Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Naomi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lydia! Me siento muy identificada contigo, aunque sean pérdidas por motivos distintos, pero el dolor es el mismo:


    Yo tenía que parir a mitad de Enero 2020, y perdí a mi niño en la semana 20 😭 por una incompetencia cervical no conocida. El parto fue horrible por el dolor, y perdí mucha sangre. A todo esto me costó quedarme embarazada porque fue por FIV, tras aborto bioquímico meses atrás.
    Encima ahora en el postparto, al cabo de mes y medio, resulta que se dejaron un pequeño resto de placenta y mañana de nuevo un legrado...
    Me siento impotente, triste y frustrada, porque no puedo controlar nada de lo que ha pasado ni lo que pueda pasar en próximos embarazos, todo se supone que un acumulo de mala suerte, pero no entiendo como puedo llevar un año tan horrible 😔
    Solo te puedo decir que te entiendo, y que estamos aquí en el foro para lo que necesites, almenos aquí nos entendemos
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quedé en contaros qué tal la eco después de que el jueves no me vieran nada: pues todo bien, ayer se vio el saco gestacional y la vesícula vitelina. Así que estoy de muy poquito pero todo parece que marcha bien. Gracias por habernos preocupado por mí 🥰 Ahora a esperar a la siguiente eco y que todo siga su curso!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Lydia cuantísimo lo siento, por desgracia este grupo está para eso, pero a mí personalmente me siguen sorprendiendo y afectando estas historias... no debería de pasar nadie por estas situaciones.

    Mucho ánimo, y eso sí, siempre vas a tener a tu pequeña presente y te va a ayudar a conseguirlo.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q esta todo bien! Estamos pendientes!


    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa. Voy hoy a mi ginecóloga, espero daros buenas noticias dentro de un rato 🍀🤞 qué mal se pasa...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento... q duro... te mando muxisimo animo... poco a poco! un besazo


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau depende mucho del ecografo! y los de urgencias son bastante caca... si la hormona sigue subiendo ademas es buena señal. Se que es dificil pero veras que el jueves esta todo bien.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara,


    Te recuerdo de mamas enero 2020, en el que yo estuve apuntada. Recuerdo leer que meses anteriores habías tenido un aborto a las 7 semanas, y mira por donde yo he pasado por lo mismo, en julio aborto retenido, el embrión se paró a las 6 semanas, pero me enteré a las 11 semanas.


    Me alegro mucho de que tu embarazo esté yendo perfectamente Smiley smile



    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa!una pregunta es que me hicieron analisis en el legrado y aun no me explicaron la analitica...me puedes explicar que significa el tiempo de protrombina y eso?? A mi me sale el TTPA si es 36 el max por valor, tengo 36.1 .Es que no se si es malo o que. Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!


    Ahora estoy en la fase del duelo donde solo me pregunto que ha pasado y quiero ver si las pruebas pueden dar algo de luz aunque me han dicho que muchas veces no es genético, solo ocurre y no le pueden dar explicación.


    La verdad que no se que opción es la mejor.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Lo primero de todo lo siento muchísimo.
    Yo también tuve k interrumpir mi embarazo en la semana 20 por malformación y se por lo que estás pasando.Solo puedo decirte que se sale de ahí. El dolor se irá calmando poco a poco aunk nunca se olvida.Pero te mando muchísimo ánimo y muchísima fuerza y un abrazo giganteAquí estamos para escucharte siempre
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lydia. Acabo de leer tu historia y no puedo imaginar el dolor que debes sentir. De corazón, lo siento muchísimo. Aquí estoy y estamos para ayudarte y que te sientas escuchada y comprendida, es muy valiente por tu parte querer desahogarte. El primer paso para sanar una herida tan grande es dejarte ayudar, y tú lo estás haciendo. Te mando un abrazo muy fuerte, campeona, y llora lo que consideres necesario porque aquí todas lo entendemos. Un beso.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , me fui de este foro no hará ni un mes, borré todos mis datos.


    Era una futura mamá de febrero de 2020.

    Cuando me dieron la noticia en la semana 20 que tenía que interrumpir mi embarazo necesité aislarme de todo.


    Os contaré mi historia, empiezo en enero de 2019 cuando tuve un aborto espontaneo en la semana 8 como sabéis los médicos te dicen que es algo normal y bueno yo dentro de mi pena lo acepte como algo "normal".


    En mayo me quede embarazada de nuevo , pasé la semana 12 y ya me sentía tranquila, sabía que era un niña, ya tenía nombre pero en la semana 20 me dijeron que tenía una malformación en el corazón incompatible con la vida , su lado izquierdo del corazón no estaba.


    Después del periplo de médicos por lo que pasé , me hice la anmiocentesis, el cariotipo y el array porque me dijeron que podía haber algo genético (aún estoy esperando los resultado).


    Luego fui a la asistenta social a que me diera "permiso" para interrumpir el embarazo , me dieron cita una semana después, eso me estaba matando porque yo ya notaba sus patadas y sabía que no la iba a tener conmigo.


    Antes de la cita me empezó a dar fiebre y fui a urgencias me tuvieron que interrumpir el embarazo de urgencia porque mi vida corría peligro , tenía una infección que luego se paso a la sangre.


    Tuve un parto con mucho dolor , mucha fiebre hasta que mi niña salió, tras esto me llevaron a la uci , imaginaros , sola, sin saber que hora era , solo entraba mi marido en las horas de visita , no se como pude pasar por aquello.


    Aún no ha pasado un mes y necesitaba desahogarme, ahora solo malvivo día tras día...


    Gracias por escucharme

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf, qué duro! Y ahora cómo estás?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para esos estamos 😃yo llegue a este foro tras 3 embarazos y 3 abortos en año y medio y necesitaba que me ayudaran compartirlo encontrar a gente que había pasado por lo mismo y que me entenderían y comprenderían esta vez necesitas tú eso 😄
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa por dedicarme tu tiempo. Siento lo que te pasó en tu embarazo, debió ser muy duro. Ojalá tengas razon y haya sido un error del ecógrafo, mañana saldré de dudas y os cuento. No es por fiv, pero tomo progesterona como prevención al haber tenido un aborto previo. Gracias por contarme tu experiencia, un abrazo fuerte!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau no te preocupes igual los de urgencias se equivocan mira yo en mi segundo embarazo que fue de mellizos primero perdí uno pero luego tuve hemorragia en urgencias me hicieron eco es más me sacaron dos coágulos con la mano y no fueron capaces de ver que tenía un saco gestacional y saco vitelino de uno de los mellizos a la semana fui a mi ginecólogo y ahí estaba el saco al final fue anembruonado pero por eso no te preocupes si había saco y no has tenido pérdidas el saco seguirá ahí ves a tu gine y que te haga otra eco😄y si es por fiv sigue tomándote el estradiol y la progesterona y tranquila seguro estára todo bien 🙂
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os copio el mismo mensaje que he puesto en otro foro, a ver si me podéis ayudar... estoy realmente mal y preocupada. Ayer cumplí 5 semanas. El lunes (de 4+4) hicieron una eco y se vio el saco gestacional muy pequeño, pero se vio. Anoche tuve q ir a urgencias por infección vaginal, me hicieron eco y ni se vio NADA de nada. No sé si es posible q los ecógrafos de urgencias sean peores, pero estoy fatal porque no veo normal q un día se vea saco y a los tres días no se vea absolutamente nada. El lunes vuelvo a mi clínica habitual, pero como tuve un aborto anembrionario antes tengo mucho miedo. ¿A alguien le ha pasado algo así? Mi temperatura sigue alta y ayer me hice un clearblue y me salió de 2-3 semanas (la anterior me salió de 1-2). Muchas gracias chicas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ojalá. Un besito
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ana b!! Veras que va a salir todo bien y pronto tendreis vuestra preciosa recompensa 🌈
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2015 Murcia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Clau. Smiley winking

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y, por supuesto, bienvenida. Espero que te vaya genial el tto psicológico. Aquí estamos para lo que necesites ♥️
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2015 Murcia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi historia es muy diferente a la vuestra, en mi perfil esta la historia, debate: Aborto volunt. , hoy empiezo mi tratamiento psicologico, y espero poder ser mamá de nuevo, cuando me encuentre con más fuerzas para ello, sin miedo a la maternidad, ni a todo lo que acarrea. Me quedo en el grupo, porque aunque yo haya elegido la opción, el dolor es el mismo. Y vosotras sois fuentes de insipiración para mi. Os leo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Ya e ido al segundo control para FIV y los valores de estradiol ya están bastante bien y en la eco se han visto 7 en un ovario grandecitos y en el ovario izquierdo hay uno más grande y alguno más pequeñito. Me a dicho la ginecóloga que tenía buena pinta....
    El miércoles tengo control de nuevo y seguramente me hagan la punción el viernes...Que ganas y que incertidumbre de no saber que va a pasar. Ojalá salga todo bien.Algún consejo? Un beso a todas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Depende mucho del gine q t toque.. yo tuve un bioquímico en julio estand como tu de 4+5. Me dijeron que esperara una regla normal antes de buscar de nuevo ( el sangrado del aborto de julio no , tuve qu esperar la regla de agosto y luego ya buscar). Estaba pendiente de hacer una inseminación y para esto me han dicho q tengo q esperar dos ciclos ( la regla de agosto y la q me venga en octubre, soy muy irregular)
    Pero se q a otras chicas no les han hecho esperar para intentarlo natural. Yo cuando pregunté a la gine porq esperar un mes me dijo q era mejor para que el endometrio estuviera en mejores condiciones... Yo no lo veía realmente tan necesario pero al final decidí hacerles caso q total era un ciclo y a ver si x saltarmelo me quedaba era otro aborto y ya me iba a quedar yo mal..

    Besitos!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando he tenido bioquimicos como el tuyo he tenido relaciones nada mas termine de manchar. No hay ningun problema. Yo me he kedado en el ciclo despues del aborto de ese embarazo nacio mi peke. Vas a ovular normal (puede q se retrase 2,3 dias) pero un aborto bioquimico es como una "regla" tardia asi que sin problemas puedes mantener relaciones y buscar
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo tuve aborto espontáneo y me dijeron que lo considerara regla..y siempre he sido un reloj..ni con eso tuve retraso ni aún teniendo a mi arco iris y dando pecho!!


    Pero sé que dan pastillas de progesterona para provocarla, creo que hasta que baja la regla..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.... sabes cuantos días te dan progesterona? Te pasó algo similar?
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me tuvieron que hacer legrado tras el parto, a ppios de este mes... me dijeron que tenía que venirme la regla en 4-6 semanas, a ver si hay suerte y baja en las dos próximas (cruzar dedos). Sinó pediré hora para preguntar al gine x la progesterona, que se usa tb para provocar la bajada de la regla y regularla.
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo de tu aborto, pero me alegro que estés más animada! Normalmente en los abortos del primer trimestre los gines recomiendan esperar tb dos ciclos... o eso le dijeron a una amiga que estaba de dos meses y tuvo un espontáneo.


    Si tu estabas de menos igual no hace falta esperar los dos ciclos, pero no lo se, preguntaría a un gine a ver que te dice.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dan progesterona para provocar la regla, suerte en tu nuevo ciclo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una consulta. Hoy hace 8 semanas de mi legrado, 58 días, el 3 de agosto me hicieron legrado yo con 9 semanas (mi pequeñín dejó de crecer con 6 semanas) y aún no me vino la regla. Hace 2 semanas fui al ginecólogo me hizo ecografía vaginal y me dijo que está todo bien que a veces con el legrado se salta un ciclo y que veía en la eco como una regla pero no ha bajado. Yo soy de ciclos de 33-35 días. Me dijo que si unos días después del 3 de octubre no bajaba me la provocaría, es con pastillas? alguna le pasó algo similar? Es q hasta que no viene la primera regla se supone que no puedes empezar de nuevo la búsqueda. Comentar también que tengo dolor de ovarios riñones como si me fuese a bajar ya pero nada... Me ayudáis? Muchas gracias de antemano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración