Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

7.635 Respuestas

• Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo bien! vamos a ser positivas! Enhorabuenaaa

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria... Lo siento muxo... Yo cuando emepece a buscar el hermanit@ perdí a 5 estrellitas (Todavia recuerdo las fexas de los abortos y las FPP... es normal, nunca se va). Mi arcoiris llego hace trece meses. Pero siento decirte que en los embarazos despues de los abortos el miedo esta... no se va. Las primeras semanas peor, luego mejora bastante y aparece mas de vez en vez. Yo era bipolar total... Y es que es normal... una vez pasamos x una perdida, dos o mas y hay un embarazo la "inocencia" que se tiene en un embarazo sin abortos previos se pierde. Lo mejor... intentar estar trankila, distraerte, si tienes agobios compartelos. Animo y seguro que esta tu arcoiris de camino
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a salir todo bien!!! Confia en que va a ser asi! Nos lo merecemos!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!aun no me ha mirado mi gine me hicieron legrado hace 21 dias espero que tb me den luz verde pronto!gracias guapa y enhorabuena!!seguro que va todo muy bien!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    Exacto, es como estar constantemente en alerta de cada síntoma raro y en cada ausencia de síntoma...necesito que pasen las semanas...Desearía saber que todo va a salir bien.
    Nos lo merecemos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El legrado fue el 21 de Agosto,me tuvieron que hacer un segundo legrado por restos el 3 de Septiembre y el 30 me vino la regla. A partir de ahí me dieron luz verde para buscar.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y cuanto esperaste tras el legrado?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, estoy igual que tú. El lunes me hice un test y positivo. Primer mes de búsqueda tras el legrado. Yo también estoy asustada y esperando como a que pase algo. Esperemos que esta vez nos vaya todo genial.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos positivos! Ya vereis como os va a ir todo genial. Os lo mereceis😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, lo peor es la incomprensión, todo el mundo quiere que te recuperes lo antes posible como si no hubiera pasado nada! Claro, para ellos no, para nosotros sí. A mí me ha ayudado mucho el blog Tengo una estrella, de Virginia del Río. Ella perdió a su bebé unas horas antes de nacer, y ahí me he dado cuenta de la cantidad de mujeres que han pasado por la pérdida de un hijo, y me he sentido muy comprendida, que al final es lo único que necesitamos, que entiendan y respeten nuestro dolor. Gracias por tus buenos deseos, lo mismo te deseo para ti corazón 😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que duró también tu vivencia.
    Fuisteis muy fuertes, porque tener que decidir si seguir o no también debe ser muy duro, aunque se tengan las cosas claras.
    Psicológicamente cuesta recuperarse, y más cuando vivimos en una sociedad en que el aborto es tabú, donde parece que no tengas derecho a estar mal/triste, por que “total nunca lo viste”, hubieron comentarios que fueron casi tan duros como el momento de oír “no hay latido”.En fin, esta vez y después de todo lo vivido, voy a ir semana a semana, sin intentar comparar síntomas y espero poder ir quitándome el caparazón de “incrédula” poco a poco, y poder disfrutar del embarazo igual que lo hice en el primero.Enhorabuena por tu positivo, esta vez te mereces lo mejor, nuestros bebes arcoíris nos harán recuperar la felicidad!Un beso y gracias por responder
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Ante todo, siento muchísimo todo lo que has tenido que sufrir. Yo perdí a mi niña en Junio. Estábamos muy ilusionados, tardó poco en llegar y fue una sorpresa maravillosa, pero ya en el resultado del triple screeaning salimos desanimados. Me había dado riesgo alto en trisomia 21 y aunque todo el mundo nos decía que seguro que todo estaba bien (en las ecografías no se veía nada anormal), yo estaba muy preocupada. Y efectivamente, me hicieron una biopsia corial y venía con síndrome de down. No nos dio tiempo a decidir nada porque tuve un aborto espontáneo justo a las 12 semanas. Fue un palo muy grande. Realmente físicamente me recuperé bien porque expulsé todo yo sola sin legrado, pero la parte psicológica, uf, eso ha costado más. En agosto retomamos la búsqueda con tranquilidad, y mira, hoy me he hecho un test de embarazo porque se me ha retrasado la regla y estoy embarazada! Te entiendo perfectamente, porque yo también tengo miedo después de lo que me pasó, pero quiero ser positiva, con cautela, pero positiva. Si otras mujeres han conseguido tener a sus bebés arco iris después de una o varias pérdidas, por qué nosotras no vamos a poder? Eso sí, en este embarazo voy a ir poco a poco. En el anterior enseguida me ilusioné, me imaginaba cómo sería, a quien se parecería, no sé, supongo que es lo típico. Ahora sólo me preocupa ir superando semanas y que en cada revisión esté todo bien, que creo que ya es mucho! Ánimo, suerte, y si necesitas hablar, aquí me tienes. Aquí serás comprendida y entendida. Un abrazo y enhorabuena! 🙅
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, soy Maria. Tengo un nene de 3 años, me quede embarazada sin “buscarlo” pero tampoco lo evitábamos. El verano del año pasado, nos decidimos a buscar un segundo hijo, el embarazo llegó al 4to mes de intento, todo fue bien, hasta que fuimos a una Eco en la semana 14 para ver el sexo, y lo que no vimos fue latido. Fue horroroso. Me hicieron un legrado, porque el bebé se había parado en semana 12, justo unos días después de la Eco del 1er trimestre. Eso sucedió en febrero. La regla después del legrado no me vino hasta abril. Psicológicamente no estuve preparada para un nuevo intento hasta verano de este año, ya que ya no estaba el bebé, pero yo era incapaz de no pensar en las semanas en las que estaría en caso de seguir el embarazo... En julio volvimos a la carga, y en el segundo intento (agosto) me volví a quedar embarazada. Esta vez, con el mismo final, pero menos tiempo de embarazo. A las 6 semanas empecé a sangrar y fue un bioquímico. Otra zancadilla. En urgencias me dijeron que como no se había formado saco ni nada, podía seguir la búsqueda con la siguiente regla. Este mes no sabía cuando me vendría la regla, ya que en el otro aborto, tardo dos meses, tampoco sabía cuando iba a ovular, así que realmente ha sido un ciclo sin presión y manteniendo relaciones cuando lo deseábamos. Estos días me encontraba rara, me hice un test, y para mi asombro es positivo. Estoy con una especie de miedo interno, acojonda, sin poder sentirme feliz, por si vuelve a ocurrir...
    Siento mi tostón, solo quería saber cómo os sentisteis las que habéis pasado por esto, saber si se puede llevar un embarazo “normal” sin estar asustada y en alerta continuamente...
    En este momento estoy feliz, pero con la espera de que pueda pasar algo...Gracias por estar ahí.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica. Yo me acuerdo de tí de otros debates. Lo siento muchísimo... sé que en estos momentos nada consuela pero quiero mandarte toda la fuerza y ánimo y que sepas que no estás sola. Un besazo grande!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.

Me presento, me llamo Jesica, tengo 31 años y el viernes después de 12 semanas de embarazo, tuvieron que interrumpir mi embarazo porque el bebé no venía bien, vi este grupo y me animé a entrar a ver si así...en fin.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, pienso igual que tú, yo esperare la primera y según me sienta asi haré tambien, espero que pronto podamos ponernos manos a la obra, Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo chicas, estoy un poco preocupada, hace 15 dias que me practicaron el aborto, la semana pasada no manche mucho, pero ayer y hoy noto que mancho mas... la verdad estoy un poco confusa, ya que hoy note como salia otra vez bastante, tipo coagulo... Nose esperare un par de dias a ver como voy evolucionando, ya que el sabado en la revision la gine me dijo que veia restillos y los expulsaria enla siguiente regla, asi que entiendo que podria ser normal. A no ser que vea que mancho excesivamente esperare, sino me ire a urgencias.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no sabes a quien hacerlo caso.. 😔😔😔Así que yo creo que lo mejor es lo que te pida tu cuerpo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esther, yo estuve el sabado en revision para ver si lo habia expulsado todo y me dijo de esperar 2 reglas, cada gine dice una cosa, unos te dicen que con 1 suficiente y otros que esperes 2.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba de 6 semanas y no necesitaba nada.
    La ginecóloga me dijo que con las pastillas si que hay que esperar, pero no me dijo cuanto
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Vale, es que yo estaba de 8 semanas y no fue de forma natural. Veremos qué me dicen en la revisión. Espero que vuelvas a tener tu positivo rápido!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Aiss 28 meses ya!! Q ràpido pasa y q lenta se hizo q llegaran!!
    Sii estoy de casi 19 semanitas y esta vez es una nena! Ya tendremos la parejita, no nos lo penamos mucho por los antecedentes de eterna búsqueda y pronto llegó.. está siendo muy diferente a Àlex, aún nl he parado d vomitar..jeje pero nada, mi arcoiris con sus 20 meses me quita todos mis males! Me alegra saber de ti!! Un super abrazo!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi ginecologa me dijo que al ser de forma natutal, esto ya se consideraba regla y podía empezar ya, pero la otra chica que me vio en la revisión me dijo que es mejor esperar una regla..
    Le hare caso a mi ginecóloga que es la que me ve siempre y aparte es la directora de Fertilidad del hospital
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ... A mí es que me dieron para una semnaa y voy mañana. Espero haber expulsado ya todo. Cuando te dijeron que podías intentarlo otra vez?
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro de leerte!!!!!!!!!!! Esa peke tiene que estar preciosa y sin parar!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro q esteis bien!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! mi niña.... si es q...

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entendemos... poco a poco y date tiempo. No se va del todo pero cambia. Yo entre pitos y flautas me lleve sangrando casi el mes. Los primeros diez dias seguidos y luego paraba y un dia manxaba (aunq poco)

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tardado. pero depende de cada cuerpo...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Yo si me acuerdo de ti y que bien que puedas disfrutar cada día de tu nena.
    Yo aún sigo en búsqueda y no veas que pesado se me hace y que duro se me hace.Estoy a la.espera de hacer la primera transferencia porque hiperestimule y estoy esperando a k me baje la segunda regla haber si ya está todo bien para poder hacer la transferencia de una vez...En la punción de 20 que me sacaron, 13 eran inmaduros y de esos solo nos hemos quedado con uno que lo congelaron, decian que era de buena calidad y bonito pero me preocupa muchísimo ese resultado....Un besito
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la tuve.. El sabado ya me confirmo mi gine que estaba abortando y el lunes volvi y ya lo habia expulsado todo.. Aun asi aun quedaran restos xk ain sigo sangrando
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy me he acordado de este grupo y el grandísimo apoyo que fue en su día para mí, como lo es para tantas y tantas chicas.

Y entro y leo las últimas páginas y veo que Myr está embarazada del segundo! y XXXY tiene un positivo!

Me alegro muchísimo por vosotras... y por las demás, mis veteranas, que me acuerdo mucho de vuestras historias. Novieta, Fusagu, Mari, Ana B, Myr, Galega, Evasión y un largo etc. Me alegra muchísimo leer que todas estáis bien y con vuestros arcoiris o en proceso.

Mi peque ya tiene 28 meses, menuda es jajajaja la verdad es que alguna vez he pensado en un segundo, pero... no lo veo, no creo que nos animemos, no sé. El tratamiento de heparina y demás también me parece un escollo.

Un abrazo a todas, espero que os acordéis de mi, y mucho ánimo a las nuevas! Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues sí. Mi última regla fue el 8 de agosto y ovulé el día 12... Cuando tienes la revisión?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración