Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

7.635 Respuestas

• Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras marta entonces estamos igual...lo mio también fue lo mas gordo el viernes, también sigo sangrando.
    Mis ciclos tambien son de 70,80,días... El ultimo ciclo mi ultima regla fue el 9 de agosto y ovule el 15 se septiembre
    Lo siento mucho corazón!! Ya veras que lo vamos a volver a conseguir pronto
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther. Yo estoy igual que tú. Yo tuve el lo más "gordo" el viernes y sigo sangrando bastante abundante. El jueves tengo revisión para saber si ya estoy limpia y qué hacer...
    En cuanto a los ciclos irregulares... Yo soy de esas (ciclos mega largos). De este embarazo ovulé el día 35 de ciclo, con eso te digo todo.
    A mí me habían dicho que me iba a costar quedarme embarazada y sin embargo me quedé a la primera. Ahora me da miedo que vuelva a pasarme.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido dos abortos uno espontáneo de unas 10 semanas y luego tuve un bioquímico de 5 semanas, y ahora tengo mucho miedo de volver a quedarme embarazada ya que me han realizado un estudio de trombofilias y sale todo normal
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido dos abortos uno exp
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iba a ponerte de ejemplo jejeje

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es muy básico, es más detallado, puedes ir al debate de pruebas tras abortos de repetición, ahí hay una lista muy completa.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es un mundo, en mi caso me quede al segundo intento tras el aborto y hay alguna chica en el grupo que ha tenido el aborto el mismo mes que yo y siguen sin quedarse, también hay chicas que se han quedado días después del aborto porque ovularon rápido.. Solo te puedo decir que en mi caso tras el aborto todo me ha ido bien y estoy de 30 semanas.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna que sea irregular y después del aborto se le hayan regulado los ciclos?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un horror, es una sensacion de vacio y de pena😔
    Cuanto tiempo estuvisteis sangrando? Yo empeze hace una semana.. Pero lo gordo fue el jueves
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y otra cosa chicas, despues de los abortos habeis tardado mucho en quedaros otra vez???

Yo es que fue dejar las pastillas y quedarme embarazada antes de tener el aborto, ahora me da un poco miedo...

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal! El cuerpo tiene q regularse! unos dias manxas, otros no... es asi. Trankila q se regulara!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, he estado liadisima y no he podido contestaros, finalmente estuve en revision el sabado y la ginecologa me dijo que lo habia expulsado, que simplemente quedaban restillos y que los expulsaria en la siguiente regla. Asi que por una parte contenta ya que no tuvieron que hacerme legrado, ahora mi pregunta es cuanto tiempo tengo que calcular que tardara en bajarme la regla?? hace 15 dias que tome la primera dosis de pastillas y todavia sigo sangrando, unos dias solo flujo, y otros mas abundante cuando voy al baño, entiendo que debe ser normal, alguan que pueda contarme su experiencia?? me han aconsejado esperar dos ciclos para volver a buscar, asi que eso haremos!!

Gracias a todas.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo cita el 15 para empezar porque me tiene que mirar antes como me quede del legrado.sii he visto el grupo!Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver si tenemos mas suerte y pronto ! Me hice seguro privado despues de este ultimo aborto y voy el 13 de Noviembre al gine, a ver si me mira algo mas a fondo
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto que se me corto! lo siento muxisimo... siempre que venis alguna xica nueva se me parte todo. Muxo animo!Un besazo

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada medico te dira una cosa... Yo solo he esperado cuando fue el aborto gemelar que fue con pastillas. Los demas que han sido espontaneos y bioquimicos no he esperado (xq mi medico me dijo que no esperase). De mi arcoiris me quede justo después de mi ultimo bioquimico y aqui esta!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del medico que te coja y demás si... Aquí por ejemplo si la beta da positiva aunque no se vea en eco xq estes de poco lo consideran aborto, puesto que lo es... Esperemos que no vuelva a pasar y no tengas que llegar al año

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno q analicen el embrion. Las pruebas. Son las muy muy basicas. Si vas por privado se puede hacer ya! Mirate el debate que te dije que ahi estan todas las pruebas a ver que tal. Tambien a ver que te dicen los medicos. Un saludo

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás q si! Ya nos cuentas! Bss
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre te recomiendan esperar una regla para llevar un control por si te quedas a la primera embarazada, yo no te engaño cuando pare de sangrar tras el aborto espontáneo que tuve en enero pues lo intenté pero no me quede embarazada hasta el segundo intento, aunque yo hice lo contrario te recomiendo que esperes a que te baje la primera regla pero si sientes esa necesidad de intentarlo ya hazlo. Y lo siento mucho ojalá pronto tengas ese bebé 🌈 contigo 🌈
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cada vez estas mas cerca! Me alegro de que haya sido "solo" mala suerte. Espero que tambien sea asi en mi caso. En urgencias me han dicho que los abortos no son por los OP pero en internet pone que si que son mas frecuentes con OP. Espero que sea mi caso, mala suerte + OP.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz! Pues si después del segundo aborto cuando nos recuperamos del trance pedí hacerme las pruebas cambiamos de clínica y de ginecólogo y me las hicieron aún así este Junio he vuelto a tener otro lo nuestro se ve que es mala suerte pero se está cebando mucho en nosotros, yo en los bioquímicos me he puesto a buscar al mes siguiente en el del legrado me dijeron dejar pasar dos reglas por precaución pero la verdad no lo llegamos a cumplir nos casamos el 20 de julio y la noche de bodas lo intentamos por si bebito decidía venir en un día tan especial 😄 aunque no acertamos seguimos en nuestra búsqueda pero ahora con fiv y embriones congelados se hace duro muchos días lloro muchos días muchísimo pero al final hay que sacar fuerzas de flaqueza y tirar para delante en braveheart decían nunca nos quitaran la libertad pues a nosotras nunca nos quitaran la fuerza y el tesón que nos llevarán a nuestros hijos 🌈
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón. Ante todo mucho ánimo 🙅🙅 yo tuve un aborto espontáneo el 22 de junio. Estaba de 12 semanas y la verdad es que fue un mazazo. No tuvieron que darme pastillas ni hacerme legrado porque lo expulsé todo yo sola. Me dieron cita para revisión un mes después y en esa revisión después del mes me dijeron que esperase una regla. A los pocos días de la revisión me vino la regla y cuando acabé volvimos a la búsqueda. Yo no he tenido ningún problema, ni molestias ni nada, y ahí estamos desde entonces. Un abrazo grande y mucha suerte!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual los dos primeros dias de enterarme llorando todo el día, iba x la calle y veia una embarazada o un bebe y me ponia a llorar. Ahora algo mas positiva al ver que la gente lo consigue muy pronto, pero yo tampoco se que esperar de mis ciclos.
    No deberíamos pasar nadie x eso.. Es super doloroso tanto física como psocologicamente
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tube uno a final de junio - principio de Julio y otro justo ahora en Octubre. De animo ya mejor, pero el finde de la noticia muy mal sin parar de llorar. Como tengo OP no se que esperarme de mi ciclo pero si es medio normal ya tengo que estoy llegando a mis dias fertiles y eso siempre sube el animo. Y tu como estas?
    Te dire que a mi me han visto en urgencias 3 o 4 gines ( el primer aborto me salia la beta alta bastante tiempo, tubieron duda de que fuera ectopico) y ninguno me ha recomendado esperar.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque estoy echa un lio xk una me dijo que al ser de forma natutal que podia empezar enseguida y la otra que es mejor esperar una regla😔que tal estas beatriz? Hace mucho de tu aborto?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monique a ti te han echo pruebas ya por los bioquimicos? Yo tengo gine del privado el 13, pero por ahora no me han mirado nada. Salvo el tiroides que me dan resultado el jueves
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en los dos abortos me dijeron que no hace falta esperar.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Acabo de tener un aborto.
    Despues de llevar un año buscando porque tengo sop, no ovulo y mis ciclos son de 70,80...dias. Estabamos a dias de empezar ia cuando vimos el positivo, pero la alegria duro poco😔A las 6 semanas empeze a manchar y me dijeron que estaba abortando, me dijo mi gine que como lo estaba expulsando por mi misma ya contaba como una regla y lo podíamos empezar a intentar ya, si no me quedo de aqui a enero empezamos ia. Hoy e ido a revisión y ya lo habia expulsado todo,pero la gine que habia hoy me a dicho que es mejor esperar una regla.. Asique ya no se que hacer ¿que os recomendaron a vosotras?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inma tranquila! Si por desgracia las que sabemos de esto es por pérdidas dolor y sufrimiento ya pasado , yo he tenido dos bioquímicos con beta baja menos de 50 que se negativizo y tuve sangrado y otro que acabo casi a la semana 8 también me hicieron legrado y cariotipo de legrado pero salió todo correcto a veces dentro del saco ya no queda embrion y el cariotipo es tuyo no del embrioncito ya te dirán ! Hay que seguir dando pasos!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido 2 espontaneos bioquimicos ( que en urgencias tenia beta hcg en sangre pero nada en eco) y me han dicho que hasta el año no me miran nada. Creo que es distinto si llega a verse algo en eco, como pasa con el diferido.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que me quedan pruebas 😂 maadre miaaaa.Muchas gracias guapaaa!!a ver que me dicen!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración