Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haré una mañana a ver que pasa... la verdad es que he leído por ahí que no son muy sensibles esas tiras... pero no hay que perder la esperanza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana cariñete arriba ese ánimo, ya se que es difícil y creo que aquí todas hemos tenido y tenemos el mismo miedo, pero no debemos dejar de insistir. Un besazo guapa.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito!!!! Cuanto m alegra verlo... Disfrútalo q te lo mereces...

    Un besazo enorme
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita noticia!!!!

    Enhorabuena! Gracias por estar aquí dándonos tu fuerza.

    Un beso enorme
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a salir genial la operación. ... ya verás.

    No dejes de contarnos como y encuentras
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya 10 semanas cariño, cuando tienes la proxima eco?? No sabes lo feliz que me hace ver como avanza tu embarazo! 😘😘😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estáte tranquila, es lo más importante, y piensa que ahora mismo hay muchísimos medios para conseguirlo ¿Por qué no lo vas a conseguir? Ya te pudiste quedar antes.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me haría el test

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MADRE MIA! ENHORABUENA!!!!

    No esperaba entrar hoy y leer este notición. A disfrutarlo

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú tranquila y que no te tiemblen las piernas, la operación va a ir muy bien, están más acostumbrados de lo que nos creemos.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo de después se pasa con bastantes más nervios

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en reposo y me turno entre la cama y el sofá, pero si que estoy sentada estudiando.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana hago 10 semanas, no pasa el tiempo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala no baje la regla....sino habra k seguir luchando aunk vaya costando mas y ojala todas lo consigamos pronto
    Un besito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura a mi cuandoe quede de mi segundo aborto me dio positiva la tira de one step a dia 13 po ,asi que a dia 12 yo creo que algo puede salir,mucha suerte y haber si tiene razon tu lado bipolar.un beso
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana b claro que lo conseguiras ,tú y todas nosotras ,ojala tengas suerte y no te baje el lunes.un besazo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena rous por tu pequeño,ahora a recuperarse y disfrutar de el.un besazoo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Hace tiempo k no os escribo pero os leo cada dia. No os habia escrito porke no habia novedades....
    Yo estoy en m segundo ciclo con relaciones programadas y ahora estoy esperando haber si el lunes viene o no la regla.....
    Tengo muchisimo miedo de no poder conseguirlo nunca. Nose si lo podre conseguir.... Estoy un poco negativa al ver k no consigo objetivo ni con ayuda....
    Un beso a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chiquis!
    Aquí ando con una duda, a cuantos días puede dar positivo un te de one step?
    Os cuento, el viernes me hacen un tac, es facial pero hasta el sábado o domingo no espero a la warry. Mi parte racional me dice que no estoy embarazada porque con lo chungui que lo tenemos... pero mi parte bipolar me dice y si sí? Jajaja total, que no quiero aplazarlo porque estoy harta de dejar de hacer cosas por el por si acaso. Había pensado en hacer un te mañana a 12 dpo pero me da cosa que salga negativo por ser pronto y que luego con la suerte que tenemos sea justo este mes el que hayamos acertado. Se que hoy día estos aparatos emiten mínima radiación, no como hace años pero aquí estoy preocupándome antes de tiempo. Ya se que es algo muy personal pero que haríais vosotras?

    Por cierto, de Ana B y GALEGA no sabemos nada hace tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Maite! Como me alegro que vaya todo bien. Una eco preciosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rous! Disfruta mucho de este momento. Vosotras sois las que nos dais esperanzas de que se puede. Un besazo.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosaaa! A disfrutar de ese pekeño arcoiris! Un besazo enormeeeee
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis chicas! Paso rapido a contaros que mi arcoiris nacio ayer!
    Fue un dia largo y durillo con un pequeño susto que nos llevamos, al final acabo en cesaria pero lo importante que el esta bien.

    Siempre os lo digo nunca debemos perder la esperanza, si nos caemos nos levantamos siendo mas fuertes y lo mas importante es que nos tenemos las unas a las otras para apoyarnos y ayudarnos.

    Os leere en cuanto pueda! Mil besos preciosas!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me paso por aquí y leo tanto bueno.... (Maite, Mari, Novieta, Noe...) que me llevo una super inyección de optimismo. Smiley smile
    Que alegría!!! Seguro que todo va a ir genial chicas!
    Yo entro poco porque ya no tengo la mente en buscadoras... Sigo esperando que me vea el Anestesista y que me llamen para cirugía. Y por el momento esperando a mi próxima regla para empezar a tomar anticonceptivos de nuevo. Trato de mantenerme muy positiva y no pensar demasiado en la operación porque si no me empiezan de temblar las piernas... Y no!!! Tengo q estar bien y disfrutar de lo que viene... Q en un mes voy a ser por fin tia.
    Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os leo de vez en cuando, me alegro q por ahora vaya bien aunq aún te queda lo más duro decidir q hacer con el q va solito, respecto al reposo mientras no sea estresante tu trabajo yo lo veo bien, con mis hijas estuve de reposo casi todo el embarazo y estuve entre tumbada y sentada, lo importante es moverse lo mínimo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!!!

    Novieta! lo has definido perfectamente. Me siento contentisima y con muchas esperanzas... Imagino que lo malo venga después, cuando me tengan que dar noticias sobre los resultados, la implantación y la betaespera... Ahí sí que estaré atacada...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MAITE y NOVIETA que alegria ver que todo va bien!! Que siga asi hasta el final!!! XANIMA como vas? Hacia tiempo que no te leia por aqui... MARIA a mi tambien me parece un poco pronto para sintomas, pero tu sabes como funciona tu cuerpo, a ver si tu intuicion no falla! Lo de los test yo siempre he usado embarazatest y nunca me han salido lineas de evaporacion... pero si se ven ya antes de gastarlos no los usaria... reclama o pide nuevos... yo contaros que llevaba 5 dias sin manchar nada nada, y desde el lunes que fui a revision y me dijeron que continuaba ahi y practicamente igual que no he parado de manchar, no es mucho y es marroncito a veces mas oscuro y otras mas claro, pero esto me desespera... y eso que no le he hecho caso y continuo haciendo reposo, aunque en lugar de estar todo el dia tumbada, por las tardes trabajo desde casa sentada en un sillon, pero vamos, eso tambien es reposo no? O deberia estar tumbada por la tarde tambien como la otra semana? En fin, a ver como sigue la cosa, porque cada vez tengo mas miedo... besitos para todas!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien novieta que esto todo bien e de cuantas semnas estas?? Un besitoo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee ,me alegro muxisimo guapaa ,esta cezxsale todo perfecto.un besitooo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal!!!! Poco a poco preciosaa! Te mando un uper axuxon enormeee!!!! Y espero ver pronto buenas noticias tuyasss!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Encantada de saludarte!!!! Que es lo que te pasa??? Las nk altas???? Que tratamiento te han puesto???
    gracias!!!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy tirando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración