Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí esos análisis me los ha pedido el hematologo, la gine no.... de hecho el q te controla la heparina es el hematologo, las Ginés se desentienden....Tienes seguro privado.... Si es así ves q un hematologo y explica tu caso....que te los mandará.... u otra opción es igual tramitarlo a través del de cabecera y q te mandé el a un hematologo....aunque eso tardarás mas.....hay un foro por aquí llamado Pruebas de abortos de repetición, donde te explicoa todas las pruebas y en una pone trombofilias, pues ahí creo q te lo indica....de todas formas luego cuando llegue a casa, q ahora me pillas fuera te digo lo que me pidió a mí la primera vez....
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo me an echo hormonales ....y quiero hacerme una por mi cuenta pagada en un laboratorio porque los gines ya teniendo dos niños no echna cuenta siemrpe me dicen los te de hacen después de ELA falta no antes ....entonces que análisis pido en el laboratorio de pago y si tengo que ir después de ELA regla o no se me podéis decir?? Y así los pago y se los llevó al gine

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, si en este embarazo tb llevo heparina además de la heparina y tb me puse profestero hasta la sem 13 o así...
    A mí la heparina me la mandaron por darme positivo en anticoagulante lupico, me la pusieron a modo preventiva las anteriores veces a dosis de clexane 40, y en este embarazo como me volvió a dar positivo el anticoagulante lupico ese, entonces el hematólogo decidió proteger más al bebé y subirme la dosis, y me doblo la dosis, en función a mi peso tb ... Ya que me pregunto cuánto pesaba....ya que si es profiláctica te suelen poner la dosis mínima en este caso clexane 40 y si es terapéutica en función de tu peso .... De todas formas hay chicas que dicen que les piden una prueba llamada Anti Xa que con eso te regulan la cantidad de heparina, yo sé lo pregunté a mi hematólogo y me dio a entender q no hacía falta.... De hecho yo pienso que me está yendo bien gracias a la heparina ...
    A ti te ha salido algo de la analítica alterado,? Te hicieron una analítica de trombofilias?? Lo digo pq la heparina normalmente la mandan cuando hay algún problema de coagulación por algún factor de la analítica esa alterado ...no sé si me explico ...de todas formas cualquier duda aquí estamos....
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntita que preuba es la que hay que hacerse para saber si se necesita heparina para havermela privado en un laboratorio ya que mi gine dice que STA todo bien 😭

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola qué alegría escuchar tus palabras ...pero este embarazo también as usado heparina? Ami me an mandado adiro y proge ...y me gustaría probar con la heparina pero para eso me tendrán que hacer una analítica para saber la cantidad no??

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pasa nada mar! La proges es lo que tiene q ser despues si o si! pero x la heparina no hay problema

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ocupando no ovulando jajajaja
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pasa algo porque te pinches la heparina dos días antes de ovular??? Creo que hoy estoy ocupando y me adelanté dos días pinchandome la heparina... gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco tengo nada pero no hay manera de verdad

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis anamisticas también todo bien lo único mi Mr k calidad regular ...lo hablaré con el gine gracais

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La heparina me la han mandado por haber tenido bioquímicos aunque las pruebas han dado bien y no tengo ningún problema de coagulación, el hematologo me dijo que ayudaba. Así que me la pincho cerca de la ovulación porque ayuda a implantar según los estudios.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa ánimo ya nos queda poco ...una pregunta laheparinapor que demanda ??

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas paso para desahigarme un poco ya que me acb de bajar la regla y me dio el te hoy positivo aunque ayer intuía algo y este mes estaba con adiro y no a funcionado y ya serían 4 buoqhimcios todos no paso de la semana 4+3 estoy desesperada se que los bichitos del Mr no son de calidad por fumador pero cuando se v a quedar conmigo😭😭😭

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por responder y contar vuestras historias. Me he cargado de energía positiva!


    Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí. Mucha fuerza y muchos ánimos. Rendirse no es una opción. Ya verás como llegará la recompensa. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Yo este mes estoy con adiro y heparina después de ovulación, como no sé bien cuando óvulo aunque mis ciclos sin regulares, empiezo con la progesterona sobre el día 20 así me aseguro. Espero poder cumplir mi positivo pronto. Si no, tengo pensando en ir a FIV. Tengo una hija y después de ella he tenido un ectopico y tres bioquímicos.
    Hay que insistir, yo he pasado meses muy duros pero no sé cómo este mes he empezado a pensar que no me quiero rendir y voy a seguir intentándolo. Si no lo consigo de aquí a finales de agosto por mí misma, me voy a fertilidad, pero no me rindo. Besos a todas y gracias por estar en ese grupo.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Yo también pasé por este grupo hace algo más de dos años. Tuve un diferido que detectamos en la eco de las 12 semanas, en el q vimos que el bebé se había parado a las 9 semanas y luego un bioquímico. Al igual que Beatriz, la progesterona y adiro 100, hicieron que mi pequeño arcoiris esté aquí. Mucho ánimo y un abrazo muy grande.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Beatriz, empezaba a pensar que con tres abortos ya no habría solución.... Gracias por contar tu historia, no sabes el bien que nos hace a las que estamos pasando por lo mismo.


    Muchas gracias y felicidades por tu embarazo 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras María, de verdad. La verdad que a veces te sientes un bicho raro y luego te das cuenta que hay más gente de la que piensas que pasa por lo mismo. Vuestras historias me dan mucha fuerza
    Gracias y enhorabuena por tu bebé!!!😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aura, siento mucho por lo que estás pasando, pero debes ser fuerte y luchar por conseguirlo.... Yo tengo ahora 36 años, he tenido 3 abortos diferidos los 3 por embarazo natural, tras eso nos hicimos una FIV con Dgp de la cual solo obtuvimos 2 sanos, y me implantaron uno el pasado octubre con resultado negativo y el otro en febrero de este año y tampoco tuve éxito.... Te entiendo lo desanimadaz que puedes estar y lo cabreada con el mundo... Pero si te sirve de consuelo, yo me relaje, y con esto del Covi lo volvimos a intentar de forma natural y mira por donde estoy embarazada ya de 21+3 sem... A todo esto nos hicimos pruebas de abortos de repetición tras el segundo aborto y me salió el lupico positivo por eso llevaba tratamiento de aspirina y heparina tanto en el tercer embarazo como en los intentos de la FIV.... Y pese a ello no funcionó.... Pero mira ahora ... Embarazada de forma natural y esta vez parece que lo vamos a conseguir....
    Con todo esto te quiero decir que no te desanimes, tómate tu tiempo, apoyate en tu pareja, pide ayuda si precisa.... Pero sobretodo no tires la toalla....q en el momento menos pensaba lo conseguirás ... Ánimo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar. No sabéis las esperanzas que me dais. Gracias de corazon
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diría que todo: histeroscpoia, histerosalpinografia, pruebas inmunológicas, cariotipo, seminograma, hormonas, biopsia endometrial, trombofilias, etccc
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tb he tenido 3 abortos espontaneos precoces. Todas las pruebas bien: trombofilias, analitica hormonal, reserva ovarica ,cariotipo mio y de mi Mr, semiograma de mi Mr, resistencia a la insulina...... todo bien.
    Empece a usar progesterona despues de ovular y aspirina de 100 y a la siguiente, estoy embarazada de 28+6 ahora. Soy la 26 de la lista.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aki muchas hemos tenido mas de tres. Yo 4 abortos y los q habre tenido sin saber. Depende de muchas cosas. Q pruebas te han exo????
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii y con muchas ganas e ilsuion aunque cada abioquimico así muy duro

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maria tu y yo a por el tercero jajjaja vaya par de valientes 😜
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente yo tengo 36 y i Mr 41 y fumador así que hay que confiar en que el que llegue se quede 9 meses 💪💪💪💪

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita yo cbao de tener el tercer bioquimicoo y tengo 36 años y dos hijo estoy en la búsqueda del tercero con mi actual pareja y no hay manera ahir ame N puesto un tratamiento de adiro femobion1 exelvit fértil y progesterona haber si así se queda con nosotros no pierdas las esperanzas . Son muchos factores

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola siento por lo que estas pasando te cuento mi experiencia yo tengo un hijo de 14 años y uno de dos añitos antes del peque tuve un bioquímico y a los 3 meses me quede de mi bebé, a los 9 meses me quedé embarazada porque buscábamos el hermanito y tuve un diferido y a los 6 meses me volví a quedar y otro diferido así que mi gine dice que es algo normal tengo 38 años pero 2 hijos así que a ver si hay suerte y el próximo se queda con nosotras🌈☺️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas


    Siento si soy pesada pero estoy sufriendo muchísimo. Llevo 2 abortos bioquimicos y uno retenido en menos de un año. Todas las pruebas están bien con lo cual todo hace pensar que mis ovulos son una caca y ya no sirven. Vamos a empezar a hacer una fiv con dgp pq todos estos abortos han sido con embarazo natural...la verdad es que me imagino el desenlace, ningún embrión viable....Busco alguien que haya tenido 3 o más abortos y que al final haya podido tener un embarazo con sus propios ovulos..Hay esperanza? Siento que no la hay y no levantó cabeza
    Gracias y perdonad el toston
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Sol!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias


    Un abrazo fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración