Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me han hecho un legrado hace casi 20 días y los noto de vez en cuando, noto algún calambre y sensación de mini-cólico de regla, digo mini porque son muy muy cortos y bastante llevaderos, me imagino que será normal! Voy a revisión en 2 semanas, a ver qué me cuentan!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta.. Alguna después del aborto a a tenido como calambres en el utero?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo no estoy en modo búsqueda porque después de los 2 abortos que tuve pues me da un poco de miedo la verdad, no estamos haciéndolo en dias fértiles ni nada pero tengo un retraso de dos días y a ratos me da dolor en los pechos y tengo dolor en los ovarios, yo creo que es porque me va a bajar la regla que pensáis?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay días que tengo un poco de náusea y otros nada. Lo único constante que tengo es el sueño. Las palpitaciones creo recordar que son normales. Ya nos vamos contando 😘
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cristina! Gracias por tu mensaje!! Ya me puse la heparina y también estoy con progesterona! Gracias!! Eso haré!! Espero de verdad que nos vaya a las 2 genial y que podamos tener a nuestros bebés arcoiris con nosotras!
    Una preguntilla, te dan palpitaciones?? Porque ami si y estoy un poco rayada... se me acelera el corazón...! Y ayer tenía más síntomas que hoy! Uff esto es un sin vivir!! Estoy deseando que pasen las semanas y vaya todo bien! Gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidya, en primer lugar enhorabuena por tu embarazo!! Yo estoy embarazada de 5+1 y me enteré tambien como 5 dias antes de la FNW. Me he ido haciendo test hasta que ya no puede subir mas de intensidad, pero la primera era muy muy flojita como la tuya. Yo estoy con adiro, heparina y progesterona porque la proteina S de la coagulacion me salio en el limite bajo y durante el embarazo baja mas aun y puede ser causa de abortos. Aun así estoy muy asustada todo el tiempo...he tenido un bioquimico y un retenido de 8 semanas que se paro en la 6. Hay gines que mandan la heparina para evitar abortos aunque no haya ninguna patologia porque en muchos casos funciona. Te voy a dar mi opinión, aunque evidentemente no soy medico. Yo me pondria la heparina, creo que daño no te va a hacer haciendo las analiticas cada mes para ver que todo vaya bien y creo que es una ayuda mas. La progesterona yo me pongo 200 cada 12 horas y mal tampoco te va a hacer. Ya veras como esta vez es la buena para nosotras

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de enterarme de que estoy embarazada de nuevo! Después de 3 abortos y estoy muerta muerta de miedo!! Ojalá esta vez se quede conmigo! Todavía la rayita es muy floja porque estoy a 4 días de mi FNW pero tengo ya síntomas y la rayita es claramente rosa!
    Pero tengo una preocupación muy grande porque una médica me dijo que no necesitaba heparina y un Hematologo me dijo que me la pusiera por prevención y no sé qué hacer!! Y el tema de la progesterona no me dijeron nada pero creo que debería utilizarla! Qué me recomendáis? Ayuda porfiii
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo no tendré transferencia. De los 2 embriones en blastocisto que tenía congelados, uno es mosaico y el otro no ha dado información en la biopsia 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ El Jueves tenemos cita con el doctor y seguidamente con una genetista de la misma clínica que nos explicará que ha pasado y pasos a seguir. ¿Alguna ha pasado por algo parecido? Yo tengo 29 años y todo en orden. Reglas regulares y ovulo cada mes! Además me quedo embarazada siempre a la primera (3 positivos, 3 abortos en menos de un año) lo único que encontraron fue algunos cromosomas de más en el esperma de mi marido... ¿Enserio vamos a tener tan mala suerte???
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Maite, me anima mucho leeros, madre mía 5 estrellitas y seguiste al pie del cañón, eres todo un ejemplo! La verdad es que de primeras se me hace muy duro asimilarlo porque ya me había hecho todas las ilusiones posibles de nombres, habitación, etc etc... y ahora me duele hasta olvidar mi fecha prevista de parto... pero es lo que me dices, piedras en el camino pero ojalá todo llegue como a ti, mil gracias por tus ánimos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos dias aver si alguien me puede responder alguna chica con utero unicorne logro embarazarse tengo esta malformacion y quiero pasar por un tratamiento de ovodonacion. Muchas gracias un beso a todas.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite por recordármelo. Algo así me sonaba que era tu caso.
    Yo esque resulta que tengo el lúpico en 1 y aveces 1,12 y NINGÚN médico lo ha dado importancia. Amí también me han sacado una barbaridad de tubos y he tenido los brazos destrozados de pinchazos. He ido a Diana Alecsandru y a Fariñas. Diana me vió que tengo resistencia a la insulina y me pautó Metformina y bueno Adiro por prevención y según ella con eso lo conseguiré. Fariñas sin embargo aunque no haya visto ninguna trombofilia quiere que me ponga Heparina desde la ovulación. Diana es totalmente contraria a ello. Entonces estoy en un sin vivir. Llevo 3 abortos como ya sabes y ya nosé qué hacer. Además antes me quedaba siempre a la primera y ahora ya no... 😞
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy... jope... A ver después de tres años aki te digo q no conozco ninguna xica que lo haya conseguido q haya sido igual... cada una. Pero claro que te cuento! Como yo ya tenia una hija por la SS me cubrian el estudio por abortos de repeticion pero no un tto de fertilidad. Primero empezaron x mi y me miraron trombofilias, cariotipos, analitica de sangre completisima... no se cuanta sangre me sacaron la verdad pero muxisimos tubos. Yo tuve "suerte" y digo suerte xq dieron con lo que tenia a la primera. Tengo una mutación (trombofilia) y el lupico. X lo visto el embarazo de mi hija mayor fue "suerte". Me derivaron y me pautaron la medicacion. Adiro de por vida y heparina y progesterona cuando viese el positivo. Yo me kedo rapido y ese mismo mes me kede y aun con la medicacion lo perdi asi que cuando fui a consulta me pautaron la hepraina y progesterona desde la ovulacion, si salia negativo test suspendia medicacion hasta la proxima y si salia positivo doblaba dosis. Al mes siguiente me volvi a kedar y asi si! Despues de 5 estrellitas llego el arcoiris


    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite puedes recordarme porfa cómo lo conseguiste tú? Porque yo he ido a Diana Alecsandru pero no entiendo nada y estoy en un sinvivir.... gracias
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy martaaaa... ya acabo! muxo animo ahora. El encontrarse bien fisicamente es algo bueno! descansa y recuperate del todo, no solo fisica sino animicamente! Un beso


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feli cuanto lo siento... Mira que llevo en este grupo desde 2016 y se me parte todo cada vez q os leo... es normal q estes asi... poco a poco y date tiempo, habra subidas y bajadas y son totalmente normales... por si te sirve de animo mi arcoiris llego hace un año despues de 5 estrellitas, y muchas chicas tmb lo han conseguido! otras estan en el camino q aunq a veces duro al final llegara. Y otras como tu que acabais de llegar... y ahora esteis asi... daros tiempo, pero llegara! nunca es el final solo que nosotras nos encontramos con unas cuantas piedrecitas mas en el camino, pero llegamos y nos hacemos fuertes
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco mucho tus palabras, también me pongo en tu piel y puedo imaginarme lo q has debido pasar, es durísimo pero estoy de acuerdo, hay q mirar al futuro con esperanza hasta conseguirlo, q seguro q lo conseguiremos
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Feli. No sabes cuánto me duele leerte... 😪 es muy duro, nunca pensamos que puede llegar a ser tan duro y tan complicado todo... Solo puedo mandarte muchos ánimos y decirte que no desistas, que al final lo conseguirás ya lo verás. Yo llevo 3 abortos también a mis espaldas... un abrazo grande y ánimo!
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os estoy leyendo mientras se me llenan los ojos de lágrimas, después de 2 años intentándolo sin éxito, estábamos en listas para inseminacion artificial y demás, y para mi sorpresa después de un retraso me salió el positivo más bonito del mundo, no me lo creía, en la primera eco vi el saco y la vesícula vitelina y seguía sin creérmelo, pero a las 8 semanas mi embarazo se correspondía con uno de 5 y aunque me dijeron que era normal mi mundo se rompió, al poco empecé a sangrar y este viernes me hicieron un legrado por un aborto retenido, tengo el alma rota, intenté enfocarlo de manera positiva pero tenía una cita de control en obstetricia esta mañana y acudí igualmente para contarles la novedad, me trataron con tanto cariño que empecé a llorar sin poder hablar nada y ahora mismo estoy super triste, me da pánico bloquearme y volver a tardar años en conseguirlo otra vez, nunca pensé q esto sería tan duro 💔 me dijeron q espere entre una y dos reglas para volver a intentarlo...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    MARTA llego tarde para contestarte pero veo que te ha ido bien con el legrado, mira creo que ya te conté que mis veces con las pastillas siempre terminaron en legrado, una de las veces ya me negué a ponerme las pastillas y pedí legrado directamente, aunque para prepararlo también te mandan ponertelas. Para mí el legrado es más rápido y menos doloroso, mejor recuperación, eso si, lo aparatoso de tener que pasar por quirófano y demás. Te bajará la regla en un mes desde el legrado, para eso el cuerpo si es sabio, y lo cuenta como regla, quizá el ciclo no sea exactamente de los días que te solían durar y quizá te cambien a partir de ahí pero la recuperación es rápida.


    MARIA estás en buenas manos y no dudo que lo vais a conseguir.


    Bss

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente María! Claro que sí, esta va a ser la nuestra 🤞🏻. Yo tampoco noto nada, si no es por los test ni me lo creo. Mi última regla fue el 30 de septiembre pero como ha sido la primera tras el legrado estaba desajustada y ovule tarde el 19 o 20 del ciclo. Así que he cogido cita el 26 que teniendo en cuenta el retraso en la ovulacion estaré de 7 semanas y algo
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo llevo 3 abortos, me hice las pruebas con Diana y también me detectó resistencia a la insulina. En mi caso estoy con media pastilla en la mañana y media en la noche. Me ha dado vía libre para buscar pero tengo miedo de tener un cuarto Aborto... es todo muy duro y muy difícil... espero que tengas mucha suerte de verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón pero no se ha puesto el mensaje entero.
    Decía que soy nueva por aquí.
    Llevo 4 transferencia por la seguridad social siendo 2 betas negativas y 2 bioquímicos. En abril y octubre he tenido bioquímicos también.En marzo decidí ir donde Diana Alecsandru y me detectó resistencia a la insulina y Kir AA y mi marido c1c2.Desde marzo estoy con metformina 2 al día y repetí curva de l insulina el mes pasado y sigue igual que en marzo y eso que estoy comiendo sin carbohidratos apenas y ejercicio de hecho he bajado 9,5 kilos desde marzo.También detectaron a mi marido por lo privado que tiene un 80% de desfragmentscion de doble cadena del esperma con lo cual aumenta mi riesgo de abortos.Voy a empezar en 15 días una nieva fiv por lo privado y me ha dicho que iré a tope de medicación que tengo un porcentaje muy alto de tener abortos, pero mi duda es si alguna ha conseguido el embarazo con resistencia a l insulina ya que veo que por mucho que haga no me baja. Y no quiero perder el tiempo ni el dinero si se que no voy a conseguirlo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Voy a empezar en 15 días a pincharme otra vez para punción y
    Alguna con resistencia a la insulina a conseguido el embarazo?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón. Aunque físicamente esté bien y emocionalmente también (cuando estoy sola o con mi marido). Ahora me toca ir viendo a la gente que sabía que estaba embarazada y me está siendo muy duro. Tendré que pasar por esto. Ahora ya está el miedo de: volverá a bajarme la regla pronto? Irá todo bien? Podré quedarme embarazada otra vez? Tengo ovarios poliquísticos y me da miedo que me cueste mucho tiempo y me vuelva a pasar...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina! Seguro que está es la nuestra! Como lo llevas???
    Estaremos más o menos a la par, porque mi última regla fue el 27/09.
    Yo estoy que no noto nada...un ligera angustia por las mañanas, pero que en cuanto como algo, desaparece. Por el resto como si nada... Quiero ir dentro de dos semanas al gine, para ver que tal, aunque lo veo un momento agobiante pero tranquilizante...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta, la recuperación física es rápida. Yo entré a quirófano muy asustada, pero después la verdad sq es rápido y no te enteras de nada... Ahora fuerzas y ánimo para la recuperación psicológica...cuesta un poco más en el tiempo, pero se supera y llegará el día que te sentirás preparada para empezar de nuevo. El único “rollo” es aguantar los comentarios de la gente, yo después de ese trance, juré que hasta la semana 15 no anunciaba a nadie el embarazo! En el segundo aborto, aunque fue un bioquímico, me sentí más “tranquila” el hecho de no tener que ir dando “explicaciones”.
    Mucho animo, permítete llorar y todo lo que necesites, es un duelo y se tiene que superar...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final todo "bien". Acabó en legrado pero al menos ya "terminó" toda esta pesadilla. Me encuentro muy bien físicamente. Así que cuando esté recuperada, lo volveremos a intentar! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo primero es que siento mucho tu pérdida.


    No te preocupes que te duermen y no te enteras de nada. Yo pase por un legrado y luego por un parto de 20 semanas y el legrado fui indoloro físicamente , solo se te queda el dolor en el corazón.
    Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He ido a la revisión y me han visto que todavía no lo había expulsado todo. Me han mandado ahora a urgencias para hacerme un legrado. Estoy muy asustada. Me podéis decir cómo es el procedimiento? Podrá acompañarme mi marido? Smiley sad
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón. Supongo que es normal tener ese miedo, pero también es verdad que estamos muy ilusionados y tengo la corazonada de que esta vez todo irá bien 😜😘😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena y ánimo!!! Ese miedo lo vas a tener todo el embarazo, pero va a ir bien

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lo siento muchísimo, se pasa muy mal, ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración