Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, mi primer aborto fue como el tuyo y lo tomé como una regla y lo intenté en ese mismo ciclo. Yo creo que si te sientes preparada no hay problema en volverlo a intentar en seguida. Al menos Edo me dijo mi gine
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, pues en mi primer aborto me dijeron que no podía tener relaciones en 15 días, y para volver a intentarlo tenía que esperar dos ciclos. Estaba de 12 semanas. En ese segundo (de 8 semanas) nosotros hemos esperado 15 días para tener relaciones con preservativo. En cuanto a volver a intentarlo no me han comentado nada porque estamos haciéndonos pruebas y preferimos esperar para intentarlo de nuevo. Espero haberte ayudado ☺️
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Quería lanzar una consulta después de mi aborto el pasado martes, cuando estaba tan solo de 4+5. A medida que pasan los días me voy sintiendo más animada y con ganas de ponerme de nuevo a la búsqueda, pero todavía tengo algunas dudas, a ver si me podéis aconsejar con vuestra experiencia.
    Vosotras cuanto tardasteis en volver a tener sexo despues del aborto, aunque fuera con preservativo? Nosotros lo hicimos justo el día antes de abortar, y me da un poco de miedo volver a hacerlo...Alguna de vosotras se quedó de nuevo el mismo ciclo del aborto? Yo he tenido una regla normal, me ha durado 4-5 días como si nada hubiera pasado dentro de mi... No se si este ciclo volvere a ovular normal y me preocupa un poco.Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ya e venido del primer control para FIV después de 5 días con bemfola 150 y los análisis de control dan bajitos y mis folículos aún no an llegado a medir 10mm solo uno va a 12. Así k me an subido la dosis a 225 y el domingo me pincho orgarutran y el lunes vuelvo a control. Haber si avanza porque me e quedado un poco chafada.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojalá que cuando nos pongamos en Enero de nuevo con la FIV no tardemos mucho en quedarnos, nos ayudaría muchísimo volver a coger ilusión, aunque está vez iremos con más miedo en el embarazo, y me tendrán que hacer un cerclaje, pero lo que haga falta para poder tener nuestro arcoíris 💕
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyendo tu comentario me he puesto a llorar, que duro todo lo que estás pasando😭😭 yo al mío lo perdí con 7 semanas y se me rompió el alma y a día de hoy me recuerdo de él. Y es verdad que no hay viaje ni nada material que te haga olvidar de ese dolor vivido porque yo tras el aborto espontáneo me fui de viaje 15 días pero el dolor seguía allí, aunque tengo que decir que me ayudo a desconectar un poco y a cargar pilas para poder intentarlo de nuevo. Por lo que has pasado no es nada fácil y necesitas desconectar y intentar curar esas heridas así que yo me iría de viaje con tu marido para intentar pasar página aunque es difícil y coger fuerzas para volver a intentarlo en enero.


    Te deseo lo mejor del mundo y siento mucho por todo lo que has pasado, ojalá tengas a ese Angela entre tus manos lo antes posible.
    Un beso y abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Si haremos algún viaje, seguro que bien nos irá, hay que coger fuerzas para seguir, los tratamientos de fertilidad son duros y más si hay pérdidas como ésta... pero no pararemos hasta conseguirlo!! Por suerte mi pareja y yo somos igual de tozudos y pensamos igual, que hay que conseguir a nuestro arcoíris sí o sí.



    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naomi me quedo helada y sin palabras que te pueda decir, nadie debería de pasar por ello, ¿por qué estas cosas...?

    Mucho ánimo, eres una mujer fuerte y valiente y lo vais a conseguir, tus arco iris os van a ayudar, que no te quepa duda. Se me saltan las lágrimas de verdad.

    Yo cuando toqué fondo con mi cuarto aborto también nos tomamos un respiro, nos fuimos de crucero y después volvimos renovados a volver a intentarlo.

    Un abrazo muy fuerte

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo palabras, eres una campeona!! tomate tu tiempo, cuidate mucho, rodeadete de los que te quieren, y dejar pasar el tiempo...aqui estamos todas contigo!! te mando un super abrazo.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento.... Es tan normal q estes destrozada.... Creeme si te digo que al final mejorara... lo hara, nunca lo olvidaras, habra dias, ratos... pero el dolor mengua... por ahora tienes que pasar tu duelo, poco a poco, date tiempo... cuando te encuentres cin ganas si es verdad q ayuda mimarte un poco, busca ayuda si lo necesitas y aki estamos para lo que necesites
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! La verdad es que me va muy bien hablarlo por aquí, y encontrar apoyo en personas que han pasado por procesos similares. Sino lo hablo con mi pareja o gente más allegada, porque acabo llorando como una magdalena... pero es normal, hay que pasar el duelo.


    Mirar para adelante y pensar en conseguir un bebé arcoiris es lo único que nos da fuerzas ahora, mi pareja tb esta bastante de bajón, así que supongo quw a ls dos nos irá bien unos días de desconexión en cualquier sitio.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchísima fuerza y animos. Yo viví algo parecido en la semana 20 también y se lo que estás sintiendo pero hay que coger fuerzas y tirar hacia adelante.
    Un besazo muy grande
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naomi madre mía cuando he leído tu historia es que se me ha encogido el corazón eres una heroina como tantas muchas al lado de lo que tú has padecido realmente mi historia siento que no es nada coge fuerzas y lo de irte fuera igual no es mala opción yo el año pasado tras dos abortos decidimos irnos 4 días a Italia y nos vino muy bien desconectar estar por otras cosas no hablar del tema constantemente no estar rodeados de la misma gente que sabían lo que habíamos pasado y que tampoco nadie te puede ayudar piénsalo 😊y no dudes ni un momento que tu bebé arcoíris llegará siempre después de las mayores tormentas aparece un gran y hermoso arcoíris aquí hay muchas chicas para atestiguar que es así y las que estamos luchando por ello ahora entre todas tenemos que darnos ánimos fuerzas y energía positiva para que poco a poco todas salgamos de aquí con nuestro bebito debajo del brazo te mando muchísimos ánimos y súper abrazo
    Clau lo de que te entre de todo a cada embarazo a tu alrededor es normal yo los he llevado fatal he llorado mucho sobretodo con el de mi cuñada yo perdí mi segundo bebé un mes antes de mi boda y ella casi que anunció su embarazo en ella así que imagínate y a todos los camareros felicitándonos a mi marido y a mi por nuestro embarazo puesto que habíamos dicho que mi menú tenía que ser distinto pero bueno la vida a veces es así pero todo llega y se que mi momento llegará y eso curará todo el dolor decepción y frustración y berrinches vividos se que ni siquiera me acordaré de todo eso 😄
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, eres muy valiente por contar tu experiencia y desahogarte 💪💪 es terrible lo que has tenido que pasar, desde aquí te mando todo el apoyo del mundo. Llora lo que tengas que llorar. Yo perdí a mi niña en junio y creí que no lo superaría nunca pero ahí estamos, otra vez en la búsqueda, y con toda la ilusión del mundo. Creo que si podéis, no es mal consejo que viajes a algún sitio y cambies de aires. Nosotros nos hemos ido una semana a Menorca y nos ha venido fenomenal. Era un viaje que ni teníamos pensado hacer este año pero me quedé tan mal después del aborto que mi marido se puso a buscar opciones para irnos y es lo mejor que hemos podido hacer! Pensad en vosotros ahora, cuidaos mucho el uno al otro, y para lo que necesites, aquí me tienes, nos tienes. Te entendemos perfectamente cariño. Un abrazo! 🙅😘
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Me uno a este foro. Os explico mi historia: Comenzamos tratamientos de fertilidad en el 2018, de las 3 IA tuve un aborto bioquímico. Me hicieron un primer ciclo de FIV, tuve otro bioquímico del único embrion que obtuvimos. Me hice otro ciclo de FIV en el 2018 donde obtuvimos 7 embriones, pero decidimos descansar unos meses y coger fuerzas.
    En primavera de este año me transfirieron un embrión, y me quedé embarazada de mi chiquitín. El primer trimestre fue muy duro porque tuve muchas amenazas de aborto por sangrado, pero hice reposo y tome mucha progesterona, y mi campeón tiró adelante. Ya en el segundo trimestre las ecos salían bien, las pérdidas empezaron a ceder y estábamos muy ilusionads y felices, nosotrs y l familia empezábamos a comprar algunas cositas.
    La pesadilla llegó con la eco de la semana 20, a ppio de setiembre, vieron que tenia el canal cervical abierto, y con bolsa asomándose casi a la vagina... yo no tuve apenas ningún síntoma que me hiciese sospechar que algo iba mal...Me descartaron infección en urgencias, pero al día siguiente el cerclaje emergente no funcionó y se rompió la bolsa amniótica. Me dijeron que tenían que sacar al bebé porque no era viable, y yo tenia mucho riesgo de infección.
    En ese momento mi vida se partió, me derrumbé, mi pareja también. Pensaba que estaba viviendo una pesadilla y tenia que despertar si o si... pero por desgracia ha sido todo real. Mi niño estaba vivo, pedí que me aseguraran que no podía sobrevivir, porque no quería que me provocasen el parto, pero varios médicos me aseguraron que no había otra opción.
    Tras un parto sin epidural, nos pudimos despedir de nuestro niño, era un bebé pequeñito pero perfectamente formado y precioso. Yo perdí mucha sangre pero me remontaron con transfusiones y medicación.
    Ahora estoy con el postparto, y anemia... pero sobretodo anímicamente destrozada, lo único que me consuela es volverme a quedar embarazada pero hasta enero no puedo ponerme con los tratamientos dado que me hicieron legrado. Mi pareja y mi entorno me animan a que haga algun viaje lejos, que vaya de compras cuando esté mejor o piense en la reincorporación al trabajo para estar entretenida, y se que racionalmente tiene su sentido , pero no tengo ganas de hacer nada... ningún viaje ni nada material me va a devolver a nuestro hijo ni me va a dejar embarazada ahora mismo. No se cuanto dura esta intensidad del duelo... pero es una experiencia horrible.
    Lo siento por el rollo que he soltado,
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, muchas gracias y enhorabuena!! Espero poder tener tambien pronto un embarazo satisfactorio. Supongo que mi problema es que soy muy ansiosa y me gustaria que fuera ya, pero imagino que esto es cuestion de tener paciencia...un saludo y animo para los ulimos meses de embarazo!! Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, siento mucho lo que te ha pasado. Yo perdí a mi bebé con 7 semanas aborto espontáneo el 30 de enero y nosotros si que se lo habíamos dicho a bastante gente porque no pensábamos ni por asomo que nos podría pasar😪😪😭😭 y con mi primer embarazo iba a salir de cuentas este mes😔 pero lluego a mi vida mi pequeña 🌈 en abril volví a quedarme embarazada a los 2 meses de haber tenido el aborto y mi hija nacerá en enero, saldré de cuentas el día 7/01/20 el mismo día que me entere de mi primer embarazo 🌟 así que no pierdas la esperanza y ya verás como pronto tendrás contigo ese bebé 🌈.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myr! Muchas gracias, espero recuperarme pronto y volver a ponerme a ello, tengo muchas ganas de quedarme y que salga adelante Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mensaje más bonito. Las personas que habéis pasado por esto y ahora tenéis bebés sois esperanza para nosotras ✨
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, siento mucho la pérdida, yo soy de las veteranas y pasé por lo mismo que tu, lo que yo llevaba un año buscando y nada, cuando llegó duró poquísimo y lo pasé fatal fatal porque estaba rodeada de embarazos familiares, amigas hasta mi psicóloga!!! Al ser un aborto espontáneo a mi me dijeron que como estaba todo limpio podía volver a buscar enseguida, yo no lo hice porque me quedé moralmente muy chafada..pero en unos meses retomamos la búsqueda.. ahora tengo mi bebé arco iris de 19 meses enganchado a la teta y otro de camino!! Así que mucha fuerza y llora todo lo que necesites, a mi tb me vino bien hablar de eso con toda normalidad, de hecho llevo el nombre de mi hijo con un arcoíris y cuando m preguntan explico que él es un bebé especial!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas... Hoy me he enterado de otro embarazo en mi entorno. Qué sensación más agridulce 🙈 me alegro y lloro a partes iguales. Os ha pasado? Algún consejo para sobrellevar esta sensación? 😔
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla quería decir ! Clau tú también si es que me tiene que bajar la warry porque creo no hemos hecho bingo aunque hubiera sido un milagro y toy fatal 🤪
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas todas las que estamos aquí te entendemos yo he tenido tres abortos y eso no hace que se lleven mejor cada uno pase un proceso distinto llore me desahogue tuve mucha rabia y frustración y claro que nos tenemos que sentir mamás desde el primer día mira yo en mi primer embarazo al año de buscar le escribí una carta a mi marido como si fuese nuestro bebé quien la escribía para darle la noticia no pude llegar a dársela pues empecé con perdidas y al ir urgente a mi ginecólogo lo perdí mientras me hacían ecografia pero la tengo guardada porque sé que un día se la podré dar y un día se la podré enseñar a mi hijo o hija 😊es lícito normal y un derecho sentirnos como deseemos eso nunca lo olvides pero hay que seguir luchando no rendirse nunca cada una sin presionarse con sus tiempos y duelos y cuando se sienta preparada animos Clau ! 😊
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla! Claro que es normal hacerse ilusiones tan rápido y estar tan mal por la pérdida, una se siente madre desde el momento que tiene positivo, y ver que se pierde sin poder hacer nada es traumático, que te vamos a decir las veteranas... Mucho ánimo, en cuanto te encuentres bien, a volver a intentarlo.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un añito y medio no... un añitooooo jajaja
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dos, uno espontáneo y otro retenido así que Sí, entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Llora todo lo que tengas que llorar que hay que desahogarse y con fuerzas a intentarlo cuando te sientas preparada. Ánimo!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau! La verdad es que viendo a otras chicas que han pasado por lo mismo y algunas ya tienen a sus bebes en brazos da bastantes animos...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla, preciosa, también te contesto por aquí. Es normal que estés mal, bastante fuerte estás siendo pasándote por aquí. Cuando tuve mi aborto me aislé del mundo... Así que es buena señal que tú busques ayuda. No lo dejes. Muchísimo ánimo y para lo q necesites, de corazón.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Despues de mis cinco estrellitas mi arcoiris tiene un añito y medio! Todo es posible!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q siiii
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X eso te dije q faltaba tela! A ver q te dice el hematologo el lunes!!! Ya nos vas contando!!!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí todas te entendemos, poco a poco irás superándolo pero nunca se olvida. En mi caso fue de unas 7-8 semanas y aún siendo algo irregular con ciclos largos la primera regla me bajó justo a los 35 días que es justo de lo que suelen ser.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración