Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz! Espero que pronto tenga mi bollito horneandose correctamente y sanito...muchas gracias por tu apoyo! Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maite por tus ánimos. Has conseguido tener tu arcoiris finalmente? Un abrazo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla. Mucho animo con el aborto. Yo tube uno a finales de Junio y si que ovule el ciclo siguiente porque me vieron el cuerpo luteo en una revision que fui a los 20 dias. Empece a intentar en seguida lo que pasa que no mientras manchaba y como manche a rachas casi todo el ciclo poca cosa hice. El mes de despues del aborto fue raro,pero ovular ovule seguro. Y ahora sigo en busqueda pero seguro que pronto tenemos los +
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío,lo acabo de mirar y nada más que de trombofilias me falta casi todo!! Menos mal que de todas formas el lunes voy al hematologo. Le enseñaré lo que me ha mandado el gine y que me mande el el resto.
    Lo del cariotipo supongo que no me lo manda porque al tener un niño sano se " supone" que cromosomicamente no estamos muy mal o eso espero...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento... Es normal q te hicieras ilusiones aun estando de tan poco... Tu aborto ha sido un bioquimico por el tiempo del que estabas... Yo he tenido tres y pude volver a buscar ese mismo ciclo, de exo mi ultimo bioquimico fue el 6 de diciembre de 2017 y el 5 de enero volvi a ver mi positivo. Como estabas de pokito tu cuerpo no tardara en regularse asi q ovularas normal (quizas unos dias mas tarde), otra cosa es q estes animicamente preparada. Aunq estuvieras de poco es una perdida. Muxo animo y aki estamos para cualkier duda que tengas
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina! Creo q te falta bastante x mirar! A mi si me miraron los cariotipos aun teniendo una niña ya... Creo q te lo dije pero hay un debate con toodas las pruebas de abortos de repeticion, exale un ojo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, siento mucho tu pérdida y te entiendo perfectamente. Mi primer aborto fue un bioquimico a las 5 semanas. A los 4 días de enterarme comencé a sangrar y la beta estaba en 6. Nosotros lo intentamos al mes siguiente. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Esta mañana he recibido la triste noticia de que he tenido un aborto espontáneo...sé que todavía era muy pronto, estaba de 4+5. Me he levantado por la mañana y tenía pérdidas, he ido al ginecólogo y en la ecografía no se ha visto nada y la beta en sangre ha salido a 3,4.
    Me he pasado el día llorando y todavía me saltan las lágrimas porque aunque era muy pronto yo ya tenía mis síntomas, estaba muy hinchada y no se...era una sensacion tan bonita... alguna de vosotras está en una situación parecida? Me siento un poco tonta por haberme hecho tantísimas ilusiones tan pronto, por suerte no se lo contamos a nadie y es algo que queda entre mi Mr y yo. Las que habéis pasado por un aborto así temprano, cuánto habéis tardado en volver a intentarlo? A mí esta tarde ya me ha empezado el sangrado como una regla normal, pero no se si este ciclo será normal y ovularé o no...Lo siento por el tostón, ahora mismo tengo muchas dudas y me siento bastante perdida.Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, mi gine no le vio mucho sentido al cariotipo por el hecho de tener un hijo sano que vino sin problema.
    Te voy a poner mi analitica por si me puedes decir si falta algo. El hemograma no, que no te va a servir de mucho. Me alegro de que dieran con tu problema y tengas a tu segunda peque. Cuando los problemas vienen en la búsqueda del segundo cogen por sorpresa.
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! cada medico tiene sus pautas pero por un aborto no lo mandan. Tiene que ser por abortos de repetición. Si es verdad que cuando no "encuentran" causa algunos mandan y otros no lo hacen. Pero no por un solo aborto.. Es normal q te asustes. Siempre puedes pedir una segunda opinión a ver que te dicen.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Ojalá 🤞.
    Si quería desconectar un poco de todo porque al no conseguirlo me sentía muy frustrada....
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que ven mis 👀!!!! Paloma ❤️ enhorabuena preciosa!!! Besos para ti y el pequeño carlos😘😘😘
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana b mucho animo preciosa va a ser la tuya!! Hacia tiempo que no sabiamos de ti!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Pues lo del adiro y heparina es para problemas de coagulación pero hay chicas en el foro que tras negativos en transferencia o abortos sin tener problemas se lo dan supongo que depende del protocolo del doctor yo llevo 3 abortos a cuesta uno de embarazo natural otro con transferencia de ovulos míos y después de todas las pruebas que salieron negativas en ovodonacion otro aborto he insistido en si me pinchan heparina o tomar adiro o aspirina pero me han dicho que no que para la próxima transferencia de blastos tratamiento normal meriestra y progesterona pero pinchada en alguna toma así que a veces me parece que es un poco cada maestríllo tiene su librillo y a veces me entra un poco el pánico y me da por pensar que igual yo estoy más instruida que los profesionales 😂😂😂😂cosa que no es verdad 😂pero me asusta pensar se equivocaran ? Si he tenido 3 abortos algo se les escapara ? Y el deseo de no sufrir más por otra pérdida pero son momentos muy momentáneos 😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo y fuerza Ana!! Ojalá lo consigas muy pronto 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Quizá alguna se acuerde de mi pero ya hace muchisimo tiempo que e estado desconectada.
    Hace unos meses hicimos tres ia y la semana pasado me llamaron de la SS para empezar FIV y hoy empiezo con pinchazos y el viernes hacen análisis y control.
    Me an dicho que tengo buena respuesta ovárica pero aún queda ver si respondo bien a la medicación y si mis embriones salen de buena calidad.... Que difícil es todo y que incertidumbre
    Un beso a todas
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres la number one!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh me adelante!!!!!!!!!! hoy me ha dado la vida para ponerme al dia! Pero siempre estas pendiente!


    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Iba a contestaros pero ya veo que mi Maite ya lo ha hecho a la perfección. Cristina iba a ponerte el ejemplo de Maite, que tuvo a su primera sin problemas y los abortos vinieron después, Isthar el adiro es en caso de problemas de coagulación o abortos de repetición que no se sabe muy bien que hay y lo mandan los gines.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria 😃 ojalá tengas razón, pero bueno, lo importante es que estemos fuertes! 💪💪 Un besazo y ánimo! 😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has explicado perfectamente! Muchas gracias. Esa era mi duda, si lo recetan "por sistema" después de un primer aborto o es a partir de que por desgracia se repitan. Un abrazo guapísima 🙅
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isthar siento muxo lo que te ha pasado! A ver no... no suelen mandar adiro por sistema habiendo tenido un solo aborto (y mas en tu caso que era por SD) Aquí hay chicas que han tenido un aborto y luego tuvieron un embarazo totalmente normal sin medicación ninguna. Porque aunque sea algo que no deberia pasar nadie, un aborto es algo "normal" y puede ser por muchas causas. Otra cosa es que haya abortos de repetición entonces hacen estudio y pautan lo que crean conveniente. No se si me he explicado...Bss


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Te han mirado los cariotipos tmb??? que trombofilias te han visto?
    Te pregunto porque yo tambien tengo una hija mayor y tuve un embarazo perfecto pero luego vinieron los abortos y me hicieron el estudio de abortos de repetición con un montón de cosas. Al final dieron con que tenia el AL positivo y la mutación del factor V (desde que naci) y con eso me pautaron heparina, adiro y proges, de las que hubo que cambiar la pauta porque tuve otro aborto antes de que llegara la peke. De todas formas hecha un ojo al debate de pruebas de abortos de repetición porque esta puesto todo el listado de cosas que hay que mirar. Ya nos cuentas q tal el heatologo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un aborto en julio. No me han mandado nada especial. Creo q eso es para abortos de repetición. Espero q nuestros arcoiris estén cerca!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me presento. Soy Isthar. Tuve un aborto espontáneo en Junio. Era mi primer embarazo, un embarazo natural. El feto venía con síndrome de down y lo habría perdido más tarde o más temprano. Estamos otra vez en la búsqueda, y quería consultaros una cosa. A las que por desgracia como yo habéis sufrido un aborto, en el/los siguientes embarazos, os han prescrito Adiro por sistema? Es lo "normal"? Y para que os los mandan exactamente? O es solo en caso de abortos de repetición? Estoy un poco pez en este tema, y quien sabe si me volverá a pasar. Aparentemente no tiene por qué, eso me dijo la ginecóloga, pero ya una no sabe qué pensar. Muchas gracias y ánimo a todas 💪💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? El martes fui a mi gine para hablar de los abortos. El llevó el embarazo de mi niño. Me mandó la analítica de trombofilias y esta todo bien, no hay anticuerpos y lo demás bien. De todas formas el 30 tengo hematologo para comentarle lo que me ha pasado y para ver si falta algo en la analitica porque no me ha pedido factores solo anticuerpos coagulación y eso. Si no luego os paso foto de la analitica.
    Me dijo que para el próximo embarazo me iba a poner tratamiento saliera o no trombofilia. Supongo que adiro y progesterona, no me dijo nada, porque dice que suelen ir bien en abortos de repeticion. Por ahora no quiere mandarme más pruebas porque al tener un bebé de 19 meses sano y como fue todo perfecto, el cree que con el tratamiento irá todo bien. El 8 voy a que me haga eco y ya supongo que me dirá el tratamiento en caso de quedarme embarazada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Si aquí todas estamos para esto para apoyarnos ayudarnos escucharnos darnos ánimos porque de lo que se trata es que unas antes y otras después salgamos con nuestro bebito o bebitos sanotes y fuertes debajo del brazo !
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estas apuntada! bienvenida!


    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apúntame porfa, Elena ** (tardío, retenido)
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! El médico me dijo q está todo bien que ya bajará tarde o temprano... así q a esperar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración