Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, chicas, ya está! Todo resuelto. Quien no ha metido la pata alguna vez? Pues eso!!! 😘😘😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entendí tus ánimos a la perfección, pero no la falta de empatía. Es un tema complejo, este es un grupo muy complejo. Cada una tenemos una historia detras a veces muy muy gorda... Y la mía es de las fáciles! Imagínate las historias de Paloma, Ilusionada, Novieta, Maite, Raquel, Raki, Flor, Ana B... Sí mi historia te ha impresionado, fliparias con todo lo que se ha vivido aquí. Agradezco y acepto tus disculpas, de verdad y de corazón, y acepta este consejo: deja todo lo que piensas y crees en la puerta cuando entres en este espacio y solo escucha.. a veces es lo único que necesitamos, que se nos escuche. Un abrazo y suerte con tu prueba, era hoy no?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha quedado claro que ha sido un comentario inoportuno e inapropiado....pido disculpas! Por supuesto que no sabía por lo que está pasando.... Me incorporado hace dos días y no conozco la historia de cada una... Simplemente quería darla mis ánimos al igual que algunas de vosotros habéis echo conmigo y os lo agradezco de corazón... Ella fue la primera que me dio ánimos y simplemente he querido corresponderla.......de nuevo te pido disculpas de corazón.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de violar al marido... espero que haya sido una exageracion, porque si fuera al reves...
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te lo tomes a mal, es que la gente acaba hecha polvo con estas cosas. Hay gente a la que le pasa lo que dices pero no es una ciencia exacta, puede no pasarte nunca asi que hay que luchar para conseguir nuestro sueño. No entendemos lo que pasan los demas hasta que nos pasa a nosotros, es normal que tu te lo tomes asi.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la gente intenta animarnos, no saben que decir en estas situaciones. Nosotros de momento no hemos tenido ningun aborto pero hemos necesitado 19 meses de busqueda y una autentico paston para hacer una icsi (y casi me dio una hiperestimulacion) y quedarnos embarazados de lo hechos polvo que estan los bichines de mi marido.
    He pasado fatal, mi marido y yo hemos estado hasta de crisis y sufrido como todos los de alrededor se quedaban embarazados en tres meses como maximo, hasta el punto de estar dias sin levantarme de la cama de la depre que tenia y nunca me he tomado mal que intentaran animarme, he intentado explicarselo para que sepan que se pasa de pena y que no es una tonteria y ya esta, pero enfadarnos con el mundo no va a mejorar nuestra situacion.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo veo una tonteria... Una pareja cercana a mi... Lo intentaban... No se quedaban.. Años buscando,, miles de pruebas.... Al final por edad ya decidieron adoptar....adoptaron.....y a los 3 años.....bebé!!!!...el factor psicológico muchas veces influye y así se lo dijeron...ya me ha quedado claro que en este caso no.....pero vamos que solo había pretendido dar ánimos!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdóname... Mi intención no ha sido ofenderte! Simplemente he querido mandarte unos pocos ánimos... Que no te vinieras a bajo y que siguieras en la búsqueda.... Por supuesto que no tenía ni idea de por lo que has pasado y estás pasando!!! Me he incorporado hace dos días y no conozco la historia de casa una... Solo he querido darte ánimos....igual no tenía que haber escrito sin saber, pero solo quería o pretendía que no te desanimaras. discúlpame.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    XXXY está claro que no, no es culpa tuya... no te permitas sentirte culpable nunca. Siéntete fuerte de levantarte cada mes y seguir luchando por tus sueños por muy complicados que sean y tarden mucho en llegar. Es muy injusto...
    En este hilo no hay lugar para frases hechas que no sean "no te rindas" "nunca tires la toalla" " tu momento llegará" y ya sabes... La de la cartelera... Toda historia tiene un final feliz y si no es feliz, entonces es que no es el final..."
    Creo que todas las mujeres que pasan por un aborto tienen derecho a la rabia y la frustración, incluso si no has pasado por eso y llevas años buscando... La desesperación se apodera de ti ... La gente no se embaraza por relajarse... Simplemente es eso, la insistencia da sus frutos. Y nadie se relaja del todo nunca... Ánimo niña. Estamos todas contigo. Un abrazote fuerte fuerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más de acuerdo no puedo estar contigo. Siempre escuchamos o leemos comentarios desafortunados y desde luego este es uno de esos. Las palabras relájate que ya vendrá, en este grupo no tienen cabida. Cada una lleva una historia a sus espaldas y no tiene que venir nadie a dar lecciones de vida a estas alturas de la película y menos sin conocer la historia clínica que hay detrás. La mayoría de las veces no es que la pareja se relaje y zas, embarazo sorpresa! No, más bien que de tanto ir el cántaro a la fuente al final se rompe...

    A lo que voy que me lío, XX XY, solo faltaría que no pudieras permitirte un momento de rabia o de bajón, tus razones tienes para estar así. Créeme que esas palabras nos han dolido a todas. Un beso bonita.
    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole mi chiqui. Opino exactamente igual. Nosotras no tenemos la culpa y me el estres. Si quieres desahogarte porque ha venido la indeseable hazlo, porque estas en todito tu derecho
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola de nuevo chicas. Me acaban de llamar de fertilidad para darnos los resultados de las pruebas para el dia 28 asi k otro pasito mas. K ganas de k llegue ya para saber si vamos a hacer relaciones programadas o el que.....
    K nervios. Un beso a todas
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    LO DICE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA!! Ah! No! Espera... que tu no llevas meses ni AÑOS buscando un embarazo... no no... qué tardaste?? un par de meses? 3?? 4?? Aquí hay mujeres que han visto muchos positivos y por desgracia los han perdido todos. Puede haber un problema físico que te impide quedarte en estado o simplemente la fatalidad y la mala suerte son las que te privan de tu sueño. Aquí la fórmula de la "felicidad" no son unas vacaciones pagadas en las Maldivas. Sólo quién lo sufre en propia piel sabe lo que es perder un hijo. Cada mes te hunde más, cada regla es una ilusión rota. Si a eso sumamos embarazos espontáneos alrededor el castigo es inhumano. Pero lo pero de todo es SOPORTAR y AGUANTAR comentarios DESAFORTUNADÍSIMOS como el tuyo, que no solo son hirientes sino que encima nos hacen culpables. DESEO QUE TU EMBARAZO VAYA SOBRE RUEDAS Y ESPERO DE CORAZÓN QUE NO SUFRAS UN ABORTO O, LO QUE ES LO MISMO, LA MUERTE DE UN HIJO. NINGUNA MUJER DEBERÍA PASAR POR ELLO...

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MARI!! FELICIDADES POR TU +++ , SEGURO QUE SON 2 Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas.
    Alguna tiene alguna experiencia en relaciones programadas?
    Un beso
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo voy a decirte una cosa mi niña... AMEN
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás en todo tu derecho, yo no comparto lo de cuando te relajes..ya lo hemos hablado muchas veces..las relaciones programadas...estan relajados?? Las inseminaciones artificiales, im vitro, están relajados?? Yo llevo un bollito...porque ese día me dijo la gine que ovulaba, y literalmente violé a mi marido a pesar de si negativa porque tenía sus pruebas en días y quería que salieran bien...relajada...para nada..todo controlado lo llevaba, con test, y con eco...
    Así que no hay una ciencia exacta que nos de explicación de porque a unas no les cuesta a otras sí, a esto sumarle los problemas que pueden haber, en tu caso, mutación y la trompa....así que puedes estar triste, enfadada y como tu quieras..porque sólo tu y un poco nosotras sabemos lo que es esto. Solo te digo que ya sabes que te permitimos estar de bajón o triste pero para coger la carrerilla para preparar el nuevo ciclo! Un besazo!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo XX-XY2. Cansa ke la gente diga k te relajes y vendra cuando ya sabemos k a nosotras no nos pasa eso... Te mando muchisimo animo y si nosotras tenemos k buscar embarazo con ayuda pues tendremos k luchar x ello. Un besito muy grande
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, lo de relajarse es una tontería, si se embarazan es porque ese ciclo les tocaba quedarse embarazados xq se alinearon todos los planetas, no por relajarse, q si fuera por relajarse no llegarían a tratamiento de fertilidad y adopción la mitad de la gente
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento pero no. No todo está bien. Una trompa menos es no estar bien. Una mutación es no estar bien. Llevar casi dos años de busqueda, 2 abortos y un ectópico que casi me mata es no estar bien. Teber que detectar un embarazo en las fases iniciales para empezar con medicación es no estar bien. Torturarme cada mes con 5-7 te negativos no es estar bien. No son nervios, no es ansiedad, no es culpa mia! Me niego a eso! En las guerras nacen niños y eso sí que es estrés y no lo que yo vivo. En las hambrunas nacen niños y eso sí que es estrés y no lo mio. Lo siento, pero no. Hay veces que solo es cuestión de estadística, y supongo que es lo que me toca, pero que solo sea cuestión de estadística no significa que no joda y duela, y que tenga derecho a cansarme y decir que no puedo más. No voy a tolerar que nadie me diga que me relaje. Lo siento pero no.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues resulta que hace un tiempo me pidieron repetir análisis de la serología (enfermedades toxo, rubeóla, VIH, …) porque ya había caducado la que tenían, y claro en la ss entre que me dan la cita, me lo hacen y me lo dan se han pasado 3 semanas y ahora resulta que sale negativa en rubeóla, cuando hasta ahora había salido siempre positiva, que es como tiene que salir, y me piden volver repetirla por si ha sido un falso negativo, en caso de volver a ser negativo tendría que suspender el tratamiento, ponerme la vacuna y esperar un mes.

    MARIA Sevilla, estupendo que vayas a retomar ya, y si te ves que necesitas un mes para estar tranquila, tómatelo.

    XX-XY2 ¿Cómo te encuentras ahora de ánimo?

    RAKI ¿Qué tal vas?

    CHISPI vaya, espero que no sea grave, ya nos cuentas.

    ¿Qué tal las demás?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo sigo con mi resaca y que llegan las 7 de la tarde y no soy persona. Que ganas que pase el puente y el primer trimestre para estar un poco mejor. Además pienso todo lo que tengo que hacer estas semanas y me canso! Por otro lado tengo al Pollito en modo lapa y diciendo que es un bebé...y cansa un poco. No recordaba estar yo tan plof la otra vez...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes..... Si todo está bien... llegará!!!! Simplemente no ha sido el momento... Mucha veces es "culpa" nuestra .. Que estamos tan métidos en el tema.. Que lo único que hacernos es ponernos nerviosos y estar a la espectativa.... Lo mejor es desconectar.. Relájate.. Disfrutar de tu pareja yyy qué el cuerpo actúe!!! Conozco casos muy muy cercanos de que estaban en plena búsqueda...y nada nada nada.. Ya tiraron la toalla y empezaron a barajear otras opciones como la dopcion......y zash.... Bebé!!!! Asiqq ánimo.. Desconectar!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por los ánimos!!!!!!!! No veais lo que ayuda!!!Smiley heart Qué largo se me va hacer el día..... 11 horazas me quedan.....y para colmo hoy he manchado sangre rosa... No mucho pero solo de verlo me pongo mala!!! (Había días que tenía un poco de flujo marrón.. Pero ya hacía como 5 días que ni gota)... Ésto no ayuda no??? No es buen síntoma verdad???inssssssssssss.. Un beso gordo para todas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    XX-XY! Sí que hay opciones! La ciencia está ahí para darnos el empujoncito que nos falta... Así que ánimo!!! Y si no sale natural, a por FIV!

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas,


    Aunq no estoy entrando mucho sigo aquí... cada mes m cuesta un poquito más levantarme pero aquí seguimos! ! A seguir luchando...



    Mari q alegría m ha dado leerte... Q si, q si... Q ha venido y se queda... Felicidades mi niña! !


    XX-XXY, te mereces q te salga bien y estoy segura q así va a ser. Entiendo tú bajón pero ya verás como antes d lo q te imaginas llegará tu arcoiris. Se está haciendo tan largo el camino, q cuesta creerlo pero ya verás como si cariño. ... tu eres muy fuerte y no lo has demostrado muchas veces, y ya verás como mañana vuelves con energía para decirnos q merece la pena la lucha.....un beso muy muy gordo


    Novieta, confiemos q los analisi digan q está todo bien y no haga falta esperar. ....


    Ally mucho ánimo. Ahora a pensar en la operación y en la recuperación. El camino va a ser largo pero el tiempo pasa más rápido de lo q imaginamos


    Evasión como digas currando te sale la cría con un boli en ka oreja. .. jajaja. A descansar y d baja ya....


    Chispi mañana nos tienes q dar muy buenas noticias....


    Myr como m alegra leer q todo va bien... y a por esa Eco



    Galega mi niña como y encuentras,? Tú Mr se queda en Castellón?



    María si finalmente os ponéis en enero , pues a por ello.


    Laura ánimo con la SW


    Rous como vas? Trufa, Lorena, Ilusionada?

    Resto d barriguitas y buscadoras?


    Un beso muy fuerte chicas
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos... Supongo que hay veces que no se puede estar positiva.... Cuando llegue le conté a mi Mr que me había bajado la regla.. ni siquiera se lo había dicho y el pobre tb se quedó fatal... Estamos.muy desanimados. Son muchos meses ya, muchos negativos, muchos palos... En fin, le estoy dando muchas vueltas al tema, y ya no se lo que me queda por hacer... 😟
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya y no te podian hacer el análisis antes????
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades mari. Ya verás que va a salir todo bien!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal,que envidiaa la que os fuisteis a la quedadaa lo pasarias super bien y sobre todo el poneros caras,yo hace varios dias que no escribo pero esqe no tenia mucho que contar ,pero os leo a diario,sobre todo la bienvenida a toadette ,mucho animo guapa,chispi mañna ya esta aqui ,ojala sea un sustito y vaya todo bienn,xxxxy arriba esos animos te caes y te vuelves a levantar ,veras como para navidad tienes regalito ,asii qye arriba,maite guapa que tal la busqueda??a darlo todo ehh,evasionnn que ya no te faltaa nada ,descansa ya y deja de trabajarr ,qye te pequeña ya mismo esta aqui,novieta preciosa veras como esos analisis saken bien y te hacen la trasferencia prontito,mary enhorabuenaa que pedaso de positivoo,myr ,rous,galegaa que tal van esas barrigas,que rapido se me estan pasando vuestro enbarazos,y las demas barriguitas ilusionada,trufa,lorena paloma como vaiss,y mis buscadoras raquel,raki como vais?ally mucha paciencia lo conseguiras y el mioma cndo te operen te facilitara ,asi que animoo con esa busqueda,bno chicas perdonarme las que me dejo pero somo tantass y desde el móvil complicao,yo deciros que ya el lunes voy a la gine ,me repitieron analisis de prolactina por que me dio muy alta pero en estis analisis sale perfecta ,solo me salio la tiroides alta que ya estoy con eutirox,y nada ya en enero empezare de nuevo la busqueda ,podria empezar ya pero se me avecina un mes muy duro de trabajo y mucho estres asi que prefiero tomarmelo con tranquilidad ,pero ya estoy deseando aunque a la vez me da mucho miedo.bno os dejo yaa que ya mismo entro a currarrr.un besitoo a todasss
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Me está siendo imposible entrar con tanto trabajo.

    Chicas de la quedada que bien lo tuvisteis que pasar y poneros cara.

    ELITA lo importante es que ya estás en el camino de ver si pasa algo, a ver qué van diciendo los resultados.

    TOADETTE te leo ahora, lo siento mucho ¿Cómo te encuentras?

    CHISPI ojalá salga todo adelante, si que varía mucho de la calidad de un ecógrafo a otro, y los de la ss no son los mejores precisamente. A ver qué te dicen mañana.

    MARI enhorabuena!! Que noticia más grande.

    EVASIÓN cada vez queda menos!

    ALLY vaya, lo importante es ir dando pasitos, sino no se consigue, si hay que operar pues a ponerse a ello y ya luego poco a poco.

    MYR que alegría ver que va todo tan bien!

    ¿Cómo vais las demás?

    A mí por fin me bajó la regla, ayer estuve en la clínica y he empezado todo el tratamiento para transferirme embrión, pero hoy ya me han dado el primer palo, me tengo que repetir análisis de sangre de la serología para confirmar y si sale mal tengo que esperar otro mes. En fin, que no se puede tener un ciclo tranquilo.

    Bss

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Què rayitas más bonitas Mari!!! Eso es super positivazo!!
    Ally, pues sabiendo que queda un camino "largo" a pasarlo de la mejor manera posoble y sabiendo que te espera al final de ese camino! Un super arcoiris!!

    Evasion!! Aún trabajando?? Madre mía si yo no puedo apenas hacer nadaaaa...entre dolor de pelvis, cansancio y que o estoy comiendo o durmiendo....jijiji...tengo elpipi estudio super abandonado y tengo unos remordimientos..ufff..me pasan los días volando!!

    Rous, que tal vas tu??

    Yo bien, 26 semanitas y el tio viene grandete y movidito..voy a natación y hoy he empezado clases preparto y he salido un poco agobiadilla...pero bien..el lunes vamos a verlo en 3D que en la visita del jueves al del seguro no quiso hacerla porque dice que se pagan aparte...cuando llevo varias visitas ya con él y haciéndolas..pero bueno..le dije que le pagaba aparte y el peke ya no se dejaba ver...esperemos el lunes verlo de guapo..que digo yo..

    Las demás que tal?? Chispi ya queda menos para salir de dudas, espero que haya sido algo puntual...y vaya adelante...

    Un saludo guerreras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración