Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estas apuntada! y bienvenida!!!


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi porfi, Cristina** (Bioquimico, Retenido)
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Acabo de volver de mis vacaciones! Xfi xfi! decidme a quien tengo q apuntar en la cabecera!!!!! Y ya estoy a pleno rendimiento para leeros! Besos a todassss


    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dama. El test de Ovulación da positivo también cuando va a venir la regla o cuando ya la tienes. Y es normal que tengas una regla bastante abundante no te preocupes. El test de embarazo ya en breve te dará negativo porque ya estás sangrando asique la hormona ya no tardará en irse. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 A Coruña
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, embarazada sé que no estoy porque usamos preservativo ya que la gine nos dijo que esperasemos a que me viniera la regla para volver a intentarlo. Mi sorpresa es que después de hacerme el test de embarazo el sábado el cual me dio positivo como los test de ovulación, hoy me bajó la regla, además bastante abundante. Unos 20 días después del aborto bioquímico. Me hice un test de ovulación hoy y me sigue dando positivo teniendo la regla. Alguien encuentra alguna explicación??no entiendo nada!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he hecho otro t.o. a las 11 y nada, blanco nuclear.. no entiendo nada. Me duelen mogollón los pechos pero ya no tengo clara de huevo, tengo un flujo transparente, abundante y líquido
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos guapa!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau yo creo que te saldrá hoy por el color de los test !! 😊 tiene que salir o igual que la raya de control o más fuerte pero el de ayer ya se te marca mucho ! Para la chica del legrado no te preocupes cada cuerpo es un mundo a mi en el segundo aborto que acabo a la 7 semana en legrado me lo hicieron el 25 junio 2018 a los 3 días tuve un sangrado menos que en la regla pero me duro más días y después la regla de verdad me vino el 1 Agosto hay chicas que su cuerpo tarda más otras menos pero si vas a tu gine y te mira él te dirá tranquila porque al final la regla baja seguro 😄
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha salido aún 😭
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿al final cuando te salió el positivo? Yo creo que le quedaba algún día aún.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me tardaron de 30-40 días, tampoco mucho siendo mis ciclo de treinta y tantos días, tranquila, se te regulará.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La heparina te la puede recetar el médico de cabecera y así no te sale cara, lo normal es que te la recete el médico de cabecera, llevándole los resultados y lo que te dijo el ginecólogo no vas a tener problemas seguro, a mí me la recetaban sin problemas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias guapa! Mañana espero salir de dudas... porque quiero ponerme en búsqueda de nuevo y hasta q pase la primera regla me dijo q no lo intentase aunque después de 44 días y siendo alérgica al preservativo algún riesgo pude haber tenido...
    otra cosa q no sé si os pasó que en estos días de espera mis temperaturas son locas, un día baja otra alta... TO me hice unos días pero nunca me dio pico y los dejé de hacer porque me comía la cabeza mucho... que venga cuando quiera venir pero lo antes posible...
    en los días de espera tenías dolor de ovarios o riñones? Yo llevo 8-9 días que si! Esto es una lucha... besos a todas y gracias!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me tardó en bajar la regla desde el legrado 60 días!!! Se me hizo eterno pero estaba dentro de lo "normal". Aún así si vas al gine mejor que te explore y te saque de dudas. Mucho ánimo y paciencia!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, sé lo que se siente. De todos modos, consúltale cuando le veas, pero ya te digo... Suele descontrolarse el cuerpo así que tranquila. Un beso grande y ánimo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias guapa! Mañana tengo gine pero hoy es mi día 43 después del legrado y como me dijo q en 4-6 semanas tendría la regla y ya se pasa un día de las 6 semanas... entiendo que cada cuerpo es un mundo... gracias de nuevo.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mis t.o. de anoche y esta mañana... ¿Creéis que es positivo o casi casi? ¿Ovularé esta noche o mañana? Anoche hicimos deberes pero no sé si repetirlos hoy o esperar a mañana jeje. Gracias!
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es normal. A mí me lo provocaron con pastillas el 5 de diciembre y hasta el 16 de enero no me bajó. Lo peor fue el siguiente ciclo: hasta el 10 de abril no volví a tener la regla. Pero la gine me dijo que es normal, el cuerpo tiene que recomponerse y a veces tarda un poquito. Mucho ánimo preciosa 💪💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... después del legrado cuánto tiempo tardasteis en tener al regla?? Es que me hicieron el legrado el 3 de agosto y a día 15 de septiembre no ha llegado... dolor de ovarios tengo pero no llega. Besos!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Menudo chasco, el t.o. me ha dado negativo. No es blanco nuclear pero tiene una rayita muy floja, así que... O me he pasado ya el pico o aún no ha llegado. Por si acaso haremos eso, deberear día si día no!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau! Hija mira si puedes hoy y mañana!!! Yo cuando me salía cara contenta den clearblue debereaba ese día y al siguiente y por si acaso dejaba un día de descanso y al otro también que por intentar no quede 😂😂😂😂Daña aprovecho también pero después del aborto hay posibilidad de que hayas hecho diana 🎯? No te quiero ilusionar ni nada a lo tonto ni es por parecer súper entendida es como dices que el test embarazo te da positivo yo sabía que no porque seguía con manchurreo y sabía que aunque tuviéramos relaciones no había ovulado yo mis ciclos son de 28 con ovulación el 14 como un reloj pero después del primer bioquímico ovule el 21 de ciclo casi hasta 4 días antes me seguían dando positivo luego paro y luego el 21 positivo de to y ovule si tú piensas que habéis podido hacer diana por lo que sea confírmalo 😄!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! HELP!!! Ayer y hoy al levantarme he visto la clara de huevo, hacía meses que no la veía porque no ovulaba. Aleluya! Ahora mi duda es... Mejor deberear esta noche o mañana por la mañana (pq por la mañana es cuando me sale más el moco cervical, de hecho hoy ha sido un montón!!!). Es que no he podido estar con mi mr estos dos días, por eso quiero atinar jeje. No me he hecho t.o. aún. Qué nervios, parecerá una tontería pero ... Me hace ilusión ovular después de taaaaantooo! Este mes es mi segundo ciclo de omifin + 6 mes de ovusitol d + 4 píldoras de onagra al día. Qué hacemos, esta noche o esperamos a mañana? O los dos días? Jaja! Gracias de antemano!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 A Coruña
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tu respuesta!!Efectivamente me he hecho un test de embarazo y me dio positivo asi que imagino que es lo que dices, que todavía estoy eliminando la hormona. A ver cuando se normaliza todo porque me tarda volver a intentarlo.Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo doble mutación MTHFR Heterocigoto y anticoagulante lúpico en positivo débil, el ginecólogo me ha dicho que en cuanto me dé positivo el TE tengo que ir porque me va a poner tratamiento de heparina pero esto me lo ha dicho el ginecólogo del seguro privado y me han dicho que la heparina es muy muy cara?? A mí me da igual lo que cueste porque hay que ponerla pero es que me han asustado un poco... Sabéis lo que puede costar?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dama! Mira yo en mi primer aborto bioquímico los test de ovulación me estuvieron dando positivo hasta que elimine la hormona de embarazo tarde más de 20 días pero para quedarte más tranquila si tienes un test de embarazo háztelo si sale positivo no hay duda has hecho diana 😄
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 A Coruña
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Quería consultaros a ver si alguna me puede ayudar. El mes pasado tuve un aborto bioquímico a las 5 semanas, fue espontáneo y estuve manchando unos 10 días. El gine me dijo que esperara un ciclo antes de volver a intentarlo y así estamos haciendo pero hace 4 días noté los pechos inflamados y algo de flujo similar a cuando ovulo y me hice un test de ovulación y me dio positivo. Hasta ahí bien, el problema es que 4 días después los test siguen dando positivos y es algo que en ningún ciclo me había pasado ya que obtenía el test positivo 1 día o 2 a lo sumo. Puede ser un desajuste hormonal por el aborto? Es imposible que lleve 4 días ovulando no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias. El 17 voy de todas formas voy para que mi gine nos mande pruebas. A ver cómo salen que tardan y eso🤞
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que no es lo mismo, a mí me daban las pastillas para expulsar y cuando me revisaban veían que no había expulsado todo y terminaba en legrado, pero en mi caso hacerme un legrado por otro legrado incompleto no.

    Para empezar a buscar con que esperes un mes a que todo se regule es suficiente.

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! Suerte también para ti 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si será lo mismo, pero cuanto tuviste que esperar para volver a buscar?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Clau! Mucha suerte para este mes 💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración