Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kelpie,
    Siento mucho tu pérdida.
    Por si te sirve mi experiencia, yo tuve una pérdida a las 22 semanas hace 4 meses. Mis ciclos siempre han sido regulares y de 25 o 26 días, pero tardó casi 80 días en venirme la menstruación. Por recomendación de los médicos, dejé pasar 2 ciclos (tuve la regla dos veces (la de los 80 días y la siguiente a los 25 días) y nos pudimos a intentarlo y estoy de nuevo embarazada (de muy poquito y con muchos miedos, eso sí).Mucha suerte en tu nueva búsqueda. Cuídate mucho, verás cómo mucho antes de lo que crees estás embarazada de nuevo 🤞
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siento mucho lo que te ha pasado. Yo tuve un retenido en junio a las 8 semanas. Fue a través de pastillas y la regla me vino a los 30 días ( mis ciclos eran de 26). Como a ti me recomendaron 2 reglas, aunque en la primera revisión ya estaba todo bien. El segundo ciclo ha sido de 29 días. Todavía estoy en mi primer intento, también deseo que llegue pronto🤞🏻🍀. Te mando un súper abrazo🤗🤗🤗
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kelpie! A mí la regla después del aborto me vino a los 31 días y mis ciclos suelen ser de entre 21 y 27 días.

    Después del aborto mis ciclos volvieron a ser iguales (igual de cortos, jejeje, con una media de unos 22 días)

    En el primer embarazo lo conseguimos al 4º intento y después del aborto, otra vez igual, al 4º intento. Yo tenía esperanzas de tardar menos, porque todo el mundo nos decía que después del aborto era mucho más fácil quedarse. No sé...Pero no me quejo, que 4 intentos está genial.

    A nosotros no nos mandaron esperar más que un ciclo para volver a intentarlo, por lo que me dijeron, si hubiese habido legrado, sí que recomiendan esperar un poco más, pero si no ha habido legrado la cosa va más rápida.

    Mucho ánimo, seguro que más pronto que tarde volvéis a conseguirlo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa- yo en mis 3 abortos me quede a la primera tambien, y me salieron todas las pruebas bien incluido cariotipo mio y de mi Mr... no se por que te habra dicho eso.. no entiendo a que viene. Yo ya luego el siguiente embarazo (tambien a la primera) con aspirina + progesterona estoy ahora de 32 sem... lo mio creo q era cosa d la progesterona a pesar de salir todo bien porque salia un poco al limite...no tengas muy en cuenta ese comentario q no se a que viene...

    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy muy regular, pero desde que empezamos la búsqueda se me descontrolo bastante, por eso me compre los TO. todo el mundo me dice que me quedare pronto pero no se, la verdad que estoy bastante negativa, lo único positivo que veo es que puedo quedarme embarazada pero nada mas. supongo que es normal. Me da mucha rabia la verdad. No creo que espere dos reglas para volver a intentarlo, espere una seguramente, la gine me dijo que lo había expulsado todo bien, el 27 tengo que volver a revisión.

    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kelpie! ya lo siento! te mando mucho ánimo! yo tuve un retenido en diciembre y la primera regla me vino a los 34 días (yo suelo ser de 27-28), luego 3 meses fue un poco descontrol los ciclos (32-34-33) y luego se me volvió a regular, pero me he quedado al 6º despues del aborto. ya verás como ahora te quedas muy pronto. yo solo esperé una regla para volver a intentarlo.

    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas.

    Hace 15 días tuve un aborto retenido, estaba de 11 semanas pero el corazón del bebe se paro l semana 7, me entere porque fue al gine privado a hacerme una eco y que mi mr pudiera verlo. me mandaron cytotec y me dijeron que esperara dos reglas para volver a intentarlo. Estoy un poco preocupada por no saber cuando me va venir la primera regla. Os tardo mucho a vosotras? se que cada cuerpo es un mundo, pero me da tranquilidad leer vuestras experiencias. Llevo un par de días haciendo TO que me salen bastante marcados para lo que yo acostumbro y es porque todavía tengo la hormona del embarazo, (Si, soy masoca y me he hecho dos TE para ver si la hormona baja o no). Tardasteis mucho en volver a quedaros?? nosotros hemos tardado 6 meses en ver el positivo y me da miedo tardar mucho esta vez...

    Siento el tostón chicas pero necesito hablar con alguien que haya pasado por lo mismo y me entienda. Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. No he vuelto a sangrar así que estoy algo más tranquila. Mañana repetiré TE 🤞
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Niña,
    Yo creo que se va marcando más progresivamente, así que tranquila. Enhorabuena por tu positivo! En cuanto al sangrado, llama a tu gine a ver si te puede recetar algo y te recomienda reposo para que se quede bien pegadito. Qué vaya todo muy bien 🤞
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidé comentar que el manchado coincidió con la FNW y hoy estoy a 13dpo
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,
    Yo estuve hace 2 años por este grupo. Tuve 1 retenido y 1 bioquímico y luego llegó mi arcoiris.
    Hace 2 meses decidimos buscar hermanit@ y hace 3 días vimos el positivo. Vengo a pediros consejo y a que me contéis según vuestras experiencias.A 11dpo me hice un CB y me salió embarazada 2-3 semanas. Es verdad que me pareció que marcaba mucho para estar solo a 11dpo. El caso es que ayer por la mañana al ir a limpiarme después de hacer pis manché rojo como cuando se empieza la menstruacion y ya me vino lo peor a la cabeza. Eso me pasó en el trabajo. Cuando llegué a casa tenía las braguitas un poco manchadas pero muy poco y por la tarde fue parando y ya el color era más marroncito y no manché ni el salvaslip. Me hice un TE y la rayita estaba más marcada que el dia anterior y que esa misma mañana. Hoy me he levantado y tengo flujo como color miel solo al limpiarme. He repetido TE de tiras y parece que marca igual o un pelin más que el de ayer por la tarde, pero para mi sorpresa el CB marca 1-2 semanas. Estoy desconcertada. No quiero perder los ánimos pero el cb me ha dejado chafada. Os dejo foto de todo para que me digáis qué opináis.
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    El 2 empezando por arriba es la tira que me hice cuando el CB dio embarazada 2-3. El 3 es el de ayer por la mañana antes de sangrar. El 4 es después del sangrado, esa misma tarde. Y el 5 es el de ahora mismo cuando el CB ha dado 1-2.
    He abierto los dos CB para ver las tiras y yo no veo diferencia prácticamente.
    En teoría la segunda línea del 1 y el 3 marca si hay embarazo o no y esa si la veo más clara. Y la 2 y la 4 tira son las que indican las semanas o sea la cantidad de hormona y yo esa tira la veo igual
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2
    Perdonad por el tocho. Necesitaba desahogarme y pedir consejo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Aunque tengo muchísimo miedo y ahora más que nunca sé qué hay muchísimas cosas que se pueden torcer, y quiero ser muy cauta, quería compartir con vosotras que tras un retraso de 3 días, me he hecho un TE y ha salido positivo! ❤️
    De momento no tengo ni el más mínimo síntoma, salvo que tengo sueño todo el tiempo. Ojalá todo vaya bien y tengamos todas nuestros bebés arcoíris tan buscados y deseados muy pronto 🤞🌈
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy la número 25! Vengo a deciros solamente que el día 8 de Julio a las 10:17 nació mediante cesárea programada mi pequeño Ángel. Pesó 2990 y midió 48 centímetros. Después de 3 Abortos seguidos en 2019 y muuucha lucha , muchas pruebas y muucha medicación aquí está!! Solo es para deciros que se puede!! se consigue!! Y que sigáis luchando que todo llega!! Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé decirte exactamente para qué sirve. A nosotros nos la pidió un gine especializado en fertilidad, para ver si podíamos empezar FIV. Los resultados son vuestros cromosomas, así que me imagino que les ayuda a identificar si hay alguna anomalía, trisomia, etc. Te puedo decir que te entiendo perfectamente. Mucho ánimo y que vaya todo muy bien 🤞.


    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a mi también me entra en el seguroo mi chico se la va a hacer por privado.


    Para qué sirve esa prueba??? Estoy c****** de miedo. Este mes tampoco lo he conseguido de hecho, me ha venido la regla el día 20 del ciclo se me ha adelantado 9 días!!! Creo que voy a empezar con la FIV este mes mientras me hago las pruebas porque no puedo más, me voy tomando la píldora para que en cuanto tenga los resultados empezar a hacer una in vitro. Estoy desesperada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar,
    A mí la analítica del cariotipo sí me entraba en el seguro privado. También tuvo que hacérsela mi Mr. es una extracción de sangre, como una analítica normal. Me lo hicieron en el laboratorio del hospital privado, pero se tarda aproximadamente un mes en tener los resultados.
    Espero que te haya ayudado.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo vengo de la clínica y nos han dicho ir nos hagamos cariotipos, sabéis dónde puedo hacermelo???tengo seguro privado... me entra??


    Megan recomendado digo si el cariotipo sale alterado .... Tengo tanto miedo de no volver a ser mamá, no sé, tengo la reserva bien pero me quedo y lo pierdo .. no sé qué más hacer... será que mis óvulos no son buenos??? Eso significa que no voy a poder conseguirlo???
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, supongo que cómo no saben por qué se producen los abortos se ponen en el peor de los casos... pero bueno, en tu caso fue una buena noticia que los 2 fuesen cromosomicante normales...
    Supongo que la ciencia no llega a todo y muchas cosas no saben explicarla.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aura!! Ni caso, no te preocupes, no tiene porqué ser así.... Yo fui tb a IVi con 3 abortos diferidos y también tengo facilidad para quedarme, y en ningún momento me dijeron eso, que por mi edad 36 tal vez sería por mala calidad de mis óvulos.... Y efectivamente cuando me hicieron la punción me extrajeron 10 y de esos 10 solo fecundaron 2 con el esperma de mi marido, y ahí me dijo la embriología que se había sorprendido de la calidad, para mal claro.... Que de 10 solo 2, pero tb te puedo decir que justo esos 2 pasaron la Dgp y estaban cromosómicamente sanos...que por otra parte era buena señal....Tal vez no tengas buena calidad como yo, pero eso no quiere decir que los buenos que tengas tengan que ser cromosómicamente malos.... Vamos en mi caso no fue así.... Así que no te desanimes ... Que lo conseguirás....
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil aconsejar qué puedes hacer, simplemente pasar los días lo mejor posible. Yo también me estoy acercando a la que hubiera sido mi fecha de parto (septiembre) y tengo mis bajones.
    En mi caso me permito estar triste el tiempo que necesite y miro hacia delante pero es duro cuando hace poco más de un mes hubiese hecho un año mi primer peque y se me han juntado fechas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Qué tal estáis todas?
    La semana que viene se cumplen 4 meses de mi pérdida y se acerca la que tenía que ser fecha de parto. La verdad es que estoy muy nerviosa y bastante desanimada. Sé que se acercan semanas duras psicológicamente hablando.¿Algún consejo que pueda ayudarme?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh pues no tenía ni idea la verdad

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hacerle un análisis cromosómico al embrión antes de implantarlo para ver si son cromosomicamente sanos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aura tranquila corazón eso de dgp que es?? Yo e tenido tres bioquimcios pero ya tengo dos hijos de mi primer matrimonio y ahora estoy buscando el tercero y no llega ..bueno llega y se va

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues ayer estuve en el ivi para empezar a hacer fiv con dgp después de mis 2 bioquimicos y un diferido y me lo ha pintado muy mal. Me ha dicho que quedándome embarazada siempre a la primera presupone que la calidad será buena, morfologicamente hablando pero que cree que tendré un problema de tipo cromosómico ( aunque nuestros cariotipo están ok) y que con toda seguridad al hacer el dgp estarán todos los embriones alterados...Que horror!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un millón de gracias tocaya eres un sol ...pues voy a ir al laboratorio privado y le voy a preguntar que me salen todas estas pruebas ...por hacerlas algo saldrá jajajaj

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te mando la primera analítica q me mandó el hematólogo cuando fui por los abortos.... Las 3 primeras fotos son ...
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 3
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 4
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 5
    Y mira esto es lo que me pide ahora durante el embarazo cada vez que voy, que solo voy una vez por trimestre .... Pero sobretodo me pide la parte esa donde pone autoinmunidad (lupico, cardiolipinas, glicoproteinas)
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 6
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 7
    Te lo mando para que tenga suma orientación, por si te sirve de ayuda, pero creo que cada una somos un mundo y a lo mejor a ti hay pruebas uq eno te hacen falta o en cambio hay otras que si .... No se ... Ya que nosotros a parte de esas d l hematólogo, mi gine de Adeslas tb me pidió otras (cariotipos, mutaciones, seminograma para el...)En fin guapa....ánimo.... No te agobies mucho que todo esto es súper estresante, que te voy q contar que no sepas, pero estate positiva que el día menos pensado lo consigues .... Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en preguntar.... Ale aprovechar el día!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya María,no se, yo tb empecé a usar TO unos meses, luego más o menos lo tenía controlao y ya habíamos deberes día si día no, y si es cierto que yo el TE nunca me lo he hecho antes de la falta.... Así q no te puedo ayudar mucho en eso.... Yo tb tengo 36 y mi marido cumple ahora el mes que viene los 40 y es fumador toda su vida tb ... Así q por eso no te desanimes.... Mira hay una web que se llama tu médico que salen analíticas y varios pack, hay un pack que pone trombofilias por si ste sirve de orientación pq lo he estado mirando y a mí me mandaron todo eso....voy a buscarte de todas formas la primera analítica q me mandó en el hematologo....ahora te lo mando..
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pies el gine dice que un bioquímico no se considera aborto por lo cual no se ve ni scao ni embrión solo sube la hormona por eso me dice que no me haga te antes de la falta ....también me dice que la edad mía 36 y la del Mr 41 y encima fumador pues todo ingluye ....no seee el me a dicho adiro y proge cuando ve ael posii peor yo lo tomaré cuando vea el pico en los to de ovulación

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cogería cita con el hematólogo de la compañía Asisa y le explicaría el caso a ver qué te dice, dile que querías saber si hay algún problema de coagulación que te provoque esos abortos.... Yo lo he hecho por Adeslas ....
    De todas formas no tengo ni idea los abortos bioquímicos pq pueden ser, los míos han sido todos diferidos ... Pq la ginecóloga te da alguna explicación??? Yo es que con los abortos empecé a mirarlo todo por la compañía Adeslas a nivel privado, ya q por ss iba a perder mucho tiempo y hasta q no llevará 3 abortos no me harían caso, ya q yo las pruebas las mire tras el segundo....
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo un seguir privado de asisa

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale muchas gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración