Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que no, pero es q el comentario de Chispi no iba por ahí para nada. Se refería a que el estrés puede afectar en la búsqueda pero nada más. No saquemos las cosas de contexto.



    Por cierto, siento muchísimo lo que te pasó. Es horrible y no hay consuelo. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal como os habeis puesto algunas con la chica por intentar animaros. A ver si nos controlamos un poquito recordamos que es una chica que va a ver ahora como estan sus peques y que esta muy preocupada por lo que le dijeron la vez anterior. Empatia debemos tener todas no solo algunas.

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo aclaré en el anterior mensaje pero ese primer embarazo acabo en la 35 semanas y no tuvo q ver el estrés
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q no ha sido tú intención de ofender y si de dar ánimos no lo pongo en duda, no he leído el resto de comentarios xq yo entro muy poco aquí así q no sé q te habrá dicho el resto, pero no creo q ninguna piense q lo has dicho a mala fe, pero el nivel psicológico influye muy poco, tu misma lo acabas de comentar q esos conocidos se quedaron embarazados a los 3 años de adoptar acaso no han tenido tiempo de sobra de estar relajados y de olvidarse de todo como para haberse quedado embarazados a los 2 meses y no a los 3 años, cuantas familias aún habiendo adoptado nunca se han quedado embarazados? y su nivel de relajación es máximo, yo te digo mi propia experiencia mi primer embarazo fue a la primera, mi nivel de estrés muy muy alto acababan de decirme q mi madre se moría y mi obsesión paso a ser q tenía q estar embarazada antes q mi madre muriese para darle esa alegría por lo menos, y me quedé ese mismo mes, al final para resumir mi embarazo no acabó todo lo bien q debería y mi madre aguanto más de lo q esperaban los médicos, ahora en búsqueda del segundo llevo más de dos años, todo son abortos, y problemas y estrés ninguno días puntuales al mes si acaso, q no pongo en duda tu buena intención pero hay cosas o palabras q duelen y rechinan mucho, y cierto q hasta los propios médicos dicen estás sandeces pero yo tb les cierto la boca a ellos si se tercia xq solo una sabe lo q lleva encima como para oír q se relajen otra cosa es q me digan q espere a q se alineen los planetas y suceda el milagro q eso si se lo compro
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja intensita totalXD
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas intensita con las hormonas!!! Jejejeje. Creo que aquí hay exceso de hormonas y nos venimos muy arriba. Jajajja!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias por tu comentario!!! Me estoy-estaba volviendo loca... Cuando no he tenido malas intenciones sino todo lo contrario!!! De camino estoy... Lo tengo a las 8...y estoy CAGADA !!!!! (Perdón por la expresión)....
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chispi, tranquila. Ya te has disculpado bastante. Está claro que tú comentario simplemente era para dar ánimos. Mucha suerte con lo de esta tarde!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi parte creo que tras leernos te has dado cuenta de que un comentario positivo al final resultó no serlo tanto. Pero se agradecen tus disculpas. Tenías revisión hoy? Espero que vaya todo genial. En serio... Tu también estás agobiada con este tema. Por eso duele un poco a veces ... Pero todo arreglado. Cuéntanos qué tal ok? Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y espero tanto que reclamas empatía que te la apliques tú misma....y si tan arta estás de esas frases... Ponerlo arriba en el debate.. PROHIBIDO USAR.... yo lo he pasado mal.. No he salido con un cartel a la calle... Solo lo sabía mi círculo íntimo y no por ello hemos tomado a malas el apoyo de la gente.. Agradecida!!!! Si mi comentario hubiera ido en plan burlón.. Pasota... Lo entendería que todas os echarais encima de mi... Pero cuando he pedido disculpas en el momento... No no lo entiendo... Asiqq tu qué gastas tanta empatía ... Dime... Que quieres que haga???!!!!!!! Puedo solucionarlo de alguna manera?????
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que bueno... Fue un comentario desafortunado pero que intentaba apoyar. Hay que quedarse con eso. Cuando una persona no ha pasado por algo así suele quitarle importancia. Yo ahora mismo aún le cuento a al gente mi búsqueda, mi perdida, los bioquímicos y los llantos y la gente te dice... " Bueno... Ya está" como quitándole importancia porque ahora estoy embarazada. Pero yo no le olvido de cada una de las lágrimas de tristeza y desesperación por este motivo.
    A mí me desespera mucho el tema, lo reconozco... No somos máquinas perfectas e iguales como para dar consejos a la ligera. Yo puedo estar sana, mi marido no. En tu caso puede ser al revés. Puedo decirte que te relajes mil veces que si tú antimuleriana no ayuda... Lo llevas claro. Y luego ya el tema " si el destino no quiere..." Esto sí que me repatea ... Si el destino no quiere? Por no decir dios... Y a mi que más me da lo que quiera o no quiera... También quiero ser rica y no trabajar y me aguanto y lo hago... Pues no pienso aceptar algo así por ley divina...
    Toca luchar... Levantarse, llorar, gritar... Yo sé que no me podía permitir una fiv por privado... El año que viene cumplo 39 años... Estoy embarazada de 24 semanas y cuando lo pienso bien lloro por al suerte que tenemos de haberlo conseguido y aún sigo sin creer que sea verdad. No sé porque a algunas personas se nos complica todo, no me parece justo... Pero quien dice que la vida sea justa...
    En este grupo me he sentido apoyada, he sentido que no me tomabais por loca, que llegabais a entender mis lagrimas. He llorado de alegría al ver a personas lograr su sueño y de pena bueno grandes injusticias de la vida que nada tienen que ver con el estar relajada o no. Me he sentido humana, real, incluso he puesto los pies en el suelo muchas veces y he dejado de sentirme el ombligo del mundo cuando he perdido la perspectiva.
    Sois "mis niñas del foro" de las que hablo con gente y no os conozco en persona. Gente como vosotras me hace creer en el mundo.
    Ay... Siento el tostón pero tenía que soltarlo.Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio ya... Decir -pensar lo que queráis!! Pero no me juzguéis sin conocerme!!!!! Desde luego que no cometer el mismo error... Pero seguro que como yo abra más... Asiqq poner arriba del debate que no se admiten está frases... Ni ánimo de personas externas... Así evitaremos un disgusto... Que yo no doy crédito al revuelo que ha supuesto unas palabras de ánimo había una persona que en su día me las dio a mi... Que desconocía su historial si... Asiqq por favor dejar ya se apedrearme
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el mensaje... Me disculpado de corazón!!!! Entiendo perfectamente el dolor.... Pero no creo que estéis siendo justas conmigo.... Que desde el primer momento que he visto que la ha molestado la he pedidos disculpa a.. Me ha dolido que mis palabras la hayan echo daño... Pro dime... Que que haga algo más????? Esq es muy muy fácil juzgar....y yo no he juzgado a nadie!!!
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas!!!

    LLevo tanto sin escribiros..no estoy muy bien..alguna de vosotras ya sabe el motivo, pero hoy solo quiero decir que creo que Chispi, no lo ha hecho con mala intencion, pero que tambien estoy harta del relajate.. 4 años de relax 3 IAs 3 Transfer y un aborto... y aun asi creeis que todo esto es por no relajarnos?? Que narices hacemos gastando tiempo y dinero en tratamientos?? Vayamonos todos a una playa paradisiaca y foll.. como conejos, de ahi seguro que venimos todas preñadas!!!

    XXXY, solo decirte que NUNCA te dejes caer por un comentario, tu y solo tu (bueno y algunas de por aqui) sabemos lo ESPARTANA que eres, asik a levantarse que se ha perdido una guerra, pero no la batalla!!

    Se os quiere!!!

    MARI, por dios que se me pasa que menuda alegría me ha dado tu positivo!!!! A cuidarse, y a pensar en ese bebe!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por favor ya vale..y tú qué sabes de mi historia y de mi empatía? Poner arriba del debate que no se admiten ni opiniones ni ánimos de gente externa al grupo!!! Y así nadie más escribíra como lo he echo yo!!! Ya me he disculpado.... Que quieres? Quieres algo más? No creo que salgais a la calle con un cartel... Yo desconocía su historia... Simplemente eran ánimos .. Tan mal he echo????? Dime tan mal????? No entiendo este derribo.... No me conocéis.. Os he comentado un problema puntual... Pero nada más como para juzgarme!!! Desconozco si hay manuales cómo tratar a las personas con uno dos o más problemas.... Ella me fui ánimos y se les he devuelto .. punto! Qué estéis srtas de esas frases.. Lo entiendo... Pero solo quería dar ánimos.... Entendería el avasallamiento si hubiera echo todo lo contrario.... Cuántas sois en el grupo?? Todas me vais a decir lo mal que ha estado mi comentario???? Nose igual queréis algo más!!! Me disculpado
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego tarde al comentario. Chispi no voy a añadir mucho más y no voy a acribillarte. Pero estoy muy cansada del NO ERA MI INTENCIÓN, xq deberiamos tener más empatia con los demás...nl hablar sin pensar. Yo lo he pasado y sigo pasandolo mal pese a estar embarazada con esos comentarios porq me acuerdo de mis estrellitas, de mi dolor, de vosotras... Y mira, si esto ha servido para Q seas consciente de lo Q duelen esas palabras... Me alegro. Algo es algo.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss no creo que haya sido un comentario con maldad, si que es verdad que aqui tenemos historias muy muy duras y que no nos sirve eso de relajate o como me llegaron a decir a mi no lo consideres una perdida sino un retraso de 9 semanasSmiley ups imaginaros mi cara pero tengo muy muy claro que quien no lo vive no sabe lo que llegamos a sentir, lo unico que tenemos que tener claro es que nuestros arcoiris llegaran para llenarnos la vida de color y que si por desgracia alguien de nuestro entorno le toca vivir algo similar siempre estaremos para apoyarlos, somos unas guerreras y este camino de piedras no nos parara que llegaremos a la cima para ver salir el sol, mi lema es aprender de lo malo que nos trae la vida... animo mis guerrerass podemos con todo!Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el miedo nos acompaña siempre, que te voy a contar... pero hay que convivir con el. El 28 está a la vuelta de la esquina.
    Gracias guapa lo mio por la s.s irá lento pero ya lo sabía, era por tener otra opción más.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...aquí todas sabemos que es eso...un sufrimiento increíble que si no se pada nunca se puede entender...yo en mi aborto me sentí super sola..porque los comentarios era..ahora ya sabes q te puedes quedar, mejor ahora que más adelante, la naturaleza es sabia...bla bla bla....y mi alrededor más de 8 embarazos todos geniales y sin costar nada...para mi la búsqueda ha sido horrible..desde que empecé..y pensar que hace 26 semanas terminó lo malo para empezar un sueño..aún voy al gine o la matrona y me emociono...
    Espero que te vaya muy bien, nuestros peques son luchadores como todas nosotras y aún faltan muchos por venir!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff si muy rapido y la verdad es k me da un poco d miedo todo esto. Haber k pasa el dia 28... Ya con ganas d ver k pasa.
    Gracias guapa y k a ti te vaya un poco rapidito para k el camino sea mas cortito tambien.
    Un besito
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 28 está ya aquí!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo dimos todo durante 13 meses que fue cuando me entere que a mi marido de bebe le habian operado de los dos testiculos y que casi no tenia espermatozoides, a partir de entonces ya no tenia ganas de nada. En septiembre empezamos el tratamiento icsi con el que casi me dio una hiperestimulacion, de 12 ovulos que di al quinto dia solo sobervivieron 2 por la mala calidad del esperma. Esperamos un mes y me transfirieron un peque de calidad media y por fin una buena noticia que nos conseguimos quedar embarazados!

    A la semana 6 a las 23:20 chorreton de sangre con algo mas que salio, directos al hospital yo venga a llorar segura de que lo habia perdido, y gracias a dios fue solo amenaza de aborto, una semana despues me hice eco y latia bien y todo asi que aqui seguimos con los dedos cruzados para que pasen rapido otras 4 semanas.

    Yo os juro que este sufrimiento no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El clásico pasearte en pelotillas por el salón....y el roce de cebolleta!! Que arte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Ana, que rápido! Yo que he ido hoy a mi Dra de cabecera para que me derive y que ya me llamarán... que va para largo vamos. Me dan ganas de irme donde tu vives jajajaja
    Ahora en serio, me alegro mucho que ya que tienes que pasar por eso sea todo lo cortito que se pueda.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabemos los resultados asta el dia 28 asi k ty ya de los nervios. Ojala ayan salido bien. Si la verdad es que esta yendo todo super rapido y eso tambien m da miedo. Haber k pasa el 28....
    Un besito
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por aceptarlas. Desconocía tu historia y no es empatía... Más bien desconocimiento...Simplemente no he pasado por eso.. y hasta desconozco los términos que has puesto... Cuando yo escribí acababan de decirme malas noticias y busque respuesta aquí... Tu fuiste la que me escribió... Simplemente quería hacerte llegar mis ánimo... Pq los tuyos me llegaron muy adentro...Que veo que ha estado fuera de lugar.. una vez más te pido disculpas. No escrito a nadie más, ni e dado consejos ni me metido en nada... Solo te quería corresponder como tú lo hicistes.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo todos los dias desde la sombra porque voy poco a poco, este año no esta siendo facil dos abortos que te echen de tu trabajo por querer ser mama, pero paso rapido para mandarle todos mis animos a xxyy, todas tenemos derecho a caernos para luego levantarnos con mas fuerza, la psicologa me lo dice mucho que si no estuviesemos a veces tristes, enfadadas, etc por toda la situacion que nos ha tocado vivir no seriamos personas, asi que si claro que si permitete caer para resurgir con muchisima mas fuerza! Un abrazo enorme! 😘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a que fui detrás de él..."arrimando cebolleta" y el queriedo no mirar , porque la carne es débil..y tenía que estar de 3-5 dias con abstiencia...ha sonado mal, pero la situación en sí fue muy divertida la verdad...corretando por casa...y mira, ese día cuajó..y después de 33 ciclos buscando hay veces que las relaciones se hacían casi por obligación...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a caso tú sabes mi historia y lo que he tardado????? Creo que cuando escrito aquí es pq he necesitado de vuestra ayuda... Que no estaba yo feliz por la vida y cotilleando he llegado hasta aquí.. No!!!! Perdonarme si no me conozco el historial de cada una... Perdonarme si desconozco vuestros problemas... Me imagino que quien está aquí es pq no está teniendo un camino de rosas.... Que abra gente con más o menos problema...Pero simplemente he querido mandarla ánimos de corazón!!! En ningún momento la he juzgado ni la he querido hacer sentir mal cosa que si estáis haciendo conmigo....
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento entonces, lo de "literalmente" me ha confundido jajaj.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una forma de hablar .... tranquila que el tuvo las relaciones muy agusto...
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como han salido??? Joe me da vértigo lo rápido que vas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración