puedes sentir. Siento que tb tengas que pasar por esto pero aunque ahora estes mal, poco a poco irás a mejor y recuperando la ilusión. A mi tb me pusieron las pastillas y lo expulsé todo, a la semana estaba limpia. Piensa q lo estarás y que si no es así y acaba en legrado no pasa nada. No tengas ese miedo. Muchas mujeres pasan por el legrado de primeras u otras después y dicen que ni te enteras que es muy rápido. Mi madre tuvo dos abortos con legrado y luego nos tuvo a mis dos hermanas y a mi. Tanto con una cosa u otra irá bien y pronto volverás a la búsqueda.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula siento darte la bienvenida. Ya verás como este grupo te ayuda. A mi me ha venido muy bien. Yo tuve el aborto diferido hace tres meses y la regla me vino a los 29 días pero puede ser normal eso entre los 30 - 60 días. Pero verás como no tarda en venirte y tu cuerpo vuelve a la normalidad. Lo de pensar en ello, es normal yo me sigo acordando pero poco a poco lo asimilas más y lo llevas distinto. Nosotros tb vimos el latido. Pronto estareis de nuevo en la búsqueda ya verás!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa y si lo veré de esa forma que mi cuerpo está recuperado y sano. Con ganas ya de volver a intentarlo este ciclo. Que tb tiene su parte divertida Smiley winking
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas,

    Siento tener un poquito abandonado el grupo. Últimamente estoy un pelín dispersa además de q estoy intentando no pensar demasiado en la búsqueda.. Mañana voy a consulta de IVI y voy con mucha ilusión.

    Chicas siento las nuevas incorporaciones. Aquí os vais a sentir muy a rropadas. Os lo aseguro


    Galega m alegra mucho leerte. Nos tenías preocupadillas


    XX-XXY me alegro q estes disfrutando de tu curro y de tu marido y tu niña. El tiempo dirá lo q nos depara. Seguro q te trae cosas muy muy buenas


    Rous q alegría q nos vayas contando..


    Mari tres niños q bien! !!

    Raquel eres una luchadora y demuestras mucha mucha fuerza. Te mereces q tu arcoiris llegue ya... y en nada va a ser asi


    Lorena q putada lo del movil.


    Se q me dejo muchas pero os tengo muy presentes

    Un beso muy muy fuerte
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por lo menos eso que baje bien y puntual. Gracias guapa.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii otra cosa no pero regulada estoy. Pq puntual puntual las últimas dos reglas a loa 27 días clavados. Ya estoy más animada y a pensar en el nuevo ciclo Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!! Q bien 3 niños no te vas a aburrir con lo movidos que son los niños!!! A mi me encantan Smiley winking Ojalá q el que está solito luche como un campeón que su madre está luchando por los tres!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡¡ tengo un poco abandonado esto... la verdad es que desde el móvil cuesta más..
    Veo gente nueva. Tranquilas, todas conseguiremos nuestro sueño de una manera u otra.
    Yo después de 2 abortos y ya con tto de heparina y adiro pero viendo que no llegaba el embarazo de nuevo, nos hemls ido directamente a FIV con DGP. Animaros a todas, si no es natural, tenemos oportunidad en la ciencia. Yo era muy reacia a acudir a esto por miedo a pasarlo mal y para nada. Mi ciclo de estimulación ha ido fantastico¡ 2 semanitas de pinchazos y ecos de control y el domingo me sacaron 20 ovocitos, de los que 12 han sido fecundados. Ahora a esperar cuantos llegan a dia 5 y después el diagnostico genético. Ya os iré contando.
    Besos a todas¡¡¡
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Mari, todo va ir bien ya verás, y el que está solito esta demostrando que es un guerrero. Ánimo bonita todo va ir genial
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!! Tres xicos!!! Q bien rodeada vas a estar!!! A ver q te dicen la semana q viene del q esta en su saco pero me da q es un super luchador!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo a las nuevas incorporaciones, no puedo personalizar no tengo ordenador. Ojalá todo nos vaya bien a todas. Mucho ánimo y fuerza a todas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ya he salido de la consulta... el despegamiento se ha reducido, me han dicho que es ya muy pequeñito... que es normal que continue manchando un poco marroncito porque eso es como una moradura y aunque este casi cerrado dura un tiempo... por otro lado el corazoncito del que esta solito no han podido verlo bien, porque estaba de espaldas, asique a volver la semana que viene... los gemelitos continuaban bien, miden lo mismo y estan bien para el tiempo que estoy, miden 10 cm ya! Y nos han dicho el sexo... 3 chicos!! Bueno, pues nada, ya os voy contando! A las nuevas incorporaciones deciros que aqui todas os entendemos y nos apoyamos, al final pasa aunque no se olvida, pero recuperas un poco la ilusion, aunque el siguiente embarazo ya nunca lo vives igual... a las barriguitas veo que seguis bien, algunas ya a puntito!! Y a las que estais en busqueda aunque se hace duro cuando ves pasar el tiempo y no llega, al final de una forma o de otra se consigue... besitos para todas!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que pastillas? me ha dicho que puedo tomar vitex agnus castus....pero nose si hay otra cosa que pueda valorar...gracias guapa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal?
    Yo acabo de salir de la hematologa me ha dicho que lo del bioquímico de momento no le de mas importancia de la que tiene que me puede pasar a mi y a cualquiera y no tiene porque ser por nada, que de coagulación no tengo nada pero si que es verdad que como mi sangre tiende a coagularse me ha mandado el adiro ya desde siempre y la heparina desde el positivo y cuando me quede iremos haciendo los controles de heparina para ver si es la dosis correcta... ha leido el informe y me ha dicho que ella cree que el problema es de la tiroides autoinmune y que hay que controlarlo una vez que me quede entonces en eso ya coinciden todos, esperemos que la proxima vez siga su curso y ya teniendo el tratamiento para la tiroides autoinmune consigamos que salga bien y pasemos de la semana 9 🤞🏼
    Las demas que tal estais??
    Un beso fuerte mis luchadoras 😘😘😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decia yo... extrañadita estaba! jajajaja! Desde luego q hay gente pa to! Te esperamos con ansias!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rous! Cuanto me alegra leerte! ese peke tiene q estar precioso! disfruta muxisimo de el!!!!!!! Un besazo corazon!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazon... cuantisimo siento darte la bienvenida... aunq ya te lo dije en mamis de septiembre se q es muy duro... Trankila con lo de expulsarlo todo, eso depende de cada cuerpo, aunque no tiene xq acabar en legrado, si no estas limpia suelen mandar otra dosis de pastillas. Llora todo todo lo q necesites y kieras, estas en tu derecho. Poco a poco. Un besazo enorme


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del nivel de progesterona se arregla con unas pastillas... habla con tu gine a ver que te dice...


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula...bienvenida y los siento muxo... ya estas apuntada. Lo de la regla depende de cada cuerpo! Es verdad q cuando nos pasa, por lo menos a mi estas deseando que baje la primera regla pero trankila q como te han dicho tarda entre 30-60 dias (el cuerpo se descontrola un poco) Y si... vas a pensar en ellos todos los dias! un besazoo


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q estes un pelin mejor! date tu tiempo... ya sabes como es... Ya nos cuentas a ver que te dice la hematologa. Besitos


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin corazon! Bueno como te dicen piensa q estas regulada! y... nuevo ciclo, nueva oportunidad! Un besazo!


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Paula. Y por otra parte bienvenida.

    Es normal que pienses en ellos... yo lo hago y ha pasado mucho más. Date el tiempo que necesites que esto es un proceso largo.

    En relación a tu pregunta, no hay ningún día exacto. Yo tuve un aborto de 8+6 y me vino la regla a los 34 días y otro aborto de 6+1 y me ha venido hoy a los 30 días. Así que no me puedo quejar.

    Espero que tu tengas esa misma suerte y te venga pronto para que pasen los ciclos de descanso cuanto antes.

    Para lo demás, te mando mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración