Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos muchas si! Si te has leído el debate entero eres una campeona! (Aunque este es el tercero de los que hay (Nos hemos ido pasando el testigo) y por ejemplo mi historia "gorda esta en el segundo" que es donde empece! al igual que las de algunas chicas mas! Pero estamos! antiguas y chicas nuevas que se han ido uniendo.

    Con tu tipo de aborto que es bioquimico no es necesario esperar regla, se considera como regla tardia y no hay problema porque busques este ciclo (aunque ten en cuenta que kizas se te descuadre un poco el ciclo.

    En la SS en algunas CC la Seg Social empieza los estudios de abortos de repetición después del tercer aborto. En otras CC después del segundo. Puedes esperar o irte por la privada o apretar un poco a la SS aunq ya te digo q depende de los protocolos.


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia! Bienvenida! Te apunto ahora mismo! Descansa en navidades y a coger fuerzas para empezar en enero las pruebas! Ya nos vas contando!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy! jolines! Vamos a quedarnos con que esos dos congelados estaran super sanos!!!!!!!!! Te deseo toda la suerte!!!!!!!!!!!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla! Esos bajones son normales... y si te soy sincera cuando empiezas con las pruebas aunque parezca algo "raro" si nos encuentran algo es como que respiramos un poco porque tenemos una causa. Aun te quedan pruebas por hacerte y darán con la tecla. Disfruta de las navidades y ojala traigan cositas muy buenas


    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2024 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite yo me apunto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2024 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! N se si aun hay alguna de las citadas que siga por aquí. Tengo que felicitaros por todo lo que habéis publicado, he leido tooodas las publicaciones! Me han animado mucho la verdad! Os cuento mi situación, espero que alguien me lea pronto! Después de 12 años, a finales de setiembre deje las pastis anticonceptivas, el 4 de noviembre empezé a manchar marrón, el 11 vi mi primer positivo super debil (aunque seguía manchando marroncito) era mi primera vez viendo un positivo, me emocione demasiado para lo mal que me esta saliendo xD total que la beta era de 14 orina y 24 en sangre, a la semana bajó a 7 en sangre y dijeron k era un bioquimico, k me esperara a la siguiente regla... total ke el 9 de diciembre manché 3 dias muuuyy poquito, (implantación) pk me salió mi segundo positivo, esta vez una beta de 42 k a las 72h subió a 89, a dia 20 empiezo a manchar ya sangre fresca xD otro aborto... tenía la 1a eco el lunes.. estoy muy perdida aunque con todo lo que habéis puesto me hago a la idea de que vaya pagando pk en el hospital me dicen k me espere dos reglas ke no pasa nada.. ke me recomendáis??? Mil gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, me gustaría apuntarme. No entiendo mucho de los tipos de abortos.


    El primero fue de 7+3, anembrionario, emepecé a manchar y por eso lo supe.
    El segundo fue de 8+5. No había latido. No hubo manchado hasta 2 días más tarde.
    Mi gine sospecha que puede ser por temas de coagulación porque durante el segundo embarazo me salió una vena muy prominente en la axila, que desapareció unos días antes de enterarme del aborto. En enero empezamos con pruebas.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba un poco desconectada, el único ciclo de fiv al que podía optar en la seguridad social mejor olvidarlo, tengo la sensación de haber perdido el tiempo.
    Tengo hipotiroidismo desde hace muchos años (encima me llevaron un tiempo en la unidad de reproducción asistida con poco más de 20 años), empezaron como muchos casos más de dos semanas con anticonceptivos y luego ya la estimulación, resultado: 2 ovocitos y 0 fecundados, ayer nos llegó el informe y solo 1 era maduro.
    Desilusionados un par de meses después empezamos Fiv-icsi con dgp en IVI, primero cinco días con microdiol, luego omifin e inyecciones en días alternos con meriifert, 2 de orgalutran y luego ya ovitrelle y decapeptyl. Sacan otra vez dos (mazazo gordo) pero los dos maduros que fecundan ambos y llegan a blastos con calidad B y los tenemos congelados esperando que haya suerte y alguno esté sano.Con los resultados del ciclo posterior he confirmado la opinión de que en la seguridad social algo hicieron mal, porque los resultados no tienen nada que ver siendo una estimulación estandar y la otra lo que luego he visto que es una minifiv.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pues yo he estado un tiempo desconectada, no he llevado muy bien mis abortos...para recordaros un poco, tuve el primero el 24 de septiembre de 4+5 y el segundo el 2 de diciembre de 5+1. Ambos han sido muy tempranos pero al ser 2 seguidos ya he perdido la esperanza de que solo fuera “mala suerte”. Me hicieron pruebas de coagulacion e inmunologicas y todo correcto, ahora nos han pedido cariotipos a ambos y a mi hormonas (prolactina, fsh, lh, 17 betaestradiol, progesterona, T3, T4 y tsh). Pero de momento lo seguimos intentando, si me quedo tengo que avisar a mi ginecologo de inmediato y me seguira la beta, me hara una eco para descartar ectopico y me dara progesterona. Espero que estas navidades nos traigan mucha suerte a todas y podamos ser madres pronto. Besitos!! Smiley smile
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicassss! como vais???? lo se, lo se... no me dejan vivir y estoy a tope en el curro y las tardes en casa con las nenas pues... la semana que viene estare mas tranquila! y podre contestaros si escribis! si tengo que apuntar a alguien xfiiiiii contestadme a esta publi con los datos porque se que me he dejado alguna atrás y no se quien es/son.
    Un besazo a todasssssss


    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sonia, me da mucha pena leer estas cosas Smiley sad ojalá haya sido solo mala suerte y en el hematólogo te de todo bien, muchísimo ánimo y a por todas!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Sonia lo siento muchisimo que duro en un embarazo tan avanzado ya...mucho animo. Yo sigo con mis pruebas, por ahora no ven nada pero aun asi me han dicho que ire con tratramiento anticoagulante y progesterona si o si para el siguiente embarazo. Mucho animo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a este grupo porque ayer, al ir a mi eco de 8+5, no había latido. La semana que viene me hacen el legrado. Llevo buscando desde octubre de 2017. Un aborto en abril y otro ahora en diciembre. Acudiremos al hematólogo tan pronto termine todo esto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía vaya cocktail 😅. Me alegro de que vaya todo bien. Yo tuve un bioquímico y un retenido a las 8 semanas. Espero que al siguiente todo vaya bien porque una estrellita más sería bastante duro para mí 😓
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia yo he tenido 3 abortos! Ya llevo tiempo por aquí! Y estoy embarazada de nuevo y de momento todo bien! Estoy con heparina (innohep 4500), Adiro 100, y además Metformina, Progesterona, Eutirox, vamos un completo!! En mi caso todo por prevención! No salió nada claro de trombofilias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues menos mal porque estaba muy rallada. La hematóloga me dijo que me fuera haciendo el cuerpo a pincharme heparina hasta la semana 38 de embarazo. 😅 Así que creo que salga lo que salga... no me escaparé. 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no pasa nada , incluso hay algunas que salen + en el embarazo y despues no, asi que mejor que mejor.
    Yo estoy en proceso tambien de pruebas, y me han dicho que aunque me salga todo bien al siguiente embarazo voy a ir con heparina , adiro y progesterona. Asi que ya ves, lo de la trombofilias aunque te salga todo bien, no estan nunca seguros y mucha gente acaba con heparina y adiro por prevencion
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz. Hoy me han hecho la analítica de trombofilias. Me ha dicho que enfermera que tardarán un mes. Lo que me extrañó es que la hematóloga no me dijo nada de esperar para hacérmelas porque solo hace 15 días del legrado. Espero que no tenga que repetírmelas 😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maite por tus palabras! Si son fechas complicadas bueno todas lo son pero parece que estás aún más ya son 3 navidades sin bebito y empieza a pesar el vendrá pero desearíamos tenerlo ya con nosotros y me es difícil no sacar cuentas de mis 3 abortos y pensar que ya lo podríamos tener o el último estar ya de casi 7 meses pero bueno hay que tirar para delante y venir vendrá ! Yo le he puesto una bola en el árbol personalizadla con una estrella para que lo guíe hasta nosotros se que puede parecer irreal o contraproducente porque todavía no ha nacido pero a mi me hace bien😊 no se me da paz y calma me hace sentir que cuanto más presente lo tengamos mas positividad tendremos y que eso de alguna manera ayudará
    Felices fiestas a todas y aunque sean difíciles tenemos que pedir nuestro deseo muy fuerte cada vez que brindemos 🌈
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maite. Después del ectópico y la espera de rigor llevamos 4 intentos de quedarnos, diciembre me lo estoy tomando con calma, sin mirar calendario, porque este mes quiero disfrutar, pero en enero vuelvo con todo.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Carol! Siento muxo lo que te paso! Hay q seguir intentandolo y ya sabes que sino e Enero tendreis algo de ayuda


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se hace durillo en algunos momentos si... en estas fechas suele haber subidas y bajadas bastante "significativas" por lo menos a mi me pasaba! Dias de estar muy abajo y dias de estar muy arriba y si hay pekes en la familia es normal. Si tu familia sabe tu historial el año pasado deberian haberse contenido un poquito. DE todas formas yo decidi no callarme y si algo me hacia sentir mal lo decia. Animo! Las fuerzas llegaran cuando menos lo esperes! pero se sacan!

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me gustaría unirme al grupo. En mi caso tuve un aborto tubarico o embarazo ectópico, acabó en operación y quitando la trompa derecha, en enero hará 1 año ya. Ahora se supone que ya todo está bien y sólo tenemos que seguir intentándolo y si al año no lo hemos conseguido posiblemente me manden a FIV.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas como estáis? Quería preguntaros cómo lleváis que se acerque navidad?? Es que cada día lo llevo peor, después de la histeroscopia cuando me programaron transferencia para finales enero me entró subidón me sentí positiva incluso tengo una bola del árbol que he personalizado con una frase para nuestro futuro arcoíris me sentí muy bien haciéndolo es como enviarle un mensaje de amor y positivo pero es que ahora lo llevo fatal porque el año pasado llegó el hijo de mi hermano y yo llevaba dos abortos y se explayaron hasta decir basta con fotos enseñándonos que habían puesto tres calcetines porque claro eran tres y fotos y yo me pase todo fin de año y año nuevo llorando luego recuperarme de esos soponcios me cuesta días porque dejo de dormir me duele la espalda , en casa de mi suegra lo mismo mi cuñada siempre se queja de ser madre per en las celebraciones le da por no dejar de soltar claro la mia es la única hija única nieta única y me mira y sonríe y yo pues aguanto y luego lloro así que hasta he pensado en decirle a mi marido que nos vayamos pero se que a mi madre le rompería el corazón siempre hemos estado muy unidas ,es viuda y sólo nos tiene a mi y a mi hermano desde que faltó mi padre nos quedamos solas porque mi hermano se fue a vivir con su mujer y a hacer su vida y fuimos la una el apoyo de la otra y ahora no puedo hacerla sufrir pero tampoco puedo apoyarme totalmente en ella y así que me siento como encerrada en una jaula sin encontrar salida y viendo que otra vez volveré a llorar porque ninguno se priva de soltarnos cosas que hacen daño y quiero estar bien feliz con mucha fuerza positiva para encarar la próxima transferencia y no se de donde sacar esa fuerza menudo rollizo he soltado creo que necesitaba un súper deshagogo 😊
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está todo muy bien, estás en el camino correcto para ver que hay y poner solución.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, creo que te van a mandar para los próximos embarazos heparina para evitar problemas de coagulación, eso tiene pinta de ser la causa de aborto.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muxo! Es un pasito mas! A ver q dice la hematologa que eso es fundamental. Que te de animos es un gran apoyo! Vamos a x ello! Xicas os leo a saltos xq de verdad q menuda semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A ver sime siento trankilka. Besos a todasss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Ya me ha visto mi ginecóloga y me ha mirado. Me ha hecho una Eco vaginal y la matriz está limpia 👏🏼. Los dolores que tengo dice que serán digestivos de los cambios hormonales y de que aún tendré progesterona en el cuerpo. Así que he salido contenta. Me ha mandado un antibiótico de esos de un sobre por si tuviera algo de orina. También hemos hablado de cómo vamos a afrontar un nuevo embarazo y me ha dicho que vamos a ir paso a paso. Primero la hematóloga y luego ya decidiremos. También me ha dicho que cuando vaya al hospital a la revisión también me darán los resultados del análisis del embrión por si se sabe la causa. Y que con todo eso intentaremos un tercero. Me ha dado muchos ánimos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María ! Es que una ya no sabe que mirar yo a veces siento que no se cual será nuestro problema y lo de las nk y kir es lo único que no los han hecho ! Ojalá vayamos solucionando todas todo !
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Qué significa Portador Homocigoto factor XII y Heterocigosis en gen MTHFR???? Hasta el 13 no voy al hematólogo
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que tu legrado es súper reciente! No te preocupes por los dolores (dicho sea con toda la prudencia, q te vea tu gine siempre), a mi ya me avisaron de que serían muy normales y de hecho me dieron analgésicos para casa por si me dolía mucho, yo estuve manchando durante 7 días y notaba pinchazos en el utero, tenía a veces sensación de ganas de vomitar y un dolor de cabeza extrañísimo que nunca había tenido (como por detrás en el cuello en una zona muy focalizada), y todo eso a los 15 días desapareció solo, me dijeron que señales de alarma serían un sangrado muy fuerte (empapar totalmente una compresa en menos de una hora), dolor que no calme la analgesia y fiebre, el resto se podría considerar normal! Es horrible pasar por esto la verdad, la tristeza que se pasa solo lo sabemos nosotras, te mando muchos ánimos, verás como en unas semanas estás mucho mejor!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Yo de momento quiero ponerme bien. Hace 5 días que me hicieron el legrado y hoy estoy con muchos gases y dolor de estómago. Pinchazos de vez en cuando en la zona baja del vientre. He llamado a mi ginecóloga y mañana me va a ver. Ya aprovecharé para hablar con ella de cuál será el planteamiento para el próximo embarazo porque cuando fui y me dijeron que no había latido me quedé en Shock y no reaccioné. Me ha mandado pruebas de trombofilia. Una pregunta ... ¿tú tuviste dolores después del legrado? Es que estoy un poco asustada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración