Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso es prácticamente igual al tuyo María, me quedé a la primera en las tres ocasiones y en el último embarazo ya llevaba una semana tomando Adiro y el Clexane me lo puse cuando ví el positivo sobre las 4 semanas o poco más. Yo la progesterona también me la puse cuando vi el positivo. Te la mandan ya fija cuando has tenido algún aborto anterior. Ati no te la mandaron? que raro porque siempre lo hacen...
    Silvia también me dijo lo que dice Maite que hay que hacerlo desde la ovulación pero de momento esperaré haber qué me dicen las inmunologas...
    Pero me pasa exactamente lo mismo que ati María, me quedo embarazada sin problemas y no avanza... hay fallo siempre... según me explicaron la sangre no llega bien al útero por el problema de coagulación y hace que los perdamos...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, perdon la indiscrepcion pero tus embarazos eran siempre de forma natural?? Es que nosotros nos embarazamos siempre en seguida...y en este ultimo la aspirina la empece una semana antes de la concepcion y el clexane ya lo empece estando de 6 sem....se lo comente ala gine tras este ultimo aborto y no le dio importancia, aunq por lo q entendi me va a mandar al IVI para alguna tecnica de inseminacion.....pero claro si yo me quedo embarazada sin problemas pq no avanza, y a la sem. 9 se para.... de todas formas como me tiene q revisar tras el legrado ya me informara mas...y tb ire al IVI a preguntar...pq necesitamos respuestas y solucion....y otra pregunta porque os mandan progesterona? Total q tu ala quinta fue la bencida?? Nosotros no perderemos la esperanza...aunque si es cierto que las fuerzas flaquean a veces....pero bueno saldremos adelante....q aunq en nuestro entorno nos veamos solas (ya q cosas de estas parece q solo te pasen a ti) aqui somos muchas las q estamos psando por estos baches de la vida....a seguir luchando!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Lidia y Maria cuanto lo siento... Es duro... Muy duro os mando un abrazo enorme. A las dos deciros que yo mi cuarto aborto lo tuve con medicacion pautada desde el positivo y tmb lo perdi... En mi caso la solucion fue, el adiro q lo tngo pautado pa siempre pero la heparina y progesterona desde la ovulacion en vez desde el positivo. Y asi si q funciono y mi arcoiris esta ahi trasteando con 10 meses... Aun hay posibilidades.
    Mañana os apunto desde el ordenador vale? Pero lidia... El aborto de 5 semanas q pones no piede ser diferido...
    Um beso enorme y creedme todo llega al final
    Xx-xy2 tu te kedas ahi mu bien puesta! Jajaja
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que entres en el debate creado por silvia que se llama Pruebas Abortos de repetición y lo eches un vistazo. Yo te recomiendo que si tienes posibilidad vayas a Madrid, allí están los mejores de verdad en éstos temas. Además Diana Alecsandru tiene posibilidad también de cita telefónica.
    Es muy injusto si... muchísimo... yo no entiendo nada... pero seguro que lo conseguiremos y sino no pasa nada!! la vida sigue!! Y hoy en día tenemos muchísimas posibilidades como por ejemplo la adopción... hay muchas parejas en nuestra situación desgraciadamente... y son felices igualmente!! hay que cambiar el chip y darnos un tiempo y después con todas las pruebas y opciones en la mesa ya decidir siempre con cabeza y coherencia porque antes es nuestra salud! Un beso grande!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por tus animos, si creo que es ese...me suena lo de dgt....pero bueno ya nos informaran, pq voy perdida en esos temas y me dan mucho respeto tb. Pero bueno....nosotros intentaremos lo q hga falta, siempre y cuando mi salud no corra riesgo....muak
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lidia, gracias por tus palabras, ya que en estos momentos tan sensibles cualquier muestra cariño es bien recibida, que injusto todo esto....pero bueno yo solicitare cita en IVI valencia y que me informen, aunq como tu creo q voy a dejar un tiempo....Animo a ti tb....lo conseguiremos....positivas antetodo....q no estamos solas....un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx cariño, cuánto lo siento. En cuanto al tratamiento en ivi, no se si te refieres a la fiv con dgp, en todo caso sea lo que sea si podéis merece la pena intentarlo. Ánimo bonita!

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, lo siento... Yo también he tenido 3 abortos seguidos. El primero espontáneo el 7 de Abril, vi a mi bebé salir de dentro de mí, estaba de casi 7 semanas. El segundo diferido estando de 5 semanas en Mayo. Y en el tercero bioquímico a primeros de Julio me estaba poniendo clexane 40 y Adiro desde el positivo y también lo perdí. En ninguno me hicieron legrado.
    El 28 de Agosto tengo cita en IVI de Madrid con Diana Alecsandru inmunologa, hablan muy bien de ella y el 30 de septiembre tengo cita con Silvia Sanchez Ramón de la Ruber internacional. Tengo entendido que debemos ponernos el clexane desde la ovulación y así supuestamente irá mejor. Yo cuando tenga ya todas las cartas encima de la mesa pues decidiré qué hago porque antes va mi salud que nada y un embarazo así ya tiene más riesgos... asique nosé... De momento voy a hacer un parón en mi vida y ya veremos...
    Te mando mucho ánimo y te deseo muchísima suerte. Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...pensaba daros estos dias una buena noticia....pero mi gozo en un pozo....esta vida tan injusta me ha vuelto a poner a prueba y me ha hecho volver a pasar por lo mismo....he sufrido mi 3a aborto diferido a pesar de que en este llevaba tto con aspirina y clexane....asi q no entiendo nada....pq otra vez?? Pensabamos que esta vez todo iria bien.... Me lo detectaron ayer y esta mañana me han hecho el legrado, asi que ahora a recuperarnos y volver a sacar fuerzas....hemos mandado los restos analizar, a ver si nos dan mas informacion y nos buscan alguna causa....pq de momento no me saben decir nada....cariotipos normales, trombofilias normales, lo unico un positivo en lupico en alguna analitica el cual luego se negativizo, por eso el tto con aspirina y clexane.....en fin no se como acabara esto y si me daran solucion, pero nos han recomendado ir al IVI a solicitae informacion y valorar un tto q no se cm se llamalo pero te selecciona lo mejor de ambos o algono asi....Nosotros queremos ser padres, asi que seguiremos intentandolo aunque en ocasiones nos flojen las fuerzas....ya que a sido un año duro 3 embarzos 3 abortos y 2 legrados....se q nadie mejor que vosotras me entendeis, asi q gracias por estar ahi.....
    Maite apunta: Maria (valencia) 3 abortos diferidos
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi me has mantenido, bandida???? 😏😏😏 así me acabo de extrañar al ver un número extraño....
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapa cómo te entiendo, yo hace un mes estaba igual que tú porque salía de cuentas en junio. El futuro nos tiene que traer nuestro arcoiris pero nuestras estrellas nunca dejarán de tener un hueco en nuestros corazones.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay fechas muy malas... la verdad. y aunq no seas consciente al final te acabas acordando sin quererlo. Mucho animo!


    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Maite, para que me apuntes: Jimena**(ectópico, diferido), ahora esperando a resultados de dgp a ver si tengo alguno sano para transferir.

    ¿Cómo vais chicas? Yo últimamente acordándome mucho de mi angelito, porque me quedaría un mes para salir de cuentas. Qué difícil es todo...

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco van las pruebas. Es verda que te kedan algunas pero ya vamos andando el camino. A ver que tal!


    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos Estrellas, ** (retenidos) - [me he cambiado el nombre y la foto principal porque tengo una compañera de trabajo y una amiga que entran por aquí para organizar sus bodas y no quiero que me lean] . De momento cariotipos (de mi Mr. Y míos) ok, analíticas ok, coagulación ok, TSH ok... mi Mr. Semi ok. Nos faltan varias pruebas genéticas a ambos, inmonológicas e histerioscopia a mi. Voy por privado y por SS, ya que la mútua se ha desentendido de casi todas las pruebas al tratarse de un estudio de fertilidad de la pareja...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irune!!! Cuanto tiempo sin saber de ti! Nosotras bien (sin parar pero bien) la peke exa una golfa con 10 meses y a tope! Como esta tu pekeña?????y tu???Un besazo muy muy fuerte!


    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite, guapísima, cómo estáis tu princesa y tú? Si no te da la vida para nada es que todo marcha bien, jaja. Por si quieres apuntarme, Irune, 1* (bioquímico) y mi arcoíris nacida en enero de este año. Un abrazo grande para todas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis datos son Rocío 2** (Diferidos)
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mis datos para que me anotes: fluvilla, 1*, espontáneo.
    Ahora mismo estoy esperando empezar Fiv-icsi en seguridad social.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Raki le falta un corazón ♥ 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite! Para la lista: Laura * (diferido) y ahora disfrutando de mi niña que nació en enero de este año.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo heparina???? Gracias a la heparina muchas de aquí han conseguido llevar sus embarazos a término...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habia muchas que hacia muxisimo que no se sabia de ellas nada! y habia un batiburrillo! Por eso he puesto que me digais los datos de nuevo! y voy añadiendo!!!!! sin problemaaaa


    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite se ha borrado la lista que habia en la cabecera con todas las chicas 😔????
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me ha hecho ilusión ver que sigue activo el foro, soy Saray (llevé el foro un añito y aparezco en la cabecera, todo un honor). Mandaros muchísimo ánimo a todas, siento que esteis aquí pero deciros que al final todo llega , a veces con mucho esfuerzo y tiempo, pero llega. Os deseo a todas mucha suerte y que vuestro arco iris llegue muy prontito, sois todas unas verdaderas luchadoras.
    Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comento... por fin me deja borrar datos de la cabecera (antes no me dejaba y habia un batiburrillo de cosas... Id diciendome y os voy apuntando vale???? Nacimientos, embarazos, y chicas nuevas!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diass!!!! Vacaciones, verano... estais mu calladitas!!!! Como estais todas??? sisi lo se la q mas abandonada tengo esto soy yo... mirad q lo intento pero hay dias q no me da mas! siempre me kedo trankiala xq somos muxas y siempe contesta alguna de las xicas! pero q sigo aki eh? Un besazo a todasssss


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Me he realizado unas analíticas de coagulación e inmunología. Me han salido algunos valores alterados. Alguien que tenga conociemiento me puede aclarar

    Anticuerpos anti cardiolipina IgM 16 indeterminado. Valores de referencia <10 negativo, >40 positivo.

    Tiempo de protrombina 14,3 valores de referencia 10 a.13

    Actividad de protrombina 67% valores de referencia 70% a 130%

    Homocisteína dentro de valores de referencia

    Muchas gracias a todas Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel! Eso estaba pensando yo, pero para que me envíen solamente la heparina que esta médica me dice me va a poner de forma preventiva... No sé qué hacer...
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas. Me van llegando resultados de las analíticas. La semana que viene tengo cita con mi gine privado pero hay un comentario en una de ellas que me tiene pensativa, a ver si alguna sabe por dónde pueden ir los tiros: “ausencia de anticuerpos antifosfolípidos. En caso de sospecha de síndrome antifosfolípido se recomienda seguimiento.” Gracias! 🙏
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría. Ven cosas que los ginecólogos no ven.
    Yo fui a Diana Alessandru en IVI. Te lo recomiendo !!
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que me pondrían la heparina para la próxima vez de forma preventiva, pero que no me prometía fuese bien con ella... Porque como no es el motivo de mis pérdidas. Smiley sad Estoy con un agobio. Ella controla de temas inmunológicos, pero ya no sé si ir a una de las inmunológas de Madrid que tienen fama. Aunque igual no saco nada nuevo... No sé qué hacer Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración