Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Brave. Siento que te tengas que unir.

    No pienses todavía en si limpias o no... ya te lo dirán... es mejor no rallarse porque no puedes hacer nada (aunque sé que es fácil decirlo). Pero en caso de no poder evitarlo, si no lo has expulsado todo puede que te den otra tanda de pastillas, no necesariamente tiene que ser legrado.

    En referencia a la parte psicológica, llora todo lo que necesites y pasa tu duelo. Cuando menos te lo esperes estarás mejor. Un besazo enorme!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría la proge baja en la fase lutea se soluciona con pastillas u óvulos que te puede dar ella misma. No te ha dicho nada?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Decirle a mis Maris que me han robado el móvil así que por eso no os he dado porsaquillo en la tarde.

    Ya os contaré. Me acabo de pedir uno nuevo y a ver cuando llega a casa. Espero tenerlo pronto.

    Voy a por un duplicado de tarjeta.

    Hay que ser cutre para robar un móvil en un vestuario infantil mientras iba con El Niño a que hiciera pipí. En fin, cada día creo menos en la humanidad.

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas paso rapido a dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, aqui os sentireis muy acompañadas y toda dudas que tengais os intentaremos ayudar.

    A mi los medicos me recomendaron esperar 1 ciclo para que mi cuerpo estuviese 100% tambien es verdad que acabo en legrado ya que las pastillas no me funcionaron.

    La primera regla depende de cada mujer aunque lo normal es entre los 30/60 dias para este periodo mucha paciencia porque sino llega a hacerse eterno.

    Que tal las demas??? Como van esas barriguitas??? Hay alguna en FL??? he leido alguna en FW asi que a por todass!!!

    Chicas alguna sabe de paloma??? Hace mucho que no la leo y ella tambien tiene que estar ya mismo al ser mami

    Animo y muchos besitos mis chicas!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que lo normal es que venga entre las 4-6 semanas y me vino a los 34 días
    Mucho animo preciosa!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cariño! Es muy duro pero poco a poco vas viendo La Luz, en mi caso lo expulse por mí sola y no fue necesario legrado, y ya me han dado luz verde para intentarlo de nuevo( y justo hoy he visto el TO positivo, asique espero que demos en la diana y no se alargue más la cosa).Cuando hay legrado te suelen recomendar esperar 2 ciclos.

    No sé que está pasando últimamente o si es siempre así, pero me da la sensación de que estamos aquí medio grupo del que estábamos en futuras mamás agosto 😔

    Espero que el viernes este todo bien, ya nos contarás.Aqui nos tienes para lo q sea
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapaaa es muy duro yo tube uno de once semanas en agosto y tb me pusieron las pastillas en dos dias estaba limpia y ahora estoy de casi 15 semanas embarazada y todo genial nuestras estrellitas siempre estaran con nosotros mucho animo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis chicas vengo a preguntaros a ver que pensáis me hizo la semana pasada una analítica y se lo he mandado a la gine privada y me dice que tengo el nivel de progesterona bajo y que así es muy difícil el embarazo....que me recomendais? la verdad es que yo ya estaba preocupada porque los anteriores embarazos fueron dicho y hecho y ahora vamos por el sexto mes y no llega...me estoy planteando ir a una clínica de reproducción asistida me podéis informar vosotras? Está noche intentó ponerme al día. Un besazo
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por desgracia me tengo que apuntar a este grupo... El viernes me pusieron las pastillas para expulsar después de ver que mi embrión de casi 9 semanas no tenía latido y casi no había crecido... Llevo todo el fin de semana sin parar de llorar pero hoy me siento con algo más de fuerzas para escribirlo. Tengo bastante miedo de que el viernes no haya expulsado todo y me tengan que hacer un legrado... soy muy aprensiva y me da mucho miedo.... y me uno al grupo porque en este foro siempre me han ayudado muchísimo y creo que hablar con personas que han pasado por lo mismo que tú y han tenido tus mismos miedos pero han salido adelante y lo han superado me puede venir muy bien y espero pronto poder ayudar también a otras chicas que pasen por lo mismo aunque Ojalá ninguna mujer tuviera que pasar por esto... BRAVE 30 años 1 estrellita por aborto diferido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fue legrado entre 30 y 60 dias.

    Yo te aconsejo que hasta que no te venga la primera regla no te hagas to porque como dicen el cuerpo esta todavia descentrado. ahora simplemente cuando venga ha venido y empiezas desde 0.

    Siento darte la bienvenida pero aqui nos llevamos muy bien y nos apoyamos mucho.

    Un beso

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Otra nueva compañera que teneis por aquí..estaba en el grupo de Mamis Agosto 18 pero he tenido un aborto diferido en la semana 10(llevaba gemelos y habíamos escuhado latidos y todo) y nada, ahora ya he pasado el proceso de expulsión y parece que esté mejor..aunque piense en ellos todos los días.

    Me gustaría saber, ya que la ginecologa que me tocó fue un poco antipatica, cuanto suele tardar la regla en venir..llevo una semana con TO y son blancos nucleares(me los hago por estimar la regla cuando vendrá, ya que me dijo una amiga que a ella le funcionó)

    Asi que no se si es que estara al caer porque el aborto fue hace 3 semanas o es que todavía es pronto para ovular..


    Perdonad por el toston xicas!!


    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal? Como estais??
    Yo algo mas animada... ya por fin se esta llendo la regla y nada a pensar que este mes volveremos a intentarlo... el unico consuelo que me queda es que somos bastante fertiles y nos quedamos siempre muy pronto, pero por desgracia ninguno cuaja... espero que ya el siguiente venga para quedarse con nosotros...
    Mañana tengo cita con la hematologa a ver que me dice, la preguntare lo que me comentasteis de subir alomejor la dosis de heparina y tambien lo empezar antes con ella, mañana os contare...
    Pilar siento darte la bienvenida pero aqui en este grupo te vas a sentir muy arropada y comprendida, estamos todas un poco bipolares muchas veces pero no pasa nada somos una gran familia... como dice Maite lo primero es que tu estes recuperada mentalmente, yo en el primer aborto me puse a buscar en la primera regla y luego me di cuenta de que aun no estaba preparada, lo pase muy mal con muchisima ansiedad, en cambio ahora despues del segundo aborto he esperado 4 meses y aunque hayamos empezado con muy mal pie con un bioquimico me siento mas preparada y con otra mentalidad diferente... de momento en mi caso el deseo sigue pudiendo mas que todo el miedo que llevo
    Mis barriguitas como estan?? Madre mia Galega y Myr ya estan ahi vuestros pequees que alegria!!
    Novieta y Maite ahi vais sumando semanas y no sabeis que alegria me da ver como todo sigue a delante!!
    Las demas como estais? Trufa? Mary, Noee... Paloma hace mucho que no sabemos de ella
    Lorena!! Que bien va todo, pero no con el abañil no me das ninguna envidia jeje
    Mis luchadoras como estais? Raki que tal estas?
    Ana B cariño ya mejor??
    Nuria como dice Lorena aunque sea una jodienda que nos baje si baja puntual significa que todo esta bien por ahi dentro y eso despues de un aborto esta muy bien! Significa que estamos sanas, asique a por el siguiente ciclo a tope!!
    Un besazo a todas!! Siento si me olvidado de alguien pero os leo y escribo desde el movil y es complicadisimo jeje 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días pequeñas!! A por el lunes!!
    Siento dar la bienvenida a las nuevas, como dice Maite la parte física se recupera más rápido que la emocional, pero hay que ser fuerte y consciente de que hay que seguir adelante. Os permito unos días de bajonazo, pero no hundirse.
    Nuria, mira la parte buena, te tocaba regla y ha bajado cuando tocaba. No se ha retrasado ni nada, eso también es señal de que estás sana! A veces nos obsesionamos con q asco de regla q nos baja y tal...pero piensa que eso es signo de salud. Yo prefiero eso a que no me baje y que no esté embarazada.
    Al resto tened un buen comienzo de semana! Yo la empiezo con el albañil en casa (envidia loca que me tenéis, eh!!)
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, contaros que me ha bajado esta mañana...asi que a esperar otro ciclo toca. Qué bajón.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q no te keda nada de nada... hoy o mañana tienes tu posi!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pilar! siento darte la bienvenida. Te conozco del grupo de mamis de septiembre y sabia lo que te había pasado. To tmb tuve uno de mis abortos con pastillas y me kede bien. El sangrado depende de cada cuerpo. Lo de intentar un embarazo será tu gine kien te lo dirá pero a mi depsues de el de las pastillas me recomendaron esperar una regla xa que el cuerpo se regulase un poco. Ya no es tanto q estes preparada a nivel físico sino a nivel emocional. Aki estamos para lo que necesites. Un besazo


    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q pasa...mañana me haré otro TO... Gracias!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar. Siento darte la bienvenida pero veras como este grupo te viene bien ya que todas sabemos lo que es. Mi aborto fue x un hematoma que no se resolvió bien, esta claro que a veces si sale bien y la prueba es tu pequeño. Lo que dices de q t han dado tratamiento imagino q seran las pastillas. Yo lo expulse con las pastillas, tb fue un aborto retenido que se quedó sin latido (tb llegamos a ver latido). En mi caso las pastillas me funcionaron muy bien y en la revisión a la semana estaba limpia. No me tuvieron que hacer legrado pero hay algunas chicas en eate grupo que no lo expulsaron y si acabaron en legrado. Como veras cada mujer es un mundo. A mi el sangrado con mas cantidad fueron unos 4 dias y luego seguia manchando pero menos quizas unos 7 dias más pero era eso pequeños restos. A mi me recomendaron esperar dos ciclos aunque otra doctora me dijo q como no habia sido legrado con uno era suficiente. Al final esperamos un ciclo y nos pusimos y vamos x el segundo mes de intento.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene pinta de q estas apuntito de ovular. Asi vas viendo q tu cuerpo esta ok aun asi suelen recomendar eso esperar dos ciclos. X mi experiencia yo si te recomendaria esperar un ciclo aunque sea pq aunque estes limpia le dejas al cuerpo volver a ser el de antes y a mi x ejemplo me dijeron q si estaba limpia pero mi primera regla fue ok pero notaba distinta a las de antes con algun coagulo pequeñisimo etc; si recomiendan esperar es x algo yo creo.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘🌈
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi Gema... Ojalá lleves razón!!
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la carta del alta hospitalaria pone de 1 a 2 ciclos aún así el 26 de febrero tengo revisión y lo preguntaré a ver qué me dicen. Mientras tanto quiero saber cómo van mis ciclos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me uno a este grupo, tengo un niño de 15 meses, al principio de mi anterior embarazo manche hasta q empece a sangrar por un hematoma, un mes en reposo y mejore y al final del embarazo un preeclampsia grave. Estaba embarazada de 9 semanas, ya habiamos escuchado el latido y aunq llevaba manchando desde el principio se suponia q todo estaba bien, empece a sangrar el lunes pasado y no tenia latido, intentaron q lo expulsara todo yo sola, muchos dolores, sobre todo un dia y salio el saco, fue horrible, no me encontraba bien y fui a urg y me pusieron un tto pirq quedaban restos, aqui estoy a la espera de ver si ge expulsado todo y sino legrado. Estoy algo mejor pero esto es muy duro. Cuánto tiempo dura el manchado? Cuando se puede intentar un embarazo de nuevo?
    animo a todas las q estais como yo y mucha suerte a las q lo estais intentando o estais embarazadas
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niñaaaaa llanos!!!estas apuntito en na vendra el arcoiris veras!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo creo que estás entre hoy y mañana...te dijeron esperar algún ciclo? Aún así esto es bueno para saber que tu cuerpo está funcionando bien.
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana he empezado a hacerme test de ovulación a ver qué tal va la cosa después del legrado que m hicieron el día 27 de enero...me da que en breve voy a ovular vosotras que pensáis???

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte...mañana me haré otro TO. Gracias!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima, qué alegría leerte.
    Me encanta que te guste tu nuevo trabajo y sonrías tanto.
    Un besazo enorme 😘
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, en mi caso sí lo predijo.
    Si tienes más TO puedes repetirlos y ver cómo va subiendo. En mi caso la segunda línea se puso tan intensa que la de control se quedó mucho más suave (cuando ya sabía que estaba embarazada).

    Como era el primer mes que usé TO no puedo saber cómo eran cuando no estaba embarazada
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos q pueden ser ambas cosas!!!! A ver si salgo de duda pronto!!!! Gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!!! Tendremos que esperar...a ver si hay suerte! Gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nuria,pues a mi me predijo enbarazo que termino en aborto ,y en este ultimo ciclo un dia antes de bajarme la regla me salia positivo el test de ovulacion,asi que puede ser una cosa o otra,ojala sea bollito.un besitoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración