Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy! Me acuerdo de ti!!! Muxas graciassss! Tu como estas????
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!! Todo va viento en popaaaaa! El viernes otra vezzzz!!!! Esta vez si mi niñaaaa
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias corazon!!! Ayyyy esa jaqueca... Cuidate muxo preciosaaaa
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas graciasss! Tu como vas corazon???
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maite!!!coincidimos en mamis de octubre de 2017,que ilusion verte en este grupo y sobretodo que todo vaya bien muchos besos
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no he podido pasar antes.

    El viernes pasado tuve eco y va todo bien, el viernes vuelvo.

    ELENA ¿Estás en espera de saber si habéis acertado no?

    MAITE ya tienes más síntomas que yo jajaja. Que bonita la frase. Y toma ya esa eco bonita!

    RAQUEL claro que tienes que estar contenta, ya estás empezando todo el tratamiento para llegar a tu bebé, yo recuerdo esa fase como con mucha esperanza y contenta.

    MARIA ¿Qué tal? Mucho ánimo.

    CARI a ponerse a ello.

    MARIA Madrid, te digo como Laura, yo tenía esos síntomas tanto con regla como con embarazo, es difícil acertar. Y ya es mala pata lo de los test, no se decirte, yo esta vez lo hice un día antes del día del ciclo y se marcaba poquito.

    NOEE la beta está genial. Y esa eco preciosa, poco a poco irá creciendo el peque.

    ILUSIONADA qué bien ver que te pasas y saber de tí.

    MAMÁARCOIRIS como lo siento, yo también llevo 4 estrellitas y llevo ese tratamiento, a la siguiente va la vencida.

    MARI me alegra saber de tí, esperemos que poco a poco vaya todo recuperándose y puedas hacerlo todo según lo previsto entonces.

    ¿Qué tal todas las demás? Bss para todas.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño!! Cuanto me alegro!!! 😘😘😘

    Chicas perdonarme llevo unos días sin escribir porque tengo desde el jueves una jaqueca horrible que no me deja hacer nada... pero os voy leyendo!!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale! No m escribeee! Tiene huevissss!
    Os decia q estaba tooodo biennnn!!! Ya respiro un pokito! De los nervios llegue con la tension x las nubessss
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1


    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Maite imagino que no son síntomas de nada pero me parece raro tener esas molestias que en ocasiones son bastante molestas.....cuando ningún mes tengo esas molestias desde tan pronto...pero bueno habrá que esperar.Mañana volveré a repetir test y a ver si sale algo....tu que tal estas?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco más bonita Noe, Felicidades
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!!!!!
    Noee Cuanto me alegro! Q super eco mas bonita!!! esta vez si! Todo marxa bien
    Maria la eco la tengo esta tarde. Q putada lo de la warry ... Pero a volverlo a inentar este ciclooo! y la peke con varicela... jooo! Mi xica tmb la paso con menos de dos añitos.
    Mari que bien! Tu sigue haciendo reposo relativo como te han dixo y a ver en la proxima eco que tal estan los tres pekes! (hay gente a la que le gusta el martes 13)
    MAria a mi el test me dio posi muyyy tenue 3 dias antes de mi FNW. Si te digo que normalmente no hay sintomas hasta que no hay implantacion asi q tener sintomas dos/tres dias despues de ovular no se... Aunque tu te conoces tu cuerpo! Ojala sea bollito en el horno! estaremos pendientes
    Las demas como estais???? Esta tarde os contare que tal la eco! Mil besotesssss
    Las demas como estais???


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Q emoción cuando lo ves... Espero q tengas un embarazo genial !!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos ido a eco de 5+2 y muy bien! Se ha visto saco y vesicula vitelina. De dos que pusimos hay uno...asi que muchaa alegria por una parte y por otra he pensado, jo.... pero bueno espero pasar de la semana 7 y estar mas tranquila

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bnas noches mis chicas,mamaarcoiris bienvenida a edte rinconcito,maria haber si tienes mas suerte que yo y esas lineas no son de evaporacion ,maite cuando ibas a eco??mari qur bien que siga todo su curso ,eso es bueno que no le haya dao mucha importancia y tu ahora a tu reposo,bno y yo deciros que el sabado x la tarde me vino mi amiga asi que esa línea que veiamos todo seria linea de evaporacion ,asi que a volver a empezar,bno chicas os dejo que acabo de yegar de trabjar y tengo que bañar a mi niña que la tengo con varicela mira que gracia.un besitoo a todasss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento... hoy he ido a revision y me han dicho que el desprendimiento sigue ahi, es despegamiento amniotico, me ha dicho, aunque ya no sangro... no le ha dado mucha importancia y me ha dicho que reposo relativo, que no hace falta que este todo el dia tumbada y que siga con la proges... por lo demas, ha dicho de esperar un par de semanas mas a ver como se ve el corazoncito del que esta solito para ver que hacer... y que los gemelit@s continuan bien... asique me ha dicho que vuelva el martes 13, menos mal que no soy supersticiosa y a ver que se ve y que hacemos... vosotras como vais? Os he ido leyendo, pero no podia contestar... MAITE animo que esa eco ira super bien, ahora si!! RAQUEL que bien empezar ya con el tratamiento, pincharse no es para tanto, ira todo bien!! MARIA a mi me parecio ver las rallitas tambien, como ha acabado? No me da para mas ahora, nos vamos leyendo! Besetes!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Mamaarcoiris, ya verás como con el tratamiento todo sale bien.
    Chicas quiero contaros lo que me está pasando a ver si vosotras sabéis que puede ser....desde más o menos dos días después de ovular, estoy con pequeños pinchazos en la zona de los ovarios y con muchísimo dolor en el pecho....estas molestias tan tempranas y tan acentuadas las he tenido cuando me han dado positivo en los otros embarazos....me pedi un lote de test de embarazatest que siempre han sido los que he utilizado pero cuál es mi sorpresa que todos los que he abierto hasta ahora tienen línea de evaporación y se nota hasta antes de mirarlos....vamos a mi nunca me ha pasado eso....creo que estoy entre el día 8 o 7 después de la ovulación y la espero para el domingo día 4 si no se retrasa como el mes anterior....con cuantos días de antelación os dieron a vosotras los test de tiras positivos? es que mis ciclos han cambiado después del último aborto y nose cuando podría darme positivo....
    Espero que las barriguita estéis genial y mis buscadores también este año vamos a conseguirlo chicas. Muchos besos
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis niñas! Como estais??? Hoy imposible escribir tocho porque tengo tela de lio en el curro... Asi que si me perdonais no personalizo y pregunto en general!
    Como van mis buscadoras????
    Y mis barriguitas que tal lo llevan????
    Y las mamis????
    Maria hay noticias de la warry???
    Galega no sabemos nada de ti de hace muxo
    Yo mañana tengo eco y estoy pelin acojonada... es lo que toca!
    Millones de besos a todas!!!!!!!!!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Bienvenida y siento muxo tus tres abortos. Yo tengo el factor V de leyden y tmb tenia fallo en la implantación y como tu estuve he estado en diciembre con heparina y progesterona desde la ovulación (el adiro lo tomo desde que me descubrieron la trombofilia) y ahora estoy embarazada con ese tto y parece que va bien asi que hay que confiar y veras que va genial. Te deseo muxa suerte y te apunto ahora mismo. De nuevo bienvenida!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a este debate Smiley heart El siguiente ciclo nos ponemos a buscar con heparina desde ovulación y luego ya proge y Adiro.

    tengo 3 estrellitas (bioquímicos), fallo en implantación y al final resulta que es por un problema con mis anticuerpos, a ver si con heparina se arregla

    suerte a todas en este camino difícil que al final tendrá su recompensa Smiley flower
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegra leerte y aún más q todo vaya bien aunq siento q no puedas estar disfrutando de tu embarazo...

    Cuidate mucho mi niña
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada ,ne alegra saber de ti ,como van esos pequeños??de cuanto estas ya? Un besito muy grande
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noe ,pues no tengo sop ,lo que siempre e sio muy irregular aunque despues de tener a mi niña me regule un poko de venirme cada 50 o60 dias me venia a los 28 30 dias ,pero despues de los abortos se me volvio a descontrolar lo maximo 45dias aunque en este ciclo ovule en el 15dek ciclo ,aunque ya mis dudas se esta yendo parece que va a aparecer entre esta noche y mñna e enpezao a manchar un poko,tengo ganas ya de acabar y volver a emoezar y su tengo algi claro es que no ne gago un test de ovulacion mas despues de ella xq vaya paranoya de verdad,tu como vass??un besitoo
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien saber de ti! De cuantas semanitas estamos ya??? Toca cuidarse mucho pasate cada vez que puedas! Mil besotes para esa mami y esos peques!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noe esta genial!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada corazón ayer estuve a punto de escribirte para ver cómo andabas. Me alegro de que estés esperando a tus bebés. Aunque sea un embarazo complicado. Mucho ánimo bonitas😘😘😘 por cierto felicidades a todas y a noee que me acuerdo mucho de ella😍♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo sombritas en los test. Si son de días seguidos es normal q te salgan iguales.

    Esperaremos al domingo entonces.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os leo en la distancia pero no scribo q no estoy teniendo un buen embarazo. Vamos de susto en susto xo los bebés están bien. Tiene más que ver cn mi estado anímico, supongo que será la bomba de hormonas que tengo dentro del cuerpo... En fin chicas, quería q supierais q estoy al corriente de todo vosotras!! Un besote a todas!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia jeje los tests son un comecabezas. Tienes SOP?? Siempre te viene igual la regla?? Porque yo tengo sop y con los de ovulacion no atinaba igual subian que bajaban fuera el dia que fuera, y con el de embarazo e visto la raya asta 6 dias antes de la regla y dia regla si se deberia ver mas prro claro cada una somos un mundo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! A mí el primer test no se me marcó mucho y el de ovulación no. Así que mientras no haya regla hay esperanza. Tu cómo te encuentras? Yo por ejemplo con el primero me note los pechotes distintos y con este que estaba "de resaca" y fue entonces cuando me hice el test...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración