Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Pues me alegra mucho tu comentario porque la verdad la regla la tuve justo 4 semanas después del legrado y ha sido muy normal, como siempre, así que veo que es buena señal! Muchas gracias!! Espero que pronto hablemos de arcoiris 🌈❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Feli. Mira a mí me hicieron el miércoles pasado un legrado. Estaba de 8 semanas. El ginecólogo me dijo que después de la primera regla que yo considerara normal que lo intentase de nuevo. Me dijo si tú ves que la primera es muy irregular o que manchas mucho un día y otro nada ... espérate a la siguiente y cuando tú digas.. está es una regla normal que adelante.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas monique.
    Mis problema inmunológico son las NK que están un poco altas y luego el tema del KIR y HLAC.
    Mi KIR es AA que es lo más agresivo que hay, con lo cual todo lo que entra en mi cuerpo que no sea mío mi sistema inmune contraataca porque lo ve como una amenaza y lo expulsa.Y luego el tema del HLAC yo soy C1c1 pero mi marido es c1c2 con lo cual también hay un porcentaje de que si en ese embrion va la parte C2 pues que acabe en aborto.Mis punciones siempre han sido muy buenas, en la primera saque 17, en la segunda 14. Todos fecundan por sí solos y creo recordar que de la última punción tuve 10 de calidad A y B.Lo que me falta por probar es el DPG que ahora que empiezo en una clínica privada me lo van a hacer y también el tema de mi marido van a usar como una máquina para seleccionar ese 20% que tiene de espermatozoides buenos.No te preocupes cualquier duda que tengas me puedes decir...Después de tantas pruebas y por todo lo que pasamos ya cualquier día nos volvemos unas expertas hejejeej
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras respuestas!! En la noche de bodas están prohibidas las prohibiciones 😋Mentalmente estoy súper ilusionada y tachando días en el calendario ya, por eso pensar en esperar otro mes me mata! Pero a veces aparece el pepito grillo de la responsabilidad y me frena un poquillo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feli yo tuve un legrado en junio 2018 me dijeron esperar dos reglas bueno tener cuidado pero al mes era nuestra noche de bodas y mira pasamos de todo ! Si te han dicho que no pasa nada y estás focalizada pues ves a por ello 😃en principio el utero se recupera muy bien de un legrado se ovula igual un poco más tarde etc pero si viene la regla ya está regulado otra vez !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria perdona que te pregunte mira yo he tenido dos abortos bioquímicos y uno anembriobado con legrado la última prueba a sido una histeroscopia porque ya no saben de donde agarrar además uno de los bioquímicos fue por ovo cuando dices lo del sistema inmune que pruebas te pidieron yo me hicieron trombofilias antifosfolipido resistencia insulina y enfermedades inmunes lo que tú dices son las NK?? Y lo de tu marido teníais embriones de buena calidad?? Nosotros con mis ovulos calidad A con ovo calidad B pero no sé si sería tb bueno ya que se nos paso hacer dgp hacer el fish a los soldaditos disculpa por tanta pregunta y gracias !
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! yo me agarro a la respuesta que más me gustó! 😋 es que ya estaba calculando fecha de posible ovulación para volver a la búsqueda pero con lo que me dijo hoy me da miedo que algo salga mal por no esperar otro mes, no me imagino volviendo a pasar por todo esto y encima con sentimiento de culpabilidad... pero a su vez digo “si tardamos 2 años va a ser ahora a la primera?” Y aquí está la pescadilla que se muerde la cola! Menudo mar de dudas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa . Yo es q solo he tenido abortos bioquimicos, nunca he necesitado legrado asi que no te se decir. Aunque si una ginecologa te dijo que ya podrias yo me animaria ya
    .
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si alguna sabe responderme y sacarme de dudas... Esta mañana me han hecho la revisión del legrado, me han dicho que espere dos meses más o menos para volver a intentar quedarme embarazada, que es lo q recomiendan generalmente, otro ginecólogo me dijo en su día que esperase entre 1 y 2 meses, y la ginecóloga q m dio el alta el día que me hicieron el legrado me dijo “oirás de todo pero después de la primera regla ya puedes volver a intentarlo”... yo estoy ya para volver a intentarlo la semana que viene, justo después de la primera regla, es una locura? Es que tardamos en conseguir nuestro primer embarazo 2 años y no quiero perder ni una ocasión 😔
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si yo también me acuerdo de ti, me alegro que estés ya con las pruebas para que den con el porque y puedas empezar a intentarlo de nuevo😘😘 si, el otro día fui al médico particular y me sacaron sangre para mirar algunas cosas y ver si todo está bien o no... Así que estoy con ganas de saber el resultado! Si, lo conseguiremos, cuando tengamos a nuestro bebé en brazos todo habrá merecido la pena
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, primero lo siento mucho y es normal la incertidumbre que sientes.

    Yo he tenido que pasar por cuatro abortos antes de tener a mi hija. A modo de resumen: después del segundo empezaron a hacerme pruebas, me hice muchas, solo me encontraron un pequeño problema de coagulación, así que los tratamientos siguientes fueron con adiro, heparina, .... sin embargo me volví a quedar dos veces más (una IA y otra FIV pues además luego me costaba quedarme a pesar que las primeras fueron rápido), hasta que me planté en Madrid a ver Silvia Sánchez Ramón inmunóloga de la Ruber, me cambió el tipo de heparina, dosis, y algo más me incluyó, en el siguiente embarazo por FIV funcionó y tuve a mi hija, así que si que se consigue. En mi caso fue así pero lo normal es que con diagnóstico y tratamiento dado funcione sin problemas, ánimo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Carla.
    En mi caso llevo 4 años de búsqueda y ya par por todas ls inseminaciones todas negativas y FIV de la seguridad social. En los últimos 14 meses he tenido 4 bioquímicos 2 de ellos por transferencia de embriones y los otros dos de manera natural e imagino que haya tenido alguno más pero nunca me había hecho test.
    Después de los 2 bioquímicos decidí irme a una inmunologa a Madrid y me vio que tenía resistencia a la insulina y un sistema inmunológico agresivo en el que todo cuerpo extraño que entra en mi, mi cuerpo lo rechaza automáticamente, de ahí los abortos, a parte el espermiograma de mi pareja es perfecto y cuando hemos ido a mirar a una clínica privada para empezar con ellos le hicieron una des fragmentación de ADN del espera y salió que tiene un 80% de transmitirme abortos... con lo cual ya ves que tengo una probabilidad altísima de tener abortos. Ahora que empiezo por la privada ya me ha dicho el ginecólogo que voy a ir medicada a tope y que voy a conseguirlo... asique te deseo muchísima suerte y que sepas que casi todo puede tener solución con medicación que pongan. Asique no te desesperes que fijo que vas a conseguirlo
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    De nuevo estoy aquí, ya os escribí en septiembre tras mi primer bioquímico. Pues ahora he tenido el segundo. Todavía no me ha bajado la regla pero hace 4 días los TE empezaron a bajar de intensidad y ayer el clearblue ya aparecia “No embarazada”. Así que mañana llamaré a mi ginecólogo y pediré que empiecen a hacerme pruebas. Alguna en una situación similar? Qué os encontraron? Habéis conseguido embarazo después de varios bioquímicos? Cuanto tardasteis una vez disteis con el tratamiento?
    Estoy llena de dudas e incognitas, ahora mismo ya no tengo la certeza de poder llegar a ser madre biologica... Siento mucha frustracion y tambien un poco desamparada, ya que la mayoria de medicos no le dan importancia, incluso mi ginecologo me dijo que no me hiciera TE hasta 15 días despues de la falta, pero yo las 2 veces que me he quedado lo he sabido practicamente desde la ovulacion, y fisicamente lo noto muchisimo, ademas soy un reloj asi que no hacerme TE para mi no es una solucion... Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. También tuve un bioquímico antes del diferido.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad es que la ginecóloga cuando vio mi cara en shock, me dijo que a lo mejor mi sangre no le llegaba bien y que cuando me hicieran el legrado que me hicieran pruebas de trombofilia. He pedido cita el día 10 con una hematóloga, a ver qué me dice.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. Esperamos dar pronto con el problema para poder tener a nuestro bebé arcoíris.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, lo siento mucho vaya palo.. yo llevo 3 abortos ya y estoy en proceso de pruebas, pero mis embarazos duran tan solo unos dias.. cuando pienso lo que debeis sentir las que ya habeis oido el latido... espero no tener q pasar por eso porque tiene que ser muy duro. Mucho animo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kari, lo siento mucho. Te recuerdo de los grupos de buscadoras. Te estas haciendo alguna prueba ya?
    Yo si me recuerdas llevo 3 abortos ya.. y estoy a tope con las pruebas. Lo conseguiremos ya veras
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas! Voy a tope en el curro! La semana que viene intento ponerme al dia y leeros! A silvia la he apuntado que me mando un mensaje. Un besazo a todas


    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho, es bueno por otra parte que se tomen interés y quieran hacerte pruebas, muchas veces hasta que no pasas varios no le dan importancia, por lo que dices puedes tener algo de trombofilias, en ese caso te pondrían tratamiento de adiro o heparina o ambas, aquí somos muchas con problemas de ese tipo y hemos llevado esa medicación y lo hemos conseguido.

    Ánimo

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kari, que lo lleves mal es normal, nos ha pasado a todas, no se puede remediar, no es que no te alegres por ellos, es que te entristece que tú lo hayas perdido, no te sientas culpable. Yo tuve que acudir a psicólogo, si tienes que hacerlo adelante, te va a ayudar.

    Mucho ánimo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kari mira yo llevo 3 abortos y no se llevan mejor uno en enero 18 bioquímico otro mayo18 mellizos acabo en legrado a las 8 semanas y otro mayo19 bioquímico y desde enero 2017 que nos pusimos a buscar parece que todo el mundo de mi alrededor le dio por quedarse embaraza menos yo que como se lleva?? Pues muy mal!! Como lo vamos a llevar ! Y es normal porque además te sientes sola en el mundo que nadie te entiende ni te comprende yo he llorado muchísimo en estos casi 3 años mucho dolor sufrimiento y mucha pero hay que seguir luchando ! Empecé a ir a un psicólogo en junio y bueno ayuda desahogarte allí 😄pero sobretodo apóyate en tu pareja y padres y si puedes suegros esas personas que también lo viven de primera mano y que te quieren y que desean que tu bebé venga 😄como siempre digo desde que estoy aquí que de aquí no se va nadie sin bebé 👶🏻 sin nuestros 🌈 es duro largo y muchas pruebas miedos terror pero se va haciendo camino y dando pasos !
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Lo primero saludaros y agradeceros que compartáis vuestras experiencias. Es reconfortante ver que no os rendís. Me inauguro en este foro con mucha tristeza. Ayer me hicieron un legrado. Estaba embaraza de 8 semanas y 3 días y al ir a una revisión, vieron que el corazón de mi bebé hacía 3 o 4 días que se había parado. Yo no noté nada, solo síntomas normales de embarazo y por eso el chasco fue peor. No nos lo imaginábamos. Tengo 35 años y no tengo ningún hijo. En el mes de mayo me quedé embarazada pero no sé implantó, así que tuve un aborto espontáneo. Este mes de octubre, en mi aniversario me hice el test y salió súper positivo. Todo iba genial, una beta altísima y a las 6 semanas oímos su corazón. No nos podíamos imaginar que esa sería la última vez que lo escucharíamos. Mi ginecóloga me ha mandado pruebas de trombofilias por si el problema está en mi sangre. Mi padre y mi abuela tuvieron que tomar durante mucho tiempo Symtron porque ambos tuvieron trombos. Así que no sé si esa será la causa. Hoy estoy aún en shock, el martes estaba haciendo planes sobre mi nueva vida de embarazada y hoy ya no hay nada. Solo quería compartir con vosotras mi experiencia. Antes me daba miedo manchar como pasó la primera vez pero después de esto, creo que si me quedo embarazada no lo voy a disfrutar porque la preocupación me va a comer por dentro. Gracias.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, vengo del Grupo de buscadores diciembre! Tuve un aborto bioquímico en septiembre, y solo me duro la felicidad 3 días... Había ido na la matrona, se lo dije a mi familia... Pero no pudo ser... Y se me está haciendo muy cuesta arriba, tanto que me voy a buscar un. Psicólogo que me ayude a salir de este bache, quería preguntaros como lleváis vosotras que alguien cercano se quede embarazada, porque yo me alegro por ellos, pero es que me vuelve a venir todo lo que pase lo feliz que era y de repente todo se fue... Y me pongo muy triste...es que no lo puedo controlar.. . 😔
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo minimo que pueden hacer es apuntartelo....que fuerte. A mi este ultimo me dio la cita en esterilidad el ya.. en dos semanas para que no siga dando + en los TE. Pero es que se lo dije segun me dijo q la beta estaba bajando, le dije que por favor me diera cita para esterilidad que es el tercero. Esto es una carrera de fondo. Es muy frustrante todo lo que esperamos a pruebas, resultados.... es muy duro
    Yo ahora me tenia que hacer parte de una analitica al tercer dia de regla y ya no puedo, porque por el aborto se altera, asi que otro mes perdido. Y claro sin intentar. Mas lo q me vayan mandando mas, y sus esperas...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, me trataba de loca. Yo no conseguí que me apuntaran el 2do aborto, fui aposta para que lo apuntaran por si me volvia a pasar que me hicieran pruebas y nada. Además cuando fui a urgencias sangrando me tocó una ginecólogo joven que me hizo muchísimo daño hurgando. Me hice el seguro privado y ahora me han hecho análisis pero otra vez los normales. Voy a cojer cita para ensenyar los resultados y a ver si me piden unos más específicos. Me costó decidirme dar el paso y ahora veo que no me quedo y la verdad que me está empezando a afectar. Es frustante cuando lo piensas. Y desde que me pasaron los abortos no tengo nada de flujo. Es como si mi cuerpo hubiera cambiado...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he tenido una experiencia parecida. Tube aborto en julio y ahora en octubre y ahora en noviembre. Cuando fui a urgencias la medica me dijo q imposible que hubiera dado tiempo otra vez. Tube que insistirle muchisimo y menos mal q estaba mi marido porque sino me hubiera dado hasta verguenza el trato de loca que me dio. Ahora por fin tengo cita en esterilidad porque es el tercero, mas algunas pruebas que me estoy haciendo en el privado. Yo te recomiendo que intentes que os miren que luego tarda todo mucho y cuanto antes mejor y si luego esta todo bien pues mas tranquilidad.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Tristemente yo también me he encontrado médicos muy poco sensibles con el tema de los abortos. Para ellos será una tontería pero para nosotras es una pérdida y se pasa fatal. Yo he pasado por dos también, la primera vez el médico me dijo algo así como que no era para tanto, que era muy común. Y que? eso implica que sea agradable o que no duela?

    Yo tomé Seidivid con mi segundo embarazo (que acabó bien), a mi no me retrasó las reglas, al revés me las reguló y también tuve manchado de ovulación. No te rayes, intentad hacerlo día sí y día no durante la semana de ovulación. Ahora estoy tomando Ovusitol.

    Sobre el seguro, yo es lo mejor que tengo, encontré una doctora que me encanta, me trató el embarazo de mi hijo y luego el aborto que tuve en septiembre y fenomenal. Me ha dado ya la receta de la progesterona y el adiro. Me dijo que aún no me hacía pruebas porque había tenido dos abortos pero no seguidos (tuve un hijo en medio), pero que si vuelvo a tener otro aborto, empezamos con las pruebas.

    Yo te recomiendo que si te vuelves a quedar, te vayas al gine privado, le digas lo de los abortos y que por lo menos te mande progesterona.

    Mucho ánimo, esto es duro pero merece la pena.

    Un besazo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayte, soy la numero 26. Desde ese aborto bioquimico, he tenido otros dos, ese fue en Julio y ahora he tenido en Octubre y Noviembre. Bioquimicos tambien. Ya empiezl a estar super preocupada y en proceso de pruebas. Queria achacar todo a mala suerte pero ya son 3 y al dolor se une ansiedad y miedo. Ya os ire contando de las pruebas
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva oor aquí. En mayo me quedé embarazada a la primera pero tuve aborto bioquímico enseguida (5+4), estuve toda la tarde con calambres en el lado derecho de los avarios que me bajaba por la pierna y empecé a sangrar poco a poco varios días... Me hicieron análisis y lo confirmaron pero la ginecóloga de la SS ni me revisó, me dijo que si estaba bien podíamos intentarlo de nuevo. A los 10 días me volví a quedar, me esperé 5 días después de la falta para q saliera el test bien marcado y nada, salia flojisima la rallita, a los dos días peor aún y me dieron hora con la matrona 2 o 3 días y ya ni se veía (la señora con la luz apagada y casi sin mirar el test me dijo q no estaba embarazada, q era muy pronto y serian hormonas del aborto... Cuando yo sabia que no porque ya había pasado 1 mes o más y en el análisis último la hormona estaba al 5,nada). Tardó en bajarme 3 semanas, pasé un día unos dolores que creía que me moría, estuve manchando muy poco pero sangre negra 4 días y por fin sangré rojo y muchísima cantidad. Me hice seguro privado. Descansé en agosto y nos pusimos en sept, oct. Y ahora esta semana me tocan mis días fértiles segun la app mañana, pero el mes pasado me empecé a tomar Seidivid y no sabia que retrasaba el ciclo y supongo que la ovulación... Así que estaba pensando que alomejor se me retrasaba también y resulta que esta tarde he tenido un pequeño sangrado (de ovulación dicen), me pasó en sept también pero antes nunca me había pasado... Lo que he notado es que desde los abortos no veo flujo de clara de huevo y antes solía tener mucho. Qué pensáis de todo esto? Me estoy empezando a frustrar, Gracias...
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Cómo estais?

    Tristemente vuelvo a este debate, estuve en el primero hace años, luego tuve a mi arcoiris y ahora he vuelto a tener otro aborto. Ahora estamos en búsqueda de embarazo.

    No me han hecho pruebas, ya que me han dicho que no he tenido realmente abortos de repetición, porque he tenido dos pero a mi hijo en medio, con lo cual...

    Lo que sí me han mandado es adiro y progesterona en cuanto vea el positivo, espero que funcione. ¿alguna lo ha usado? ¿sabéis si funciona?

    Un beso y ánimos a todas.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi fue de forma natutal, sin pastillas, ni legrado y son como calambres que duran 3 segundos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración